Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones Imprescindibles HTC Legend

teniente_dan
12/04/10, 13:38:31
Vamos a intentar reunir en este post las aplicaciones que consideremos imprescindibles para un uso diario del Legend.

UTILIDADES

BAR TENDER LITE con esta, pones la app que quieras en el notificador de barra(acceso super rapido) muy practica.
RunnKeeper: Para corredores, te monitorizar la ruta. te pone distancia recorrida, bastante fiable (cotejado con maps24) y lo mas interesante, lo sincronizas con web, previo registro, rapido y te guarda la sesiones.
AndroZip: para comprimir y descomprimir archivos rar y zip
Shopulator: para hacer listas de la compra
AWESOME DROP: impresionante aplicacion para transferir archivos del pc al movil, sin necesidad de estar en la misma red wifi!
- Apps Organizer: Nos permite organizar las aplicaciones instalas por categorias. Aquí (http://es.androlib.com/android.application.com-google-code-appsorganizer-qqmD.aspx)lo podeis ver mejor . GRATUITA EN EL MARKET
- Barcode scanner: Programa para escaner los codigos Qr. Gratuito
- Taskiller: como su propio nombre indica, un gestor de tareas. Te enseña los procesos y aplicaciones activas y te permite cerrarlos. Además también te indica la cantidad de memoria restante. GRATUITA EN EL MARKET
- Advanced task killer free:Para quitar de la memoria(segundo plano) las aplis que se quedan abiertas, con 2 clicks se limpia, y asi el sistema sigue fluido como siempre, si no quereis que os cierre alguna, desmarcar el "tick" (missed reminder(mas abajo), alguno de control de energia.. etc etc.)
- Astro: es el explorador más completo que hay ahora mismo para Android, además gratuito, al ejecutarlo podemos ver que su aspecto es bastante simple, nos muestra una lista de ficheros o directorios que podemos ejecutar o entrar con un solo click. GRATUITA EN EL MARKET
- gTasx: gestión de tareas de google.
- AK Notepad: para tomar notas.
- Apndroid: bloqueo de 3g/edge/gprs tambien mms y notificaciones
- Aptoide:"market alternativo" (no se si me entendeis.....). para hacerlo funcionar bien y que haya aplis, teneis que añadirle "repo", menu> manage repo > menu > New repository (yo tengo el que viene y http://android-es.com/repo/apk ), tambien muy util para ver que apps/juegos/etc... esta sin actualizar, a veces falla al actualizar y tienes que desistalar antes de instalar el nuevo.
- Colornote: Recordatorios, se le puede añadir alarma.
- Meebo IM: messenger (AIM, FACEBOOK, GOOGLE TALK, ICQ JABBER , MEEBO, MSN, MYSPACE Y YAHOO todo en 1)
- Googles googles: haces una foto a algo.. y lo busca en google.
- Missed reminder: Te avisa de llamadas perdidas, sms, mms, Gmails, (opciones para poner solo el que te interesa y configuraciones para cada uno.
- Mybackup PRO: backups de tus aplis y configuraciones, lo guarda en SD, se puede programar para que las haga al dia, semana.... etc etc (creo que este lo saque del aptoide).
- Phantom caller: Llamada fantasma...Bastante simple la aplicacion, si te "ven" el movil no te servira mucho, ya que las opciones de configurar son algo escasas, y si lo ven.. cuela (ademas de no salir un boton para "descolgar" pero si lo metes en el bolsillo.. si suena, y puede ser util para librarte de ciertas.. conversaciones, tiempo programable
- Photoshop mobile: photoshop, no lo he probado, imagino que sera para cosas simples.
- Power manager: Gestion de bateria
- Profilechanger: Programa los perfiles, que no te despierten por la noche porque se te ha olvidado ponerlo en silencio.
- Quick system info: Para ver la info del sistema, ram.., SD, caché, etc etc...
- Shazam: Reconoce canciones, Ponlo cerca de la musica y espera, la musica tiene que estar altita, (no le pidas milagros xD) pero si reconoce las tipicas de melendi... y cantantes conocidos. (requiere conexion)
- Wifinder: Buscador de wifis
- Ringdroid: te deja recortar cualquier mp3 q tengas y te deja asignarlo como tono de alarma, llamada, mensajes y algo más que no me acuerdo
- More icons widget: Para poner tus widget mas pequeños y que te entren mas en la pantalla. Buscar en APTOIDE.

GPS

- Sygic Mobile 10: Navegador GPS. Os dejo un enlace donde lo podreis encontrar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 , los mapas de españa se pueden bajar de la página 66 del post. Para la instalación recomiendo seguir la guia alternativa que propone el post ya que, por lo menos para mi, ha sido menos liosa.

JUEGOS
- cartoon -2puzzles: puzzles para niños.
- Spiderman Puzzle: puzzles para niños.
- Robo Defense: juego interesante
- Paper Toss: se trata de meter el papel en la papelera
- Abduction!: juego de ir saltando plataformas que se maneja con el acelerometro (girando el telefono), entretenido,
-Air control: eres un controlador aereo, juego MUY adictivo, tienes que dirigir aviones de varios tamaños y helicopteros para aterrizar sin que se choquen.
- Beatdown boxing: boxeo, juego entretenido para ratos de espera.
- Derek jeter 2009: baseball, bastante complicadillo de manejar bien, por lo menos para mi, aunque probe poco (me tiene enganchado el air control xD)
- Flight director: exactamente igual que el air control, pero prefiero el otro, me parece que responde mas rapido a la seleccion y orden, lo que cuando llevas un rato se agradece mucho.
- Jewels: el famoso juego de las gemitas
- Solitaire: Evidente, el gran juego del solitario.

VARIOS

- Layar: Navegador con Realidad Aumentada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106365
- Aldiko: lector de eboks con base de datos de libros para bajar.
- Google Sky Map: interesante aplicación, sobre todo para las noches de veranito
- MotoGP pocket 2010: estar al día en motogp
- Guia TV: Para ver que echan en la tele (te avisa de tu programa favorito).
- htcmania: launcher para entrar al foro
- Mi guia tv (beta): Parece mas completo que guia TV. Por comprobar
- F1 POCKET 2010: Tiempos de f1. Sin comprobar
- F1 racing (live timing): Tiempos de f1 Sin comprobar
Mario simulator: Video demostrativo y enlace para bajar -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=991648&postcount=64

pourter
12/04/10, 20:58:06
Vamos a intentar reunir en este post las aplicaciones que consideremos imprescindibles para un uso diario del Legend.

- Taskiller: como su propio nombre indica, un gestor de tareas. Te enseña los procesos y aplicaciones activas y te permite cerrarlos. Además también te indica la cantidad de memoria restante. GRATUITO

- Astro: es el explorador más completo que hay ahora mismo para Android, además gratuito, al ejecutarlo podemos ver que su aspecto es bastante simple, nos muestra una lista de ficheros o directorios que podemos ejecutar o entrar con un solo click. GRATUITO

- Sygic Mobile 10: Navegador GPS. Os dejo un enlace donde lo podreis encontrar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 , los mapas de españa se pueden bajar de la página 66 del post. Para la instalación recomiendo seguir la guia alternativa que propone el post ya que, por lo menos para mi, ha sido menos liosa.

gracias por poner esto, esta semana me dan mi legend y estoy muy perdido y no se por donde empezar jeje.

tole16v
12/04/10, 22:00:37
Yo hoy acepte contraoferta y me kedo con la legend, em venda bien tb esto, novato en android total xD

totter
13/04/10, 00:49:28
esta muy bien esto de las aplicaciones. sobretodo para los nuevos como yo en el mundo android! jejej
yo aporto un programita que cre que puede ser esencial.

Barcode scanner: Programar para escaner los codigos Qr. Gratuito

tole16v
14/04/10, 18:31:24
toy buscando el barcode scanner y no me sale en el market :S

por lo menos por ese nombre, me encuentra 15 y el que parece mejor es el "share by qrcode" de ashtonbrsc es ese?

totter
14/04/10, 18:40:41
No no es ese. Yo me lo tube k descargar de otra pagina. Pero funciona sin problems. Ahora n me acuerdo de cuala pero me parece que no se pueden poner enlaces.

welsungo
14/04/10, 23:24:55
Muchas gracias con el post,
Llevo apenas cinco horas con la legend y la verdad que después de la P3300 con el windows mobile el android me parece un mundo.
No obstante algunas consultas que voy a hacer sobre los software de guiado gps:

- Layar: Navegador con Realidad Aumentada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106365

Yo pensaba que, según me han comentado como la legend ya viene con gps y por medio del android se integra con google maps, por tanto a través de google maps ya se puede realizar el guiado gps... ¿no es así? ¿hace falta algún navegador?

La verdad que con lo controlado que tenía yo mi tomtom con radares y todo... es como empezar de nuevo...

totter
15/04/10, 00:19:18
Llevo apenas cinco horas con la legend y la verdad que después de la P3300 con el windows mobile el android me parece un mundo.

Yo pensaba que, según me han comentado como la legend ya viene con gps y por medio del android se integra con google maps, por tanto a través de google maps ya se puede realizar el guiado gps... ¿no es así? ¿hace falta algún navegador?

La verdad que con lo controlado que tenía yo mi tomtom con radares y todo... es como empezar de nuevo...
yo lo de google maps todavia no lo he provado pero si en principio tiene un navegador y tal con google maps. pero yo al menos estoy acostumbrado al Igo. Y prefiero seguir cn el Igo.

welsungo
15/04/10, 10:10:54
Gracias totter.
Lo que sí me interesaría saber es si alguien conoce cuál es el navegador que más se pueda parecer al tomtom sobre todo por la facilidad de éste para actualizar radares, pdi, etc...

tole16v
15/04/10, 10:49:21
sygic es el mejor

daqf00
15/04/10, 11:24:39
yo lo de google maps todavia no lo he provado pero si en principio tiene un navegador y tal con google maps. pero yo al menos estoy acostumbrado al Igo. Y prefiero seguir cn el Igo.

Has probado el Igo en la Legend?
Yo en el N95 tenía el Sygic, pero es por probar otros...:silbando:

totter
15/04/10, 13:33:18
Has probado el Igo en la Legend?
Yo en el N95 tenía el Sygic, pero es por probar otros...:silbando:
si lo he provado, lo he descargado de esta pagina y va de lujo.

canaloide
15/04/10, 13:40:27
no encuentro el barcode scanner ni el twidroid en el market :S
alguien mas con un legend le pasa??
y alguien sabe de algun tipo calendario/agenda que funcione bien??
gracias!!

tole16v
15/04/10, 15:08:25
canaloide a mi me paso igual, ayer no encontre el barcode, pero me lo baje de algun lado... es mas desde htc mania creo.... buscalo en el buscador seguro que en alguna htc lo tienen y te vale.

ykcorse
15/04/10, 23:45:52

Yo estoy igual q tu, con la lengend nueva de hoy viniendo de la p3300 con su tomtom y sus radares. Por lo que he estado probando del google maps... si le das a buscar indicaciones entre dos sitios que esten en estados unidos, te sale la opcion de navegar, pero si lo haces con lugares en españa... no sale esta opcion, me imagino que habrá que esperar, y mientras bajarse algun programa nueva.. ¿ el debate es entonces entre el igo y el Sygic¿

tole16v
16/04/10, 00:06:33
sygic

el igo lo usaba yo cuando salio.. probe el sygic.. y no volvi al igo. lo usaba en version symbian.

totter
16/04/10, 00:27:48
el sygic nose como sera, pero el igo yo lo tengo en el navegador del coche y en el movil. y sin duda prefiero este antes que un tom tom y dems, el sygic pues nose como sera igual esta bien, pero el igo en version para android la verdad es que es simplificao y va de lujo. los radares solo te pita si te vas excediendo....aunque te salen en pantalla tb, y por lo dems como cualquier gps diria yo.

oOnarutoOo
16/04/10, 20:31:01
yo lo tengo yaaa y es impresionante... aplicaciones imprescindibles añadería el widget de la batería que lo encontré buscando en el market: battery

warriorofice
16/04/10, 20:41:17
La Legend trae GPS pero aclaro algunos temas para los novatos en Android:
* El navegador de Google maps solo está disponible en USA, a no ser que rootees el terminal e instales la version hackeada.
* Por experiencia el GPS que mejor va es el Copilot Live.

Con respecto a las demas aplicaciones estoy de acuerdo salvo porque el astro dentro de nada si no lo es ya, empezará a ser de pago, y su alternativa gratuitia es el ES File Explorer.

felix_dfm
17/04/10, 13:21:58
Yo añadirá alguna aplicación más, que no se si está ya en otros foros de Androis (hero, ...). Todas son gratuitas y se pueden bajar del market.

AK Notepad: para notas.
Aldiko: lector de eboks con base de datos de libros para bajar.
Si tienes niños, dos de puzzles: cartoon -2puzzles y Spiderman Puzzle
Robo Defense: juego interesante
Google Sky Map: interesante aplicación, sobre todo para las noches de veranito :-)
gTasx: gestión de tareas de google.
MotoGP pocket 2010: estar al día en motog
Paper Toss: juego interesante, meter el papel en la papelera :-)

Iremos añadiendo conforme vayamos probando...

Saludos
Félix

edu0370
17/04/10, 19:02:30
gracias por las aplicaciones, yo estoy igual, la acabo de pedir hoy, y espero recibirla la semana que viene. Y como soy nuevo voy algo perdido y en saber como instalar aplicaciones

edu0370
17/04/10, 19:04:19
La Legend trae GPS pero aclaro algunos temas para los novatos en Android:
* El navegador de Google maps solo está disponible en USA, a no ser que rootees el terminal e instales la version hackeada.
* Por experiencia el GPS que mejor va es el Copilot Live.

Con respecto a las demas aplicaciones estoy de acuerdo salvo porque el astro dentro de nada si no lo es ya, empezará a ser de pago, y su alternativa gratuitia es el ES File Explorer.
Yo he visto el gps copilot, y me gusta bastante, pero lo ví instalado en una hero, con android 1.5. Me podéis confirmar si el copilot se puede instalar en la legend con el 2.1

camp82
17/04/10, 22:38:06
Yo he visto el gps copilot, y me gusta bastante, pero lo ví instalado en una hero, con android 1.5. Me podéis confirmar si el copilot se puede instalar en la legend con el 2.1

Hola! Yo tengo el sygic y el copilot...todavía estoy intentando decidirme, pero instalados sin ningún problema

alonsete2
18/04/10, 11:25:49
Yo usaba el Sygic en un n95 y la verdad es que esta muy bien. Siempre he tenido dos distintos instalados (nokia y sygic) ahora probare el copilot a ver que tal.

teniente_dan
18/04/10, 11:29:17
actualizado primer post :D

tole16v
18/04/10, 17:04:50
teniente dan, te voy a dar trabajito.... llevo varios dias quemando bateria probando y testeando cosas.... y aqui va, te copio el formato, luego tu añade y ale... pongo todas, porque como para gustos colores, yo pongo para MI las imprescindibles marcadas, pero pongo todas que puede que le sirvan y sean imprescindibles para alguien.

UTILIDADES

- Advanced task killer free(IMPRESCINDIBLE): Para quitar de la memoria(segundo plano) las aplis que se quedan abiertas, con 2 clicks se limpia, y asi el sistema sigue fluido como siempre, si no quereis que os cierre alguna, desmarcar el "tick" (missed reminder(mas abajo), alguno de control de energia.. etc etc.)

- Apkinstaller: para instalar cosas desde la tarjeta de memoria (me lo baje, pero no lo uso, como envio las cosas por bt, con un explorador me voy a esa carpeta y no necesito instalarlo, si la tarjeta fuera extraible sin apagar el telefono, muy util seria.

- Apndroid(IMPRESCINDIBLE): bloqueo de 3g/edge/gprs tambien mms y notificaciones

- Aptoide(IMPRESCINDIBLE): "market alternativo" (no se si me entendeis.....). para hacerlo funcionar bien y que haya aplis, teneis que añadirle "repo", menu> manage repo > menu > New repository (yo tengo el que viene y http://android-es.com/repo/apk ), tambien muy util para ver que apps/juegos/etc... esta sin actualizar, a veces falla al actualizar y tienes que desistalar antes de instalar el nuevo.

- Astro(IMPRESCINDIBLE): explorador de archivos.

- Bluetooth file transfer: Para enviar archivos por bt, con mi ordenador no lo e conseguido, pero mi pc es muy especial para el bt

- Colornote(IMPRESCINDIBLE): Recordatorios, se le puede añadir alarma, Si tienes tan mala memoria como yo...

- Barcode scaner(IMPRESCINDIBLE): Ya esta puesto, pero en el market no aparece, buscar por el foro y lo encontrareis, no me da tiempo a buscar el link y ponerlo sorry.

- Meebo IM(IMPRESCINDIBLE): messenger (AIM, FACEBOOK, GOOGLE TALK, ICQ JABBER , MEEBO, MSN, MYSPACE Y YAHOO todo en 1)

- Missed reminder(IMPRESCINDIBLE): Te avisa de llamadas perdidas, sms, mms, Gmails, (opciones para poner solo el que te interesa y configuraciones para cada uno.

- Mybackup PRO(IMPRESCINDIBLE): backups de tus aplis y configuraciones, lo guarda en SD, se puede programar para que las haga al dia, semana.... etc etc (creo que este lo saque del aptoide).

- Phantom caller: Llamada fantasma...Bastante simple la aplicacion, si te "ven" el movil no te servira mucho, ya que las opciones de configurar son algo escasas, y si lo ven.. cuela (ademas de no salir un boton para "descolgar" pero si lo metes en el bolsillo.. si suena, y puede ser util para librarte de ciertas.. conversaciones, tiempo programable

- Photoshop mobile: photoshop, no lo he probado, imagino que sera para cosas simples.

- Profilechanger(IMPRESCINDIBLE): Programa los perfiles, que no te despierten por la noche porque se te ha olvidado ponerlo en silencio.

- Shazam: Reconoce canciones, Ponlo cerca de la musica y espera, la musica tiene que estar altita, (no le pidas milagros xD) pero si reconoce las tipicas de melendi... y cantantes conocidos. (requiere conexion)

JUEGOS

- Abduction!: juego de ir saltando plataformas que se maneja con el acelerometro (girando el telefono), entretenido, para mi este tipo de juego es monotono, pero a mucha gente le gusta, asique... lo digo.

-Air control(IMPRESCINDIBLE): eres un controlador aereo, juego MUY adictivo, tienes que dirigir aviones de varios tamaños y helicopteros para aterrizar sin que se choquen.

- Derek jeter 2009: baseball, bastante complicadillo de manejar bien, por lo menos para mi, aunque probe poco (me tiene enganchado el air control xD)

- Flight director: exactamente igual que el air control, pero prefiero el otro, me parece que responde mas rapido a la seleccion y orden, lo que cuando llevas un rato se agradece mucho.

- Jewels(IMPRESCINDIBLE): el famoso juego de las gemitas

- Solitaire(IMPRESCINDIBLE): Evidente, el gran juego del solitario.

VARIOS

- Mi guia tv (beta): Parece mas completo que guia TV pero no me he parado a comprobar, creo que tiene mas canales.

- F1 POCKET 2010: Tiempos de f1, no lo pude probar, ya que estoy sin tarifa de datos hasta que a vodafone le apetezca ponermela.

- F1 racing (live timing): Tiempos de f1, igual que el f1 pocket 2010, sin probar tampoco

teniente_dan
18/04/10, 22:48:11
ahora si puedo actualizo el primer post! :ok:

daqf00
18/04/10, 22:57:42
Gran trabajo!!!
A los novatos nos está viniendo de perlas!!!

Gracias!!!

Manual70
18/04/10, 23:00:41
UTILIDADES

- Advanced task killer free(IMPRESCINDIBLE): Para quitar de la memoria(segundo plano) las aplis que se quedan abiertas, con 2 clicks se limpia, y asi el sistema sigue fluido como siempre, si no quereis que os cierre alguna, desmarcar el "tick" (missed reminder(mas abajo), alguno de control de energia.. etc etc.)

Yo he probado varios y ahora tengo el Process Manager, echarle un vistazo.

totter
19/04/10, 01:53:28
una aplicaion que a mas de uno le vendra bien cuando vaya en bus o dando un paseo.
Es una aplicacion de radio streamin, se llama A Online Radio y la podeis encontrar en la market. Trae muchisimas radios de todo tipo de musica, y si quereis escuchar musica de una emisora de españa, en mi caso como era maxima fm, tiene la opcion de que metas la direccion de la radio y se escucha.
Me queda provarla en movimiento en el coche haber que tal anda, pero aqui en casa parao sin cortes ni nada. Todo perfecto. y se oye de lujo.
Una gran aplicacion para los que quiera radio por internet

edu0370
19/04/10, 09:52:23
Muchas gracias Felix, por todas tus aplicaciones, yo estoy esperando mi Legend, esta semana, y cuando lo tenga voy a estar algo perdido de como instalarlas, ya te pediré consulta. Que navegador me aconsejas en poner, estoy en duda con el Copilot o el Sygic

Carlito Brigante
19/04/10, 11:57:14
¿me recomendais algún navegador web distinto al que trae de serie? Es que no me gusta mucho, sobre todo a la hora de borrar historiales, cachés de navegación, etc...

tole16v
19/04/10, 13:55:13
Gran trabajo!!!
A los novatos nos está viniendo de perlas!!!

Gracias!!!

oye, que nosotros tambien somos novatos!!! que la legend es nueva, y por lo menos yo, es mi primer android despues de toda una vida symbian...

pero bueno, lo bueno de estos foros, esque o pruebo yo, o tu, u otro... y entre todos..... ^^

probare el process manager manual70, esta en la lista de apss para probar ^^

sobre navegador, no he probado muchos, tengo el opera mini que es el que siempre e usado en moviles, pero tdavia no "fui a buscar uno bueno" tengo demasiadas cosas pendientes en lista...

totter
19/04/10, 17:50:38
una cosa sobre el navegador opera, o soy yo o el navegador no acepta multitouch, por que no se me acerca como el de serie. :S es algo raro jejej

tole16v
19/04/10, 17:54:47
no creo que el opera no tiene multitouch, creo que se acerca dando doble click, pero no te lo puedo asegurar. lo mirare luego q ta cargando.

para hacer zoom en el opera, es darle click a la pantalla

tambien e probado el process manager, esta bastante bien tambien, el advanced task manager es mas.. simple, muy valido tambien, gracias por la recomendacion. el witget me mola mucho xD

teniente_dan
19/04/10, 22:59:49
esto va bien!

hoy me he bajado ringdroid, te deja recortar cualquier mp3 q tengas y te deja asignarlo como tono de alarma, llamada, mensajes y algo más que no me acuerdo xD

respecto a los navegadores,

yo uso el de serie, la verdad que me va muy bien :D

teniente_dan
21/04/10, 00:19:31
la aplicacion del market "alternativo" es la bomba!

Bajaros el Guitar hero que está bastante entretenido!

tole16v
21/04/10, 08:34:40
yo le tengo, pero para bajarse las canciones requiere internet, y como estoy sin tarifa todavia... lo probe con la wifi de casa pero bueno, soy algo torpe xD

edu0370
21/04/10, 10:46:24
Hola a todos, alguien me puede ayudar y explicarme como puedo instalar el copilot Live para la Legend. Tenía la duda en ponerme el sygic, pero el copilot lo he visto funcionar en una Hero y me gusta bastante. Como soy nuevo en Android no se como instalar las aplicaciones ni de donde bajarlas.
Gracias a todos

tole16v
21/04/10, 15:20:34
busca en este mismo foro, alguna seccion gps o el propio copilot en algun otro terminal android, y seguro que alli esta explicado. tengo que probar yo el copilot, asique si encuentro ganas esta tarde y lo encuentro te lo posteo.

tole16v
21/04/10, 16:29:52
Paper Toss: juego interesante, meter el papel en la papelera :-)

jarrrrrr que bueno para pasar las horas muertas de espera en el medico o algo asi

eprom
21/04/10, 20:31:41
Alguien ha probado algun juego de coches en condiciones?

Por cierto, magnífico post, llevo 2 dias con la legend y me estais ayudando mucho.

Gracias a todos.

tole16v
21/04/10, 20:41:23
yo de coches no e probado ninguno, pero apuntare en la list ade "para probar"

lo que pasa que creo que se me esta gastando el dedo.. le voy a dejar descansar un opco xDDDDDDDDDDDDDDD

teniente_dan
22/04/10, 00:21:02
en el market alternativo está el asphalt, será cuestion de probarlo

aunque el del flight director es puro vicio

edito:

el asphalt va bien pero es una caca xD, el que esta muy bien es el block breaker deluxe (arkanoid) en el aptoide (market alternativo) está

jorben
22/04/10, 01:22:39
Sabéis de donde me puedo bajar el Google Googles? no lo encuentro en el market. Gracias

tole16v
22/04/10, 07:26:12
jorben en el market alternativo me lo baje yo creo recordar. si no lo encuentras avisa y busco el apk a ver si lo tengo.

auronzgz
22/04/10, 16:19:37
Yo recomendaría el Handcent: es un gestor de sms mas agradable que el que viene incorporado, en castellano, ademas es mas cómodo de utilizar y sobretodo tiene contador de caracteres para los sms, para no sobrepasarnos de los 160 caracteres, desconozco si con el que viene de serie se puede configurar para que aparezcan un contador de caracteres, pero a mi este me ha venido de perlas.

tole16v
22/04/10, 16:22:32
a mi el hancent me ralla, no se como hacer para que solo me muestre 1, porque me llegan 2 sms y tengo que verlos con el hancent y con el de serie...

jorben
22/04/10, 16:43:39
En el market alternativo Aptoide no me encuentra ninguna aplicación, sólo las que salen al principio.
Quería encontrar el goggles y el asphalt ahí, pero no hay manera, a ver si hago algo mal

tole16v
22/04/10, 17:02:46
el asphalt me lo he bajado yo hoy de este foro, ponlo en el buscador, si no recuerdo creo que en la seccion juegos android.

y en el market alternativo, tienes que añadir repositorios, añade los que salen en este web
http://www.android-es.com/aptoide-repository

e buscado yo el asphalt en el aptoide y si me sale para bajar, asique en alguno de esos repositorios esta.

*^_S.A.U._^*
23/04/10, 10:40:12
buenos dias a todos... a ver si algun alma caritativa me hecha una mano....

Os comento... soy nuevo en la era android y el legend es mi primer terminal... he puesto algunas app desde el market de la que comentais aqui.... pero el avanced task killer se para que sirve... pero como se usa??? es una pregunta algo tonta... pero es que hago un lio hasta con un palillo de dientes jejeje

saludos a todos!

tole16v
23/04/10, 13:40:15
lo abres, seleccionas con el tick verde lo que quieres quitar de la memoria, y le das al boton de kill

si usas programas de calendario o de avisos te recomiendo q desactives el kill o te lo kitara y no sonaran alarmas y esas cosas.

*^_S.A.U._^*
23/04/10, 13:47:35
muchas gracias! poco a poco voy cogiendo ya el truquillo al telefono jejejej :ok:

xextil
23/04/10, 16:38:27
Apuntaros este repositorio para el aptoide: http://repo.blackdroid.net (http://repo.blackdroid.net/) que hay varias aplicaciones nuevas

tole16v
23/04/10, 17:39:55
xextil como cuales? ya actualice pero como no conozco las que tenia en los otro srepositorios... jaja hay mazo, tarda bastante en cargar....

ABM1980
23/04/10, 22:29:17
una pregunta... el APNdroid no es necesario ya que en teoría el icono red móvil hace la misma función ¿me equivoco?

tole16v
23/04/10, 22:46:44
eso creo abm1980, yo por si acaso, desconecto los 2 ^^ por si hay alguna configuracion que hace que se conecte algun programa que se actualize solo o algo asi, pongo los 2 iconos al lado, y pulso uno y luego el otro.

teniente_dan
24/04/10, 01:39:41
eso creo abm1980, yo por si acaso, desconecto los 2 ^^ por si hay alguna configuracion que hace que se conecte algun programa que se actualize solo o algo asi, pongo los 2 iconos al lado, y pulso uno y luego el otro.

efectivamente, si pulsais el de apagar un poco (no tanto como para apagarlo, ni tan poco como para apagar la pantalla) y desactivais la red móvil, hace lo mismo

ABM1980
24/04/10, 02:37:28

efectivamente, si pulsais el de apagar un poco (no tanto como para apagarlo, ni tan poco como para apagar la pantalla) y desactivais la red móvil, hace lo mismo

Sí, tras trastear un rato se podría decir que es lo mismo.

