Acceder

Ver la Versión Completa : Mi s6 se calienta mucho

Esparzda87
25/08/15, 12:39:30
Buenos dias,

Tengo el problema de que el galaxy s6 se me calienta mucho usandolo 5 min, y el brillo de la pantalla esta muy bajo.
No tiene ni un mes, lo mande a samsung y me dicen que ya esta lo he probado y me sigue haciendo lo mismo a alguien mas le pasa

Gracias

RubenMMS2
25/08/15, 12:56:09
Buenos dias,

Tengo el problema de que el galaxy s6 se me calienta mucho usandolo 5 min, y el brillo de la pantalla esta muy bajo.
No tiene ni un mes, lo mande a samsung y me dicen que ya esta lo he probado y me sigue haciendo lo mismo a alguien mas le pasa

Gracias

Es normal, es cristal delantero y trasero. No te preocupes, ya se ha comentado varias veces en el Foro :ok:

RubenMMS2

AXELAIS
25/08/15, 13:19:42
Es normal, es cristal delantero y trasero. No te preocupes, ya se ha comentado varias veces en el Foro :ok:

RubenMMS2

Pues normal no es, el dice que el brillo esta bajo y no lo exige tanto. Yo juego Fifa14 y uso mucho el móvil con el brillo siempre a mas de 50% y no llego ni a tibio.

Esparzda87
25/08/15, 14:16:35
Se me calienta usando aplicaciones como fb, twitter o alguna prensa online y se nota caliente

djuna
25/08/15, 20:27:52
Se me calienta usando aplicaciones como fb, twitter o alguna prensa online y se nota caliente

el mio se calienta ligeramente sólo mientras se carga... se calienta quizas un pelin mas si mientras se carga lo uso... sino al menos en el mío no tengo problemas de sobrecalentamiento....

llevo la 5.0.2

anacondis
26/08/15, 02:41:28
sufria lo mismo.. aplique 2 script para borrar bloatware

borre otras apps e instale kernel unibase v2

y adios problemas de calentamiento. ademas la bateria ahora si me dura. llevo G920IDVU2COH4

Esparzda87
26/08/15, 07:11:32
Pero si tiene problemas no es mejor llevarlo para que me lo cambien¿ aunque ya lo lleve una vez y la dependienta de vodafone me dijo q en samsung no habian encontrado el fallo asi que no se que hacer
se me calienta justo por debajo de la Camara

Gracias a todos por las respuestas

gcardenas
27/08/15, 07:34:48
A mi me calienta desde 5.1.1, siempre hay un proceso en segundo plano de tmobile que sólo me afecta en wifi

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk