PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [ROM][AOH3][5.1.1][05/08]SIXPERIENCE 2.0 S6 Edge+ Port

gokukakaroto
25/08/15, 12:00:38
Buenos Dias Gente !!!!

para los que ya me conocéis, saben que no me quedo quieto y siempre voy probando roms diferentes en el cacharro.
pues hoy me encontré con esta rom y quiero compartirla con ustedes.

Ya la eh instalado, con un factory reset previo , no me dio ningún problema en la instalación, tarda unos 6 minutos en arrancar , normal con roms deodexadas. Arranco sin problemas y estoy instalando apps y configurando , ya comentare si da problemas .
P.D: la pantalla edge + esta mas guapa ya que tiene apps tambien y luego probare las demas cosas que trae del edge+.

como siempre les dejo el link original del autor:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/development/rom-sixperience-1-0-t3180058

bucefalo.mso
25/08/15, 12:59:09
La llevo desde anoche y va de fabula de momento se nota la fluidez y el rendimiento a ver que tal con los días pero va muy bien se ve los dpi un poco más pequeños al ser del edge plus y le da un toque muy chulo y con la v2 ya funciona todo.saludos chicos y probad.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

alejandropascual
25/08/15, 15:21:05
que panda de cabroncete sois....
ala ya tengo faena para esta noche jejeje
Peor contar mas cosas, que cosas trae de la sección edge?
esta todo funcionando bien? Bt, Wifi, camara, pantalla etc¿?

Edit:
Descargando para la noche jeje una cosita en la parte de debajo del post de descarga sale esto:
5 Way Reboot menu by Repulsa
Wanam Xposed mod for 5.1.1 64bit Samsungs (works too on this rom)

Que hay que hacer con eso compis?

bucefalo.mso
25/08/15, 17:31:42
que panda de cabroncete sois....
ala ya tengo faena para esta noche jejeje
Peor contar mas cosas, que cosas trae de la sección edge?
esta todo funcionando bien? Bt, Wifi, camara, pantalla etc¿?

Edit:
Descargando para la noche jeje una cosita en la parte de debajo del post de descarga sale esto:
5 Way Reboot menu by Repulsa
Wanam Xposed mod for 5.1.1 64bit Samsungs (works too on this rom)

Que hay que hacer con eso compis?
Buenas compis funciona todo yo lo llevo desde ayer y va sin problemas huella,WiFi,cámara funciona todo.lo del 5 reboot no lo instales que de momento da fallo y la rom no arrancará tienen que arreglarlo y xposed es opcional en el primer spot del hilo te viene las instrucciones o en el hilo de xda página y 61 te viene un enlace para ponerlo.saludos y esta noche ponla no te arrepentirás.

Sams Chel
25/08/15, 18:36:04
Hola compis, tiene buena pinta esta rom, ¿se puede instalar sobre una 5.0.2?

Saludos.

bucefalo.mso
25/08/15, 21:57:03
Hola compis, tiene buena pinta esta rom, ¿se puede instalar sobre una 5.0.2?

Saludos.
Pues debes de meter una base 5.1.1 si no,no te arrancará.saludos

alejandropascual
25/08/15, 22:05:55
Bueno pasando datos para hacer un full wipe luego, y mientras se pasan datos y demas, ceno y tal jejeje

Sams Chel
25/08/15, 22:37:55
Pues debes de meter una base 5.1.1 si no,no te arrancará.saludos

Eso se puede hacer solo por odin verdad? O se puede hacer de otra forma? Es que no tengo una pc a la mano, si no me tocará esperar jeje.

Saludos y gracias compi.

alejandropascual
25/08/15, 22:44:09
Eso se puede hacer solo por odin verdad? O se puede hacer de otra forma? Es que no tengo una pc a la mano, si no me tocará esperar jeje.

Saludos y gracias compi.

SI por odin compi, solo por odin metiendola en la seccion PDA y start, no hay otra manera de meter roms stock oficiales.

Sams Chel
25/08/15, 22:46:26
Gracias compi, pues me tocará esperar jeje.

