PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Disconformidad con el Servicio Tenico


titobejarando
25/08/15, 13:45:19
Hola, mi nombre es Tito, queria expresar mi disconformidad en cuanto a sus productos y servicio tecnico de atencion al cliente y reparacion.

En primer lugar Adquiri un modem 4G nuevo HUAWEI E5776S, el cual desde el primer dia no funcionaba.
Como lo adquiri a la empresa XXX, tramite la garantia con ellos devolviendoselo porque vino defuctoso. Ellos me remitieron un modem nuevo, el cual tampoco funcionaba y me dijeron que en caso de no funcionar lo deberia remitir con vosotros la garantia ya que no hacian mas cambios.
Despues de tramitar con ustedes la garantia, me llego el modem con el informe de reparacion echo por la empresa A-NOVO COMLINK, S.L. // ORDEN de reparacion:HWI000150804109 // IMEI:866089019xxxxxx
Decia equipo irrreparable por manipulacion del cliente, falta lan conector sim.

-Primero: jamas toque el modem mas que para meter la tarjeta sim y encerderlo y comprobar que no conectaba, sabiendo que no era error de la tarjeta sim porque funcionaba en mis telefonos moviles.

-Segundo: El modem venia doblado y roto y desarmado de abrirlo forzosamente por parte de su servicio tecnico los cuales se suponen son expertos en reparaciones y no se porque razon y motivo lo entregan destrozado.

Estoy completamente defraudado con su servicio tecnico en españa (A-NOVO COMLINK S.L) porque es muy pesimo ya que si alegan que el modem ha sido manipulado, si yo se lo he entregado como cuando lo recibi cuando lo compre, al menos si no quieren cubrir la reparacion por x causa, no lo estropen ni rompan ya que si no querian cubrir la garantia me hubiera encargardo por lo menos yo de llevarlo algun sitio de reaparaciones para poder utilizarlo.
Siempre que he tramitado reparaciones en garantia con otras marcas he tenido una gran satisfacion con sus servicios tecnicos y jamas me imagine que podria pasar esto de que te devuelvan el producto aun peor.

Encima ahora no se ni que hacer........... Asi que sin modem y sin 140 euros.
Pr lo menos de momento jamas me arriesgare a comprar a Huawei sabien que es peor el remedio que la enfermedad.

titobejarando
25/08/15, 13:51:32
No entiendo del tema pero creo apreciar que habran ido a arreglar el conector sim porque vendria defectuoso y por lo que parece lo han arrancado literalmente todo. Y me lo devuelven asi alegando que iba manipulado. No se donde revisaran el precinto de garantia pero lo que esta claro que me han devuelto un modem reventado. http://thumbs.subefotos.com/0df0529bc95a6d6696ed41c7dc5c6eafo.jpg (http://subefotos.com/ver/?0df0529bc95a6d6696ed41c7dc5c6eafo.jpg)

carpioji
25/08/15, 18:40:30
Obviamente no son maneras. Huawei debería tomar cartas en el asunto y darte una solución a la altura de la marca

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Soporte Huawei
28/08/15, 08:39:27
Hola titobejarando

Estoy de acuerdo con carpioji , mandanos un mensaje privado con el IMEI de tu terminal, dirección, número de teléfono, tu nombre completo y un horario de recogida y lo revisamos de nuevo.

Saludos.

titobejarando
28/08/15, 11:55:10
Ahora le envio un mensaje privado.

Malavidorra
30/08/15, 10:23:34
Hola titobejarando

Estoy de acuerdo con carpioji , mandanos un mensaje privado con el IMEI de tu terminal, dirección, número de teléfono, tu nombre completo y un horario de recogida y lo revisamos de nuevo.

Saludos.

Y que pasa con A-NOVO COMLINK, S.L. se le va a pedir explicaciones sobre esto??

