Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se descubre un defecto de diseño en el Galaxy Note 5
joseavdt
25/08/15, 10:35:06
Se descubre un defecto de diseño en el Galaxy Note 5 (http://prialert.com/p/0eYUYeD/se-descubre-un-defecto-de-diseno-en-el-galaxy-note-5)
http://prialert.com/p/0eYUYeD/se-descubre-un-defecto-de-diseno-en-el-galaxy-note-5
http://prialert.com/p/0eYUYeD/se-descubre-un-defecto-de-diseno-en-el-galaxy-note-5
Eso no es un defecto de diseño joder si pones el pen al revés pues puede se que te cargues el teléfono.
Es que a quien se le ocurre? por la misma regla de tres cuando llegue a casa voy a meter la llave a la puerta al revés a ver si entra un poco y me la cargo, luego iré a pelar una naranja con el mango y luego lo pondré en el lavavajillas en un sitio que le den las aspas
OOOOHHH!! se ha roto mal diseño!!!
Martín25es
25/08/15, 11:11:55
A mi me parece un error grave la verdad.
El spen debería poder meterse en cualquier posición, siempre que la punta vaya hacia adentro, como bien ocurre en el note 3 y 4.
Saludos
El3erNota
25/08/15, 11:19:50
Eso no es un defecto de diseño joder si pones el pen al revés pues puede se que te cargues el teléfono.
Es que a quien se le ocurre? por la misma regla de tres cuando llegue a casa voy a meter la llave a la puerta al revés a ver si entra un poco y me la cargo, luego iré a pelar una naranja con el mango y luego lo pondré en el lavavajillas en un sitio que le den las aspas
OOOOHHH!! se ha roto mal diseño!!!
Lo que pasa es que si en la mayoría de las cerraduras alguien intenta meter la llave del revés, la forma del orificio donde penetra (jeje) ésta lo impedirá, sin embargo, el orificio donde va acoplado el S-pen parece ser que por su construcción y apertura no ofrecerá ninguna resistencia si por descuido uno mete el lápiz del revés. Y por ello, se puede romper, creo entender. Osea, técnicamente hablando, la anchura de todos los lados del orificio de recepción del lápiz son igual o más largos que todos los lados o paredes del propio S-pen sin contar con el alto.
Edito: acabo de ver el vídeo y lo he interpretado mal el artículo... pues sí que hay que ser un poco estúpido para meterlo así de culo.
caimann
25/08/15, 12:10:27
pero vamos a ver , no hemos vuelto locos o que, ahora si metes el spen al revés y se queda atascado es un defecto?, no me jodáis, yo no se quien escribe están noticias, pero debe de tener mucho tiempo libre, que pasa que si meto el note 5 en un cubo de agua y no aguanta es un defecto también ?, ya cada dia leo menos noticias de tecnologia , cada día es mas para rellenar que para informar
walterdequino
25/08/15, 12:21:20
Acabo de mandar mi Note 5 de regreso por este defecto y me dieron uno nuevo con una notita q decía "celular no apto para idiotas"
Joseph82
25/08/15, 14:05:35
El spen debería poder meterse en cualquier posición, siempre que la punta vaya hacia adentro, como bien ocurre en el note 3 y 4.
Saludos
Según he entendido yo, el problema que menciona es si metes el spen con la punta mirando hacia ti. Aunque considero que no es error de fabricacion. Yo he tenido el 3 y tengo el 4 y nunca se me ha ocurrido meterlo de esa forma
mario2611
25/08/15, 14:24:31
Yo pensaba que era lateralmente pero al ver el video veo que es al reves completamente!!! Ni de coña es un defecto, nunca he metido el spen al reves en ninguno de mis note aun asi ya le llaman el " pengate" Xd
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/llega-el-pengate-asi-de-facil-es-romper-la-deteccion-del-s-pen-en-el-samsung-galaxy-note-5.html
g@rr@f0n
25/08/15, 14:43:50
Hay que ser memos... pengate... tócate los webs Oo
Jajaja "Pengate" Todo el mundo intentando meter el spen al revés en 3,2,1... jajaja yo lo he intentado en el n4, si que entra... pero vaya menuda estupidez el tio ahi a muerte con el spen hasta el fondo...es como el que le dio por oler el spen pa darse cuenta de que olia a chamusquina jajjaja a lo mejor tiene ahora mejor cobertura y todo :)
wolf_07
25/08/15, 19:56:39
Acabo de mandar mi Note 5 de regreso por este defecto y me dieron uno nuevo con una notita q decía "celular no apto para idiotas"
Y lo tuviste que volver a regresar y optar por otro :silbando: :silbando:
coslado
25/08/15, 20:04:42
Peor aún : si metes el spen por el jack de audio o por el micro usb también se rompe.
Estos de Samsung...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
SpandauB
25/08/15, 21:57:56
Hay que ser subnormal para meter el s-pen al revés...
fermintm
25/08/15, 22:27:22
Al ir leyendo la noticia, he imaginado a un tio con una lobotomia, babeando, metiendo el spen al reves.
ferran.sanchez2
25/08/15, 23:57:23
La tozudez de la competencia de Samsung es hasta graciosa
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
cruzfire
26/08/15, 01:03:08
Vi esta noticia esta mañana pero no le di demasiada importancia,ahora la vi al detalle y si que es un fallo muy grave,da igual si es algo muy obvio o no,esa no es la cuestion.
Como dicen en el video,no entiendo como dejan salir un producto que pasan miles de tests sin probar el pen del reves,eso si que es de bobos y seguramente echaran al jefe del pen.
Ya esta la maquinaria de PR en marcha en la BBC y en todos los lado.
blackeggs
26/08/15, 01:43:45
Ya van cayendo notes.
I accidentally put the stylus in cap first and it latched onto the catch mechanism deep in the recesses of the phone. The stylus was now very locked into the phone with about 3/4" sticking out. . A firm pull freed the stylus but popped off the click mechanism on the end, leaving the cap deep in the holster. A really common mistake lead to damage of the phone and loss of some of the best points of usability. I'm sure there will be reports of this coming up in the near future.
Yep, did the same thing on accident. It went about halfway in but was caught pretty good. I tried to pull it out by directly but had to actually push it in farther for it to come out. S pen doesn't work now and seems like the phone always thinks the s pen is cradled. A simple mistake and a bad design, I expect to see a lot more of these types of posts.https://www.reddit.com/r/Android/comments/3hzsjh/psa_galaxy_note_5_stylus_issue_potential_damage/
g@rr@f0n
26/08/15, 08:56:32
Ya van cayendo notes? venga ya... en serio alguien se gasta 800€ en un móvil para luego no tener el mínimo cuidado para meter como es debido el spen? yo flipo en colores.
pamplinas7
26/08/15, 09:20:47
Na, eso en una actualización lo arreglan
ruperburgos
26/08/15, 09:51:52
Saludos
El Note 4 deja meter el Spen al reves... acabo de comprobarlo. ¿Fallo de diseño? Lo dudo, es como si intentas meter una SD al reves en su ranura... entrara, pero te lo cargaras por manco.
ruperburgos
26/08/15, 09:55:10
Vi esta noticia esta mañana pero no le di demasiada importancia,ahora la vi al detalle y si que es un fallo muy grave,da igual si es algo muy obvio o no,esa no es la cuestion.
Como dicen en el video,no entiendo como dejan salir un producto que pasan miles de tests sin probar el pen del reves,eso si que es de bobos y seguramente echaran al jefe del pen.
Ya esta la maquinaria de PR en marcha en la BBC y en todos los lado.
No, no, no y no.
Si una cosa esta diseñada para entrar de un modo predeterminado, por mucho que se pueda forzar y meter de otro modo, no es un fallo de diseño, sino de la cabeza del que se empeña en meter el S Pen mal.
¿En serio algun usuario de algun Note ha metido el S Pen al reves?
Otro ejemplo claro son las cada vez mas comunes bandejitas para SIM. Si tu introduces una al reves, seguramente entre y no salga bien salvo forzandola y posiblemente rompiendola, ¿es defecto de diseño o del animal que la mete?
g@rr@f0n
26/08/15, 10:03:51
La pregunta es, porque alguien que mete un spen al revés tiene un note y no una caja de legos? digo, ya puestos a desarrollar las manualidades...
cruzfire
26/08/15, 10:21:37
No, no, no y no.