Nuevamente gracias compi, saludos.

insomnia84
25/08/15, 23:29:36
Yo la llevo instalada desde que salió la v2 con exposed instalado.

La mejoría en batería y la RAM es evidente. Todo muy fluido.

Están sacando roms ya basadas en el edge normal con la novedades de aplicaciones edge y tal pero va tan bien esta y dicen que la ram no mejora tanto que de momento seguiré con esta

antorh87
26/08/15, 03:36:30
Estoy probando la rom pero... Habeis probado a hacer un video? En cuanto pulso en grabar me sale un error que dice:

AVISO

Se ha producido un error de servidor. Reincie su camara.

Se cierra ese mensaje y aparece:

AVISO

Error de grabación.

eddielabote
26/08/15, 05:54:00
E instalado esta ron y la verda que gusta bastante pero no soy capaz de instalar xposed vengo de otra ron y me funcionaba sin problemas pero al instalarla desde desde el recovery se instala pero al hacer reboot no aranca se queda en el logo de samsung se apaga y vuelve al logo y asta que no paso el desistalador no enciende :(

Anthony_007
26/08/15, 06:21:20
Antes de descargarla e instalarla tengo una pequeñita pregunta, esta rom funciona en la variante del s6 edge G925P?

gokukakaroto
26/08/15, 07:15:07
E instalado esta ron y la verda que gusta bastante pero no soy capaz de instalar xposed vengo de otra ron y me funcionaba sin problemas pero al instalarla desde desde el recovery se instala pero al hacer reboot no aranca se queda en el logo de samsung se apaga y vuelve al logo y asta que no paso el desistalador no enciende :(

A mi me paso lo mismo, al instalar el xposed del día 22, no probé con el del 18 por miedo a lo mismo

gokukakaroto
26/08/15, 09:17:39
Pues ya me funciona todo xposed y reebot menú, siguiendo los consejos del compañero bucefalo , fui a la página 61 descargue y segui las instrucciones de ahí y todo ok

alejandropascual
26/08/15, 09:50:25
Pues ya me funciona todo xposed y reebot menú, siguiendo los consejos del compañero bucefalo , fui a la página 61 descargue y segui las instrucciones de ahí y todo ok

Te refiere al user Repulsa que puso lo siguiente:
Hi Everyone, Here's some of the MODS that I would like to share and should work with SIXPERIENCE S6 Edge Plus v2 . Enjoy !!!

How to?!?

Download and Flash via Recovery and Hit that Thanks Button , If you think its worth it

Disclaimer "Proceed with extreme caution as i take no responsibility for any damages to your phone. Do it at your own Risk"

Reboot Menu Option v2 - Link HERE

Working Xposed - Link HERE

- Install Xposed Installer App
- Make a backup
- Download Uninstaller (Link Here)
- Download and Flash " xposed-v71-by-wanam-and-Arter97.zip" through CWM / TWRP recovery
- Wipe cache/dalvik
- Reboot

Tested with a Cleaned installed rom , for the Modules only tested Wanam Xposed and Youtube adaway If your having a problem on some modules then i cannot help you since i only find a solution for xposed to work for this rom .

Problem?!?
Reflash the rom without any mods ..

Big Credits and Thanks to

Rovo89 for amazing job on xposed framework
wanam for making xposed works on s6 + Giving me Permission
arter97 for making xposed works on s6 + Giving me Permission
kmokhtar79 for a nice Tutorial
@geiti94 for hes Awesome rom and Everyone Cuz Your All Awesome

Si es así seguire los pasos, aunque no me aclaro mucho jejeje
Bueno en breve meto rom.

insomnia84
26/08/15, 10:32:56
Estoy probando la rom pero... Habeis probado a hacer un video? En cuanto pulso en grabar me sale un error que dice:

AVISO

Se ha producido un error de servidor. Reincie su camara.

Se cierra ese mensaje y aparece:

AVISO

Error de grabación.