Porque leyendo lo que dice Tito es para quitarles la homologación como servicio técnico de Huawei. :facepalm:

juanvi861
04/09/15, 09:50:47
Desde luego A-NOVO COMLINK.SL ,deja mucho que desear como servicio tecnico oficial , en mi caso despues de muchos correos ,enfados ,reclamaciones ,llamadas hablando con el supervisor del SAt ,hicieron las cosas correctamente . os cuento la historia :

Llevo mi terminal a mi tienda vodafone ofical en Valencia, y me dicen que en 5 dias tendre el terminal de vuelta , lo envian a Malaga a los laboratorios de Anovo, Me hacen un Swap , cuando recibo el telefono este tiene los siguientes fallos : Nfc averiado,camara trasera mal montada con huellas del tecnico,restos de pegamento en la tapa trasera ,camara delantera no funciona

Se vuelve a enviar y el tecnico dice que no procede la reparación ya que el Imei es diferente?¿ ( cosa que es normal por que ellos han procedido anteriomente hacer un swap con lo que la placa es diferente y el imei de este es diferente)

devuelven el telefono igual que se envio...... aqui ya han pasado 10 dias , hablo directamente con huawei y me dicen que esto es lamentable, y que elevan el caso a un superior , yo exijo un telefono nuevo ya que el mio esta hecho polvo, por las manazas de algún tecnico , el cual no entendia ya que todo dispositivo que sale de un SAT tiene que pasar una pruebas de calidad , total me responden diciendome que envie el telefono por Asm y que recibire un telefono igual nuevo, el cual es de mi agrado , verifico que el color es el mismo Blanco , me afirman que asi sera de color blanco, y nada unos dias después tengo el telefono en mi casa , con la sorpresa de que este es de color negro, (habiendome ellos afirmado que este iba a ser igual BLANCO ) cosa que me cabrea. En ese mismo momento llamo anovo y hablo con el supervisor del SAt y envio un correo a unos de los jefes , se llevan el telefono negro ,y en 3 dias despues ya tenia el telefono correspondiente en mi poder.


Pd: Pienso que una buena marca tiene que tener un buen servicio tecnico, servicio de postventa y tratar al cliente como se merece , ya que este es quien compra sus productos y no complicar la vida al cliente , en mi caso ha tenido final feliz pero por que me puse serio..... , pero esto no tenia que haber sido asi. HAY QUE MEJORAR EN SERVICIO DE POSTVENTA !!!!!

Danylson
05/09/15, 11:59:17
Hola titobejarando

Estoy de acuerdo con carpioji , mandanos un mensaje privado con el IMEI de tu terminal, dirección, número de teléfono, tu nombre completo y un horario de recogida y lo revisamos de nuevo.

Saludos.


Buuuuf tan malo es el servicio técnico de Huawei ????
Es que estaba pensando en comprar varios productos más el nuevo Mate S , pero de lo q veo me esperare y mirare otras marcas .
Por cierto , excepto a Apple creo q Huawei ya una marca de gama alta , y para mi creo q es la primera después de Apple , no podrían tener un servicio técnico tipo Apple , atención directa en sus tiendas y tener la misma la misma política de cambios de los aparatos ( teléfonos , tablet....etc) tipo Apple ??
Así se evitará mas disconformidades de los clientes afectados y ganarían mucho más cliente .
Un saludo!!!!


Danylson

julianceed
08/09/15, 20:49:09
Buuuuf tan malo es el servicio técnico de Huawei ????
Es que estaba pensando en comprar varios productos más el nuevo Mate S , pero de lo q veo me esperare y mirare otras marcas .
Por cierto , excepto a Apple creo q Huawei ya una marca de gama alta , y para mi creo q es la primera después de Apple , no podrían tener un servicio técnico tipo Apple , atención directa en sus tiendas y tener la misma la misma política de cambios de los aparatos ( teléfonos , tablet....etc) tipo Apple ??
Así se evitará mas disconformidades de los clientes afectados y ganarían mucho más cliente .
Un saludo!!!!