Además me he encontrado con una tercera vía. Tengo límite mensual activado en vodafone... desde que la conexión llega a ese límite me bloquean las llamadas ya que para ellos esas conexiones a internet las estoy consumiendo (quiero pensar que cuando pasen la factura lo descontarán dado que la tarifa plana está activada)

A ver si me encuentran una solución los de vodafone...que lo dudo

dav10
24/04/10, 15:11:42
Una pequeña aportacion, buscando por el foro de software de android he encontrado una aplicacion que para mi es imprescindible.
Sleep Timer, programa la musica, radio o cualquier programa para que se apague solo, yo siempre me acuesto con la radio puesta y me viene genial.
Poner el nombre en el market y aparece enseguida

tole16v
24/04/10, 15:18:21
traigo un nuevo programa
more icons widget: Para poner tus widget mas pequeños y que te entren mas en la pantalla.
dejo la pagina en la que lo lei y se ven fotos. buscar en markets.......... ya me entendeis
http://www.elandroidelibre.com/2009/12/more-icons-widget-espacio-y-mas-espacio.html

Figuitolacasito
24/04/10, 15:47:30
Muy buena tole... tenia el escritorio a reventar...

tole16v
24/04/10, 15:49:24
y yo xDDD ahora me sobra

Figuitolacasito
24/04/10, 18:57:52
yo como aplicacion chorra, imprescindible para echar ratos con los colegas, os dejo esta!!!

Mario simulator...
http://www.youtube.com/watch?v=Wif-m9OKswM&translated=1

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://search?q=pname:com.google.code.p.mariosimulator

tole16v
24/04/10, 20:16:25
swype, la ostia cuando le pillas el truco, lo rapido que se escribe.

teniente_dan
25/04/10, 12:16:19
he actualizado el primer post, si se me ha pasado alguna decidmelo :P

Figuitolacasito
25/04/10, 12:43:37

esta perfecto!

tole16v
25/04/10, 15:17:14

swype, llevo 1h intentando grabar un video, pero mi camara de fotos no enfoca muy bien tan de cerca, y si la pongo de lejos, no se ve nada, queria enseñaros como funciona,j pero vamos, hay un monton de videos en youtube. yo me lo baje de el foro, hay un hilo especial de swype

ocastrodacal
25/04/10, 15:30:01
Soy nuevo en Android. LLevo tiempo usando el IGO 8 en un Suprateck que va con WM.Tengo desde hace una semana una HTC LEGEND.
Leí que para instalar el programa necesito el Astro. Cuando lo voy a descargar en Market me dice que va a modificar el sistema y que tiene licencia para conectarse continuamente. Yo di de baja la tarifa correspondiente a datos y me conecto por Wifi.
¿Se puede instalar el Astro, para poder ejecutar el Igo para android y otros programas, sin tener que gastarse dinero en una conexion de datos?. Gracias.

dav10
25/04/10, 17:17:50

Sleep timer

gracias tole16v por el swype, lo acabo de instalar , tiene muy buena pinta aunque de momento me esta costando acostumbrarme

tole16v
25/04/10, 17:36:55
si, cuesta, y mas si te pasa como ami, que tienes mas dedo que boton, y "te tapas" el teclado y no ves donde esta la tecla xD

dav10
25/04/10, 17:50:57
jaja, asi es, por cierto he detectado un fallo que para mi es muy gordo. Resulta que si tienes el swype activado por ejemplo en mensajes y lo dejas asi, luego el explorador no soporta el multitouch.
Lo he estado probando , dejo el teclado normal y en el navegador funciona el multitouch, voy a mensajes activo el swype , vuelvo al navegador y ya no funciona, vuelvo a mensajes pongo el teclado de serie y al volver al navegador otra vez funciona.
¿Te pasa a ti tambien?

Figuitolacasito
25/04/10, 20:05:54
si, cuesta, y mas si te pasa como ami, que tienes mas dedo que boton, y "te tapas" el teclado y no ves donde esta la tecla xD

metete en ajustes/idioma y teclado/touch input/entrada de texto/herramienta para le medicion... eso hace que se calibre de la forma en la que pulsas la letras, y no fallas tanto... pruebalo y me cuentas!

dav10
25/04/10, 20:14:16
He encontrado un programa que me parece buenisimo:
Scan2pdf v1.2.2 (ojo tiene que ser esa version , otras mas antiguas no van en la legend)
La he encontrado en el foro, es un escaner, utiliza la camara para escanear cualquier cosa y lo convierte en pdf. Me parece muy util
Un saludo

tole16v
25/04/10, 23:45:04
metete en ajustes/idioma y teclado/touch input/entrada de texto/herramienta para le medicion... eso hace que se calibre de la forma en la que pulsas la letras, y no fallas tanto... pruebalo y me cuentas!

eso ya lo tenia hecho, pero ese no es el problema, esque com otienes q mover el dedo de un lado para otro sin levantarlo, al tener un dedo tan "pequeño" ocupa bastante y no veo hacia donde "va" y no atino a veces.

nachomagic
26/04/10, 11:43:28
Hola a todos

Tengo el Legen desde hace unos días y no he podido probar mucho, pero unos amigos tiene una aplicación que se llama Locale (antes estaba en el market alternativo) que cambia los perfiles en funcion de la hora y de ciertos eventos.

Por ejemplo cuando sabe que estás en casa (por GPS) te cambia al perfil casa.

Vamos, que dicen que está muy bien, aunque cuesta 10$ y como os digo yo no la veo en el market alternativo ahora :(

tole16v
26/04/10, 11:53:56
los repositorios de los market alternativos esta mañana a mi la mayoria me aparecian caidos.

frandmp
27/04/10, 17:51:02
Este foro está genial !!!A ver si entre todos le sacamos todo el partido posible a nuestras Legend.
Como aportación(aunque habrá quien no le parezca muy útil) yo incuiría lo que he pillado del market:
-mosquito sound, que en teoría espanta mosquitos
-MSN Droid,muy parecido al messenger de Microsoft
-Wattpad,que te permite leer libros online
-Radardroid que avisa de radares de la DGT
-Softrace, que va muy bien para practicar deporte outdoor y mide con el gps la distancia,el ritmo instantaneo y el promedio.

Espero que os sean útiles.

welsungo
27/04/10, 19:41:46
He encontrado un programa que me parece buenisimo:
Scan2pdf v1.2.2 (ojo tiene que ser esa version , otras mas antiguas no van en la legend)

¿Dónde lo has encontrado?
Vi un par de post donde hablaban de él en el foro pero los enlaces de descargan ya no van.

dav10
27/04/10, 20:10:22
¿Dónde lo has encontrado?
Vi un par de post donde hablaban de él en el foro pero los enlaces de descargan ya no van.

Pues la verdad no me acuerdo, pero el archivo se llama asi Scan2PDF.Mobile.1.2.2.WaterMarkFIX.Adro.apk
Ponlo en el google y te salen los enlaces, si aun asi tienes problemas te lo puedo pasar
Saludos

capdcanoa
28/04/10, 12:22:43
Yo estoy a vueltas con el swype. Me bajé del aptoide la versión actual, pero solo está en US English, así que googleando me he bajado la beta, que sí tiene varios idiomas.

al activarlo en los mensajes, me dice que el paquete que me he bajado no es válido para la resolucion del legend. ¿Qué versión tenéis instalada?

Edito: he instalado el de aptoide, y este sí funciona, auqne no lleva castellano, así que es necesario que te muestre varias opciones cuando escribes algo, pues por defecto, te escribe alguna palabra en inglés. Indicar que para mí es imposible escribir en el ejmplo "soo"...como le das vuelta a la tecla con un dedo "normal"?????

tole16v
28/04/10, 15:41:30
Yo estoy a vueltas con el swype. Me bajé del aptoide la versión actual, pero solo está en US English, así que googleando me he bajado la beta, que sí tiene varios idiomas.

al activarlo en los mensajes, me dice que el paquete que me he bajado no es válido para la resolucion del legend. ¿Qué versión tenéis instalada?

Edito: he instalado el de aptoide, y este sí funciona, auqne no lleva castellano, así que es necesario que te muestre varias opciones cuando escribes algo, pues por defecto, te escribe alguna palabra en inglés. Indicar que para mí es imposible escribir en el ejmplo "soo"...como le das vuelta a la tecla con un dedo "normal"?????
Yo no tengo la última versión.me la bajé y como tu dices solo sale en inglés. En este foro hay un post dedicado al swype. De allí me lo bajé yo, y estoy escribiéndote ahora mismo desde el.

dav10
28/04/10, 16:59:41
Yo no tengo la última versión.me la bajé y como tu dices solo sale en inglés. En este foro hay un post dedicado al swype. De allí me lo bajé yo, y estoy escribiéndote ahora mismo desde el.

Has probado lo que te comente? A ti te funciona bien el multitouch del navegador cuando tienes activado el swype? Es que a mi me dejo de ir, tenia que desactivarlo para conseguir que funcionara el multitouch.
Saludos

tole16v
28/04/10, 17:18:49
Has probado lo que te comente? A ti te funciona bien el multitouch del navegador cuando tienes activado el swype? Es que a mi me dejo de ir, tenia que desactivarlo para conseguir que funcionara el multitouch.
Saludos

sorry, no te habia leido aquel post, voy a probarlo..

navegador de serie entiendo no?

pues estoy probando, y me meto en htcmania sin problemas, con wl swype activo.. y el zoom funciona sin problemas.

ocastrodacal
28/04/10, 20:01:40
Sabéis si hay que tener alguna precaución en la Legend con el Astro. Yo no tengo tarifa de datos, solo me conecto con WIFI y no se si el Astro activa la red movil? Gracias y saludos.

BaDWiCk
29/04/10, 03:57:22
Para los que les guste el poker texas holdem, dos aplicaciones muy buenas que aparte de jugar tu con la maquina puedes jugar online y funciona perfectamente.

Live Poker - Texas Hold'em
Red Poker Club

Los dos juegos probados y enganchan! :D

dav10
29/04/10, 11:29:03
Otra aportacion que al menos a mi me parece increible por el trabajo que me ha ahorrado.
Double Twist: es para sincronizar la musica con Itunes, te pasa todo lo que quieras incluidas las playlist, es genial. Requiere registro en la pagina. Para los que vengan del iphone o como yo que tengan un Ipod les vendra genial.
Lo he encontrado en el foro.
Saludos

nekromantik
30/04/10, 10:05:32
Una aplicación realmente imprescindible desde esta mañana que la he encontrado. Se trata de un localizador de gasolineras de España con indicador de precios, para decidir a cual ir en el radio que tu establezcas.

http://www.elandroidelibre.com/2010/04/gasolineras-de-espana-en-android-encuentra-el-mejor-precio.html

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2010/04/1271008393636.png

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2010/04/Imagen_1-thumb1.jpg

Indispensable!!!!!

abuelaMatrix
03/05/10, 17:36:46
Hola a todos! En algunas reviews he visto como para desbloquear el telefono, aparece un tablero de 3x3 o 4x4 y han de pasar el dedo siguiendo un orden predefinido. ¿Viene incorporado en el telefono y hay que configurarlo? ¿o bien es una aplicacion externa?

Saludos!

tole16v
03/05/10, 17:51:50
es el predefinido del telefono

ajustes-seguridad "patron obligatorio"

abuelaMatrix
04/05/10, 10:26:50
es el predefinido del telefono

ajustes-seguridad "patron obligatorio"

jorl! :silbando:, muchas gracias! :risitas:, pensaba que era una aplicacion externa ;-)

Saludos!

abuelaMatrix
04/05/10, 11:50:33
Hola, he encontrado la siguiente aplicación:

- Sim Checker: Se configura con una clave, y en él introducimos uno o varios números de teléfono y/o correos electrónicos, de forma que si nuestro terminal se enciende con otra SIM, sin que el usuario se entere, el programa enviará las coordenadas de localización del teléfono hacia nuestros números o correos electrónicos junto el número de teléfono de la nueva SIM.

Saludos!

lady.halcon.79
05/05/10, 01:22:33
Hola a todos!soy nueva en todo esto:legend,Android,hasta pantalla tactil,je,je! He visto varias aplicaciones q recomendais,pero así para empezar como novata alguien me podría simplificar q sería lo más imprescindible,jaja.Muchas gracias

tole16v
05/05/10, 09:55:24
para cada persona lo imprescindible es diferente, leete el primer post, y mira las descripciones de las aplicaciones, y las que sean interesantes para ti...

dav10
06/05/10, 18:56:16
Aplicacion imprecindible para ahorro de bateria.Sacado del foro de la desire.
Juice Defender , permite configurar cuando conectarnos a internet via red movil, wifi, cuando vamos conduciendo..... hay dos una gratuita y otra de pago, la gratuita solo nos da la opcion de configurar la red movil. Yo lo tengo que se conecto 5 minutos cada 30 minutos y me lo actualiza todo.
Imaginad con esto la bateria que se puede ahorrar, sin renunciar a tener el movil actualizado.
Saludos

daqf00
07/05/10, 12:15:39
¿Alguno tiene un enlace que funcione para el Google Googles actualizado?
Es decir, el que "traduce " textos.
Es que todos los QR que vienen con las noticias te llevan al market, y nuestras Legend dicen que "nanai" que no existen...

Gracias!

tole16v
07/05/10, 12:27:57
¿Alguno tiene un enlace que funcione para el Google Googles actualizado?
Es decir, el que "traduce " textos.
Es que todos los QR que vienen con las noticias te llevan al market, y nuestras Legend dicen que "nanai" que no existen...

Gracias!

busca el WUALA del usuario warrriorofice de este foro (en su firma hay un link), y el alli en la carpeta android tiene un googles, no lo e probado ya que lo lo baje de otro sitio, pero no encuentro el apk, prueba el que tiene el compi.

SALVABP
07/05/10, 23:24:45
Muy bueno el scan2pdf. Lo recomiendo.

mrcuesta
08/05/10, 15:40:51
appbrain. genial! te logeas en la web de appbrain con la cuenta de google, eliges las aplicaciones que quieres. desde el telefono ejecutas la aplicacion appbrain y descarga las aplicaciones seleccionadas. al instalar la aplicacion escanea el telefono y te guarda todas las aplicaciones que tienes instaladas en ese momento (genial como backup).

mucho mejor que el market oficial

teniente_dan
08/05/10, 19:04:22
voy a poner la información en la wiki, así no depende sólo de mi que el primer post esté actualizado.

salu2

eprom
09/05/10, 12:21:04
No entiendo muy bien para que sirve el appbrain. Podéis explicarlo un poquitín. Gracias.

edu0370
09/05/10, 22:33:05
Hola a todos, necesito saber si puedo activar la alarma con el teléfono apagado, yo por la noche apago el teléfono para ahorrar batería, pero me he dado cuenta que la alarma no suena, hay alguna forma de que se active, o tengo que instalar alguna aplicación que lo haga.
Gracias

vascopardo
09/05/10, 23:05:10
Hola a todos, necesito saber si puedo activar la alarma con el teléfono apagado, yo por la noche apago el teléfono para ahorrar batería, pero me he dado cuenta que la alarma no suena, hay alguna forma de que se active, o tengo que instalar alguna aplicación que lo haga.
Gracias
Si apagas el telefono no suena la alarma. Es asi, no se puede hacer nada

arxus
09/05/10, 23:06:14
Hasta donde se, esto no es posible, tienes que dejar el móvil encendido para que suene, y si tienes el taskiller puesto, cuidado con que no te mate el reloj, si no te quedas sin alarma también.

