Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nueva pantalla o nuevo móvil?
Mr.name
25/08/15, 13:13:34
Bueno resulta que soy poseedor de un Lg g2 D802 desde hace un año y medio, el cual ha funcionado perfectamente hasta este mes de agosto cuando por algún motivo que desconozco la pantalla táctil comenzó a funcionar mal y no podía hacer casi nada por lo que decidí mandarlo al servicio técnico de LG ya que aún se encontraba en garantía.
Hoy mismo he recibido la respuesta de que este fallo no lo cubre la garantía por lo que debería pagar...154€ por su reparación, me parece un precio excesivo para una reparación de pantalla por lo que he solicitado que lo devuelvan tal como está. Sé que en otras tiendas o establecimientos hacen la misma reparación con un precio (un poco) más asequible pero mi pregunta es la siguiente:
¿Merece la pena pagar estos más de 100€ por reparar la pantalla o sería mejor ahorrar y comprarme otro teléfono nuevo?
Muchas gracias y perdón por el tostónX-D.
Pd: el jack de 3.5mm también está roto y no se cuanto puede costar su reparación.
kikillo221
25/08/15, 16:10:43
Mirate en aliexpres las pantallas con el frame (marco) que se venden por 35 o 40 euros y muy facil de cambiar y lo tendras como nuevo.
alcatrazzz
25/08/15, 16:40:46
Seguro que para tener algo parecido te tendrás que dejar más de 250 euros, pero de no tener necesidad yo no me gastaba 100 en un teléfono con año y medio de antigüedad, sólo por la merma de capacidad de batería.
joeljr38
25/08/15, 17:08:59
Yo me cambiaria de movil... Habiendo los Xiaomi Redmi Note 2 y los Meizu M2 Note por unos 150€ para que jugartela, ademas cambias de aires cosa que para mi es muy importante.
raule95
25/08/15, 17:50:13
amigo yo tuve el mismo problema y la pantalla me salio por 75 euros llevandolo a un tecnico
Yo no me gastaría más de 150 euros en arreglar la pantalla... Seguro que como te dicen los compañeros hay alguna alternativa mucho más barata... y como tampoco te queda demasiado tiempo de garantía, pues tampoco tienes mucho que perder¡¡¡¡ salu2
Mr.name
26/08/15, 13:03:30
Mirate en aliexpres las pantallas con el frame (marco) que se venden por 35 o 40 euros y muy facil de cambiar y lo tendras como nuevo.
Me da un poco de apuro cambiar yo la pantalla pero lo miraré a ver. Gracias!
Mr.name
26/08/15, 13:11:00
Seguro que para tener algo parecido te tendrás que dejar más de 250 euros, pero de no tener necesidad yo no me gastaba 100 en un teléfono con año y medio de antigüedad, sólo por la merma de capacidad de batería.
Yo me cambiaria de movil... Habiendo los Xiaomi Redmi Note 2 y los Meizu M2 Note por unos 150€ para que jugartela, ademas cambias de aires cosa que para mi es muy importante.
Es lo que pienso yo. Tarde o pronto me cambiaré de móvil, yo esperaba que fuese a los 2 años más o menos pero ahora que me ha surgido este problema no se si merece la pena cambiar ahora la pantalla y estar con el un poco más de tiempo o cambiar ya....
Muchas gracias!
vladempalador
26/08/15, 15:22:15
En discoazul venden pantalla de lg g2 por 70e con marco y todo yo lo cambiaría.
http://www.discoazul.com/pantalla-completa-lg-optimus-g2_567.html.
Db_killer
26/08/15, 23:39:02
Bueno resulta que soy poseedor de un Lg g2 D802 desde hace un año y medio, el cual ha funcionado perfectamente hasta este mes de agosto cuando por algún motivo que desconozco la pantalla táctil comenzó a funcionar mal y no podía hacer casi nada por lo que decidí mandarlo al servicio técnico de LG ya que aún se encontraba en garantía.
Hoy mismo he recibido la respuesta de que este fallo no lo cubre la garantía por lo que debería pagar...154€ por su reparación, me parece un precio excesivo para una reparación de pantalla por lo que he solicitado que lo devuelvan tal como está. Sé que en otras tiendas o establecimientos hacen la misma reparación con un precio (un poco) más asequible pero mi pregunta es la siguiente:
¿Merece la pena pagar estos más de 100€ por reparar la pantalla o sería mejor ahorrar y comprarme otro teléfono nuevo?
