PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp se actualiza en Google Play con muchas novedades, entre ellas "hacer la peineta" y el saludo vulcano

jorge_kai
25/08/15, 10:29:35
WhatsApp se actualiza en Google Play con muchas novedades, entre ellas "hacer la peineta" y el saludo vulcano

http://static.htcmania.com/650_1200-48-25082015-2496-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si sólo actualizas WhatsApp a través de Google Play entonces desde hace unas horas tienes disponible para descargar una nueva versión que añade la mayoría de novedades que hemos ido visto en los últimos meses. Por lo tanto, desde hoy llega a todo el mundo los emojis interraciales, los nuevos emojis para "hacer la peineta" y el saludo vulcano de Star Trek, junto a las nuevas opciones de silenciar contactos y personalizar sus notificaciones y marcar como una conversación como no leída, entre otras novedades. Eso sí, para disfrutar de la copia de seguridad en Google Drive tenemos que seguir usando las versiones que hay para descargar en whatsapp.com/android. Sin más dilación pasamos a ver todas las novedades de la nueva versión de WhatsApp para Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-se-actualiza-en-google-play-con-muchas-novedades-entre-ellas-hacer-la-peineta-y-el-saludo-vulcano)

jorge_kai
25/08/15, 10:30:00
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-se-actualiza-en-google-play-con-muchas-novedades-entre-ellas-hacer-la-peineta-y-el-saludo-vulcano

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-se-actualiza-en-google-play-con-muchas-novedades-entre-ellas-hacer-la-peineta-y-el-saludo-vulcano

Excalibour
25/08/15, 10:34:22
Lo de la peineta se podia hacer desde hace tiempo.yo al menos desde hace varios dias me fije q lo tenia implementado.

chucky6600
25/08/15, 10:34:37
Ya se actualiza correctamente desde la google play store después de los problemas que han tenido algunos usuarios que no les ha pasaba de versiones anteriores, esto se recupera en la versión 2.12.250.

raizen
25/08/15, 11:05:49
Falta la paella!

galtzagorris
25/08/15, 11:08:06
No se que hubiese hecho con mi vida sin estas actualizaciones!!

Cuanto tienen que aprender de telegram, no actualizan mas que chorrradas y pocas chorradas no vaya ser que el exceso los estrese!!

Actualicen cosas de verdad y no mariconadas

sorianof
25/08/15, 11:16:32

Cuanto tienen que aprender de telegram, no actualizan mas que chorrradas y pocas chorradas no vaya ser que el exceso los estrese!!

Si tan fan de telegram eres, que haces comentando una noticia de whatsapp???
Y es mas... por qué sigues usando whatsapp???

Ah ya, que todos tus contactos usan whatsapp y telegram no...:campeon::campeon:

xecgm25
25/08/15, 11:18:53
:oh: yo ni me habia enterado de que habian añadido ese icono xd

galtzagorris
25/08/15, 11:36:33
Si tan fan de telegram eres, que haces comentando una noticia de whatsapp???

Ah ya, que todos tus contactos usan whatsapp y telegram no...:campeon::campeon:

Dios !! no se te escapa una.

Porque no iba a poder comentar una noticia de esto, es como si solo podrias comentar solo del telefono y modelo que usas, es ilogico.
Y ademas como usuario de ese programa, por imposicion del entorno social, pues creo poder opinar sobre ello.
Es tan triste que muchisimos no lo descargan ni para probar como es (telegram) y luego desinstalarlo.
Y mas triste que nuestro entorno social se cirre en un programa y si quieres tener contacto o llamas o llamas porque sino vas a usar whatsapp pues solo queda llamar no?