Si una cosa esta diseñada para entrar de un modo predeterminado, por mucho que se pueda forzar y meter de otro modo, no es un fallo de diseño, sino de la cabeza del que se empeña en meter el S Pen mal.
¿En serio algun usuario de algun Note ha metido el S Pen al reves?
Otro ejemplo claro son las cada vez mas comunes bandejitas para SIM. Si tu introduces una al reves, seguramente entre y no salga bien salvo forzandola y posiblemente rompiendola, ¿es defecto de diseño o del animal que la mete?
Te estas equivocando amargamente,cuantos notes anteriores se ha jodido permanentemente por meter el pen al revés? O pensarás que la gente nunca metió el pensamiento al revés hasta ahora?
En los manuales anteriores no había advertencia de seguridad para no meter el Pen al revés porque no pasaba nada, pero ahora si la hay avisando que se puede dañar permanentemente, osea que puta Samsung lo sabía y dejo salir el producto así.
Para los que vengáis con "venga hombre que es de tontos", este argumento no es válido, una parte suelta que se saca/mete tantas veces no se puede dañar tan fácil,mucho menos SI EN TUS 4 VERSIONES ANTERIORES NUNCA HA PASADO
ruperburgos
26/08/15, 10:30:32
Te estas equivocando amargamente,cuantos notes anteriores se ha jodido permanentemente por meter el pen al revés? O pensarás que la gente nunca metió el pensamiento al revés hasta ahora?
En los manuales anteriores no había advertencia de seguridad para no meter el Pen al revés porque no pasaba nada, pero ahora si la hay avisando que se puede dañar permanentemente, osea que puta Samsung lo sabía y dejo salir el producto así.
Para los que vengáis con "venga hombre que es de tontos", este argumento no es válido, una parte suelta que se saca/mete tantas veces no se puede dañar tan fácil,mucho menos SI EN TUS 4 VERSIONES ANTERIORES NUNCA HA PASADO
Culpar a una empresa de los daños derivados de introducir una pieza deliberadamente al reves... no se ni como calificarlo.
YO TAMBIEN TENGO TECLA DE MAYUSCULAS, y sinceramente me parece buscar 3 pies al gato ese articulo y usar asi el SPen.
cruzfire
26/08/15, 10:36:24
Culpar a una empresa de los daños derivados de introducir una pieza deliberadamente al reves... no se ni como calificarlo.
YO TAMBIEN TENGO TECLA DE MAYUSCULAS, y sinceramente me parece buscar 3 pies al gato ese articulo y usar asi el SPen.
Pero vamos a ver,estamos hablando de accidentes evidentemente, de niños, de personas mayores, de despistes al estar atendiendo otras cosas mientras metes el Pen, me da igual.
Si fábricas una cosa que se rompe y antes no se rompía, te culpo a ti, no voy a culpar al papa Paco.
ruperburgos
26/08/15, 10:40:45
Pero vamos a ver,estamos hablando de accidentes evidentemente, de niños, de personas mayores, de despistes al estar atendiendo otras cosas mientras metes el Pen, me da igual.
Si fábricas una cosa que se rompe y antes no se rompía, te culpo a ti, no voy a culpar al papa Paco.
No me vale, esta diseñado expresamente para ponerse de un modo. Modo del que viene en el movil. Por algo sera, ¿no? Si pones la bateria al reves puedes joder los pines de contacto, igual que si pones la sim o micro SD...
Al final vamos a acabar usando hasta manual de usuario para llenar un vaso de agua a lo Tip y Coll.
cruzfire
26/08/15, 10:47:33
No me vale, esta diseñado expresamente para ponerse de un modo. Modo del que viene en el movil. Por algo sera, ¿no? Si pones la bateria al reves puedes joder los pines de contacto, igual que si pones la sim o micro SD...
Al final vamos a acabar usando hasta manual de usuario para llenar un vaso de agua a lo Tip y Coll.
No puedo debatir con tigo porque no lo estas viendo correctamente,fijate en tus argumentos:que no hay que meter el Pen al revés,Samsung no tiene la culpa, la sim y la sd.
