PDA

Ver la Versión Completa : One S sin wifi, con CM 12.1 y S-ON


russellhoff
25/08/15, 12:45:30
Buenas!

Tengo un One S (S4) que no encuentra conexiones wifi... Antes tenía la stock JB de vodafone (aunque el móvil estaba liberado).

Me decidí a probar otra rom para ver a qué se debía el problema... Desbloquee el bootloader y me instale CM 12.1 (con el recovery TWRP). Al principio me empezó a buscar WIFIs y me pude conectar... Pero al de un par de horas (o menos), al móvil le da por dejar de buscar WIFIs y se queda como antes (LA COSA APESTA A OBSOLESCENCIA PROGRAMADA).

Entonces, me decido por probar otra rom, una que sea sense... Pero no tengo S-OFF (sí que conseguí obtener SuperCID), y cada intento que hago me salta un problema y sigo en S-ON:

- Moonshine lo dejo por imposible porque no me encaja ninguna versión.
- En facepalm, el último comando, el que se hace mediante el shell de android, me casca un error:

shell@ville:/ $ su -c "/data/local/tmp/soffbin3"
error: only position independent executables (PIE) are supported.

- Con el método rumrunner, todo funciona bien salvo que al final me aparece un mensaje en el terminal diciendo "WTF have you done?", que aparentemente lo ha hecho todo bien pero luego sigue con S-ON.

Claro, ahora he descubierto lo de las RUUs, pero como instalo una RUU (en formato EXE) sin ser S-OFF?

Alguna idea con respecto a lo del WIFI? Me parece que jubilamos este maldito HTC y nos pasamos a otro...

MIL GRACIAS

russellhoff
26/08/15, 13:42:05
El error "error: only position independent executables (PIE) are supported." es debido a un cambio de seguridad en Android 5... He puesto CM 11 (android 4.4.4) y ya no me sale... Ahora, para hacer s-off con rumrunner me dice que tengo que:

a) Cambiar de kernel a uno inseguro.
b) Cambiar de Rom.

russellhoff
13/10/15, 09:41:55
Nadie me dice nada :'(

gandalfelgris20
13/10/15, 19:25:22
Eso mejor pregunta en el hilo de rumrunner o si no prueba directamente a buscar en XDA

russellhoff
28/10/15, 14:42:51
Eso mejor pregunta en el hilo de rumrunner o si no prueba directamente a buscar en XDA

Bueno, sigo sin ser S-OFF, pero para lo único que me vendría bien sería para que cada vez que flasheo una ROM no tener que flashear a mano el boot.img...