Sebastiano
25/08/15, 11:36:50
Es un pateo lo de tener que elegir el color de piel cada vez que quieres poner un icono...

aaron37
25/08/15, 11:41:49
Pero... Pa ios que le den por el ojete... :cry: Por una vez que le doy una oportunidad al i6 y todo el rato me esta mandando la novia el emoji de la peineta y me salen interrogantes por no tenerlo yo... :rolleyes:

Bok3Ron
25/08/15, 11:55:44
lo que deberian es cambiar el wazap web por una aplicacion para pc como line que no haga falta tener el wazap del mvl activado ni que consuma datos y bateria del movil mientras lo usas en el pc ¬¬

Razorblade
25/08/15, 12:18:05
Es un pateo lo de tener que elegir el color de piel cada vez que quieres poner un icono...
Solo tienes que elegir el color la primera vez que usas un emoticono concreto. Luego ya se queda por defecto con ese color, y para cambiarlo hay que mantenerlo pulsado.

[..]
[..]
Lo siento por ti. Debe de ser duro no tener capacidad para aprender a manejar más de una aplicación (o capacidad físicamente hablando en la memoria en el móvil para tener más de una instalada).

sorianof
25/08/15, 12:27:53
Lo siento por ti. Debe de ser duro no tener capacidad para aprender a manejar más de una aplicación (o capacidad físicamente hablando en la memoria en el móvil para tener más de una instalada).

Y esta salida de tono a que se debe, me lo explicas?? Yo solo le he dicho una verdad como un templo, que no entro a comentar una noticia replicando las bondades que tiene otra app.
Simplemente

Se supone que si respondes a una noticia sobre una app, es para seguir hablando de esa app, no?
No sobre otra que no tiene nada que ver en esa noticia

Por cierto, yo uso Whatsapp, Telegram y Line, asi que menos hacerte el chulo sobre tu capacidad intelectual y poner en duda la de los demas

joselillo112
25/08/15, 12:52:14
Porque cada vez que se habla de whastapp hay gente que se enoja?
tan difícil es opinar sin que nadie se sienta ofendido?
que cada uno utilice la app que tenga que utilizar para comunicarse.

galtzagorris
25/08/15, 12:52:17
Y esta salida de tono a que se debe, me lo explicas?? Yo solo le he dicho una verdad como un templo, que no entro a comentar una noticia replicando las bondades que tiene otra app.
Simplemente

Se supone que si respondes a una noticia sobre una app, es para seguir hablando de esa app, no?
No sobre otra que no tiene nada que ver en esa noticia

Por cierto, yo uso Whatsapp, Telegram y Line, asi que menos hacerte el chulo sobre tu capacidad intelectual y poner en duda la de los demas

... comentar una noticia replicando las bondades que tiene otra app. ...

Y porque no? ... como usuario estoy en mi derecho, y por esa regla de tres que quiten ya todas las compraciones de samsung vs. apple ...

Se comenta lo obvio y la incapacidad o desidia de una compañia que teniendo todos los medios no avanza en un programa (whatsapp) que cada vez que actualizan comen tarifa de datos sin hacer nada realmente util en dichas actualizaciones.

Ser el mas descargado no quiere decir que sea el mejor, y mucho menos ante tanta filtracion de violacion de seguridades etc ... que no hagan nada es porque no les interesa, la gente (que se la debe soplar el tema, lo flipo) pues pasan y siguen, y no se van o usan otro, o lo que es peor ni lo descargan para probar!!.

galtzagorris
25/08/15, 12:54:38
Porque cada vez que se habla de whastapp hay gente que se enoja?
tan difícil es opinar sin que nadie se sienta ofendido?
que cada uno utilice la app que tenga que utilizar para comunicarse.

Defensor@s de cosas hay a muerte, y se delatan muchas veces por comentarios asi.
Hay mil formas de comunicarme, estoy por volver a las señales de humo que no comnsumen mas que energia ... jajajaja ... cada uno elige la foema que quiere de comunicarse ... sin mas ... pero hay cosas obvias y no estoy inventando el fuego con lo que digo

KurroLopez
25/08/15, 13:18:21
Ya lo he instalado, lo que pasa es que los usuarios que no estén actualizados no verán los nuevos iconos.
Muy buena idea de poner las caras de forma multicultural, hasta la gitana se puede poner negra !!!

