PDA

Ver la Versión Completa : Cual creeis que es mejor?

trinkote
25/08/15, 10:37:12
Hola dentro de poco voy a tener que cambiar de telefono y he visto estos dos

Huawei Ascend 7
Aquarius M5

Cual cogeriais vosotros y porque?
Me llama mas la atencion un octacore del M5, pero me gusta la pantalla del G7....

Kujarka
25/08/15, 10:52:37
Ambos son buenos terminales, es cuestion de gustos. Yo me quedaba con el g7 porque del m5 no hablan del todo bien.

riqdieste
25/08/15, 11:04:19
pero el G7 os referis al del año pasado?, para mi no hay comparación, lo bueno del M5 son las 5", si te gustan las 5.5" incluso te diría antes que el g7 el idol 3,
supongo que no tiene que tardar mucho en salir el M5.5.

trinkote
25/08/15, 11:13:56
Si el Huawei ascend g7 me refiero... :-)

Johny1979
25/08/15, 11:18:32
Me parece mucho no , muchísimo mejor móvil el ascend g7 al doodgee m5 ( perdón bq m5 ).

trinkote
25/08/15, 11:28:43
Me parece mucho no , muchísimo mejor móvil el ascend g7 al doodgee m5 ( perdón bq m5 ).

gracias ¡¡¡ :ok:

Johny1979
25/08/15, 11:54:10
gracias ¡¡¡ :ok:

De nada compi , te llevas un pedazo de móvil con el g7.

Rafasc99
25/08/15, 11:54:42
¿Has mirado el Huawei P8 Lite o el Idol 3 5'5?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
25/08/15, 12:24:19
yo personalmente, me quedo con el Huawei G7.

Prevision
25/08/15, 13:11:26
Johny tienes algún problema con bq? Lo digo porque comentas en todos los post en los que alguien duda entre bq y otras opciones y siempre recomiendas la otra, además desprestigiando a bq. Que conste que yo nunca he tenido ninguno, es más me habrás visto por el foro del p8lite, pero es que me resulta curiosa tu actitud.

Cosmokramer
25/08/15, 13:22:37
El g7. Lo tiene mi cuñado y esta muy bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

TrHmrt16
25/08/15, 13:31:11
Johny tienes algún problema con bq? Lo digo porque comentas en todos los post en los que alguien duda entre bq y otras opciones y siempre recomiendas la otra, además desprestigiando a bq. Que conste que yo nunca he tenido ninguno, es más me habrás visto por el foro del p8lite, pero es que me resulta curiosa tu actitud.

No es que desprestigie a bq, es que bq es un desastre con sus móviles. En las reviews lo ponen siempre todo muy bonito, pero a la hora de la verdad el 60-70% tienen fallos medio garrafales como poco. No hay más que pasarse por los subforos, la mayoría tienen problemas.
Ahora vendrá alguien a decirnos que su Bq funciona perfecto. No está demás saberlo, pero es su caso concreto. Algunos (bastantes) están ya hasta las narices de Bq y es una realidad. Por algo será.
El E5 4G sigue con problemas de botón de bloqueo, de doble tap que funcionan cuando les da la gana, y los botones táctiles que no se iluminan. Una amiga vive con ello y es un coñazo.Aparte que son fallos bien generalizados por lo que he visto.
El E6 de un amigo se ha brickeado ya dos veces solo por el hecho de enchufarlo al ordenador. Sí, con sólo conectar el movil por USB, pisapapeles everywhere.
Otro amigo tiene el E5 HD normal, y hasta ahora que yo sepa no tiene ningún problema. Pero es una lotería. No he visto una marca de móviles con semejante índice de fallos.
Si te pasas por el subforo del M5 es un caos.
Estoy deacuerdo con johny. Hay que ir a por lo seguro, y Bq no es ni mucho menos la mejor opción.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601

trinkote
25/08/15, 13:47:00
Es que en las rewievs del g7 tambien hablan de lag, y no se...
Ahora tengo el p6 y se esta muriendo poco a poco, decir que estoy encantado con huawei...
Y del Siswoo C55 pro Longbow que opinais por 70€ ???

Johny1979
25/08/15, 13:58:26

Mucha gente entra a recomendar los bq en todos los post y yo no lo censuró , la libertad de recomendar es única y libre.

Y en mi casa hubo 4 productos bq , los 4 al SAT , 2 de ellos sin reparar....es lógico que no pueda recomendar esta marca viendo que me han salido defectuosos los 4.mi experiencia con esta marca es nefasta.

También soy crítico con mis propios móviles , me gusta la marca huawei , pero no dejó de reconocer que el huawei ascend p6 que tuve fue un móvil funesto y horrible.

De todas formas sólo hay que entrar en los hilos de bq para ver la cantidad de problemas que dan esos móviles en especial el bq m5 , un auténtico caos.

Johny1979
25/08/15, 14:07:18
Es que en las rewievs del g7 tambien hablan de lag, y no se...
Ahora tengo el p6 y se esta muriendo poco a poco, decir que estoy encantado con huawei...
Y del Siswoo C55 pro Longbow que opinais por 70€ ???

El único siswoo que merece la pena es el monster.

Prevision
25/08/15, 14:10:59
Mucha gente entra a recomendar los bq en todos los post y yo no lo censuró , la libertad de recomendar es única y libre.