Un saludo.

edu0370
09/05/10, 23:31:54
Gracias por las contestaciones, tiene que haber alguna aplicacion que pueda activar la alarma con el teléfono apagado. Sino ya me veo teniendo toda la noche, la HTC encendida y al final la tendré que cargar todas las noches, es que no me hace gracia, que esté toda la noche cargando.. Si la dejo encendida por la noche, seguro que no me llega la bateria dos dias, todo por no cargarla todas las noches.
Seguiré buscando a ver si encuentro alguna solucion, me extraña mucho que no funcione con el terminal apagado

mrcuesta
10/05/10, 05:24:42
Gracias por las contestaciones, tiene que haber alguna aplicacion que pueda activar la alarma con el teléfono apagado. Sino ya me veo teniendo toda la noche, la HTC encendida y al final la tendré que cargar todas las noches, es que no me hace gracia, que esté toda la noche cargando.. Si la dejo encendida por la noche, seguro que no me llega la bateria dos dias, todo por no cargarla todas las noches.
Seguiré buscando a ver si encuentro alguna solucion, me extraña mucho que no funcione con el terminal apagado
metele Locale y configura para que por la noche desactive apndroid, wifi, gps, red movil, ...

tambien puedes ahorrarte los 9 euros y hacerlo a mano. con los widgets. te aseguro que así no gastará nada de batería. yo no lo apago, desactivo todo automaticamente por la noche y la bateria al día siguiente está igual.

tole16v
10/05/10, 07:27:49

no, no existe, no es posible, la legend es una pda. osea un mini ordenador, cuando se apaga, SE APAGA. busca lo que quieras, pero el terminal apagado = pisapapeles, no te hara nada mas.

abuelaMatrix
10/05/10, 15:44:10
Hola, estoy buscando algun widget (como el de desactivar el wifi, el satelite, el bluetooth e internet movil) para cambiar el modo de red (GSM / GSM o WCDMA). ¿Alguien sabe si existe alguno? lo digo pq para ahorrar bateria, por la noche desactivo internet en el movil y lo pongo en modo GSM, con lo que consigo que por la noche solo me consuma un 5% de la bateria. El widget lo quiero para ahorrarme el tener que cambiar el modo por la noche y la mañana desde el menu de ajustes.
He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada :-(.

P.D.: Incluso teniendo activado el Wifi y en modo GSM, el terminal me consume menos bateria.

Saludos!

mrcuesta
10/05/10, 16:00:56
yo siempre lo tengo en modo gsm. solo activo el modo "3g" cuando quiero rapidez.
por lo demás, siempre gsm. gasta menos bateria

te recomiendo locale + apndroid

tole16v
10/05/10, 17:26:29
ABUELA yo tb ando buscandolo pero no encontre nada.... por ahora tiro de modo gsm y lo activo cuando uso el 3g, ahor apoco q estoy casi siempre en casa y tiro de wifi

dav10
10/05/10, 17:53:20
Hola, estoy buscando algun widget (como el de desactivar el wifi, el satelite, el bluetooth e internet movil) para cambiar el modo de red (GSM / GSM o WCDMA). ¿Alguien sabe si existe alguno? lo digo pq para ahorrar bateria, por la noche desactivo internet en el movil y lo pongo en modo GSM, con lo que consigo que por la noche solo me consuma un 5% de la bateria. El widget lo quiero para ahorrarme el tener que cambiar el modo por la noche y la mañana desde el menu de ajustes.

P.D.: Incluso teniendo activado el Wifi y en modo GSM, el terminal me consume menos bateria.

Saludos!

Yo lo que tengo es el widget de control de energia de htc y el programa que trae su widget 2g/3g on off, ambos son muy comodos, con pocas pulsaciones tienes lo que dices.
Otro widget no conozco, de todas formas te aconsejo el juice defender , lo configuras y el solo te hace lo del wifi y red movil por la noche, cuando viajas, cuando tu quieras....

tole16v
10/05/10, 17:55:00
pero la red movil no es 2g/3g puedes tener el 3g y la red movil desactivada...

edu0370
10/05/10, 18:02:32
Al final la opcion que he tomado es por la noche, ponerlo en modo avion, en el task killer, he ignorado el reloj, y de momento así si que suena la alarma por la noche.
Esta mañana cuando he cogido el teléfono, la batería está casi igual que cuando la dejé por la noche.
Que os parece esta solución.
Por cierto el apndroid, que función tiene?

tole16v
10/05/10, 18:07:39
bloquear el acceso a 3g

ykcorse
10/05/10, 22:36:00

Saludos!

hay varios: 2g-3g onoff, show and switch 2g, switch network type...
Todo ellos en realidad te llevan al menu de seleccino de red, ningun te cambia drectamente, eso no existe :(, pero bueno, algo es algo
Yo uso el primero.

Geib_
11/05/10, 01:02:02
conocéis alguna aplicación que te sume todos los minutos que llamas al mes?

abuelaMatrix
11/05/10, 10:38:08
yo siempre lo tengo en modo gsm. solo activo el modo "3g" cuando quiero rapidez.
por lo demás, siempre gsm. gasta menos bateria

te recomiendo locale + apndroid

Hola, segun he leido en los comentarios del market, el locale falla bastante. Te funciona bien?

abuelaMatrix
11/05/10, 10:46:35
Gracias a todos por vuestros consejos, probare el 2g-3g onoff y luego el juice defender, a ver q tal... :-)

Saludos y gracias!!

mrcuesta
11/05/10, 10:49:15
Hola, segun he leido en los comentarios del market, el locale falla bastante. Te funciona bien?

llevo con el 3 semanas y no ha fallado ni una sola vez

abuelaMatrix
11/05/10, 11:29:46
llevo con el 3 semanas y no ha fallado ni una sola vez

Entonces lo probare :-). Tienes que tener el gps encendido todo el dia, no?

ykcorse
11/05/10, 18:41:15

El call meter esta muy bien para ver cuando te pasas de los minutos de la tarifa plana.

edu0370
11/05/10, 18:41:52
Buscar el NetCounter, marca los mb, gastyados al mes y al dia, va muy bien, para saber lo que has consumido.
En el market la encontraras, y es gratuita

arxus
11/05/10, 21:45:18
Aplicación imprescindible, al menos para mi, es Amdroid.

Amdroid es una aplicación que se conecta a un servidor web ampache.

Y ampache lo que hace es, escanear todas las canciones que tienes en el disco duro y servirla por streaming, yo tenía montado uno en mi pc, y ahora con Amdroid tengo mi propio spotify y gratis! xD

Web ampache: http://ampache.org/

Amdroid es gratis y está en el market disponible para todos.

Tsunami08
12/05/10, 09:43:09
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

No se suponia que la Legend trae de fabrica una brujula digital???????

Porque yo no la encuentro por ningun lado, y si, tengo la ROM original libre de HTC v1.31

abuelaMatrix
12/05/10, 11:16:16
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

No se suponia que la Legend trae de fabrica una brujula digital???????

Porque yo no la encuentro por ningun lado, y si, tengo la ROM original libre de HTC v1.31

Hola, yo me baje la aplicacion (creo que del market, no me acuerdo) y funciona bien. La brujula esta, pero falta la app.

Saludos!

Tsunami08
12/05/10, 15:01:56
No si ya, la del Market ya me la baje, pero hablo de la que segun ellos mismos trae la HTC Legend.

Segun HTC en el apartado de Sensores habla de "Brujula Digital" que no tengo forma de encontrar por ningun sitio, os dejo el enlace.
http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html

abuelaMatrix
12/05/10, 15:30:15
No si ya, la del Market ya me la baje, pero hablo de la que segun ellos mismos trae la HTC Legend.

Segun HTC en el apartado de Sensores habla de "Brujula Digital" que no tengo forma de encontrar por ningun sitio, os dejo el enlace.
http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html

El sensor lo lleva, lo que no lleva es el software. Si no llevase el sensor, el software del market que te bajaste no funcionaria.

dav10
13/05/10, 09:05:19
Mirad aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110451)lo que he encontrado. Es para compartir los archivos del pc al legend sin conectarlo al ordenador, te permite compartir la version gratuita hasta 2gb.
Saludos

tole16v
13/05/10, 09:13:03
yo ya uso dropbox ^^ no esta mal, le falta algo para subir desde el movil pero bueno

tuiki
13/05/10, 10:54:55
Wenas a todos soy nuevo por aki ,me gustaria saber donde puedo descargar la aplicacion googles goggles ya que no esta en el market,gracias

blasinho
13/05/10, 11:38:32
hola a todos
alguien me puede facilitar un lugar donde descargar el barcode scanner????
lo busque por mil sitios y nada
muchas gracias

Rezident
13/05/10, 12:05:29
hola a todos
alguien me puede facilitar un lugar donde descargar el barcode scanner????
lo busque por mil sitios y nada
muchas gracias

Aqui de dejo un elance con la ultima vercion.

http://www.megaupload.com/?d=WQV8H3B4

tole16v
13/05/10, 12:15:02
Wenas a todos soy nuevo por aki ,me gustaria saber donde puedo descargar la aplicacion googles goggles ya que no esta en el market,gracias

post numero 97 de este mismo hilo

tuiki
13/05/10, 13:41:56
muchas gracias compañero.

abuelaMatrix
13/05/10, 14:56:25
yo ya uso dropbox ^^ no esta mal, le falta algo para subir desde el movil pero bueno

Hola tole, te funciona bien? es que en la pantalla de login me dice que debo habilitar javascript, ¿como se hace? supongo que sera por eso que la aplicacion no me muestra nada de lo que tengo compartido cuando entro...

Saludos!

abuelaMatrix
13/05/10, 14:58:40
Hola tole, te funciona bien? es que en la pantalla de login me dice que debo habilitar javascript, ¿como se hace? supongo que sera por eso que la aplicacion no me muestra nada de lo que tengo compartido cuando entro...

Saludos!

Me respondo, ya se donde se habilita javascript en el navegador, pero lo tengo habilitado y aun asi el dropbox me lo sigue recordando, y tampoco me muestra nada :-S.

tole16v
13/05/10, 15:11:00
yo me baje ese por ser version mas actual y pro pero ese es el droidbox, y me pasa lo que a ti, asique lo kite. yo uso la aplicacion oficial de dropbox

yo me baje este https://www.dropbox.com/android

o si quieres el qr qyue pone en la web sera mas rapido. https://www.dropbox.com/static/images/android_qr.png

abuelaMatrix
13/05/10, 15:38:54
yo me baje ese por ser version mas actual y pro pero ese es el droidbox, y me pasa lo que a ti, asique lo kite. yo uso la aplicacion oficial de dropbox

yo me baje este https://www.dropbox.com/android

Perfecto! Muchas gracias tole! Ahora si que va bien... :-)

Saludos!

tole16v
13/05/10, 15:48:24
de nada ^^

Geib_
14/05/10, 00:14:57
alguna aplicación que te vaya sumando los minutos que llamas al mes? lo digo pq tengo una tarifa de voz con Vodafone y para saber si me paso de los 350min que tengo al mes.

gracias!

teniente_dan
14/05/10, 00:26:52
Aplicación imprescindible, al menos para mi, es Amdroid.

Amdroid es una aplicación que se conecta a un servidor web ampache.

Y ampache lo que hace es, escanear todas las canciones que tienes en el disco duro y servirla por streaming, yo tenía montado uno en mi pc, y ahora con Amdroid tengo mi propio spotify y gratis! xD

Web ampache: http://ampache.org/

Amdroid es gratis y está en el market disponible para todos.

te odio!! xD

estoy aqui liado con el maldito servidor apache a ver si consigo montarme el server en mi pc xDDD

tole16v
14/05/10, 09:18:16
alguna aplicación que te vaya sumando los minutos que llamas al mes? lo digo pq tengo una tarifa de voz con Vodafone y para saber si me paso de los 350min que tengo al mes.

gracias!

joe esto es ya la leche..... no se lee nada

En el primer post de esta misma pagina tienes uno

Geib_
15/05/10, 11:25:26
joe esto es ya la leche..... no se lee nada

En el primer post de esta misma pagina tienes uno

Perdón... no volverá a pasar ^^

tole16v
15/05/10, 12:49:23
no tienes que pedirme perdon.. pero esque si el post esta para eso... y ni se lee... pa que escribimos?

^^ saluditos

arxus
15/05/10, 18:20:19
te odio!! xD

estoy aqui liado con el maldito servidor apache a ver si consigo montarme el server en mi pc xDDD

si es en linux te puedo ayudar, si es en win.... nunca lo he hecho así que ni idea.

Dale caña porque va muy bien, lo probé incluso con la conexión a internet y sin problemas en la reproducción, pero si ya estoy escuchando música e intento cargar la lista de artistas no me iba (tengo casi 1000 artistas).

arxus
17/05/10, 04:07:00
Alguno tiene por ahí el SUFBS? estoy buscando a ser posible la última versión.

He encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76221 en el foro pero es la 2.5.1 y el otro post con la 3.0 no están los enlaces :P

Se lo agradecería mucho :)

capdcanoa
17/05/10, 15:10:31
Si usási el calendario de google, el calendario por defecto de htc no está muy logrado.

Con esta aplicación podréis tener en la pantalla el calendario como lo véis en google calendar, ver calendarios personalizados, con sus colores, etc.

La aplicación está en el market. Se llama Jorte y es grauita.

edu0370
18/05/10, 19:44:08
Acabo de instalar el Jorbe, dime como se hace , para que salga el calendario en la pantalla, como los menus estan en ingles no me entero mucho

marco red
18/05/10, 21:52:17
Capdcanoa, como utilizas o visualizas el calendario google? ......el jorte y el google calendar es diferente verdad?

saludos

mijuarros
19/05/10, 15:08:11
Hola amigos!
Seria alguien tan amable de poner la version completa de la app "more icons widget"?
Solo dispongo de la version lite y no m deja cambiar uno de los widgets:(
Creo que seria una gran aportacion para todos!
Muchas gracias por adelantado!

capdcanoa
19/05/10, 16:08:32
Capdcanoa, como utilizas o visualizas el calendario google? ......el jorte y el google calendar es diferente verdad?

saludos

Cuando instalas el jorte, te pregunta si quieres usar el calendario de google o de jorte.