Yo lo resolvi intalando el kernel arter97 v2.4

http://arter97.com/browse/S6/kernel/2.4/

gokukakaroto
26/08/15, 11:08:46
Te refiere al user Repulsa que puso lo siguiente:
Hi Everyone, Here's some of the MODS that I would like to share and should work with SIXPERIENCE S6 Edge Plus v2 . Enjoy !!!

How to?!?

Download and Flash via Recovery and Hit that Thanks Button , If you think its worth it

Disclaimer "Proceed with extreme caution as i take no responsibility for any damages to your phone. Do it at your own Risk"

Reboot Menu Option v2 - Link HERE

Working Xposed - Link HERE

- Install Xposed Installer App
- Make a backup
- Download Uninstaller (Link Here)
- Download and Flash " xposed-v71-by-wanam-and-Arter97.zip" through CWM / TWRP recovery
- Wipe cache/dalvik
- Reboot

Tested with a Cleaned installed rom , for the Modules only tested Wanam Xposed and Youtube adaway If your having a problem on some modules then i cannot help you since i only find a solution for xposed to work for this rom .

Problem?!?
Reflash the rom without any mods ..

Big Credits and Thanks to

Rovo89 for amazing job on xposed framework
wanam for making xposed works on s6 + Giving me Permission
arter97 for making xposed works on s6 + Giving me Permission
kmokhtar79 for a nice Tutorial
@geiti94 for hes Awesome rom and Everyone Cuz Your All Awesome

Si es así seguire los pasos, aunque no me aclaro mucho jejeje
Bueno en breve meto rom.
Si, ese mismo

gokukakaroto
26/08/15, 11:13:13
Yo tengo este kernel que pone automáticamente la rom cuando la instalas y no me da problemas al grabar

765581

alejandropascual
26/08/15, 11:17:22
insomnia84 De serie no me da problemas, pero va bien saber eso compi, gracias por el aporte ;)

gokukakaroto Instalada la rom jeje luego miro eso de exposed, pro que veo que esta rom lo que es personalización no lleva nada xd

Edito:
Eso si, decir que por ahora nada más instalar va muy fina xd

gokukakaroto
26/08/15, 11:21:47
no , es stock pura!!! lo aclara en el post , luego tienes que actualizar los paneles de la pantalla edge y ahi te cae la nueva actualizacion edge

alejandropascual
26/08/15, 11:31:49
no , es stock pura!!! lo aclara en el post , luego tienes que actualizar los paneles de la pantalla edge y ahi te cae la nueva actualizacion edge
Jeje tampoco la quiero muy custom, me puedes decir los pasos de xposed compi?
- Instal l Xposed Instalador App
- Hacer una copia de seguridad
- Descargar desinstalador (Enlace Aquí) ¿Aqui hay que desinstalar algo en algún momento?
- Descargar y Flash" xposed-v71-by-wanam-and-Arter97.zip "a través de recuperación / TWRP CWM
- Wipe cache / Dalvik
- Reboot

gokukakaroto
26/08/15, 11:36:37
yo primero instale la app y sin abrirla apague el movil
enceendi en recovery e instale xposed v71 hice los 2 wipes y reebot

luego volvi a entrar al recovery e instale reebot v2 , los 2 wipes y reebot

y ya esta, despues de eso me desargue el gravity lo aplique reinicie, pero aun no configure nada .

p.d: el desinstalador solo lo debes usar para quitar xposed , cuando no lo quieras mas
primero quitas la app. luego desde el twrp flasheas el uninstall xposed , los 2 wipes y ya

alejandropascual
26/08/15, 11:50:22
yo primero instale la app y sin abrirla apague el movil
enceendi en recovery e instale xposed v71 hice los 2 wipes y reebot

luego volvi a entrar al recovery e instale reebot v2 , los 2 wipes y reebot

y ya esta, despues de eso me desargue el gravity lo aplique reinicie, pero aun no configure nada .

p.d: el desinstalador solo lo debes usar para quitar xposed , cuando no lo quieras mas
primero quitas la app. luego desde el twrp flasheas el uninstall xposed , los 2 wipes y ya
Gracias compi.

