Ver la Versión Completa : Es posible disponer de 2 compañias con la misma SIM?
He oido hablar de que es posible tener dos compañias con el mismo terminal, (no se si con una SIM especial o como lo hacen) y queria saber si es posible hacerlo en la HD2, es decir tener con el mismo terminal la posibilidad de utilizar dos numeros de telefono de distintas compañias, para poder tener la linea profesional y la particular.
CloudyX
12/04/10, 14:58:42
don numeros o dos compañías puedes en cualquier movil, ahora... que funcionen las 2 a la vez no puedes, o eliges una o la otra. Para que funcionen las 2 ala vez, ya tienes moviles que se encargan de ello
Si, claro (perdona) pero lo que quiero decir es si se puede tener 2 lineas de compañias distintas, pero claro solo podria no podrian funcionar las dos a la vez.
La idea seria en la jornada laboral usar la profesional y a partir de las 6 o 7 y los fines de semana, pasar a la linea particular.
tony-htc
12/04/10, 21:39:00
Claro que se puede, pero para eso hace falta un móvil preparado para eso, que puede acoger dos tarjetas SIM a la vez, dual-sim, se llama, en ellos se meten dos tarjetas de dos compañías distintas y se va cambiando con sólo indicarle al teléfono qué tarjeta quieres que esté activa.
En la HD2 esto no se puede hacer, lógicamente, no es un móvil dual-sim.
Por ahí andaba un post (debe estar el el foro de accesorios) de alguien que ha conseguido meterle una dual SIM del tipo "sin recortar" a la bicha, lo cual sería la solución.
Tengo que mirarme también el tema este, porqué yo utilizo dos tarjetas según la zona de cobertura en que esté, y es un coñazo tener que cambiarlas.
Si solo es para las horas de trabajo y fines de semana, aún puede ser práctico cambiar de tarjeta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.