Y en mi casa hubo 4 productos bq , los 4 al SAT , 2 de ellos sin reparar....es lógico que no pueda recomendar esta marca viendo que me han salido defectuosos los 4.mi experiencia con esta marca es nefasta.

También soy crítico con mis propios móviles , me gusta la marca huawei , pero no dejó de reconocer que el huawei ascend p6 que tuve fue un móvil funesto y horrible.

De todas formas sólo hay que entrar en los hilos de bq para ver la cantidad de problemas que dan esos móviles en especial el bq m5 , un auténtico caos.
Gracias por responderme bien, no quería que vieras mi comentario como un ataque. Veo que has tenido una mala experiencia con bq. En mi casa tienen el e4.5 y el e5 fhd y no han tenido problemas. Algún fallo puntual, pero como todos los móviles. Por eso no entendía tus comentarios. De todas formas, o tienes mala suerte con los móviles o eres muy exigente: también llamas al Huawei p6 (que yo tambien he tenido) funesto cuando para mi, a pesar de ser más bien lentillo y tener algo de lag, me ha resultado un móvil fiable, con batería decente, buena cámara, acabados preciosos...no se, supongo que será que cada uno tiene sus exigencias

frddd
25/08/15, 14:21:06
¿Y el Moto G 2015 por 229€ 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria Ram?

Johny1979
25/08/15, 14:22:24
Gracias por responderme bien, no quería que vieras mi comentario como un ataque. Veo que has tenido una mala experiencia con bq. En mi casa tienen el e4.5 y el e5 fhd y no han tenido problemas. Algún fallo puntual, pero como todos los móviles. Por eso no entendía tus comentarios. De todas formas, o tienes mala suerte con los móviles o eres muy exigente: también llamas al Huawei p6 (que yo tambien he tenido) funesto cuando para mi, a pesar de ser más bien lentillo y tener algo de lag, me ha resultado un móvil fiable, con batería decente, buena cámara, acabados preciosos...no se, supongo que será que cada uno tiene sus exigencias

Yo con el huawei ascend p6 fui uno de los defensores ultranza al principio , hasta que fue pasando el tiempo y me di cuenta que sólo tenía un móvil bonito externamente y con buena cámara.
TrHmrt16 puede dar fe de ello.

No me gusta mantener mi opinión sobre algo si me doy cuenta de que estoy equivocado , se reconocer mis errores incluso en mis comentarios.

dumitrualex23
25/08/15, 15:57:03
Bq m5

Johny1979
25/08/15, 15:59:33
¿Y el Moto G 2015 por 229€ 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria Ram?

Comprar el moto g 2015 al mismo precio que el idol 3...ni de coña.

Rodenn
25/08/15, 16:25:02
Más de un usuario habla mal del m5 solo por oídas, todos los móviles dan problemas más le gustaría a muchos móviles tener el SAT que ofrece Bq, más claro agua.
El g7 es inferior al m5 en todo, en batería y cámara están parejos en los demás el m5 es muy superior.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Respeto.

Johny1979
25/08/15, 17:09:02
Más de un usuario habla mal del m5 solo por oídas, todos los móviles dan problemas más le gustaría a muchos móviles tener el SAT que ofrece Bq, más claro agua.
El g7 es inferior al m5 en todo, en batería y cámara están parejos en los demás el m5 es muy superior.

La cámara ( aún siendo la misma , al menos el sensor ) funciona infinitamente mejor el procesado en el huawei que en el m5 , y de los acabados hay un mundo de distancia , el g7 no tiene que envidiar a un flagship , es más grande con lo cual el apartado multimedia lo tiene ganado además de tener un mejor sonido.

TrHmrt16
25/08/15, 17:41:55

Nosotros también podríamos decir que los terminales funcionan bien sólo por oidas.
Ponemos de contexto que algo es "así" cuando nos interesa.
Eso no es así compañero.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

kzyw
25/08/15, 21:01:40
El G7 es una opción ganadora frente al bq M5, no hay color al menos para el uso que yo le daría
Disfruté del Orange Nura muy parecido a el G7 y mas contento imposible

Mi voto es para el G7

El Androide Feliz
26/08/15, 03:58:39
Entre esos 2, pillaría el M5, aunque en su foro digan que es una mierd@. Tiene mejores especificaciones que el G7, por lo tanto si le quieres dar caña, irá mejor.

Además el G7 usa el Sd400, que es un procesador bastante desfasado a estas alturas, sí, rinde bien, pero apenas le exiges más de la cuenta, te deja tirado(doy fe de ello, uso un G 2014)

EternalRoad
26/08/15, 04:03:17
Yo iria a por el G7 mas que nada porque en el subforo del bq m5 hablan muy mal de el mejor no arriesgarse..

Aunque tienes otras buenas opciones como el moto g, idol 3 o el Zenfone 2 :ok:

Nonamed
26/08/15, 08:01:10
G7 sin duda compi :ok:

frddd
31/08/15, 11:13:07
Entre esos 2, pillaría el M5, aunque en su foro digan que es una mierd@. Tiene mejores especificaciones que el G7, por lo tanto si le quieres dar caña, irá mejor.

Además el G7 usa el Sd400, que es un procesador bastante desfasado a estas alturas, sí, rinde bien, pero apenas le exiges más de la cuenta, te deja tirado(doy fe de ello, uso un G 2014)
El G7 usa el Snapdragon 410