Si ya lo has instalado, Menu\option\Calendar Selection\Google Calendar.

capdcanoa
19/05/10, 16:10:18
Acabo de instalar el Jorbe, dime como se hace , para que salga el calendario en la pantalla, como los menus estan en ingles no me entero mucho

Tiene que añadir un widget. Yo tengo el Jorte Monthly.

Dentro de las opciones, he configurado que todo los calendarios empiecen en lunes (Monday), y que use los colores de google calendar para cada calendario.

Lo demás, por defecto.

tole16v
19/05/10, 17:51:58
Hola amigos!
Seria alguien tan amable de poner la version completa de la app "more icons widget"?
Solo dispongo de la version lite y no m deja cambiar uno de los widgets:(
Creo que seria una gran aportacion para todos!
Muchas gracias por adelantado!
yo me la baje del apktor de uno de los repositorios.

bajate ese market "alternativo" y bajatelo de alli, hay un post en el foro (no se cual, imaigno que soft android, usa el buscador) sobre el apktor, al final tienes las listas de respositorios, en 1 de ellos esta. hoy msimo postee yo alli

yosycor
19/05/10, 19:13:29
Hola, por si a alguien le interesa os dejo esta utilidad http://apktor.gotoinit.com/es/ . No es más que un Market alternativo que parece tener buena pinta. No os puedo decir que tal va por que hasta mañana no me dan mi tan ansiada Legend.

Saludos

mijuarros
19/05/10, 19:21:31
Tole16v y yosycor!os doy un10!
Muchas gracias!

marco red
19/05/10, 19:40:08
CAPDCANOA....tks .

El Calender Pad , trambién esta suave y muy practico ( ponerlo en tamaño de letra de 20 a 26).

SALUDOS

tole16v
19/05/10, 20:32:46
EL APKTOR va de lujo, a veces falla, pero no es el programa, son los servidores donde estan las apks.. hay un post en el foro con todo lo necesario para el apktor, tanto los respositorios (direcciones de los servers con apks) y el prog, aunque ese del market se baja.

mijuarros
20/05/10, 09:21:31
Muchas gracias Tole v16!
Ya lo he probado un poco y parece que funciona de lujo!!!
Un saludo!!!

marco red
21/05/10, 06:37:24
Otra aplicacion buena: DIALER ONE, personaliza la forma de marcar los telefonos, es decir, le das color a los contactos y biene psta poner en varios idiomas incluyendo.el español

Cillan
21/05/10, 17:51:08
Hola que tal, soy nueva en esto, acaba de aparecer un htc legend en mis manos y es maravilloso
mas no se puede, pero menudo lio, soy bastante cateta para todo esto, os he leido pero ni se cuando decis eso de market que es?

Cillan
21/05/10, 18:19:50
como accedo a la tarjeta sd? he leido Debéis de copiar las carpetas descargadas y el pack directamente en la SD
y vamos ni idea de hacer eso
se que es para matarme pero agradeceria ayuda por favor

tole16v
22/05/10, 06:59:44
a ver, el market, es una aplicacion que esta de serie en el legend, es un mercado de aplicaciones, juegos.. etc etc, alli la shay gratuitas o de pago, busca un icono como este http://markusklems.files.wordpress.com/2009/04/android_market.jpeg en pequeño claro esta.

para acceder a la carpeta sd, necesitas un gestor de archivos, bajate el ASTRo lo podras encontrar gratuitament een el market,

te recomiendo que leas entero este subforo, te llevara tiempo pero todas estas cosas ya estan explicadas un par de veces, saludos y disfruta de la pequeña legend

marco red
22/05/10, 09:18:29
BAR TENDER LITE, con esta, pones la app que quieras en el notificador de barra(acceso super rapido) muy practica.Saludos

mercuriomurcia
22/05/10, 22:13:16
Buenas a todos.

Hay alguna aplicación que permita hacer una captura de pantalla pero que no haga falta rootear el terminal?

Gracias ;)

tole16v
22/05/10, 22:42:44
que se sepa.. no, yo por lo menos y mria que e buscado....

Cillan
24/05/10, 10:16:23
muchas gracias tole, ya tengo varias cosas instaladas y mas encantada no puedo estar con este movil

pauetguitar
25/05/10, 17:50:21
Buenas,

Para editar fotos, yo he encontrado un programita llamado PICSAY PRO, bastante mejor que fotoshop, probarlo porque es flipante jeje

Saludos!

edu0370
26/05/10, 09:59:09
Hola a todos, estoy probando el antivirus, que tal es? de momento a mi no me da ningún problema pero no se si es necesario tenerlo o no, pone que te escanea todo el telefono, yo de momento lo tengo instalado.
Alguién lo está utilizando?

calamarcillo
26/05/10, 14:09:59
Buenas,
este es mi primer smartphone y la verdad que tiene sus pros-contras. Maldita bateria! No dura nada, mi w715 era un mechero.

Alguien sabe de:
- Un programa que use la luz led de la camara como linterna (no la pantalla).
- Un cronometro que no se coma la bateria como el que viene en el reloj de android.

Muchas gracias!

kumkuat46
27/05/10, 11:56:35
Buenas,

Alguien esta utilizando " my trucks"? es un App, para correr e ir en bici.

K

Geib_
29/05/10, 18:58:41
Por casualidad no habrá una app para saber la compañía que tiene un número de movil no?

tole16v
29/05/10, 21:34:12
con tanta portabilidad...... hace años si habia una web que con el prefijo te decia de cual era.... pero ahora... que yo sepa no

antoniodo
30/05/10, 12:13:26
Hola a todos, ando buscando el Wikitude drive con la voz de guia en español y no lo encuentro en ningún sitio. alguien sabe donde conseguirlo, hace tiempo parece que estuvo en el Market, pero ya no está

dual
30/05/10, 21:49:20
yo tengo un market pirata y es la bomba!! descargas aplis por la cara, 0 euros 0 molestias jejej

mijuarros
31/05/10, 09:17:53
Hola amigos!
Llevo unos dias intentando encontrar la app "PhotoFunia",pero no hay manera,ni en el Market ni buscando por otros sitios...
Alguien seria tan amable de poner la descarga del apk?
Muchas gacias por adelantado!

tole16v
31/05/10, 14:36:13
mijuarros, a mi si me sale en el market

prueba http://www.tuandroid.com/wp-content/qr-photofunia.png ese es el qr code que encontre por internet...

aun asi, actualizaste la legend? tal vez no te salga en el market por el bug de la camara :S

mijuarros
31/05/10, 14:47:24
Amigo Tole16v!!!
El problema no es que no haya encontrado el codigo...
Si no que coo noe actualizado mi legend no me sale en el Market...
No me fio nada de actualizarla,ya que si lo hago despues por lo que tengo entendido no podre rootearla no?
Y tu que tanto sabes...que pasara con froyo y nuestra leyend?
Que me recomiendas?
Un saludo!

tole16v
31/05/10, 14:51:40
segun dices si actualizas no podras rotearla, pero seguramente con froyo pasara lo mismo hasta.. .que saken algo.

con froyo y nuestra leyend, segun todo lo que lei, si lo tendremos, ya que htc parece que dijo que si es del 2010 el terminal se tendria, pero no cuando, aun asi hasta que no este confirmado....

yo actualize, ya que con froyo viene lo unico que necesito para ser root, instalar apss en sd, aun asi, tengo un monton de aplicaciones, y me sobra espacio, asique tampoco veo necesario el root jejeje

yo todo lo que encontre de la apli, es con el codigo, no encontre el .apk, suerte!

no esta mal la app, pero requiere online para usarla...

mijuarros
01/06/10, 09:44:10
Muchas gracias por la informacion...
Creo q esperare a ver si finalmente froyo esta para nuestra leyend...
Asi q si alguien tiene la apk de photofunia y es tan amable d ponerla...
Gracias!

paliyoes
02/06/10, 00:34:55
Recomiendo encarecidamente el Swype, el mejor teclado que he probado táctil:

http://guiadelfriki.com/wp-content/uploads/downloads/2010/02/Swype_MT3G_1.25.16.5612.rar

nachomagic
02/06/10, 08:01:44
Hola

De momento me va muy bien. Lo único que no me sale es lo siguiente.

Quiero escribir "hola mundo." El espacio entre hola y mundo lo mete el sólo sin problemas, el problema es le punto. Lo mete el sólo si paso el dedo por las letras de mundo y el punto? En mi paso no lo hace, pero no se se estoy haciendo algo mal.

Saludos y muchas gracias por el aporte.

tole16v
02/06/10, 15:52:23
creo que lo del punto no lo pone simplemente cuando pongas mundo levanta el dedo y pulsa y yasta

Juankarlos
06/06/10, 01:42:22
Buenas,

K
Yo uso Endomondo. Te guarda las rutas, velocidad.... muy bueno y en español

ykcorse
06/06/10, 11:42:29
Buenas,

K

Yo la uso cuando salgo a correr, me gusta mucho. ya que estamos... ¿algun programa recomendado para correr?

thanos
07/06/10, 13:32:22
habeis probado fring?te permite llamar usando internet( yo lo uso con wifi) y conectarte al msn, skype twitter y otros, todo en uno. Ideal para chatear con los amigos, y para bajar la factura del operador :D

paliyoes
07/06/10, 14:51:12
habeis probado fring?te permite llamar usando internet( yo lo uso con wifi) y conectarte al msn, skype twitter y otros, todo en uno. Ideal para chatear con los amigos, y para bajar la factura del operador :D

No me gusta mucho porque seré muy torpe pero no he encontrado la forma de eliminar las notificaciones en ese cliente. Además, a la hora de la verdad no deja tampoco hacer una videollamada en el msn, así que volví al meebo.

Eso sí, he estado mirando y remirando otros programas y el K-9 me parece una genialidad como gestor de correo. Qik está muy bien como una forma de "retransmitir" en vivo (pero públicamente) vídeos y Glympse es espectacular.

kumkuat46
07/06/10, 19:56:30
Me lo acabo de instalar, ya te contare. Para My trucks es bastante completo, pero la lectura de los km. siempre me la hacia mal. Probare el que me dices.

K

paliyoes
13/06/10, 20:23:49
¡A ver si actualizamos este post! Vamos a darle un poco de vidilla a este foro.

nachomagic
15/06/10, 09:51:40
Hola

Me acaba de caducar la version de Swype que usaba

Swype_MT3G_1.25.16.5612

Alguna idea de como solucionarlo?

He probado a reinstalar y nada :(

tole16v
15/06/10, 12:24:49
Hola

Me acaba de caducar la version de Swype que usaba

Swype_MT3G_1.25.16.5612

Alguna idea de como solucionarlo?

He probado a reinstalar y nada :(

ami tambien me dio el aviso

antoniodo
15/06/10, 16:07:15
A mí tambien me ha caducado y no hay nada para activarlo, hay alguna solución ó tenemos que desistalarlo.

kumkuat46
15/06/10, 19:03:15
Buenas Legendarios!!

alguien sabe si existe alguna aplicacion que sirva para tener compatibilidad con messenger de las BB?

Saludos!!

K

swearik
17/06/10, 18:40:06

RUNKEEPER. es buenisimo, sencillo y no por ello deja de cumplir su funcion. Monitorizar la ruta.

te pone distancia recorrida, bastante fiable (cotejado con maps24) y lo mas interesante, lo sincronizas con web, previo registro, rapido y te guarda la sesiones.

Jordonro
18/06/10, 11:01:53
Muchisimas gracias por el aporte, pero podriais dentro de cada apartado separar las aplicaciones en gratuitas y no gratuitas?

Esque he visto que algunas pone gratuita en el market y en el resto no pone nada, qiere decir q las q no pone gratuita son de pago? Gracias de nuevo. Saludos!

tole16v
18/06/10, 12:42:34
Las que son gratis pone gratis las que son de pago pone.el precio

dura_dero
19/06/10, 08:06:44
Hola a todos, hace 3 dias que tengo la Legend y estoy encantado, va de lujo. El Sygic del 2010 es una pasada, lo tengo con los mapas de Europa y tira la mar de bien. Lo único que hecho a faltar es una aplicación que use el led de la cámara como linterna, creo que los he probado todos (más de 8) y ninguno funciona, evidentemente he comprobado que el led no esté fundido pues con la cámara si se enciende. A ver si alguien sabe de alguno que vaya bien con nuestra Legend.
Saludos a todo el mundo.

eprom
19/06/10, 11:41:28
Hola a todos, hace 3 dias que tengo la Legend y estoy encantado, va de lujo. El Sygic del 2010 es una pasada, lo tengo con los mapas de Europa y tira la mar de bien. Lo único que hecho a faltar es una aplicación que use el led de la cámara como linterna, creo que los he probado todos (más de 8) y ninguno funciona, evidentemente he comprobado que el led no esté fundido pues con la cámara si se enciende. A ver si alguien sabe de alguno que vaya bien con nuestra Legend.
Saludos a todo el mundo.

Para eso necesitas tener tu legend rooteada. :loco:

dura_dero
20/06/10, 02:09:53
Para eso necesitas tener tu legend rooteada. :loco:
Pues la he rooteado hace unas horas y siguen sin funcionar ninguna de las aplicaciones de linterna. Ya me direis si sabeis cual puede ser la solución...
Gracias.

welsungo
20/06/10, 11:25:34
Estoy buscando alguna buena aplicación para descomprimir rar y zip
Ya sé que el astro lo hace pero, por ejemplo, ayer me bajé unos rar y no era capaz de leerlos: tuve que descomprimirlos con el pc y pasarlos a la htc. Al abrirlo con el astro me abre el fichero rar como si fuera una carpeta pero me dice que su interior está vacío ?¿
Gracias.

ismael17
22/06/10, 20:57:16
hola el ringdroid ese y el guitar hero de donde se descargan del emule o asi?esque no tengo ni idea de como va el tema estoy pillando cosas que me interesen porque le viernes me traen la legend y quiero meterlo todo del tiron muchas gracias

infierni
22/06/10, 21:02:24
Estoy buscando alguna buena aplicación para descomprimir rar y zip
Ya sé que el astro lo hace pero, por ejemplo, ayer me bajé unos rar y no era capaz de leerlos: tuve que descomprimirlos con el pc y pasarlos a la htc. Al abrirlo con el astro me abre el fichero rar como si fuera una carpeta pero me dice que su interior está vacío ?¿
Gracias.