Yo solo digo que Samsung es maleta por hacer un Pen que daña el sensor que antes no lo hacía,me da igual la sd,la sim, el manual y los pies del gato, no son relevantes.
ruperburgos
26/08/15, 10:53:54
No puedo debatir con tigo porque no lo estas viendo correctamente,fijate en tus argumentos:que no hay que meter el Pen al revés,Samsung no tiene la culpa, la sim y la sd.
Yo solo digo que Samsung es maleta por hacer un Pen que daña el sensor que antes no lo hacía,me da igual la sd,la sim, el manual y los pies del gato, no son relevantes.
Y yo te digo que ese SPen bien usado no daña nada. Si se usa mal un dispositivo, aparecen problemas. Si el Pen tiene que ir con la punta por delante, ¿porque lo metes al reves? Tampoco me es relevante que lo use gente mayor, niños o el perro, si no saben usarlo que no lo usen. Ni siquiera que antes no pasara.
Si aun me dices que ese problema lo da metiendolo bien, tendrias toda la razon, pero no puedes pretender usar mal (por despiste o no) un dispositivo, y que el fabricante se haga cargo de algo que has roto tu y solo tu, usandolo mal.
Ninguna empresa, ninguna, se hace cargo de un mal uso. Y meter un Pen al reves y joder el telefono, lo es. Y dejo aqui el tema, porque ni yo te voy a convencer ni tu a mi, y es esteril.
g@rr@f0n
26/08/15, 12:09:55
La empresa debe responder da los posibles defectos del móvil derivados de un buen uso. Todo lo que se salga de ahí no lo encuentro lógico ni exigible.
Me parece bien el debate, sino eso es un muermo y no hay quien pueda con el aburrimiento jeje, pero sinceramente, si 'por despiste' metes el spen mal y te lo cargas, si por despiste te dejas el móvil dos horas al sol dentro del coche, o si por despiste dejas el móvil a un niño de dos años y te lo estropea, no creo que sea culpa, e este caso, de la marca. Y no es que sea pro Samsung precisamente, que bastante que me fastidiaron en su día con las pixelaciones del note 1, por poner un ejemplo.
walterdequino
26/08/15, 12:43:54
Al ir leyendo la noticia, he imaginado a un tio con una lobotomia, babeando, metiendo el spen al reves.
Increíble lo que me hizo reír este comentario AJJAJAJAJAJAJAJA genio!
Martín25es
26/08/15, 13:02:17
El Note 4 deja meter el Spen al reves... acabo de comprobarlo. ¿Fallo de diseño? Lo dudo, es como si intentas meter una SD al reves en su ranura... entrara, pero te lo cargaras por manco.
Según he entendido yo, el problema que menciona es si metes el spen con la punta mirando hacia ti. Aunque considero que no es error de fabricacion. Yo he tenido el 3 y tengo el 4 y nunca se me ha ocurrido meterlo de esa forma
Vamos a ver, como opinión personal me parece un error grave, me explico:
Samsung tiene que hacer dispositivos donde los despistados por así decirlo no sufran las consecuencias de meter un spen al revés, porque quizás lo haces inconscientemente sin darte cuenta... y te quedas sin móvil ? No creo que sea lo lógico.
"Se me ha roto mi móvil de 1000 euros por meter un palo al revés"
Saludos
Hay que ser retrasado para meter el s-pen del reves.. en fin donde esta el defecto de fabricacion? si corto la cebolla con el mango del cuchillo y agarro el mismo con la hoja el cuchillo esta mal fabricado? En fin, hay cada cosa... Esto es tocar los huevos por tocarlos porque mira, y sin faltar, hay q ser muy tonto para meter el spen al reves.
cruzfire
26/08/15, 15:03:02
en fin donde esta el defecto de fabricacion?
La cuestion es que estamos en un foro debatiendo si esta bien o mal hecho que se dañe una parte concreta del dispositivo que en sus anteriores 4 versiones no lo hacian de ninguna manera posible.
Eh la mayoria de vosotros no podeis hacer solo eso,sacais argumentos tragicos sobre la salud mental y cebollas cortadas al reves incluso cuando hemos dejado claro en repetidas ocasiones de que no se trata de ser bobo o no.
Amaya84
26/08/15, 15:28:58
Samsung dice resumiendo, lee el jo**do manual antes de usar el móvil.
