Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al fin Muerto mi G3. Brick? Pantalla negra. no arranca en ningun modo

gonza28
25/08/15, 10:08:32
Hola.
Hoy intentando flashear la rom Cludy.
Reinicio y ni mostro el logo de LG. está totalmente negra la pantalla.

Tendrá salvacion?
Está con la pantalla negra y no arranca ni con vol-+ power. El peor caso es que tampoco arranca en modo downloader. le saqué sim, sd. la bateria ya se la saqué varias veces y nada.
Conecto al pc presionando vol+ y nada. hace el sonido en el pc como que lo reconoce pero nunca arranca en modo downloader.
Habrá solucion?
Encima mi operadora no es muy fiable con el servicio tecnico se me hace que perderé unos cuantos billetes.

sinver2234
25/08/15, 10:16:26
Has probado conectarlo al pc con el volumen + presionado, pero sin la batería?.

gonza28
25/08/15, 10:24:01
Has probado conectarlo al pc con el volumen + presionado, pero sin la batería?.

Si. acabo de leer un comentario en xda. saco la bateria y conecto con vol+. aparece la imagen de la bateria con signo de admiracion !

sinver2234
25/08/15, 10:29:04
Sólo era para comprobar que no era culpa de la batería. Así debería entrar en modo Download. Se habrá jodido la placa base?.
Mándalo al sat si lo tienes en garantía, pero habla directamente con LG, no con tu operadora. Les dices que se apagó de repente y ya está. Suerte.

gonza28
25/08/15, 10:46:08
Sólo era para comprobar que no era culpa de la batería. Así debería entrar en modo Download. Se habrá jodido la placa base?.
Mándalo al sat si lo tienes en garantía, pero habla directamente con LG, no con tu operadora. Les dices que se apagó de repente y ya está. Suerte.

Si. acabo de enviarles email al soporte. pero ya me veo en la lucha con la operadora maldita. Es la primera vez que un telefono me trae tantos problemas.