AndroZip, gratuita en el market, supongo que es lo que buscas.

turel
24/06/10, 17:39:44
hola el ringdroid ese y el guitar hero de donde se descargan del emule o asi?esque no tengo ni idea de como va el tema estoy pillando cosas que me interesen porque le viernes me traen la legend y quiero meterlo todo del tiron muchas gracias

El ringdroid en el market y el guitarhero tambien pero este segundo de pago, recuerdo haberla visto x apktor. Un saludo

dura_dero
24/06/10, 20:15:18
Hola a todo el mundo, parece ser que es imposible encender el led de la Legend para usarlo como linterna, me veo haciéndole un agujero en la carcasa y montándole un led de alto brillo con un pulsador, jajaja. Vaya fraude de Legend, no habrá actualizaciones a Froyo, no se puede encender el led, no funcionan bien alñgunos programas hechos para pantallas más normales (800x480) como por ejemplo la de la Desiré... un cacharro tan nuevo y con tantas pegas... ya he pedido la Desiré a Vodafone, si va mejor que la Legend ya estoy vendiendo esta última. Si alguien encuentra alguna aplicación linterna que use el led de la cámara y que se haya comprobado que funciona en la Legend... que avise plis. Saludos.

tole16v
24/06/10, 22:37:00
pero a ver dura dero....

claro que no funcionan bien las cosas de la desi, su pantalla es mas grande, es normal que falle, lo mismo que a una hero o magic tampoco.... esto es como todo, no le puedes meter a un mini un motor de un ferrari y esperar que funcione sin modificar nada.... las cosas en esta vida no son asi...

lo de que no habra actualizacion a froyo.... yo no diria lo mismo, no hay nada confirmado y rotundo como tu lo dices, posiblemente te lleves una sorpresa.

no le veo el fraude a la legend, solo porque no se pueda encender el led.

disfruta de la desi

dura_dero
24/06/10, 23:20:06
No es solo eso TOLE, hay muchas cosas más que no acaban de ser como la inmensa mayoria de los mortales nos imaginamos cuando sale al mercado un aparato como este, que además de ser carete en comparación con otros teléfonos de su categoria, se le ha dado un bombo que parece no tener. No se puede decir por parte de HTC que solo van a sacar Android 2.2 para 3 modelos y en esos no está incluido Legend, cuando Legend es un modelo tan nuevo. He leido por ahí que el hardware del Legend no soportaria en condiciones lo que Android 2.2 + HTC SENSE necesitan.
De todas formas, lo que para unos puede ser una tonteria, para otros pùede ser algo imprescindible ó, en el mejor de los casos, muy necesario. Una vez establecido dicho razonamiento, estoy en posición de poder decir que SI es un fraude, al menos para mi.
Saludos.

xarlibraun
24/06/10, 23:22:49
Sound manager: soluciona el problema de la no vibracion en las notificaciones

infierni
25/06/10, 01:02:05
No es solo eso TOLE, hay muchas cosas más que no acaban de ser como la inmensa mayoria de los mortales nos imaginamos cuando sale al mercado un aparato como este, que además de ser carete en comparación con otros teléfonos de su categoria, se le ha dado un bombo que parece no tener. No se puede decir por parte de HTC que solo van a sacar Android 2.2 para 3 modelos y en esos no está incluido Legend, cuando Legend es un modelo tan nuevo. He leido por ahí que el hardware del Legend no soportaria en condiciones lo que Android 2.2 + HTC SENSE necesitan.
De todas formas, lo que para unos puede ser una tonteria, para otros pùede ser algo imprescindible ó, en el mejor de los casos, muy necesario. Una vez establecido dicho razonamiento, estoy en posición de poder decir que SI es un fraude, al menos para mi.
Saludos.

Si lo que querias era una linterna no te compres una legend, y no te creas todo lo que está escrito, sobre todo si es en internet donde lo lees.

tole16v
25/06/10, 07:38:36
el problema, es lo que tu has dicho, "nos imaginamos", tu le añadiste caracteristicas que no tiene, que la podria tener? CLARO, que es una putada no tenerla CLARO X2, que a mi tambien me jode, CLARO X2000000.

en la descripcion del telefono pone que con la htc legend se puede usar el flash del telefono como linterna? es una de sus caracteristicas? no verdad?

e visto una htc hero moviendo froyo, seguro que legend no puede? recordemos que froyo tb tiene sense...

si buscas un movil que se pueda usar como linterna, busca alguno en que sus especificaciones lo ponga, si no lo pone, y lo tiene, es un añadido, pero no estan obligados a tenerlo....

Creo que realmente el problema, esque no has sabido elegir, porque si buscabas un telefono que se pudiera usar el led como linterna, no deberias haber escogido uno tan nuevo que nadie a probado si se puede, si te lanzas al toro y no tienes lo que TU IMAGINAS, no es cosa de htc, ni de la legend.

y dicho este razonamiento, la legend no es un fraude.

y ojo, que yo tambien e usado mucho la linterna en mi 5800, y en mi w800. pero como en la legend no se podia... hice una cosa impensable, ME COMPRE UNA LINTERNA llavero (en concreto este modelo en unos chinos... http://ersonelectronica.com/product_info.php?products_id=5482 )
y como te digo, si para ti una linterna es imprescindible.... no te gastes un paston en una legend compra una linterna!!!

http://www.sumelnet.com/images/60334_a.jpg?osCsid=039d7ee56af38a124d7d6a1f898e482 c

por 1€ o menos tienes linternas, eso si, no tiene htc sense.........., tambien sera un fraude....

y sobre htc y su "tener froyo en 3 modelos..." me gustaria leer eso, xq htc no e leido que solo vaya a tener froyo en 3 modelos... y les tengo en twitter y les sigo....

yo hable el otro dia con htc, y ni dijeron que no, ni que si, solo que estaban trabajando en ver si era viable, pegue el mail que me mandaron ene l post de legend con froyo. ademas, ojo a donde lees como dicen, porque el otro dia habia 2 foros diciendo que no iba a tener, y resulto ser la misma fuente.... (y NO era htc....) htc no se ha pronunciado todavia, entocnes como dije en el post, mientras no se pronuncie.... me dan igual los comentarios, ahora, como se pronuncie y digan que no lo tendra, ya se lo dije al tio en el correo cuando hable con htc, pierden un cliente que esta encantadisimo con android.

paliyoes
25/06/10, 09:16:18
La Legend es una estafa, mira que no ser tan grande como la Desiré o Nexus... :grin:

dura_dero
26/06/10, 07:26:51
Veo que no entendeis mi punto de vista. Evidentemente no es lo de la linterna si ó linterna no, menuda gilipollez, no creo que nadie sea tan idiota como para comprar ó pedir un movil a una compañia de telefonía para tener una linterna (por cierto, yo tambien tengo linternas en casa) sino el hecho de ser tan nuevo y que haya tantos problemas con tantas cosas, no recuerdo exactamente pero he leido en este mismo foro a varios usuarios quejarse de bastantes deficiencias. Cuando compras un coche que te dicen que tiene limitador de velocidad TE IMAGINAS como funciona ese limitador y que va a hacer cuando lo uses, pero... compra un Renault ó un Peugeot y verás lo que es un limitador de velocidad de verdad, compra un SEAT, AUDI ó VOLKSWAGEN (que son muy superiores sobre todo AUDI y VW) y verás que mierda de limitador llevan. Ahora PALIYOES y para seguir con tu sarcasmo dime "Que rabia, la Legend no lleva limitador de velocidad". Ni estoy diciendo que la Legend sea una mierda (podeis leer todo lo que he escrito y lo comprabareis) ni me he quejado, aún, de Android. Por cierto TOLE, comentas que una linterna de los chinos no lleva HTC SENSE... busca bien que seguro que hay alguna que si lo lleva, que los chinos tienen de todo... ;-), ahora en serio, dentro de mi grande pero limitada imaginación no estaba esa posibilidad, aunque estoy seguro que lo inverso, es decir, que para un aparato como Legend hubiese un programita que encendiese el led de la cámara es algo que está en el pensamiento de muuuuchos usuarios. Me dices que no me crea todo lo que leo por internet, pero sabes donde estamos, verdad? Y HTC no dice ni que si ni que no, lo que si ha dado es una lista OFICIAL de los terminales para los que SI va a haber Android 2.2 y casualmente en esa lista no está Legend. Que eso significa que no habrá jamás de los jamases Froyo para Legend? No, pero de momento HTC no lo contempla a corto plazo, sin embargo para otros terminales si. Y no es por nada, pero es que Legend es demasiado nuevo como para que HTC no lo tenga en cuenta, y eso me hace sospechar que quizás HTC sepa mejor que todos nosotros las limitaciones técnicas de "su" terminal. Que puedo estar equivocado? Por supuesto, pero me hace sospechar. Lo mismo que os digo esto, os digo tambien que el cacharro no va mal del todo, aunque lo he tenido que reiniciar unas cuantas veces en una semana, pero tambien lo he tenido que hacer con otros teléfonos anteriores que usaban WM y que iban ó van bastante peor que la Legend. Es lo malo de tener tanta "imaginación"... Saludos a todos y no cabrearse, que las críticas siempre hacen mejorar. Quizás si todos nos quejásemos más de las cosas con las que no estamos conformes, todo iria mejor...

tole16v
26/06/10, 07:30:27
tengo una legend.. desde practicamente que salio, que deficiencias tiene? cuales son esas de las que hablas? xq yo solo te lei mentar la linterna.

dura_dero
26/06/10, 08:04:39
tengo una legend.. desde practicamente que salio, que deficiencias tiene? cuales son esas de las que hablas? xq yo solo te lei mentar la linterna.

Pues lo he escrito en todos los párrafos anteriores, me he quejado de las actualizaciones a 2.2, de la resolución de la panrtalla (hasta la Diamond2 tiene 800x480 con una pantalla más pequeña y siendo más antiguo), ya se que en las especificaciones del aparato pone la resolución y esas cosas, ya lo sabia antes de pedirlo, pero son esas cosas que ya sabes de las que peca y las otras que no sabes y cuando se juntan todas y según el grado de importancia que tienen para ti, lo que hace que empieces a pensar que quizás te has equivocado cogiendo ese terminal. Y como ya he dicho varias veces, otros problemas son de lo que he ido leyendo en este mismo foro de otros usuarios, que no recuerdo exactamente, pero que hablan de su descontento sobre el terminal. Joder, que habran un hilo sobre "Quejas y descontentos sobre LEGEND" y a ver que pasa...

antoniodo
26/06/10, 08:48:24
Pregunta sobre la legend, ¿se pueden poner fondos animados? porque yo no lo encuentro por ningun lado.

tole16v
26/06/10, 17:50:52
duradero, sobre la 2.2, te estas quejando de algo que todavia no se sabe, htc NO HA DICHO NADA, entonces.... cual es la queja?

yo no le veo mal la resolucion a la pantalla, la verdad, incluso me parece perfecta, la desi me parece muy grande, que se vera mejor, pero quiero un movil, no un ladrillo.

yo no e leido mucha queja mas, es mas la de la resolucion no la habia leido, xq como dices, sabiamos lo que comprabamos. yo la unica queja que lei, es mas la puse yo, es la bateria, pero sabia lo que compraba, que prefiero mas bateria? si, que sabia que tenia poca y la compre? si, que me sigue disgustando? si, que me parece una estafa? NO.

entonces, tu estafa se vasa en.. una actualizacion que no se a confirmado ni desmentido si se va a poner o no. una resolucion de pantalla que conocias al comprar el terminal.........

teniente_dan
26/06/10, 18:59:21
vamos a tratar de no desviarnos del tema del hilo, ya tenemos un hilo para hablar de froyo y otro para las impresiones sobre el terminal :D

salu2

dura_dero
29/06/10, 00:11:29
TOLE, está claro que tú con tu punto de vista y yo con el mio, nunca nos vamos a poner de acuerdo, ni lo pretendo, pero para mi sigue siendo una estafa. Y no me refiero a una estafa como ilegalidad, sino como forma de hablar. Te recuerdo que antes te he explicado uno de los defectos que le veo al hecho de tener una pantalla "más" grande que la del Diamond2 pero con la "mitad" de resolución, en ningún caso he comparado la resolución del Legend con la del Desiré pues este último "si" tiene una pantalla más grande que el Legend, aunque no es el caso del Diamond2. Y cuanto más leo menos me gusta el Legend. Ahora parece que solo veo los comentarios que hablan de problemas de bloqueos por culpa de no comunicar bien con algunos manos libres (como por ejemplo con los de AUDI), ó gente que se queja de no tener el Legend la marcación por voz, ó podemos mencionar el minúsculo teclado que lleva que para gente con los dedos como los mios pues pulsar una tecla es un ejercicio de habilidad... cosa que a otros terminales con igual tamaño de pantalla, mismo tipo y misma resolución no les pasa (Iphone, por ejemplo), puedo seguir pero no tengo ganas. TOLE, ya te haré una lista a ver que opinas... De todas formas, si para tí es tan perfecto, pues "cojonudo", me alegro de que estés tan super contento con tu Legend, yo no.
Saludos.

tole16v
29/06/10, 05:54:04
una pena q no estes contento con la legend.

pd, yo tb tengo los dedos muy grandes, usa swype se kitan los problemas.

el problema es lo que dice,s y ya lo dejamos que sino teniente nos hecha a los leones.

tu has dicho, cuanto mas leo menos me gusta, no tienes que fijarte en lo que lees, sino en el uso que tu le das

Tsunami08
29/06/10, 16:27:37
Pues a decir verdad yo con la Legend no podria estar mas contento, y en este mismo momento no le vendo mi Legend a nadie ni que baje DIOS montado a caballo y me lo pida.

capdcanoa
30/06/10, 13:54:55
hola

para aquellos que useis logmein, he encontrado un foro donde van actualizando la beta cada vez que caduca.

Logmein está disponible en el Market de varios países, pero no en el nuestro, así que os paso el link del foro.

Yo lo acabo de actualizar y perfecto.

Hay que registrarse, y la actualizacíon está en la página 2.

http://www.grupoandroid.com/aplicaciones/2933-%5Baporte%5D-logmein-android-2.html

ladonlan
11/07/10, 02:21:19
Buenas noches a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo android.