“We highly recommend our Galaxy Note 5 users follow the instructions in the user guide to ensure they do not experience such an unexpected scenario caused by reinserting the S pen in the other way around.”
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/ee52742f5e3313b29ea2026ab2639b0a.jpg
La cuestión es que estamos en un foro debatiendo si esta bien o mal hecho que se dañe una parte concreta del dispositivo que en sus anteriores 4 versiones no lo hacian de ninguna manera posible.
Eh la mayoria de vosotros no podeis hacer solo eso,sacais argumentos tragicos sobre la salud mental y cebollas cortadas al reves incluso cuando hemos dejado claro en repetidas ocasiones de que no se trata de ser bobo o no.
Tio esto es una estupidez se mire desde donde se mire. porque no debatimos si esta bien que los coches motores diésel no acepten gasolina y se jodan si lo haces? pues no lo debatimos porque son estupideces, el móvil esta fabricado para usarse bien, si lo usas mal es tu problema. Es que no encuentro argumentos validos.. Me podéis decir:
- Y si estoy despistado? también puedes estar despistado y que se te resbale el móvil de la mano y se caiga..
- Y si lo coge mi niño pequeño? tu niño pequeño puede cogerlo y tirarlo al bater, babearlo, cagarse encima y mil etc y tampoco es un fallo de diseño por ello
- Y si voy to pedo y lo encajo mal? Tambien puedes ir to pedo y saltar una valla del McDonals con el telefono en el bolsillo de atras y cargartelo (me paso ami) y noooo no es un fallo de diseño
Y asi podria continuar todooo el dia, sienceramente me parce un debate que no tiene ni pies ni cabeza, ni argumentos solidos para que se mantenga. PURO SENSACIONALISMO VEO YO AQUI.
Así que no es que no vea que hay fallo de diseño, es que no hay ningún fallo, tío no metas el puntero del revés es muy sencillo, ahora diremos que mi note5 se jodió y la garantía no lo cubre jajajaja me resulta todo esto tan estúpido como discutir porque el cielo es azul o porque el agua de mar sabe a sal.
un saludete
Sensei Zaldi00
26/08/15, 15:48:04
Tio esto es una estupidez se mire desde donde se mire. porque no debatimos si esta bien que los coches motores diésel no acepten gasolina y se jodan si lo haces? pues no lo debatimos porque son estupideces, el móvil esta fabricado para usarse bien, si lo usas mal es tu problema. Es que no encuentro argumentos validos.. Me podéis decir:
- Y si estoy despistado? también puedes estar despistado y que se te resbale el móvil de la mano y se caiga..
- Y si lo coge mi niño pequeño? tu niño pequeño puede cogerlo y tirarlo al bater, babearlo, cagarse encima y mil etc y tampoco es un fallo de diseño por ello
- Y si voy to pedo y lo encajo mal? Tambien puedes ir to pedo y saltar una valla del McDonals con el telefono en el bolsillo de atras y cargartelo (me paso ami) y noooo no es un fallo de diseño
Y asi podria continuar todooo el dia, sienceramente me parce un debate que no tiene ni pies ni cabeza, ni argumentos solidos para que se mantenga. PURO SENSACIONALISMO VEO YO AQUI.
Así que no es que no vea que hay fallo de diseño, es que no hay ningún fallo, tío no metas el puntero del revés es muy sencillo, ahora diremos que mi note5 se jodió y la garantía no lo cubre jajajaja me resulta todo esto tan estúpido como discutir porque el cielo es azul o porque el agua de mar sabe a sal.
un saludete
Porqué coño saltas la valla del McDonald si vas pedo, la cerveza allí es malísima.... [emoji106]
Porqué coño saltas la valla del McDonald si vas pedo, la cerveza allí es malísima.... [emoji106]
jajajaja con un s2 me paso hace ya años y se me doblo el movil entero jajajajaja
cruzfire
26/08/15, 16:28:52
Samsung dice resumiendo, lee el jo**do manual antes de usar el móvil.
