Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Poner QuickCircle a DPI stock aunque lo demás esté con DPIs distintos [MOD XPOSED]
MiguelSerrano
25/08/15, 13:31:11
Buenas chic@s
Como a muchos nos ha surgido siempre el problema de que al cambiar
dpi de nuestro g3 la quickcircle se ve descentrada y fea.
Aquí os dejo un mini-tutorial para solucionarlo aunque
tengamos los dpis más bajos que los de stock 640dpi
INSTRUCCIONES
1- Instalamos xposed de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970996
2- Buscamos e instalamos el módulo appsetting
3- Dentro del módulo buscamos LGSmartCover Pulsamos y en el apartado DPI ponemos los de stock que son 640, le damos a guardar y reiniciamos.
BUG
El registro de llamadas aparece descentrado
SOLUCIÓN Gracias MetaDeivid
Ir a app setting,buscamos la aplicacion "contactos" y ponemos sus DPI a 640
Con esto ya tenemos el quickcircle centrado aunque tengamos DPIs diferentes en el resto de la pantalla. :gracias:
MetaDeivid
25/08/15, 18:36:28
Fuciona perfectamente pero en el registro de las llamadas aparece con los mismos DPI 560 descuadrado hacia arriba,por lo demas todo perfecto,alguna solucion?he probado a subirlo el telefono a 640 y sigue igual:rolleyes:
Saludos.
MiguelSerrano
25/08/15, 19:15:12
Fuciona perfectamente pero en el registro de las llamadas aparece con los mismos DPI 560 descuadrado hacia arriba,por lo demas todo perfecto,alguna solucion?he probado a subirlo el telefono a 640 y sigue igual:rolleyes:
Saludos.
Lo de las llamadas no lo he probado ni lo suelo usar, quité la funda quickcircle (china y mala), dentro de unos días voy a comprar la original y si encuentro la solución la pondré aquí.
MetaDeivid
25/08/15, 19:50:02
Lo de las llamadas no lo he probado ni lo suelo usar, quité la funda quickcircle (china y mala), dentro de unos días voy a comprar la original y si encuentro la solución la pondré aquí.
Jajaja si casi to lo que venden estos chinos es de mu mala calidad:risitas:
Hare unas pruebas que sigue saliendome igual,raramente me meto en el registro en el circle para ver las llamadas perdidas pero no me gusta nada como sale,esperare a ver si encuentras la solucion.:ok:
Gracias y un saludo.
MetaDeivid
25/08/15, 19:59:57
Solucionado(mas facil lo que pensaba)solo ir a app setting,buscamos la aplicacion "contactos" y ponemos sus DPI a 640 y rulando 100% la quick circle,por si a alquien mas le pasa esta es la solucion.
Saludos compañeros y gracias Lenin:ok:
MiguelSerrano
25/08/15, 20:02:23
Solucionado(mas facil lo que pensaba)solo ir a app setting,buscamos la aplicacion "contactos" y ponemos sus DPI a 640 y rulando 100% la quick circle,por si a alquien mas le pasa esta es la solucion.
Saludos compañeros y gracias Lenin:ok:
Lo podré en el primer post pero dime una cosa, poniendo contactos así, luego en la pantalla sin quickcircle sale a 640 también?
MetaDeivid
25/08/15, 20:16:38
Lo podré en el primer post pero dime una cosa, poniendo contactos así, luego en la pantalla sin quickcircle sale a 640 también?
si compañero,me temo que si..es el precio a pagarX-D
albertobozal
25/08/15, 20:27:33
Desde cuando QuickCircle funciona con XPOSED? No era uno de los servicios que habia que congelar para que funcionara XPOSED?
MiguelSerrano
25/08/15, 21:16:04
Desde cuando QuickCircle funciona con XPOSED? No era uno de los servicios que habia que congelar para que funcionara XPOSED?
Desde hace unos días funciona todo perfecto, pásate por el hilo de xposed.
MiguelSerrano
25/08/15, 21:16:50
si compañero,me temo que si..es el precio a pagarX-D
Tampoco es para tanto X-D
albertobozal
25/08/15, 23:39:43
Desde hace unos días funciona todo perfecto, pásate por el hilo de xposed.
Gracias, por fin puedo volver a XPOSED, App setting se puede saber donde esta?(SOLUCIONADO: BUSCAR EL GOOGLE) Voy a descargar módulos y no lo encuentro. Gracias.
Alguna manera para poner el bloqueo a 640? No encuentro la app que se encarga del bloqueo.
MiguelSerrano
26/08/15, 09:56:42
Gracias, por fin puedo volver a XPOSED, App setting se puede saber donde esta?(SOLUCIONADO: BUSCAR EL GOOGLE) Voy a descargar módulos y no lo encuentro. Gracias.
Alguna manera para poner el bloqueo a 640? No encuentro la app que se encarga del bloqueo.
Del bloqueo? A qué te refieres?
albertobozal
27/08/15, 14:43:19
Del bloqueo? A qué te refieres?
No se cual es pero que cuando levantes la funda que eso también este a 640 y después ya nova chrome etc 560.
MiguelSerrano
27/08/15, 14:44:47
No se cual es pero que cuando levantes la funda que eso también este a 640 y después ya nova chrome etc 560.
Pero si lo tienes en el primer post explicadísimo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias LeninSerranoDj funciona perfecto, y sobre el bug del registro de llamadas ni rastro.
Un saludo.
MiguelSerrano
28/10/15, 16:12:35
Gracias LeninSerranoDj funciona perfecto, y sobre el bug del registro de llamadas ni rastro.
Un saludo.
Me alegro!! Un salu2
SEOALFA
16/12/15, 20:57:15
hola buen dia!!!
pasando por este post, me surgieron preguntas, este modulo es para activar el quicrcircle sin tener la funda? para que sirve especificamente? o es necesario tener la funda?
perdon si estan mal mis preguntas pero la verdad no entendi y me gustaria ver en mi g3 el quick circle activado sin tener que utilizar la funda.
gracias por su atencion.
MiguelSerrano
16/12/15, 23:30:55
hola buen dia!!!
pasando por este post, me surgieron preguntas, este modulo es para activar el quicrcircle sin tener la funda? para que sirve especificamente? o es necesario tener la funda?
perdon si estan mal mis preguntas pero la verdad no entendi y me gustaria ver en mi g3 el quick circle activado sin tener que utilizar la funda.
gracias por su atencion.
Necesitas funda si o si. Este método es solo para centrar bien el reloj del Quick circle si tienes cambiados los dpi por debajo de 640.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.