Otra cosilla, alguien sabe si existe mod en xposed para aumentar volumen?

Otra cosa compis, ahora me quede en blanco, pero las teclas táctiles no deberían de encenderse???

insomnia84
26/08/15, 15:31:22
xposed no pero siempre le puedes meter el viper4android

alejandropascual
26/08/15, 15:35:57
xposed no pero siempre le puedes meter el viper4android

Nunca supe como usar eso, mucho follón hay en viper... :(

eddielabote
26/08/15, 17:12:21

Pagina 61? [emoji15] de que post

P.D ya lo vi mas abajo jejej

alejandropascual
26/08/15, 17:14:44
Pagina 61? [emoji15] de que post

P.D ya lo vi mas abajo jejej

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/development/rom-sixperience-1-0-t3180058/page61

alejandropascual
26/08/15, 18:22:19
Hola compis, hago esos pasos y me dice que el framework no esta instalado y tampoco me deja como instalarlo :(
Imagenes:
http://1drv.ms/1i23WOa

eddielabote
26/08/15, 18:48:08
A ver si alguien que lo tenga nos ilumina aver k hacemos mal

alejandropascual
26/08/15, 19:38:33
Intente este método (el original) y me entraba en bucle de reinicios...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056353

eddielabote
26/08/15, 19:48:16
Intente este método (el original) y me entraba en bucle de reinicios...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056353
Lo mismo que me paso a mi

No avia dicho un compi que si que lo avia conseguido ?

bucefalo.mso
26/08/15, 19:50:59
Intentar los pasos de la página 61 de xda descargarlo todo de hay yo lo hice todo de hay y fue todo sin problemas si lo habéis echo volver a descárgalo a ver si hay algún problema con la descarga.yo lo hice la primera vez de 1 spot los paso y la descarga y no me arrancaba el móvil lo hice todo desde la página 61 y a la primera.no olvidéis los pasos hacer sus wipes y todo.saludos

alejandropascual
26/08/15, 19:56:34
Intentar los pasos de la página 61 de xda descargarlo todo de hay yo lo hice todo de hay y fue todo sin problemas si lo habéis echo volver a descárgalo a ver si hay algún problema con la descarga.yo lo hice la primera vez de 1 spot los paso y la descarga y no me arrancaba el móvil lo hice todo desde la página 61 y a la primera.no olvidéis los pasos hacer sus wipes y todo.saludos

Pues así lo hice...y nada ahora justo lo volvi hacer y esta en el paso de Andorid se esta iniciando......
Optimizando aplicación XX de 401 jejeje
Luego comento cuando arranque.
Hice esto descargar de nuevo la cosas de los enlaces y pasar las 3 cosas a la interna.
Instale la XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
Reinicie recovery y instale el xposed-v71-by-wanam-and-Arter97.zip y hice los wipe
Ahora esta arrancando como dije.

Ahora me sale en verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yuju!!!!!!!!!! y sin hacer nada raro!!!!

http://1drv.ms/1PTNVVG

También decir que puse antes otro kernel por las moscas probar con el Ok?
Os dejo enlace a los archivos subidos por mi, los 3 de xposed y el kernel:
http://1drv.ms/1PTOKOi

eddielabote
26/08/15, 22:19:38
Pues así lo hice...y nada ahora justo lo volvi hacer y esta en el paso de Andorid se esta iniciando......
Optimizando aplicación XX de 401 jejeje
Luego comento cuando arranque.
Hice esto descargar de nuevo la cosas de los enlaces y pasar las 3 cosas a la interna.
Instale la XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
Reinicie recovery y instale el xposed-v71-by-wanam-and-Arter97.zip y hice los wipe
Ahora esta arrancando como dije.

