PDA

Ver la Versión Completa : m2 note o redmi note 2

xRos
25/08/15, 13:03:01
buenas gente, estoy dudando entre comprarme este terminal o el nuevo redmi note 2.

el redmi lo compraria en aliexpress en 157 con envio dhl ( seguramente algo de aduana)
el meizu en geekvida con garantia española de 2 años por 169, con envio 10 a 15 dias y sin gasto de aduanas.

no me decido la verdad por el procesador que trae el redmi y el aspecto que tiene que tambien es bonito

sin embargo el flyme lo e visto un poco en el note 1 en media markt y tengo ganas de probarlo y no se si la diferencia de procesador compensara la balanca mucho hacia el redmi

anque sin duda el punto que mas me interesa es la bateria.

un saludo y gracias!

kmkzechile
25/08/15, 13:10:42
Claro el redmi es mejor en potencia, de hecho anda muy cerca o pasa en specs al meizu mx5! Yo ya compre el meizu m2 note y esperaré a fin de mes para comprarme el redmi note 2, pero por nada del mundo lo traería por dhl, son unos ladrones, podrías pagar mucho más por el móvil.

Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk

AlbertoXt
25/08/15, 13:12:12
Yo creo que me quedaría con el Redmi 2. Por el procesador sobretodo. Pero mira las reviews para probarlo.
A favor del M2 note es que ya está probado y se sabe bien los pros y contras y la pantalla que es mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=t1-5gBoZo3c

fjpo
25/08/15, 13:15:28
También me interesa, pero leí algunos foros que decían que la.pantalla del meizu m2 note y tiene algunos.problemas, lean el.foro chino de miui (con traductor)

felipeubi
25/08/15, 13:27:09
En potencia gana el Redmi Note 2, pero lo cierto es que es feo de cojones, y ademas es más grande que el m2 Note 2, y eso es un punto muy negativo.

Nonamed
25/08/15, 13:32:51
xRos:,

Movemos a la sección general de importación.

xRos
25/08/15, 13:44:31
De acuerdo, a su sitio, la verdad que el procesador es mejor, pero tenia un oneplus one y al final trasteas mucho al principio, acabe al final día a día, whatsapp, navegar, poker, Facebook y poco mas, por eso sobre todo batería es lo que mas quiero, no se yo si la diferencia de potencia me va a ser muy útil. E mirado también umi emax, eco 04, pero en esos encuentro bastantes mas fallos en los subforos que en el meizu

enzso
25/08/15, 13:50:14
+1
Prefiero mejor pantalla y mas autonomía...a un poco mas de potencia...

De acuerdo, a su sitio, la verdad que el procesador es mejor, pero tenia un oneplus one y al final trasteas mucho al principio, acabe al final día a día, whatsapp, navegar, poker, Facebook y poco mas, por eso sobre todo batería es lo que mas quiero, no se yo si la diferencia de potencia me va a ser muy útil. E mirado también umi emax, eco 04, pero en esos encuentro bastantes mas fallos en los subforos que en el meizu

mattgoose
25/08/15, 15:01:49
Yo pille el Meizu M2 Note para mi mujer y la verdad es que la pantalla es una auténtica pasada, y en general me gustan mucho sus prestaciones, más móvil no se necesita...
Lo vio mi prima y quiso también el mismo, me tocó pedírselo por ella ya que no se defiende muy bien en este mundillo...
No obstante, y sabiendo que el Meizu seguramente sea mejor, acabo de encargar el Xiaomi para mi..., quizá porque siempre quise un Xiaomi, o simplemente por tener un móvil diferente en casa para comparar..., no sé, espero no haber metido la pata...

xRos
25/08/15, 15:56:18
entre el meizu m2 note y el umi emax que ariais? son bastante similares, no se como ira de optimizado el emax contra el m2

xRos
25/08/15, 16:24:27
tambien el umi iron

kevinmotero
26/08/15, 11:12:41
Yo tuve la misma duda y he pedido el m2 note. La razón es para probar Meizu y Flyme, ya tuve Xiaomi M2S y M2A donde pude probar Miui y así poder probar algo distinto.

estebanweb
28/08/15, 11:46:57
y cual de los 2 tiene mejor cámara, el Meizu o el Xiaomi?

slconect
28/08/15, 17:08:43
y cual de los 2 tiene mejor cámara, el Meizu o el Xiaomi?

Es difícil contestar esa pregunta, del Xiaomi aún no hay reviews suficientes y del Meizu se sabe que la cámara es muy buena, pienso que ambos estarán por el estilo. Meizu tiene una pantalla mejor también, realmente buena (te lo digo de primera mano, le compre uno a mi mujer), dicen que tal vez la pantalla del Xiaomi no sea igual aunque tienen mismo tamaño y resolución... Es complicado afirmar con acierto ésto porque será difícil que encuentres alguien que realmente tenga los dos para comparar y buen criterio para opinar... El procesador del Xiaomi es más potente pero el Meizu tiene procesador de sobra para cualquier uso... En fin, es una cuestión más de gustos que de decir que uno es mejor que otro inequívocamente... Si te sirve de algo, los dos son buenos y una opción estupenda. Con ambos aciertas.

Kaiiser
30/08/15, 00:11:54
Es difícil contestar esa pregunta, del Xiaomi aún no hay reviews suficientes y del Meizu se sabe que la cámara es muy buena, pienso que ambos estarán por el estilo. Meizu tiene una pantalla mejor también, realmente buena (te lo digo de primera mano, le compre uno a mi mujer), dicen que tal vez la pantalla del Xiaomi no sea igual aunque tienen mismo tamaño y resolución... Es complicado afirmar con acierto ésto porque será difícil que encuentres alguien que realmente tenga los dos para comparar y buen criterio para opinar... El procesador del Xiaomi es más potente pero el Meizu tiene procesador de sobra para cualquier uso... En fin, es una cuestión más de gustos que de decir que uno es mejor que otro inequívocamente... Si te sirve de algo, los dos son buenos y una opción estupenda. Con ambos aciertas.
Completamente de acuerdo en todo, yo pedí el m2 note porque tengo la sensación de que la batería dura más, tiene mejor pantalla y es más bonito.. y tenia ganas de probar flyme.

No soy jugón y el uso que le voy a dar basicamente es el de un usuario normal y mucho gps para el curro eso si, espero que no me decepcione en este último aspecto.