Danylson

Para mi Huawei tiene el mejor servicio técnico que te pueden ofrecer hoy en día.. Cada uno hemos tenido malas experiencias con los servicio técnicos y yo la tuve con el de LG pero no voy por ahi diciendo que es mal servicio técnico porque se perfectamente que en todos te tratan igual, solo puedes tener mala o buena suerte. Siempre estará el que te diga que el sat de tal compañía es malo porque haya tenido una mala experiencia con él, al igual que yo te digo que con el sat de Huawei estoy muy contento porque me han reparado dos veces mi p7 y encima una de esas dos veces haciéndolo roto yo sin querer (por golpe en pantalla) y siempre me han atendido bien...


Saludos..

Memnoch666
10/09/15, 16:00:34
Para mi Huawei tiene el mejor servicio técnico que te pueden ofrecer hoy en día.. Cada uno hemos tenido malas experiencias con los servicio técnicos y yo la tuve con el de LG pero no voy por ahi diciendo que es mal servicio técnico porque se perfectamente que en todos te tratan igual, solo puedes tener mala o buena suerte. Siempre estará el que te diga que el sat de tal compañía es malo porque haya tenido una mala experiencia con él, al igual que yo te digo que con el sat de Huawei estoy muy contento porque me han reparado dos veces mi p7 y encima una de esas dos veces haciéndolo roto yo sin querer (por golpe en pantalla) y siempre me han atendido bien...


Saludos..

Doy la razón a éste comentario... Yo tuve mala experiencia con el servicio técnico de BQ, y fue mala suerte solamente. Sin embargo con el de Samsung mi experiencia fue muy positiva, ya que se me rompió mi Galaxy TAB 2 7.0 y la envié a garantía. Al mes me enviaron una nueva tablet, en éste caso la Galaxy TAB 3 7.0 alegando que ya no tenían mi modelo a la venta y que por ello me enviaban el nuevo. Me quedé muy contento con el cambio y porque no me pusieran pegas por ello.

Es la lotería de quien te toca a la hora de atenderte. Pero viendo la chapuza que te han hecho con ese arreglo... Espero no tener que recurrir al servicio técnico, y en caso de que así sea, que no tenga la mala pata de pasar por lo que has pasado.

En fin, a ver si te lo solucionan. De todos modos insiste y si no mételes una denuncia en consumidor y a ver si de ese modo se ponen las pilas.

Suerte!

Nieto
12/09/15, 12:57:16
Lo de A-NOVO es asqueroso, yo mande un móvil dentro del plazo por no funcionar bien y decían que venía arañado. El móvil estaba impecable hasta la tienda de Vodafone flipo con la respuesta de A-NOVO.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

SuperiorEDL
13/09/15, 19:22:26
Lo de A-NOVO es asqueroso, yo mande un móvil dentro del plazo por no funcionar bien y decían que venía arañado. El móvil estaba impecable hasta la tienda de Vodafone flipo con la respuesta de A-NOVO.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo envie mi telefono le cambiaron la placa, pero ahora sale que no esta registrado en los servidores de huawei. Por lo que no me pueden desbloquear el bootloader de mi movil. Ni a-novo ni huawei se quieren hacer cargo. Vamos se nota la atención de la compañía. :rolleyes:

Malavidorra
13/09/15, 21:29:42
la verdad es que A-NOVO tiene bastante mala fama.. pero hay que tener en cuenta que A-NOVO es una empresa externa que da servicio técnico a dispositivos Huawei, y que A-NOVO no es el propio servicio técnico de la marca, solo un servicio externo auxiliar por motivos logísticos.

No obstante no pretendo eximir a la marca la parte de responsabilidad que tiene en el asunto y pienso que debería de poner remedio en este sentido.

julianceed
15/09/15, 02:18:29
Mala fama tienen todas. Al igual que todas las operadoras de telefonía tienen mala fama también, como siempre digo es la suerte que tengas mas que nada.. Si tienes mala experiencia lógico que no te vas a quedar callado, a novo tendrá también sus críticas positivas

SuperiorEDL
15/09/15, 08:39:35
Claro, y mi problema también es culpa del sat. Que huawei me vacile sin fin, más info en mi firma