TrHmrt16
25/08/15, 13:40:41
Yo tengo la peineta desde hace 2 o 3 semanas ya implementada. Le peté el wasap a un amigo con eso y me dijo que solo se veian 'cuadraditos' :risitas:

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

miduman
25/08/15, 14:37:07
dijeron que pondrían los cuernos metaleros y no están:X3:

Jfran656
25/08/15, 14:53:26
Los que teniamos la copia de seguridad en la nube de las versiones anteriores, en esta ha vuelto a desaparecer xD

Lo ponen, lo quitan, lo ponen, lo quitan. ¿Cuando va haber copia de seguridad en la nube para siempre? xD

chucky6600
25/08/15, 14:55:01
Los que teniamos la copia de seguridad en la nube de las versiones anteriores, en esta ha vuelto a desaparecer xD

Lo ponen, lo quitan, lo ponen, lo quitan. ¿Cuando va haber copia de seguridad en la nube para siempre? xD
Instalar la versión 252 desde la web y solucionado.

gonza28
25/08/15, 15:02:53

Me gusta mucho Telegram. No voy a entrar en polemica. Ultimamente las politicas de whatsapp me tienen loquito. Pero aún asi tengo que dejar algo bien en claro.
Antes, cuando reinaba los SMS y las operadoras se llenaban los bolsillos por que la mayoria utilizabamos sms, apareció whatsapp, hablo de hace mucho tiempo, cuando casi no habia nada mas que el messenger de microsoft para el chat y los sms. Alli aparecio whatsapp y con unos pocos megas, o el wifi empezamos a chatear con todos. Eso se valora, o por lo menos yo valoro eso.
Hoy por hoy, quien no es capáz de crear una app de chat? Telegram? ni estaba en la cabeza de esta gente.
Todos fueron queriendo prenderse de la fama de whatsapp. Es por eso que tiene tantos fieles en el mundo

rihval
25/08/15, 15:19:15
...

Se comenta lo obvio y la incapacidad o desidia de una compañia que teniendo todos los medios no avanza en un programa (whatsapp) que cada vez que actualizan comen tarifa de datos sin hacer nada realmente util en dichas actualizaciones.

Ser el mas descargado no quiere decir que sea el mejor, y mucho menos ante tanta filtracion de violacion de seguridades etc ... que no hagan nada es porque no les interesa, la gente (que se la debe soplar el tema, lo flipo) pues pasan y siguen, y no se van o usan otro, o lo que es peor ni lo descargan para probar!!.

Que pesaditos que sois los de la secta del Telegram de verdad. Dejadnos en paz con nuestras "violaciones de seguridad" (y sí, me la sopla completamente) y dejad de creeros superiores o más guays por usarlo . Acaso ves a usuarios de Whatsapp dando la lata cuando se habla de Telegram? Pues eso.

Un saludo

estorvas
25/08/15, 16:15:09
toma que si

galtzagorris
25/08/15, 17:32:34
Me gusta mucho Telegram. No voy a entrar en polemica. Ultimamente las politicas de whatsapp me tienen loquito. Pero aún asi tengo que dejar algo bien en claro.
Antes, cuando reinaba los SMS y las operadoras se llenaban los bolsillos por que la mayoria utilizabamos sms, apareció whatsapp, hablo de hace mucho tiempo, cuando casi no habia nada mas que el messenger de microsoft para el chat y los sms. Alli aparecio whatsapp y con unos pocos megas, o el wifi empezamos a chatear con todos. Eso se valora, o por lo menos yo valoro eso.
Hoy por hoy, quien no es capáz de crear una app de chat? Telegram? ni estaba en la cabeza de esta gente.
Todos fueron queriendo prenderse de la fama de whatsapp. Es por eso que tiene tantos fieles en el mundo

Los creadores de telegram llevan siendo la competencia de facebook desde que estaban en la web y no existian los smartphones. SiSi, los rusos, y si, cuando facebook ni se conocia y ni dos lo usaban en españa ... hay que informarse xiikill@

y por otro lado, whatsapp fue una revolucion si, y los aplaudi el primero, pero cuando la gente de facebook lo compro ... ni una les paso .....

te respondido de sobra y si no informate y argumenta con conocimiento.

sinmal rollo ... porque esto te lo diria tomandome unas cñas y verias mi cara ...

galtzagorris
25/08/15, 17:34:44
Que pesaditos que sois los de la secta del Telegram de verdad. Dejadnos en paz con nuestras "violaciones de seguridad" (y sí, me la sopla completamente) y dejad de creeros superiores o más guays por usarlo . Acaso ves a usuarios de Whatsapp dando la lata cuando se habla de Telegram? Pues eso.

Un saludo

Somo s tan pesaditos como la evolucion de laprehistoria que dia ras dia la dan que si homosapiens ariba que si troglodita abajo ... si , tan pesados como decirle a un ciego que pruebe a ser operado para ver y insistir en seguir no viendo...respetable como todo si....

galtzagorris
25/08/15, 17:36:16
Y lo mejor ... que estais informados de las "violaciones de segurida " y luego sois los primeros en tocar las pelotas reclamando, pero como vuestra pachania no os deja ver mas allla, pues cada cual tiene el merecido ...

Razorblade
25/08/15, 17:38:17
Mensaje dedicado a los que no sepan estas cosas y quieran aprender:

Punto 1º. La mensajería instantánea a través de Internet no la inventarion los de WhatsApp. La comparación de WhatsApp con los SMS en el sentido económico es absurda, o es por ignorancia tecnológica.

Punto 2º. Los de WhatsApp fueron pioneros en una cosa: apoderarse de ciertos derechos del usuario a cambio de ofrecer comodidad.
Me explico: toda mensajería funciona con un usuario con contraseña y una lista de contactos. Pues bien, la particularidad de WhatsApp es que el usuario no conoce su propia contraseña, ya que el control se hace desde los servidores de WhatsApp. De igual modo, el usuario no controla su lista de contactos, sino que WhatsApp agrega y elimina en función de la agenda del teléfono.

Lo dicho, una gran deseada comodidad a costa de un control extremo por parte del propietario del servicio. A la gente normal le importa la comodidad, así que triunfo merecido de WhatsApp, por ser los primeros en llegar al "gran público" con ese planteamiento.
Quizás simplemente otros desarrolladores informáticos pensaban que sería descabellado que el propio usuario no tuviera control sobre su cuenta de usuario, y nunca se habían atrevido a ello.

Punto 3º. La estrategia comercial de WhatsApp, eso sí que es ruin.
Eso de dar un servicio gratis un tiempo, y si te gusta, luego paga, es común y razonable. Hasta ahí bien; hasta los camellos de la droga hacen eso para conseguir clientela.
Pero personalmente lo que me repatea es el juego absurdo que se llevan. Yo quiero un "o todos pagamos, o no paga nadie", pero ellos hacen "tú pagas siempre; tú de momento no y ya veremos; tú nunca me tendrás que pagar...".

Si hacemos una encuesta, saldrá gente que en estos 6 años de vida de WhatsApp no han pagado todavía (ni por la app ni por el servicio anual), y otros que habrán pagado 4 veces. Que son 89 céntimos de mierda, ¿pero por qué yo no pago y otros todos los años?

De hecho ya doy mis datos para la encuesta: Primer año y medio gratis. Segundo año pagué. Tercer y cuarto años gratis -> Total: 1 vez en 4 años y medio.

---
Como se me está alargando el texto, si interesa ya seguiré con los demás puntos de vulnerabilidades, Telegram, emoticonos. Y si no interesa pues ya está, no me molesto en escribir más.

Spike8
25/08/15, 18:07:46
Justo y necesario era la peineta... jajajaja

fl0ber
25/08/15, 18:13:14
muy bueno el saludo vulcano ja y el otro en argentina es el fuck u... :risitas:

jesusrooaa
25/08/15, 18:41:33
hace unas semanas que ya se podia hacer eso.

rihval
25/08/15, 23:12:27
Y lo mejor ... que estais informados de las "violaciones de segurida " y luego sois los primeros en tocar las pelotas reclamando, pero como vuestra pachania no os deja ver mas allla, pues cada cual tiene el merecido ...

Que no te enteras. Te he dicho que me la sopla completamente el asunto de la seguridad y no reclamo nada de nada. Me va bien así.
Igual otros usuarios la necesitan pero A MI me da exactamente igual, que para cuatro conversaciones chorras para quedar o mandar 4 fotos o chistes no necesito la encriptación de la NSA, te lo aseguro.

Un saludo

iphonero83
25/08/15, 23:41:07
Vaya, esta noche me quitará el sueño

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

LionMc
26/08/15, 01:51:13
Y para cuando el emoji de león? :(

neutronic
26/08/15, 10:41:01
que estemos meses esperando por cada nueva versión para que luego las novedades sean estas "chorradas"... :(

De todas las novedades que ofrece esta nueva versión solo me resulta mínimamente interesante la de sienciar y personalizar las notificaciones de un contacto.

Mientras tanto seguimos sin poder enviar GIFs, sin un programa para PC como dios manda (y no la aplicación web que deja bastante que desear), sin poder crear una conversación con un nombre de usuario sin necesidad de dar el numero de teléfono... no se, son cosas que me parecen mucho mas útiles, que ya tiene desde hace tiempo la competencia y que versión tras versión whatsapp ignora. Eso si, iconos chorras todos los que quieras.

gonza28
26/08/15, 12:57:30
Los creadores de telegram llevan siendo la competencia de facebook desde que estaban en la web y no existian los smartphones. SiSi, los rusos, y si, cuando facebook ni se conocia y ni dos lo usaban en españa ... hay que informarse xiikill@

y por otro lado, whatsapp fue una revolucion si, y los aplaudi el primero, pero cuando la gente de facebook lo compro ... ni una les paso .....

te respondido de sobra y si no informate y argumenta con conocimiento.

sinmal rollo ... porque esto te lo diria tomandome unas cñas y verias mi cara ...

Jajaja enserio crees que no estoy informado? Competencia de facebook desde antes que existiera teléfonos? mmmmm. Los Rusos? Estoy un poco bien informado compadre que conozco hasta la última librería de soporte de google.
Solo digo que hubiese nacido antes Telegram con todo lo que tiene. Yo la tengo instalada así que me gusta. Pero de ahí a salir a criticar siempre a whatsapp me parece estúpido.
Yo también estoy en desacuerdo con la política de facebook con whatsapp. Pero iremos viendo que pasa, por ahora va bien sin nada raro y cumple su objetivo como siempre.
Pero si en algún momento cometen errores graves, me paso definitivamente a telegram.

Otra cosa que hace falta mas que unos iconos, es la versión pc.
Pero bueno, como dije, mi fidelidad a whatsapp viene por otro lado

Enviado desde mi HTC Desire mediante Tapatalk

galtzagorris
26/08/15, 18:22:58
Pues si, antes de que existiesen los smartphones, si. En la red tan famosa de internet , si ... de cuando la gente en España no sabia ni que existia el Facebook

Y salir a criticar siempre a whatsapp parece estupido, se puede aplicar la misma al reves ... defenderlo siempre no? ...

victor rivera
26/08/15, 19:18:47
Mmm ya lo tenia jejejejeje

rihval
26/08/15, 20:03:34
Pues si, antes de que existiesen los smartphones, si. En la red tan famosa de internet , si ... de cuando la gente en España no sabia ni que existia el Facebook

Me parece que te columpias un poco por tu fanboyismo. Facebook nació en el 2005 y se lanzó al mundo en el 2007, mientras que la red social creada por los hermanos que luego crearon Telegram nació en el 2009 (y solo para Rusia, Ukrania y Bielorusia) y recibió críticas y acusaciones de ser un plagio total de Facebook. Así que de competencia de Facebook nada de nada
El hecho de que tu no conocieras Facebook en esa época no implica que el resto de los mortales si lo conociéramos. Yo llevo conectado a Internet desde hace 15 años (mi primer modem fue uno de 14.400 bps - que ruido hacía el cabrón, por cierto- que dejaba toda la noche incomunicada a mi familia :grin: )

Un saludo

P.D.: Y perdón por el off-topic