Muchas gracias y perdón por el tostónX-D.
Pd: el jack de 3.5mm también está roto y no se cuanto puede costar su reparación.
A mi me paso lo mismo que a ti, en enero de este año tras una fuerte caída reventé la pantalla del G2 y me vi en tu mismo dilema.
Yo opte por no arreglar el terminal por varias razones:
1º porque me parecía mucho dinero la reparación y aunque es cierto que puedes encontrar pantallas para sustituirlas debes tener en cuenta que sino lo haces con mucho cuidad puedes romper algún otro elemento del móvil con suma facilidad.
2º porque es un terminal que fue presentado en agosto de 2013 con lo que olvídate de que actualice a android M
3º ya se me quedaba corto de memoria con 16gb y no tenía sd.
Yo adquirí un Bq Aquaris E5 4G (Actualmente tengo un S6), no se puede comparar al G2 en nada, el G2 es una bestia que puede con todo y el Bq es un móvil gama media no le pidas ni la mitad de rendimiento.
Después de todo el rollo, mi consejo es que cambies de teléfono, pero busca un gama alta sino es mucho dinero uno actual hay muchas opciones (el xiaomi MI4, LG G3, Sony Z3, S5), sino te arrepentirás ya que estas acostumbrando a calidad.
alcatrazzz
26/08/15, 23:48:26
A mi me paso lo mismo que a ti, en enero de este año tras una fuerte caída reventé la pantalla del G2 y me vi en tu mismo dilema.
1º porque me parecía mucho dinero la reparación y aunque es cierto que puedes encontrar pantallas para sustituirlas debes tener en cuenta que sino lo haces con mucho cuidad puedes romper algún otro elemento del móvil con suma facilidad.
2º porque es un terminal que fue presentado en agosto de 2013 con lo que olvídate de que actualice a android M
Yo adquirí un Bq Aquaris E5 4G (Actualmente tengo un S6), no se puede comparar al G2 en nada, el G2 es una bestia que puede con todo y el Bq es un móvil gama media no le pidas ni la mitad de rendimiento.
Después de todo el rollo, mi consejo es que cambies de teléfono, pero busca un gama alta sino es mucho dinero uno actual hay muchas opciones (el xiaomi MI4, LG G3, Sony Z3, S5), sino te arrepentirás ya que estas acostumbrando a calidad.
si LG sigue con la misma política de precios, yo mismo cuando tenga que cambiar mi g2 miraré su buque insignia, pero no el actual en ese momento, si no el que tenga uno o dos años de antigüedad... O eso o posiblemente un nexus si vuelven a su relación calidad/precio.
Yo pillé el g2 hace menos de seis meses tras una rotura de pantalla de un nexus 4 que me tenía enamorado.
Mr.name
27/08/15, 15:42:03
Es increíble pero tengo los mismos contras que tú me dices y por eso no me convence cambiar la pantalla y también pienso que el LG g2 es un excelente teléfono y que hay pocos (sino ninguno) que sean iguales en la gama media actual por eso habría que tirar a la media-alta o alta.
Aún tengo que pensarlo pero creo que sería mejor tirar a por otro teléfono que cambiar la pantalla.
Muchas gracias por el consejo!
Pd: qué hiciste con el lg g2?
Db_killer
28/08/15, 10:00:24
Es increíble pero tengo los mismos contras que tú me dices y por eso no me convence cambiar la pantalla y también pienso que el LG g2 es un excelente teléfono y que hay pocos (sino ninguno) que sean iguales en la gama media actual por eso habría que tirar a la media-alta o alta.
Aún tengo que pensarlo pero creo que sería mejor tirar a por otro teléfono que cambiar la pantalla.
Muchas gracias por el consejo!
Pd: qué hiciste con el lg g2?
Pues la verdad se paso mucho tiempo con la pantalla rota en un cajón, al final hice un hard reset y lo regalé a un familiar que quiso experimentar (lo rompió al abrirlo), para mi el LG G2 fue el mejor terminal que había tenido, venia de un Iphone 5, y este la daba mil patadas. LG hizo un diseño inigualable, con unos marcos minúsculos y unas dimensiones muy contenidas para tener 5'2 pulgadas de pantalla. De hecho esperaba como loco el LG G4 y cuando lo presentaron me lleve una decepción, si es un gran terminal en todo (cámara, rendimiento, pantalla...) pero para mi es demasiado grande. Tras mucho mirar teléfonos, es que el G2 pone el listón muy alto, esperaba el Xiaomi MI5 y ante los rumores que vendría con un SD 810 y que su precio con la importación sería de unos 400€ aproximados opte por el samsung 6 que me salió muy bien de precio con Movistar (435€).
Mr.name
29/08/15, 00:07:59
Pues la verdad se paso mucho tiempo con la pantalla rota en un cajón, al final hice un hard reset y lo regalé a un familiar que quiso experimentar (lo rompió al abrirlo), para mi el LG G2 fue el mejor terminal que había tenido, venia de un Iphone 5, y este la daba mil patadas. LG hizo un diseño inigualable, con unos marcos minúsculos y unas dimensiones muy contenidas para tener 5'2 pulgadas de pantalla. De hecho esperaba como loco el LG G4 y cuando lo presentaron me lleve una decepción, si es un gran terminal en todo (cámara, rendimiento, pantalla...) pero para mi es demasiado grande. Tras mucho mirar teléfonos, es que el G2 pone el listón muy alto, esperaba el Xiaomi MI5 y ante los rumores que vendría con un SD 810 y que su precio con la importación sería de unos 400€ aproximados opte por el samsung 6 que me salió muy bien de precio con Movistar (435€).
Yo también esperaba el G4 para ser mi siguiente móvil pero me decepcionó también en lo que comentas además de que no me parece muy bonito (un poco tocho comparado con el G2 aunque son gustos personales supongo). También he barajado la posibilidad del Mi5 pero si sale en 2016 y por 400€ creo que hay igualmente buenas opciones ahora mismo por el mismo precio, de hecho he estado mirando ofertas del S6 a muy buen precio (440€ aprox.) y la verdad que pagar eso por un gama alta de este año me parece más que razonable por lo que por ese precio no lo descarto como posible.
hombre por 150 euros no vas a conseguir ni un G2 ni algo mejor, por otro lado si eres de vodafone llevalo a traves de ellos me cobraron la mitad de lo que costaba y me lo dejaron en 120 creo, algo menos que 150.
Este tema es muy personal de cada uno pues a veces queremos un móvil nuevo y algo así nos empuja a dar el paso.
Lo primero que deberías saber es que es lo que no funciona bien. Por el precio y lo que dices entiendo que es la pantalla.
A un familiar mío se le cayó su lg g2 y se le partió la suya y antes que pagar 150 euros optó por pillarse uno nuevo y yo lo entiendo porque a día de hoy 150 euros es casi el valor del terminal de segunda mano, yo he visto anunciados aquí por 190 euros.
Así que lo rescaté del cajón y me propuse arreglarlo yo. Abrí un tema que igual te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057067
Yo compré esto por recomendación de un compañero (te aconsejo que leas el otro tema entero porque hay más enlaces y alguna explicación importante): http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-For-LG-G2-D802-LCD-Screen-Digitizer-Touch-Screen-Frame-Black-Color-Aliexpress-Hot/301394_2038805364.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FFree-Shipping-For-LG-G2-D802-LCD-Screen-Digitizer-Touch-Screen-Frame-Black-Color-Aliexpress-Hot%2F301394_2038805364.html)
Lo compré el 20 de agosto, el 25 salía de China, el 28 llegó a la oficina internacional de destino y lo recibí el 1 creo, más rápido de lo que me lo esperaba.
Por 45 euros si que merece la pena. Eso si, yo corría el riesgo de que en la caída se hubiera estropeado algún componente interno, pero me arriesgué porque a una mala lo podria haber vendido aquí por 40 euros y bueno perder 5 o 10 euros tampoco es tanto.
Por ahora contento, funciona todo bien. En el otro hilo al final del todo he dejado una foto.
Un saludo.
aomtitans3
04/09/15, 10:35:17
Te cuento mi experiencia: me empezó a pasar lo mismo que a ti, encontré una pantalla original en eBay por 60€ y me la cambié yo mismo, solucionando por completo el problema. Mes y medio después me ha vuelto a fallar la nueva pantalla hasta el punto de no poderse utilizar el teléfono y de dejar de funcionar el knock on. Así que no me ha quedado otra que volver a poner la pantalla original, que sigue fatal pero por lo menos me deja utilizar el móvil más o menos. Pienso que hay un problema en el hardware de ciertos G2 (y otros LG) que hace que se carguen las pantallas capacitivas. Si este es también tu caso yo de ti iría pensando en un nuevo móvil como pienso hacer yo y sintiéndolo mucho LG nunca mais.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.