Ahora me sale en verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yuju!!!!!!!!!! y sin hacer nada raro!!!!

http://1drv.ms/1PTNVVG

También decir que puse antes otro kernel por las moscas probar con el Ok?
Os dejo enlace a los archivos subidos por mi, los 3 de xposed y el kernel:
http://1drv.ms/1PTOKOi
A si siiii graciassss yo creo y no se porque me da k es por el kernel

alejandropascual
26/08/15, 22:34:03
A si siiii graciassss yo creo y no se porque me da k es por el kernel

Me da que también compi, por que ne el hilo, se habla mucho de cambiar el kernel, pero mi ingles es nulo y el traductor se la desea jejeje

gokukakaroto
26/08/15, 23:19:58
Pues yo hice tal cual te explique y todo ok a la 1 y el kernel de la rom, que te mostré, no lo eh cambiado. Como siempre digo cada móvil es un mundo

bucefalo.mso
26/08/15, 23:29:05
Pues yo hice tal cual te explique y todo ok a la 1 y el kernel de la rom, que te mostré, no lo eh cambiado. Como siempre digo cada móvil es un mundo

Igual gokukaroto llevo el kernel de la rom y sin problema va de fabula y xposed entro haciendo los pasos cierto es que cada móvil es un mundo.samsung cada vez lo va poniendo mas complicado.

Anthony_007
27/08/15, 00:04:58
Alguien que me diga si esta rom es compatible con la variante G925P?

alejandropascual
27/08/15, 00:42:05
Yo no entiendo como siendo esto pongamos un Pc y un so xp.... Vale guay, como coño una aplicación en un Pc si funciona y en otros no? No es el mismo so, en los mismos pc? No entiendo La verdad, es la misma rom en el mismo móvil.. En fin como bien sabemos cada móvil es una lotería jejej
Que módulos soléis usar?
A mi me pasa que cuando vajo volumen de notificaciones al mínimo, me baja también el de llamadas, hay módulo o configuración para que sean independientes?

insomnia84
27/08/15, 00:53:09
Desopues de la que hay que liar y lo bien que va la ROM, ahora quien intenta probar otra a ver si va mejor... de momento va de fabula pero van saliendo las basadas en el firm oficial nuevo y ya da la duda

alejandropascual
27/08/15, 01:39:15
Ya encontré módulo para lo del volumen!! Gracias a mi tete.
El módulo se llama: ringer and notification volume unlink
Se descarga instala y reiniciar....

eddielabote
27/08/15, 04:28:39
Os aparece el bloque de reactivacion?

gokukakaroto
27/08/15, 06:15:22
Os aparece el bloque de reactivacion?

Dónde estaba? Así puedo fijarme y te digo.

eddielabote
27/08/15, 07:13:59
Dónde estaba? Así puedo fijarme y te digo.

En seguridad

gokukakaroto
27/08/15, 08:17:12
En seguridad

No la encuentro

alejandropascual
27/08/15, 12:43:25
Hoy me levanto esta mañana y me veo con problemas con xposed....grrr
Miro el móvil cuando abro los ojos y no veo luzecitas...raro y es que en Greenefy se desactivan las características experimentales y no me muestra notificaciones.
Otra cosa cuando reinicio, el modulo ringer and notification volume unlink, deja de funcionar....tengo que desactivar y activarlo y reiniciar de nuevo, para que funcione.

insomnia84
27/08/15, 16:05:50
a mi de momento cero problemos con xposed.

Y la RAM de momento no he visto nada mejor en las roms que he probado nuevas.

Tambien mola detalles tontos como la animacion al poner el cable del cargador etc

insomnia84
27/08/15, 18:43:10
Por cierto salió la versión 3.3 del kernel de darter, por ahora todo bien

popi_922
28/08/15, 09:33:25
Instalada ayer por la tarde. Y hasta ahora, una maravilla!

gokukakaroto
28/08/15, 21:45:17
Hoy quise conectar la tv a través del screen mirroring y cada ves que intenta conectar me reinicia el móvil, lo intenté 3 veces y nada.

insomnia84
04/09/15, 17:39:03
Hace unos dias me pase a la nueva XtreStoLite, que con el nuevo Unikernel V8 va como un tiro. No sabria decir cual de las dos va mejor, quizas la Xtre vaya más rapida, pero se echa de menos tamb las animaciones del port del edge+

De momento me quedare con la Xtre, que tmb gusta no ver nada de bloatware, a la espera de nuevas actualizaciones de esta.

