PDA

Ver la Versión Completa : Funda que cubra por completo(que no tape pantalla)


AsUkA LAnglEy
25/08/15, 12:39:23
Buenos días. He mirado multitud de fundas para mi pareja que tiene el Z3, he mirado en amazon, Ebay...fundas de gel, de plástico duro, hasta las de goma resistentes, pero todas las que veo no cubren todo el marco cromado. Dejan al aire el apartado de la sd, el cargador y ella lo quiere que lo proteja todo. Ha pedido a los chinos el típico bumper con carcasa de detrás imitando los iphone, no hay más tipos de fundas que lo cubran por completo?
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jcgechevarria
25/08/15, 13:52:21
Buenos días. He mirado multitud de fundas para mi pareja que tiene el Z3, he mirado en amazon, Ebay...fundas de gel, de plástico duro, hasta las de goma resistentes, pero todas las que veo no cubren todo el marco cromado. Dejan al aire el apartado de la sd, el cargador y ella lo quiere que lo proteja todo. Ha pedido a los chinos el típico bumper con carcasa de detrás imitando los iphone, no hay más tipos de fundas que lo cubran por completo?
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y va a estar sacando la funda cada vez que tenga que cargarlo???

AsUkA LAnglEy
25/08/15, 14:00:13
Hola! Lo carga con el magnético, que sólo tuviese eso al descubierto, pero la tapa del cargador, sd y botonera cubierta. No veo por ningún sitio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

rickero
25/08/15, 17:27:35
Ya se lo que dices..yo se la vi a un amigo en un Z2, no se le veía ningúna tapita pero no cargaba por carga magnética..Tenía que quitar la funda en todos los casos.
No me parece mala idea si tenemos en cuenta la duración de esta batería..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

AsUkA LAnglEy
25/08/15, 17:49:44
A ver si alguien nos ilumina que por más que miro no encuentro U_U

Mbaka
25/08/15, 18:57:09
Mira la Ringke fusion a ver que te parece !

AsUkA LAnglEy
26/08/15, 00:31:47
Mira la Ringke fusion a ver que te parece !
Tiene todos los huecos al aire hasta donde yo veo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jcgechevarria
26/08/15, 09:00:14
Tiene todos los huecos al aire hasta donde yo veo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Los unicos huecos libres son los del cargador magnetico y el del micro usb, los demás están tapador, hasta el jack de los auriculares, te lo puedo asegurar por que la tengo.

AsUkA LAnglEy
26/08/15, 09:52:18
Los unicos huecos libres son los del cargador magnetico y el del micro usb, los demás están tapador, hasta el jack de los auriculares, te lo puedo asegurar por que la tengo.

Muchísimas gracias. Es que la tiene amazon y en la foto parece al aire los huecos xD
Ya la he pedido, os cuento en cuanto me llegue a ver que tal.

Titoyayo
26/08/15, 10:24:02
Otro más encantado con la Ringke Fusión. Más de 5 meses con ella y el móvil está impecable. No lo afea y pierdes el miedo a que se te caiga.:ok:.

jcgechevarria
26/08/15, 12:21:31
Muchísimas gracias. Es que la tiene amazon y en la foto parece al aire los huecos xD
Ya la he pedido, os cuento en cuanto me llegue a ver que tal.

Te gustará ya lo verás, yo ahora entretenido haciendo caratulas para la trasera....