Eso es un disclaimer legal sin mas para no tener que devolver el dinero a la gente,esta más que demostrado que prácticamente nadie lo lee lol
Se me olvido añadir que ovbiamente mi s2 estaba mal diseñado. Samsung tenia que preveer que yo algun dia me pondria pedo y pondria mi flamante s2 en mi bolsillo trasero y saltaria una valla con el.....
Ehh y no soy pro samsung os invito a ir al foro del note 4 y ver lo q me paso ami con el movil. Q eso si es para debatir y un rato. Esto es... absurdo.
El3erNota
26/08/15, 22:12:44
Na, eso en una actualización lo arreglan
:risitas:
No hay mal que por bien no venga; el retraso en la distribución a Europa (porque aquí llegará, estoy convencido) significará que el problema ya vendrá resuelto.
En realidad Samsung nos ha mimado!!! No quería usarnos como cobayas!!! jajaja
:D
dianitagt
27/08/15, 16:50:16
El "defecto" lo tiene al que se le ocurre tener el s-pen al reves para ver que pasa.
savir23
27/08/15, 18:47:30
Si el día tuviese mas de 24 horas, el del video mas tonto sería. A quien se le ocurre? Fallo de diseño o fallo de una neurona suelta y muchas horas libres...
AloneDark
28/08/15, 01:26:25
Y yo te digo que ese SPen bien usado no daña nada. Si se usa mal un dispositivo, aparecen problemas. Si el Pen tiene que ir con la punta por delante, ¿porque lo metes al reves? Tampoco me es relevante que lo use gente mayor, niños o el perro, si no saben usarlo que no lo usen. Ni siquiera que antes no pasara.
Si aun me dices que ese problema lo da metiendolo bien, tendrias toda la razon, pero no puedes pretender usar mal (por despiste o no) un dispositivo, y que el fabricante se haga cargo de algo que has roto tu y solo tu, usandolo mal.
Ninguna empresa, ninguna, se hace cargo de un mal uso. Y meter un Pen al reves y joder el telefono, lo es. Y dejo aqui el tema, porque ni yo te voy a convencer ni tu a mi, y es esteril.
No entiendo por que amargarse por tonterias y querer defender lo indefendible, tus argumentos son totalmente subjetivos y carecen de lógica, de manera simple siguiendo lo que dices "el uso adecuado" entonces para que existen los cinturones de seguridad?
No es acaso según tu lógica que no deberian existir estos, según las estadisticas el mayor indice de accidentes de transito son por imprudencia del conductor.
Piensa un poco más antes de escribir no se trata de quien gana o quien pierde, tampoco quiero hacerte pensar igual pero ten de seguro que si vas a fundamentar algo hazlo con datos objetivos y no con palabras salientes de un fan Samsung.
De manera final me parece un buen celular y desde luego hubiera sido mejor aun si detectaban eso y lo hacian de manera que no sucediera eso asi de simple.
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Amaya84
29/08/15, 10:54:22
Los que no se leen el manual o de día torpe lo pueden sacar con un cacho de papel y paciencia.
https://youtu.be/oEUaeGYhTlk
ruperburgos
30/08/15, 02:28:28
No entiendo por que amargarse por tonterias y querer defender lo indefendible, tus argumentos son totalmente subjetivos y carecen de lógica, de manera simple siguiendo lo que dices "el uso adecuado" entonces para que existen los cinturones de seguridad?
No es acaso según tu lógica que no deberian existir estos, según las estadisticas el mayor indice de accidentes de transito son por imprudencia del conductor.
Piensa un poco más antes de escribir no se trata de quien gana o quien pierde, tampoco quiero hacerte pensar igual pero ten de seguro que si vas a fundamentar algo hazlo con datos objetivos y no con palabras salientes de un fan Samsung.
De manera final me parece un buen celular y desde luego hubiera sido mejor aun si detectaban eso y lo hacian de manera que no sucediera eso asi de simple.
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Mi logica me dice que si una cosa tiene un diseño predeterminado y viene insertada de un modo y especificado en las instrucciones que de no ser asi se daña el aparato, es mal uso y punto.
Lo de los cinturones es una estupidez que sueltas sin pensar que por mucho que tu uses bien el coche y la via, pueden existir accidentes ajenos a ti. Un caso "cocheril" que se ajustaria, seria echar gasoil a un gasolina aunque las instrucciones te digan que no puedes hacerlo. Vamos un mal uso, y no un sistema de proteccion ante accidentes.
