PDA

Ver la Versión Completa : Sin cobertura de datos ni llamadas, que más puedo hacer?

pinama
25/08/15, 15:06:42
Pues eso, que de la noche a la mañana el terminal no coje cobertura de datos ni llamadas. Parece estar en "modo avión" permanente. El resto de funciones del terminal funcionan (wifi incluido).
Tenía el teléfono actualizado a 5.1.1 de vodafone sin modificar nada y me funcionaba de manera sobresaliente hasta ayer noche cuando se apagó al acabarse la batería. Esta mañana al cargarlo y encenderlo ya no ha cojido coberturas.
Cosas probadas:
- He descartado mal funcionamiento de la nano sim con otros teléfonos que tengo en casa.
- He formateado terminal a valores de fábrica (mismo problema)
- He flaseado terminal con flashtool a kitkat libre española (mismo problema).
- He flaseado terminal con flashtool a kitkat vodafone (mismo problema).
- después de cada flaseo he descargado manualmente los parametros de conexión a internet y mms por si acaso, pero todo sigue igual.
- He probado otra nanosim y el problema persiste.
- He actualizado a modo de "reparación" usando pccompanion y volviendo a la 5.1.1 de Vodafone (mismo problema)
¿Alguien tuvo y solucionó este problema?

ortega7
25/08/15, 15:14:27
Has probado a meter otra tarjeta diferente? Parece como si no leyera la tarjeta sim...

aluminosis
25/08/15, 15:26:18
Hola
Es problema que comentas lo tuve yo haces unos meses, exactamente igual, lo deje cargando y a la mañana siguiente no había manera de que pillara cobertura.
Me puse en contacto con el sat de Sony y pasaron a recogerlo, en apenas 10 días lo tenía de vuelta total funcional.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

lennis
25/08/15, 15:28:54
Prueba no vaya a ser del operador y sino prueba a flasear alguna rom por flashtool

Enviado desde mi D6603

pinama
25/08/15, 15:31:58
Has probado a meter otra tarjeta diferente? Parece como si no leyera la tarjeta sim...

Si y todo sigue igual.

pinama
25/08/15, 15:33:36
Prueba no vaya a ser del operador y sino prueba a flasear alguna rom por flashtool

Enviado desde mi D6603

Tal y como pongo en el primer mensaje ,he flaseado con flashtool dos veces con distintas versiones y nada...

pinama
25/08/15, 15:36:00
Hola
Es problema que comentas lo tuve yo haces unos meses, exactamente igual, lo deje cargando y a la mañana siguiente no había manera de que pillara cobertura.
Me puse en contacto con el sat de Sony y pasaron a recogerlo, en apenas 10 días lo tenía de vuelta total funcional.

Te devolvieron el mismo terminal reparado o te enviaron uno nuevo? Te dijeron en que consistió la reparación o la avería?
Estoy valorando tirar de SAT, pero antes quería preguntar por aquí...

AxelT
25/08/15, 15:39:24
Hola, yo te recomendaria llamar primero a tu operador, a veces hay cuelques o se lineas que se bloquean y no pueden registrarse en la red y ellos lo pueden solucionar. Si ellos no te lo pueden solucionar, yo te recomendaria contactar al sat.

Un saludo.

lennis
25/08/15, 15:39:43
Te devolvieron el mismo terminal reparado o te enviaron uno nuevo? Te dijeron en que consistió la reparación o la avería?
Estoy valorando tirar de SAT, pero antes quería preguntar por aquí...
No leí que lo habías flaseado, enviado al sat

Enviado desde mi D6603

aluminosis
25/08/15, 15:44:36
Me devolvieron el mio reparado, no se muy bien lo que le cambiaron (sub PBA-A RoW, sub PBA-B RoW,Realy FPC PBA RoW)pero fue todo en garantía

pinama
25/08/15, 15:45:51
Hola, yo te recomendaria llamar primero a tu operador, a veces hay cuelques o se lineas que se bloquean y no pueden registrarse en la red y ellos lo pueden solucionar. Si ellos no te lo pueden solucionar, yo te recomendaria contactar al sat.

Un saludo.

No he llamado a vodafone ,pero con la misma nanosim que no funciona en mi z3, coje coberturas perfectamente en otro android que tengo por casa.

minerillo18
25/08/15, 15:58:31
A mi me paso, soy de vodafone también pero estoy con la kitkat, yo lo deje y me funcionó a las 6h o así, empezó a coger cobertura a ratos y ya va bien... yo prefiero esperar a que me lo dejen peor en el SAT por abrirlo y eso...

aluminosis
25/08/15, 15:58:46
https://goo.gl/photos/ebJ2L8RvesLbEbVZ7

cu44ito
25/08/15, 19:11:16
delete

pinama
25/08/15, 19:36:26
A mi me paso, soy de vodafone también pero estoy con la kitkat, yo lo deje y me funcionó a las 6h o así, empezó a coger cobertura a ratos y ya va bien... yo prefiero esperar a que me lo dejen peor en el SAT por abrirlo y eso...
Lo dejaré esta noche encendido y con la nanosim puesta...creo que es lo último que me queda por hacer, de todas formas ya tengo creada una incidencia en sony para enviarlo al sat.

wanluverine
25/08/15, 19:47:08
Hola yo tuve un problema similar. Cuando probaba a activar y desactivar el modo avión se quedaba pillado.
Lo mandé al Sat de Orange (ANOVO) y resultó que le cambiaron un montón de cosas, es más vino con un IMEI nuevo...
Así que nada, llévalo al Sat, por lo menos es mi recomendación.

pinama
28/08/15, 17:31:53
Continuo con el mismo problema. Un pequeño "up" para ver si alguien me ilumina.
PD: Siii, esta gestionado el envio al sat de Sony, pero todavía lo tngo en casa porque no me ha llamado el transportista...

edudshtc
29/08/15, 10:08:42
A mi me pasa igual, cobertura intermitente y en sitios con otros teléfonos si tengo pero con el z3 nada, estoy todavía esperando la 5.1.1(siendo libre el que me dio de sustitución sony) a ver si se soluciona con esa actualización o lo mando por segunda vez al sat cosa que no me apetece nada.

pinama
29/08/15, 13:00:24
A mi me pasa igual, cobertura intermitente y en sitios con otros teléfonos si tengo pero con el z3 nada, estoy todavía esperando la 5.1.1(siendo libre el que me dio de sustitución sony) a ver si se soluciona con esa actualización o lo mando por segunda vez al sat cosa que no me apetece nada.

Son casos diferentes me temo. En el mio no hay intermitencia de cobertura, simplemente no hay NADA de cobertura. El terminal detecta que esta la nanosim puesta, pero como si estuviera el modo avion conectado.

aluminosis
29/08/15, 13:55:41
Naaa,al sat de cabeza

eduqui
18/05/16, 11:48:05
Esperando recibirlo del servicio técnico de Orange. Está en garantía.
ACCIONES COMPONENTES UTILIZADOS Cambio de piezas SUB PBA-B ROW MAIN CAMERA REAR PANEL BLACK EMBEDDED BATTERY RELAY FPC PBA ROW SUB PBA-A ROW