El miercoles me dan la Legend que he pillado con vodafone. Estoy haciendo una lista de lo que le voy a instalar nada mas tenerla en mi poder, y quería saber si hay algún programa para hacer la compra, en una antigua hp con windows mobile tenia un programa para hacer la lista de la compra :)

Sabéis de algo parecido? Muchas gracias, un saludo a todos.

Lumanet
16/07/10, 00:02:47
ladonlan busca una aplicación que se llama Shopulator es gratuita y va de perlas... espero que te sirva!

un saludo!

ladonlan
16/07/10, 15:44:04
Muchas gracias Lumanet :ok:

antoniodo
17/07/10, 12:28:40
ladonlan, yo te aconsejo lo mismo que dice Lumanet el Shopulator, ese programa es una pasada.
Saludos

yukista
18/07/10, 01:13:01
Buenas!

Yo tambien soy novato en el mundo Android, de hecho soy NOVATO com mayúsculas. Me parece perfecta está página web con estos hilos, no hace ni una semana que tengo la Legend y la página me ha solucionado todos los problemas sin tener ni que escribir! xD

Una cosa, possiblemente todos lo tengais ya, pero me ha gustado muchiisimo el ES file explorer. Os recomiendo usar su posibilidad de conexion FTP, te ahorras mucho tiempo conectando y desconectando el telefono al pc. Claro que también tiene el explorador LAN, vamos que todo ventajas!! X-D

Bueno, un saludo a todos y a ver hasta donde llega la leyenda!!

tole16v
20/07/10, 17:23:24
bueno bueno bueno,

AWESOME DROP, impresionante aplicacion para transferir archivos del pc al movil, sin necesidad de estar en la misma red wifi!!!! lo acabo de probar y estoy flipando!

http://www.elandroidelibre.com/2010/07/awesome-drop-transfiere-archivos-de-una-forma-asombrosa.html

Gratis en su market habitual

abuelaMatrix
20/07/10, 17:54:53
Hola, estoy buscando una aplicacion con la que pueda grabar una llamada de voz. Existe esto para android? Antes con el N81 podia grabar llamadas de voz, aunque cada X segundos sonaba un pitido para que la otra persona supiese que le estan grabando (aunque solo se preguntaria que es ese pitido) :-)
Saludos!

abuelaMatrix
20/07/10, 18:24:15
bueno bueno bueno,

AWESOME DROP, impresionante aplicacion para transferir archivos del pc al movil, sin necesidad de estar en la misma red wifi!!!! lo acabo de probar y estoy flipando!

http://www.elandroidelibre.com/2010/07/awesome-drop-transfiere-archivos-de-una-forma-asombrosa.html

Gratis en su market habitual

Impresionante tole!! muchas gracias por el aporte, pq esta aplicacion es una maravilla... La estoy probando y se suben archivos muy muy facilmente :ok:

Saludos!

tole16v
20/07/10, 18:58:25
joder, ya te digo, llevo semanas buscando de todo, lo que usaba hasta ahora era dropbox pero esto es muchisimo mas rapido!!!!!!! ahora usare solo dropbox para almacenar datos que vaya a usar algun dia, pero para pasar apks, musica o lo que sea.....

eooox5
22/07/10, 02:43:45
Hola,
Alguien sabe de una aplicacion para escuchar la radio Fm, pero que tenga un temporizador para apagar en un tiempo?
O una aplicacion para apagar otra aplicacion (en este caso sería para la radio fm que trae el legend) en un momento programado.

Es para poner la radio al acostarme y que se apague sola a la hora, y dejarme dormir sim preocuparme de tener que apagarla.

Gracias!

paliyoes
27/07/10, 21:18:31
Para móviles rooteados, una buena linterna, Lamppu.

hilgllaves
08/08/10, 11:20:51
Muy buenas para los que busqueis la app de Google goggles yo me la he descargado del market. Está en: aplicaciones/herramientas/gratuitas. Está de las primeras.

hilgllaves
08/08/10, 11:31:56
Muy buenas, os recomiendo dos aplicaciones:
La primera para mi es Vital, se llama 3G Watchdog. Consiste en un controlador de la tarifa de datos. Ya no sólo por el aviso del consumo, Sino porque encima es configurable para tú tarifa y te avisa del porcentaje total que se consumira.Para más inri es compatible con JuiceDefender.
La otra es la propia de pa web,busca en el market htcmania. La app es una forma más rápida de acceder al foro.
Lo siento por el ladrillo.

dav10
09/08/10, 15:44:40
Hola,
Alguien sabe de una aplicacion para escuchar la radio Fm, pero que tenga un temporizador para apagar en un tiempo?
O una aplicacion para apagar otra aplicacion (en este caso sería para la radio fm que trae el legend) en un momento programado.

Es para poner la radio al acostarme y que se apague sola a la hora, y dejarme dormir sim preocuparme de tener que apagarla.

Gracias!
Hola, sleeptimer, buscala, es genial. Apaga cualquier app a la hora programada, no solo la radio.

eooox5
10/08/10, 18:05:38
Hola, sleeptimer, buscala, es genial. Apaga cualquier app a la hora programada, no solo la radio.

Muchas gracias, era justo lo que estaba buscando!!

Funciona a las mil maravillas!!

:ok:

sgarzam
13/08/10, 11:35:36
La aplicación esRadios te permite temporalizar la desconexión.

amanciio
16/08/10, 10:50:02
Supongo que se podrá instalar el tapatalk, ¿no?

tole16v
16/08/10, 11:23:55
porque no se va a poder instalar? yo lo tengo

amanciio
16/08/10, 11:28:42
porque no se va a poder instalar? yo lo tengo

Me lo imaginaba... Muchas gracias :D

Imnos
04/09/10, 17:00:58
que el moderador cierre este post, ya esta publicado en el tablon principal

jositomaj
04/09/10, 22:28:06
Hola,

Gracias!

bajate sleeptimer, es imprescindible y funciona de lujo. yo me pongo la rosa de los vientos por la noche y con este programa temporizo el apagado sin problema

albeeert
07/09/10, 17:22:57
Hola ! soy nuevo aqui , en el foro , pero llevo ya unos dias trasteando la htc , una pregunta para el awesome drop , me pide un pin y pone que lo consiga en una pagina pero no me sale nada,,, que pin es? es el mismo para todos? gracias de antemano !

tole16v
07/09/10, 17:57:27
joer, hay que leer un poco

en la aplicacion del movil, al pedirte el pin, justo debajo te pone

"get your pin at http://labs.dashwire.com"

Pues en el pc, te metes en esa pagina, y te da un pin!

albeeert
07/09/10, 20:23:13
joder , lee tu pq no me has entendido , donde sale el pin ahi en esa pagina??????????? q ya habia entrado desde el principio . ahi llego...

tole16v
07/09/10, 21:41:35
haz un screen de lo que te sale en la pantalla

albeeert
08/09/10, 00:55:34
creo que es un problema del explorer pq me sale no se que del chrome o firefox... puede ser???

angel del vino
08/09/10, 01:56:00
Hola,

Gracias!

Hay una app q se llama guía tv la cual lleva un apartado de radio en el cual tiene una lista más o menos estén sa y todas funcionan con un temporizador para apage sola . Saludos de angeldelvino espero q te sirva de algo.

tole16v
08/09/10, 08:13:10
la aplicacion esradio creo recordar que tambien tiene temporizador

orland
08/09/10, 15:59:52
creo que es un problema del explorer pq me sale no se que del chrome o firefox... puede ser???

Si, sólo funciona en Google Chrome.

EliasgDJ
15/09/10, 23:37:12
Buenas,

K

Que son, carreras de camiones? xD

(Lo siento, tenía que soltarla)

Alexito81
16/09/10, 03:39:05
Yo queria saber si alguien tiene el desktop visualizer, por que yo he vito imagenes en el foro xda devolopers , y flipo con sus widgets , en cambio los que tengo yo solo imagenes que yo elija claro pero cuadradas y bastante simples compradas cn esos efectos que veo yo por ahi... no hay mas tamaños? no se pueden poner alargadas a lo ancho como he visto por ahi?

Gracias.

alonzito25
17/09/10, 03:09:29
hola que me decis de esto sera verdad?????

http://www.movilzona.es/2010/06/30/android-2-2-froyo-desire-legend-y-wildfire-tendran-su-actualizacion-en-el-tercer-trimestre-del-2010/

alonzito25
17/09/10, 03:12:26
yo he pedido la legend a vodafone y me lo traen dentro de 10 dias mas o menos........y me pregunta es:

¿Vendra con la nueva actualizacion de android 2.2??

Gracias chavales soy nuevo en esto disculpar por si acaso!!

tole16v
17/09/10, 08:44:51
alonzito, no no te la traera, proque todavia no se sabe el dia en que la sacaran, y seguramente tu movil este en stock en algun almacen.

sobre si es verdad o no....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136216

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113727&page=11

el el segundo hilo esta puesto TODO lo que se sabe de la legend con froyo desde hace muchisimo, en el primer hilo, esta las ultimas novedades que nos dio htc_es via twitter a algunos usuarios, hay que leer mas!! que hay un hilo para eso

victus
17/09/10, 08:51:34
Que son, carreras de camiones? xD

(Lo siento, tenía que soltarla)

yo utilizo endomondo. Es una caña.

er_gordo
17/09/10, 19:36:09
aki van mis aplicaciones, las q tengo de momento:

Astro
Contact2sim
Freeyoutube: programa para bajarte los videos del youtube, ya sea bajarte solo la musica, el video o verlo en alta calidad muy facil de manejar, abres el programa, buscas y luego dejas pulsado encima dle video para ver las diferentes opciones.
Gasolineras de españa
Google Sky Maps
Radios de españa
Series para android
El colornote
Handcentsms
Meebo IM: messenger y demas.

Y de juegos tengo los siguientes:
El 3D laberinth
basketballshoot
Live Holdem de póker
Paper Toss: enganchadisimo tiritos de papel en la papelera.

alonzito25
21/09/10, 02:15:40
alonzito, no no te la traera, proque todavia no se sabe el dia en que la sacaran, y seguramente tu movil este en stock en algun almacen.

sobre si es verdad o no....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136216

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113727&page=11

el el segundo hilo esta puesto TODO lo que se sabe de la legend con froyo desde hace muchisimo, en el primer hilo, esta las ultimas novedades que nos dio htc_es via twitter a algunos usuarios, hay que leer mas!! que hay un hilo para eso

gracias tio,ahora mismo a leer!

jl_rianxo
23/09/10, 12:35:00
Por el tema del GPS y grabar y visualizar tracks la mejor que he visto por el momento es: Oruxmaps - http://www.oruxmaps.com/

Yo os la recomiendo.

batanen
15/10/10, 22:39:59
Alguien consiguió bajar el apk del angry birds? Están petados los servidores :(

http://www.getjar.com/mobile/43600/angry-birds-for-htc-legend/

tole16v
16/10/10, 06:41:05
En el foro hay un hilo sobre el Angry Birds bajalo de alli

tako16v
04/12/10, 19:09:26
hola gente tengo un htc legend con android 2.2 actualizado y e venido a asturias de puente el tema es que tengo el sygic 10 y me manda por sitios raros y aveces no me da las ordenes bien le pongo un sitio y me lleva a otro, cosas muy raras. porque puede ser?no lo e actualizado una vez instalado el 2.2 de android ay que acer algo?

tole16v
04/12/10, 19:47:02
eso depende de los mapas, si estan actualizados o no, busca unos mas actualizados.. y si no hay... pues no se puede hacer nada, gmaps

tako16v
04/12/10, 20:14:08
Tengo la versión 8.12 y la versión del mapa es la 7.8, me podrias decir si es la última versión o hay alguna mas nueva? Gracias.

tole16v
04/12/10, 20:35:15
no lo se, no uso sygic yo uso gmaps , busca aqui en el foro algun post sobre el sygic y alli lo veras. en la seccion de gps

fgasensio
05/12/10, 00:20:43
Hola tako16v, yo utilizo Sygic Movile Maps 10 y en los datos de la versión pone:
Versión: 8.14
Crear: R-13606 MD
Versión del mapa: 7.80

Yo lo utilizo mucho y aun no me ha dado ningún problema.;-)

tako16v
05/12/10, 09:18:55
8.14?? me metido en el enlace del foro de sygic y no veo el 8.14 solo 8.12. Que tienes un legend?esk tambien desde la actualizacion se me a ralentizado un poko el movil igual es todo un poko y lo mejor ba ser que formatee todo y listo y acer todo de cero.

tako16v
11/12/10, 11:40:49
como lo teneis konfigurado como ruta mas corta o en que opcion lo teneis?

tole16v
11/12/10, 11:45:14
yo suelo usar ruta mas rapida, la mas corta.. si es por ciudad = mas lenta... pero depende, si se que voy a pillar atasco pro la zona.. hora punta y demas tipo m40 o alguna autopista... tiro por la mas corta, pero vamos, 95% de las veces la mas rapida

nef
19/12/10, 17:38:02
que teclado recomendais??? el que lleva por defecto no me gusta mucho, vengo del iphone y la verdad que en lo que ha teclado se refiere se lo tienen bien currado... existe algo parecido???

otra cosa, como se instalan app bidi??? no tengo ni idea...

sino eres ROOT, no puedes descargarte gratis las aplis... como por ejemplo el tapatalk??? y no hay forma de pillarte gratis tapatalk???
gracias

tole16v
19/12/10, 17:56:09
teclado: swiftkey o smart keyboard son los 2 que mas me gustaron, el swiftkey y su prediccion m egustaban mas.

la app bidi, bajate el barcode scanner del market.

claro que puedes bajar app gratis sin ser root, usa el market, el tapatalk para leer es gratis, para escribir no.

nef
19/12/10, 18:08:15
[QUOTE=claro que puedes bajar app gratis sin ser root, usa el market, el tapatalk para leer es gratis, para escribir no.[/QUOTE]

no, yo lo quiero para leer y escribir..., asi que entiendo que me toca pagar 2 euros y pico, es seguro pagar con tarjeta a traves del market, es que el enlace de tapatalk es de china o por ahí...???

tole16v
19/12/10, 18:10:05
pues si lo quieres para leer y escribir... hay maneras gratis, pero no es muy legal que se diga.

si no fuera seguro, ningun usuario de android hubiera comprado ninguna aplicacion.

nef
19/12/10, 18:14:28
gracias tole16v, estoy flipando con android... acabo de cambiar de iphone a android/legend, y lo estoy flipando... es lo que tengo...:risitas::risitas:

manu_isidro
28/12/10, 17:41:23
Una duda que tengo, yo el martes que viene tendré la Desire HD, todas estas aplicaciones como se consiguen?