Me pides que piense lo que escribo y tu sueltas la primera gilipollez que te pasa por la cabeza... menudo nivelon de foro, por dios. Al final vamos a acabar hasta con manual de como mear, por si nos despistamos...
No confundir la vitrocerámica encendida con el cargador rápido, porque se quemará.... :risitas:
Hay que leer cada cosa....
MrHiperi0n
07/09/15, 02:32:22
Estoy con el compañero, en mi opinión si es un defecto de fabrica, a día de hoy esta más que comprobado. Lo que me llama la atención son ciertos compañeros que tratan a los demás de estúpidos, cuando todo el mundo puede cometer un error. Parecen defensores de Samsung... inquietante....:oh::oh:
Spylord
07/09/15, 07:55:36
Me he puesto a realizar pruebas y si le metes el pen del note 5 a cualquier iphone, sony o lg los rebientas. Mejor no lo metas ni al derecho ni al revés, si lo quieres probar con otras marcas bajo tu responsabilidad...
JoseDroid
12/09/15, 14:11:37
Puede ser también que el note 5 no sea para usuarios imbéciles ...
Es verdad que se podían haber estrujado algo más el cerebro y haber ingeniado que el pen no entre al revés pero de ahí a decir un defecto creo que no.
Ejemplos: una batería de móvil no entra al revés, la manguera diésel no entra en la boca de gasolina, una SD no encaja al revés, una SIM no entra hasta el fondo al revés, un USB no entra al revés ...
Ahora bien, el papel de aluminio si entra en un microonda y peta, puedes echar suavizante en el compartimiento del detergente en una lavadora, las pilas se pueden meter al revés , te puedes poner los zapatos al revés , una camiseta al revés...
La cuestión es donde están los límites de poder equivovase.
Conclusión, no es un fallo de fábrica, es limitar el margen de error de uso.
Vale no es un defecto . Pero si le coge tu niño sin que te enteres y lo mete entonces que pasa???? Simplemente no deberia entrar alli y punto! Para mi si que es un punto negativo!
elcocinas
13/09/15, 20:57:56
pues yo solo decir que uso mucho el spem en el note 3 y jamas se mea ocurrido de meter el spem mal y ni queriendo, la inercia de la mente te hace meterlo bien, solo eso ,saludos
g@rr@f0n
14/09/15, 14:32:06
Vale no es un defecto . Pero si le coge tu niño sin que te enteres y lo mete entonces que pasa???? Simplemente no deberia entrar alli y punto! Para mi si que es un punto negativo!
Esta cómico el debate, pero tal vez el punto negativo esté en que dejes un móvil de 800 leuros de la mano de tu niño pequeño Oo
Bombero cs
14/09/15, 18:59:40
De verdad que debate mas esteril y querer sacar punta a algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Poner una cosa al reves, sea lo que sea, pues puede haber un problema. Si le dejas a tu hijo un movil asi, pues te puede poner el spen al reves, ponerselo a la nariz y causarse un desgarro nasal o como cuando un niño va con un boli en la boca, y cae y se lo clava.
Venga, seamos serios y hablemos de si tendremos la suerte de tenerlo en poco tiempo o tendremos que esperar. no busquemos fantasmas donde no los hay.
Saludos
Senovilla
14/09/15, 23:34:06
De verdad que debate mas esteril y querer sacar punta a algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Poner una cosa al reves, sea lo que sea, pues puede haber un problema. Si le dejas a tu hijo un movil asi, pues te puede poner el spen al reves, ponerselo a la nariz y causarse un desgarro nasal o como cuando un niño va con un boli en la boca, y cae y se lo clava.
Venga, seamos serios y hablemos de si tendremos la suerte de tenerlo en poco tiempo o tendremos que esperar. no busquemos fantasmas donde no los hay.
Saludos
+ 10000
Lo más sensato que he leído en este hilo tan inútil y estéril.
DRAGHONS
21/11/15, 23:29:09
Yo creo que la persona que ha hecho ese video debería de dejar el mundo de la telefonía y dedicarse a la ingeniería aeroespacial. Así llegaríamos antes a Marte fijo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.