He probado casi todas y de momento me decanto por estas dos

matii.09
06/09/15, 16:30:13
Ayer la instalé en mi 925i y la verdad por ahora todo muy bien, muy fluida y muy buenas las animaciones del Edge+ .
Lo que si, ahora me aparece que tengo un 928f en la parte de configuración jaja..

xavo_android
13/09/15, 13:40:39
Buenos dias a todos por aqui ...
Bueno pues gracias a mis compis bucefalo y eladioscreo que cuando mi s6 edge pase los dias de rodaje, voy a meter esta Rom ... veo que hay muchas variantes de kernels etc ... ya me ireis orientando un poco .. por que esto parece cada vez mas complicado ... saludos ..os voy leyendo ..

bucefalo.mso
13/09/15, 14:29:19
Bueno pues gracias a mis compis bucefalo y eladioscreo que cuando mi s6 edge pase los dias de rodaje, voy a meter esta Rom ... veo que hay muchas variantes de kernels etc ... ya me ireis orientando un poco .. por que esto parece cada vez mas complicado ... saludos ..os voy leyendo ..
Buenas xavito que alegría verte por aquí ya sabes a ponerte cómodos y todos vamos aprender unos de otros y más de ti que eres un crack.ni que decirte que cual quier duda aquí estamos.disfruta de este bicho y poco a poco más desarrollo.grande xavo.gracias también a eladios.saludos.

eladios
15/09/15, 21:04:29

Buenas xavito que alegría verte por aquí ya sabes a ponerte cómodos y todos vamos aprender unos de otros y más de ti que eres un crack.ni que decirte que cual quier duda aquí estamos.disfruta de este bicho y poco a poco más desarrollo.grande xavo.gracias también a eladios.saludos.

Buenas chavales jejejejejeje. Aquí andamos con esta rom que va de maravilla.
Y pronto habrá sorpresa BlackandColors v1.
Y lo mejor será compatible con la tienda de temas.

Un adelanto.

776075
776076

bucefalo.mso
15/09/15, 22:31:18

Un adelanto.

776075
776076

Que grande eladios tus temas como siempre son la ostia.chicos en cuanto esté el tema ni lo penséis eladios siempre hace grandes temas y lo mejor que será compatible con la tienda de temas de samsung.chicos disfrutar de la rom y poneros cómodos que tendremos temas.saludos

xavo_android
16/09/15, 02:07:53

Un adelanto.

776075
776076

Amigo eladios, sabes que desde que te conozco (hace ya unos cuantos años) siempre me he declarado "FAN N° 1" tuyo, tio eres un autentico crack tematizando Samsung .. no se te resiste .. ni un terminal..
gggrrrr que ganas de meterle mano, a este ñedazo de avión y poder disfrutar de este, como siempre, gran currazo que te estas pegando.
P.D: Vamos a decirle al amigo sanoc69 que nos haga el mod para tw mas iconos en el dock y por página en el cajon de apps, que es una lástima que con lo bien que funciona tw ahora y tan poco arreglao que esta, o tan poco anustable es, ostias .. pero me niego rotundamente a meterle nova a un samsung .. si te compras samsung es por que te gusta TouchWiz .. que coño..!
Buenas Noches amigos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

xavo_android
18/09/15, 01:51:00
Buenas noches amigos .. como va esa Rom .. buuaahh que ganas de meterle mano .. poco a poco se va acavando el rodaje .. jijiji xxD ..!

bucefalo.mso
18/09/15, 16:33:41
Buenas noches amigos .. como va esa Rom .. buuaahh que ganas de meterle mano .. poco a poco se va acavando el rodaje .. jijiji xxD ..!

Ya te va quedando menos xavo poco a poco.la rom va de fabula aveces un pelin tragóna pero va bien yo de momento sin fallos funcionando todo perfecto con unikernel v8.saludos