Me explico, se consiguen directamente desde el teléfono, o se pueden ir obteniendo en el PC para cuando la tenga meterlas?

Gracias de antemano!

P.D: Valdría para la DHD?

tole16v
28/12/10, 17:51:10
muchas si las encuentras las podras bajar,j pero mejor bajarlas del market, asi sabras cuando se te actualizan.

si, al ser la hd mayor que la legend, todas funcionaran.. salvo alguna cosa rara no debias tener problemas

manu_isidro
28/12/10, 17:54:00
muchas si las encuentras las podras bajar,j pero mejor bajarlas del market, asi sabras cuando se te actualizan.

si, al ser la hd mayor que la legend, todas funcionaran.. salvo alguna cosa rara no debias tener problemas

Gracias tío! Pues entonces me esperaré a tenerla jeje , ya estoy ansioso de que llegue el martes que viene.

Saludos!!

tole16v
28/12/10, 17:55:07
buena maquina pillaste, yo ando en duda entre esa o a peque desire normal... que mi legend murio.

tako16v
06/01/11, 23:09:07
Tengo una duda,porque cuando entro en internet no m carga las imajenes?ay alguna apllicacion para que se vean esas imagenes?

tole16v
07/01/11, 00:12:36
si usas el navegador de serie "internet"

menu, mas, ajustes, cargar imagenes activado, tal vez lo tengas quitado.

koloketa
07/01/11, 22:12:41

Si tienes appbrain instalado el mismo appbrain al sincronizarlo te dice cuando hay actualizaciones de los programas no provenientes del market siempre y cuando esos mismos depsues esten en el market claro. :-)

tako16v
08/01/11, 00:25:52
tenia que activar la opcion de pluign o eso ya esta gracias !!!

cesarmt
13/01/11, 13:13:49
Y qué tal el Launcherpro? Hace el teléfono bastante más rápido sin todos los widgets. Aunque a lo mejor hay otro todavía mejor y no me he enterado, acepto sugerencias :)

Moreta
13/01/11, 13:37:25
Yo he probado el LauncherPro, ADW Launcher, el launcher de Gingerbread y Go Launcher y me quedo con el primero.
Un saludo.

Nextgeo
14/01/11, 00:29:22
yo tambien me quedo el launcher Pro yo tengo uno que setaba posteado en el Foro Launcher Pro Plus y me gusta mucho lo del Menu en 3D royo Froyo en Galaxy S
^^

pinillo147
19/01/11, 15:16:22

UTILIDADES

BAR TENDER LITE con esta, pones la app que quieras en el notificador de barra(acceso super rapido) muy practica.
RunnKeeper: Para corredores, te monitorizar la ruta. te pone distancia recorrida, bastante fiable (cotejado con maps24) y lo mas interesante, lo sincronizas con web, previo registro, rapido y te guarda la sesiones.
AndroZip: para comprimir y descomprimir archivos rar y zip
Shopulator: para hacer listas de la compra
AWESOME DROP: impresionante aplicacion para transferir archivos del pc al movil, sin necesidad de estar en la misma red wifi!
- Apps Organizer: Nos permite organizar las aplicaciones instalas por categorias. Aquí (http://es.androlib.com/android.application.com-google-code-appsorganizer-qqmD.aspx)lo podeis ver mejor . GRATUITA EN EL MARKET
- Barcode scanner: Programa para escaner los codigos Qr. Gratuito
- Taskiller: como su propio nombre indica, un gestor de tareas. Te enseña los procesos y aplicaciones activas y te permite cerrarlos. Además también te indica la cantidad de memoria restante. GRATUITA EN EL MARKET
- Advanced task killer free:Para quitar de la memoria(segundo plano) las aplis que se quedan abiertas, con 2 clicks se limpia, y asi el sistema sigue fluido como siempre, si no quereis que os cierre alguna, desmarcar el "tick" (missed reminder(mas abajo), alguno de control de energia.. etc etc.)
- Astro: es el explorador más completo que hay ahora mismo para Android, además gratuito, al ejecutarlo podemos ver que su aspecto es bastante simple, nos muestra una lista de ficheros o directorios que podemos ejecutar o entrar con un solo click. GRATUITA EN EL MARKET
- gTasx: gestión de tareas de google.
- AK Notepad: para tomar notas.
- Apndroid: bloqueo de 3g/edge/gprs tambien mms y notificaciones
- Aptoide:"market alternativo" (no se si me entendeis.....). para hacerlo funcionar bien y que haya aplis, teneis que añadirle "repo", menu> manage repo > menu > New repository (yo tengo el que viene y http://android-es.com/repo/apk ), tambien muy util para ver que apps/juegos/etc... esta sin actualizar, a veces falla al actualizar y tienes que desistalar antes de instalar el nuevo.
- Colornote: Recordatorios, se le puede añadir alarma.
- Meebo IM: messenger (AIM, FACEBOOK, GOOGLE TALK, ICQ JABBER , MEEBO, MSN, MYSPACE Y YAHOO todo en 1)
- Missed reminder: Te avisa de llamadas perdidas, sms, mms, Gmails, (opciones para poner solo el que te interesa y configuraciones para cada uno.
- Mybackup PRO: backups de tus aplis y configuraciones, lo guarda en SD, se puede programar para que las haga al dia, semana.... etc etc (creo que este lo saque del aptoide).
- Profilechanger: Programa los perfiles, que no te despierten por la noche porque se te ha olvidado ponerlo en silencio.
- Ringdroid: te deja recortar cualquier mp3 q tengas y te deja asignarlo como tono de alarma, llamada, mensajes y algo más que no me acuerdo
- More icons widget: Para poner tus widget mas pequeños y que te entren mas en la pantalla. Buscar en APTOIDE.

GPS

JUEGOS
- cartoon -2puzzles: puzzles para niños.
- Spiderman Puzzle: puzzles para niños.
- Robo Defense: juego interesante
- Paper Toss: se trata de meter el papel en la papelera
- Abduction!: juego de ir saltando plataformas que se maneja con el acelerometro (girando el telefono), entretenido,
-Air control: eres un controlador aereo, juego MUY adictivo, tienes que dirigir aviones de varios tamaños y helicopteros para aterrizar sin que se choquen.
- Jewels: el famoso juego de las gemitas
- Solitaire: Evidente, el gran juego del solitario.

VARIOS

- Aldiko: lector de eboks con base de datos de libros para bajar.
- Google Sky Map: interesante aplicación, sobre todo para las noches de veranito
- MotoGP pocket 2010: estar al día en motogp
- Mi guia tv (beta): Parece mas completo que guia TV. Por comprobar
- F1 POCKET 2010: Tiempos de f1. Sin comprobar
- F1 racing (live timing): Tiempos de f1 Sin comprobar
Mario simulator: Video demostrativo y enlace para bajar -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=991648&postcount=64

Gracias!

frozst
20/01/11, 00:42:53
La primera aplicación que recomendaría: AppBrain :).

kadettero
25/01/11, 12:44:54
TAP TAP APP
No se si la habeis nombrado pero por si acaso...
Es una aplicacion para bloquear/desbloquear nuestra Legend pasando el dedo por el sensor de proximidad segun lo configures, ademas de poder añadir un widget en la pantalla para que se bloquee... es muy comodo dado que al boton de encender/apagar ( yo por lo menos ) le doy muchiiiisimas veces a lo largo del dia... y asi pues me siento algo mejor no dandole tantas veces al pobre boton.
Espero que haya sido de ayuda para vosotros si no se ha hblado de esta app pero a mi me parece muy indispensable... Ademas es de un desarrollador español!

.Un saludo!!!

Y ese desarrollador tiene aplicaciones bastantes majas... tiene poquitas pero son de las que me gustan para mi aparatejo... ( opinion )

Moreta
25/01/11, 14:24:18
Me he instalado el Tap Tap y no me convence, no es muy sensible. Así que seguiré con el botoncito.
Ayer descubrí una aplicación bestial: CamCard, si tenéis muchas tarjetas de visita esta aplicación las pasa mediante una captura con la cámara, a tu agenda de contactos del móvil, eso sí a veces no toda la información sale perfecta, pero más vale eso que ir metiendo una a una.
Hay una lite y otra de pago, yo al final pasé por caja...
Un saludo.

kadettero
25/01/11, 14:49:14
Es acostumbrarte y configurar los pulsos... de verdad, el primer dia me pasó lo mismo pero luego te acostumbras... pero que si no te gusta no t gusta! jjeje... a mi al cabo de unos dias le cogí el truquillo...
bueno, a ver que comenta la demás gente
Un saludo!!

nef
26/01/11, 12:10:32
una pregunta compis... habeis hablado por aqui del teclado swype?? probé el teclado del gingerbread pero no me funciona, probé el swype key pero no acabó de convencerme... he instalado hace un par de dias el swype y conforme mas lo usas mas gusta... lo usé en un NOkia N8 hace un par de meses, venia por defecto, una maravilla...

si llego tarde con la pregunta, lo siento, sino y si a alguien le interesa la versión 1.60 que es la que esta en ingles y español, se la puedo pasar.

saludos..

tole16v
26/01/11, 13:18:52
yo estoy en la beta del swype y me gusta mas swiftkey...

Moreta
26/01/11, 13:25:26
Yo tengo instalado el SlideIT, es como el Swype pero menos pesado en cuanto a Mb.
Un saludo.

nef
26/01/11, 17:04:24
Yo tengo instalado el SlideIT, es como el Swype pero menos pesado en cuanto a Mb.
Un saludo.

y probaste el swype?? si es así, comenta un poco diferencias entre uno u otro... yo de momento llevo dos o tres dias con el swype y me gusta mucho, ni lo noto lento ni nada de nada...

ya nos comentas compi, un saludo.

tole16v
26/01/11, 18:20:41
a mi en la legend el swype me iba lento, me daba saltazos a veces, pero fue antes de froyo, con froyo no lo probe xq empeze a escribir a 2 manos probando swiftkey xq me iba a saltos (en las primeras betas del programa) y swype para eso no va bien, luego llego froyo y a los 10 dias mi legend murio, ahora con la desi.. sigo con swiftkey contentisimo

Moreta
26/01/11, 20:57:53
Si he probado el swype: la beta y la que está aqui en el foro. Decirte que no he notado apenas diferencias de rendimiento entre este y el slideit, ambos me iban muy fluidos, decirte también que en swype no oficial quité toda la basura para aligerarlo, y aún así, pesaba unos 6Mb, a diferencia del slideit que se queda aprox. por la mitad.
Un saludo.

dav10
05/02/11, 15:51:37
No se si ha dicho ya pero Whatsapp es de las mejores que existen, mensajeria gratuita con tus contactos, enviar fotos, videos. Es muy famosa , supongo que la conocereis, sino buscad por google, funciona perfectamente.

MARKITOMORCILLA
13/03/11, 18:35:41
market que quiere decir, que es del HTC

tole16v
13/03/11, 18:42:43
no, market es la "tienda" de aplicaciones de google. como la appstore de apple, pero la de android.

RUTAS
17/03/11, 12:18:47
creo que no se ha mencionado, o al menos no está en la primera página, una aply interesante, aCar
para gestionar el mantenimiento del coche y el consumo.

LLVR
17/03/11, 13:01:18
Yo uso el aCar desde hace mas de un año y estoy encantado con él.

¿Alguno de vosotros tiene el noLED??
No consigo configurarlo bien, no se si es por culpa de Cyanogen 6.1 o de alguna otra cosa.

Akion
17/03/11, 23:58:45
Para ver videos de youtube y tal, necesito el Adobe flash player 10.1...pero no lo encuentro en el market ¿alguien puede decirme donde pillarlo?

rampallo
20/04/11, 21:19:52
alguien me puede ayudar, tengo el android froyo 2.2 en una kaiser, he instalado el barcode scanner, pero no soy capaz de scanear nada, no responden los botones de la kaiser.
gracias

kekemeno
21/04/11, 07:26:47
el barcode scanner va solo, no hay que pulsar ningún boton, solamente apuntas al código y hará un "pip"

rampallo
21/04/11, 15:17:20
pues en la kaiser no hace "pip" y por consiguiente no da informacion del codigo.
gracias por responder

kekemeno
22/04/11, 12:47:33
qué es la kaiser por cierto?

koloketa
28/04/11, 13:51:57
Alguien sabe si TAP TAP APP hace mucho gasto de bateria? lo digo como para que funcione tiene que dejar el sensor de proximidad encendido pues...

Moreta
28/04/11, 17:04:44
Yo me la instalé, pero al final opté por quitarla porque no me iba bien.
Un saludo.

koloketa
28/04/11, 17:19:55
Alguien sabe si TAP TAP APP hace mucho gasto de bateria? lo digo como para que funcione tiene que dejar el sensor de proximidad encendido pues...

Yo la he instalado hoy y va de cine. La unica peguita que le veo es el consumo que haga el sensorcito ese... no tengo ni idea de como afeztara a la bateria... ufff ufff...

kadettero
29/04/11, 15:19:24
Yo llevo meses ya con el TAP TAP APP y la batería no se si me dura menos o igual que antes... mi Legend me dura un día entero, eso es adaptarte.
Eso si... en la configuración del sensor puedes poner que:

- No apagarse el sensor.
- Apagar tras un tiempo corto.
- Apaga despues de un tiempo. ( Yo escogí esa)
- Apaga tras un tiempo largo.

A mi esa aplicacion me encanta, sobre todo para bloquear el móvil, luego para desbloquear el móvil ya... tienes que practicar un poquico.

Un Saludo!

koloketa
03/05/11, 20:12:51
yo para desbloquearla la acerco dos veces al pecho, no falla! :-)

kadettero
05/05/11, 11:45:46
Jjajaja!! buen método koloketa!! Pero cuando te vea la gente dirán... y este que hace ??? jajaja ;)
:loco:

jandresd
16/06/11, 23:54:22
gracias

cartoni
07/11/11, 18:02:24
Echo en falta "SD Maid" un carrousel sencillamente fantastico, y okupando muy pocas K,s

caramono
15/05/12, 21:04:25
Gracias es bueno saber cuales son las aplicaciones imprescindibles, pero creo que algunas sobran :ok:

kristian__
22/07/12, 16:58:47
Muy buena lista para novatillos (como yo)

felipe141
22/01/13, 00:28:49
Alguna para musica que lea formato flac?

enon97
24/11/13, 13:03:27
No creo que todas esas quepan en su memoria.
:cry:
PD: Ya es hora de actualizar los links.