Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en pantalla de bloqueo
Ivan901
25/08/15, 13:52:39
Hola buenas, por lo que tengo entendido en android 5.0 ya existe la opción de configurar las notificaciones en la pantalla de desbloqueo, pero por más que he mirado no he encontrado nada... Existe alguna forma de configurar esta opción en flyme? Por otra parte como baraje que no se pudiera, he probado aplicaciones como ACdislplay y demas pero tengo el inconveniente de que me aparecen dos pantallas de desbloqueo... Puedo hacer algo?
Muy fácil, o con flymetools o usando cualquier aplicación de terceros como Head ups notificación creo.
Yo no lo uso, por que al tener activo la huella dactilar es un engorro y prefiero desbloquearlo y mirarlo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ivan901
25/08/15, 14:30:41
Heads up cumple con lo que buscaba gracias!
En cuanto. A flymetools, he oído hablar mucho de ella, pero soy nuevo en esto y no tengo muy claro como funciona, necesitó permisos root?
Heads up cumple con lo que buscaba gracias!
En cuanto. A flymetools, he oído hablar mucho de ella, pero soy nuevo en esto y no tengo muy claro como funciona, necesitó permisos root?
sí y también xposed
Ivan901
25/08/15, 15:26:04
sí y también xposed
Vale! Muchas gracias
Ivan901
25/08/15, 16:54:45
Bueno tras mucho buscar, y probar aplicaciones, puesto que aún no me atrevo a rootear mi terminal. Si a alguien les surge mi problema, os recomiendo floatify.. He probado muchas apps de este estilo y hasta el momento para mi esta ha sido la mejor!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.