PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Moto X 1 por OP2

Tito3
25/08/15, 13:02:27
Pues eso,

Me gustaría saber si alguien lo a hecho, y en caso de que sea afirmativo, en que a mejorado y en que a perdido!
Tengo que destacar que todos los telwfonos android que he tenido, han sido con android puro ( n4, n5, Moto X) escepto el Note 3, que estube un mes con el por que aquello era infumable...

Si alguien no ha hecho el cambio, pero piensa hacerlo y me quereis aportar algo os lo agradeceré!

Estoy esperando una invitación, pero como veo que se puede sacar en varios sitioa por un prexio similar, me he animado a pensar en el cambio.

Un saludo!

Triton_0
26/08/15, 11:29:58
Hola Tito3, no se si te acordadas de mi estuvimos hablando varias veces en el foro del moto X. Bueno decirte que yo estoy muy contento con el Op2, mejora bastante cosas respecto al moto x te pongo unos ejemplos :

Mejor batería.
Lector de hullas (super práctico).
El botón estilo iphone para silenciar.
Pantalla algo mejor, con más brillo y los blancos del Op2 me gustan más.
El sonido del moto X será bueno pero este no se queda atrás.
Construcción muy sólido también.
El conecto tipo-c.
64gb con 4 ram una maravilla, 810s, adreno 430 (juegos super fluidos).
La Cámara le da también un buen rapaso.

En definitiva yo pienso que no te vas arrepentir. Un saludo.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Tito3
26/08/15, 11:37:04
Hola Tito3, no se si te acordadas de mi estuvimos hablando varias veces en el foro del moto X. Bueno decirte que yo estoy muy contento con el Op2, mejora bastante cosas respecto al moto x te pongo unos ejemplos :

Mejor batería.
Lector de hullas (super práctico).
El botón estilo iphone para silenciar.
Pantalla algo mejor, con más brillo y los blancos del Op2 me gustan más.
El sonido del moto X será bueno pero este no se queda atrás.
Construcción muy sólido también.
El conecto tipo-c.
64gb con 4 ram una maravilla.

En definitiva yo pienso que no te vas arrepentir. Un saludo.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias Triton,

Yo estoy muy contento con el rendimiento y funciones del Moto X, pero me mosquea mucho la batería y sobretodo, los blancos tan amarillentos!! Principalmente el cambio me interesa por esos cambios, además de por las 64 gb de memoria(16 gb no ampliables tienes que hacer malabares) y por el lector de huellas!

Si no es mucho preguntar, ¿lo has adquirido por invitación? ¿O te has aventurado a comprarlo en alguna web de las muchas que hay??
La verdad es que estoy hecho un lio.... Estoy en el puesto 100.000 y mucho me temo que tendré que esperar muy, mucho....

Un saludo compi!!

Triton_0
26/08/15, 22:14:48
Muchisimas gracias Triton,

Yo estoy muy contento con el rendimiento y funciones del Moto X, pero me mosquea mucho la batería y sobretodo, los blancos tan amarillentos!! Principalmente el cambio me interesa por esos cambios, además de por las 64 gb de memoria(16 gb no ampliables tienes que hacer malabares) y por el lector de huellas!

Si no es mucho preguntar, ¿lo has adquirido por invitación? ¿O te has aventurado a comprarlo en alguna web de las muchas que hay??
La verdad es que estoy hecho un lio.... Estoy en el puesto 100.000 y mucho me temo que tendré que esperar muy, mucho....

Un saludo compi!!
Lo he comprado en la página Zimexport en 6 días hábiles lo tienes en la casa, pagas un poco más pero te ahorras de esperar la invitación. El mio es la versión china, tiene algunos inconveniente como por ejemplo, la dual sin no funciona simultáneamente, el cargador es el chino o el americano (como quieras llamarlo), y la banda 800 que están implantando ahora en algunos sitios para tener mejor cobertura en sitios rurales, Si a todo esto no le das importancia puedes pillarte la versión china, si no, te toca esperar la europea.

Un saludo ☺.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk