PDA

Ver la Versión Completa : Hagas lo que hagas, no insertes el S Pen al revés en el Samsung Galaxy Note5

Nonamed
25/08/15, 09:51:22
Hagas lo que hagas, no insertes el S Pen al revés en el Samsung Galaxy Note5

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2594846Dzv8O5KZ.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note5 es un terminal con un diseño muy atractivo, construido en metal y cristal, y cuenta con un mecanismo patentado para extraer el S Pen del dispositivo automáticamente. Sin embargo, parece que un problema de diseño del Samsung Galaxy Note5 podría suponer un grave inconveniente para los usuarios si, por error, tratan de insertar el S Pen al revés, ya que se puede dañar el mecanismo de detección del S Pen. Con las anteriores generaciones, lo peor que podía pasar es que el S Pen se quedaba atascado y había que estirar con fuerza, pero el Galaxy Note 5 parece que apenas ofrece resistencia si se inserta el S Pen al revés. Una vez que está lo suficientemente dentro, se queda atascado y al tratar de desatascarlo es muy probable que rompamos el mecanismo que detecta si el puntero está insertado o no.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/hagas-lo-que-hagas-no-insertes-el-s-pen-al-reves-en-el-samsung-galaxy-note5/)

Nonamed
25/08/15, 09:51:39
http://www.teknofilo.com/hagas-lo-que-hagas-no-insertes-el-s-pen-al-reves-en-el-samsung-galaxy-note5/
http://www.teknofilo.com/hagas-lo-que-hagas-no-insertes-el-s-pen-al-reves-en-el-samsung-galaxy-note5/

chucky6600
25/08/15, 09:56:00
Pues alguno lo probará X-D

donpompibol
25/08/15, 10:22:38
Pues que yo sepa en ninguno de los anteriores modelos hay un "mecanismo" que lo detecte como tal si no que hay un sensor que detecta su presencia.

Er_GaTo
25/08/15, 10:22:44
Pues es una putada, ya que todo el mundo tiene despistes, y mas cuando usas un movil para trabajar. Los primeros dias si puedes estar mas pendiente, pero al cabo del tiempo.... Encima la garantia no cubre el despiste, es una cagada total.

EDITADO: Ni despistes ni ostias, creia q se referian a q esta vez no era simetrico y tenia una posicion exacta....A lo que se refiere el articulo es a meter de culo el pen dejando la punta hacia fuera......PERO A QUE TROZO DE ANIMAL SE LE OCURRIRIA

Jimmy_00
25/08/15, 10:47:31
Vaya full,yo el note 4 lo metia muchas veces de al revés y al pelo.
Estos de Samsung siempre la lían en las primeras unidades,encima precio de oro.

integra2
25/08/15, 10:52:15
Vaya full,yo el note 4 lo metia muchas veces de al revés y al pelo.
Estos de Samsung siempre la lían en las primeras unidades,encima precio de oro.
Se te olvida el lag

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

mesimohar
25/08/15, 10:53:52
Muy escueta la información, el pen no es simétrico?porque se atascaría?

Jimmy_00
25/08/15, 10:54:21
Se te olvida el lag

Eso no tiene remedio en Samsung,va en el pack incluido [emoji23]

galtzagorris
25/08/15, 11:05:48
Superventas, no llega a europa, se rompe cuando no lo metes como va ... jajajajajaa

en un mes baja de precio, no es tan superventas y llega a europa para compenasr esas superventas ... me recuerda un modelo de no hace mucho ....

Un telefono que vale un pastizal y con esto? ... jajajajaja ... samsung ... os quiero!!

juangranduque
25/08/15, 11:15:10
Ahora Europa tendría que decir, que te den samsung.

knarfy
25/08/15, 11:23:44
Pues deberían de haber pensado en ello un poco. Yo en el Note 3 de mi novia alguna que otra vez he metido mal el S Pen y sin mayor problema. Ahora si lo metes mal te cargas un movil de 1000€, pues vaya, buen negocio para Samsung.

ViSo36
25/08/15, 11:30:52
Como ya ha dicho otro usuario, no hay fuente real, ni vídeo, estará por ver, porque que yo sepa el Spen es simétrico y puedes meterlo de ambos lados sin ningún problema. El note4 tendría que comprobarlo, pero el Note3 seguro, que es el mio y lo he metido de ambos lados, nunca me preocupo de eso ...
Noticia falsa como venganza a la no-venta a europa?

Pues deberían de haber pensado en ello un poco. Yo en el Note 3 de mi novia alguna que otra vez he metido mal el S Pen y sin mayor problema. Ahora si lo metes mal te cargas un movil de 1000€, pues vaya, buen negocio para Samsung.
En el Note3 no puedes meterlo mal, es simetrico y puedes meterlos perfectamente de ambos lados

EDIT:
Vale, alreves no es a ambos lados, sino asi:
http://www.androidpolice.com/wp-content/themes/ap2/ap_resize/ap_resize.php?src=http%3A%2F%2Fwww.androidpolice.c om%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F08%2Fnexus2cee_DSC09104 _thumb.jpg&w=728
En ese caso, hay que ser GILIPOLLAS para hacer eso.

integra2
25/08/15, 11:32:26
Como ya ha dicho otro usuario, no hay fuente real, ni vídeo, estará por ver, porque que yo sepa el Spen es simétrico y puedes meterlo de ambos lados sin ningún problema. El note4 tendría que comprobarlo, pero el Note3 seguro, que es el mio y lo he metido de ambos lados, nunca me preocupo de eso ...

En el Note3 no puedes meterlo mal, es simetrico y puedes meterlos perfectamente de ambos lados
Llamalo carnaza, para los hater

Sebastiano
25/08/15, 11:38:48
Joer...pero quien lo va a intentar poner al reves?

galtzagorris
25/08/15, 11:42:23
jajajaa esa foto del pen alreves ... jajaja .. me parto, ya habra alguno por ahi que lo haga ... hay para todo ... jajaja

Tampoco es tan descabellado que sea real la noticia, hoy dia con tanta obsolonscencia programada y tanta historia no me extrañaria nada, hecho para ganar en reparaciones por mal uso, no es descabellado, no.

Eso si, en europa solo por anuncia que no lo vendian, rectifiquen o no ... ese feo en una "empresa modelo" pues no son formas ... que se los coman ... que sera por mercado de moviles!!

Yunior2605
25/08/15, 11:42:44
Joder mejor poned en el artículo "Samsung Galaxy Note 5 podría dañarse si lo tiramos de un piso 10", Gran fallo de fabricación! Es que como se las pelan a veces....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El3erNota
25/08/15, 11:50:52
De los 4 años que llevo con los notes, jamás he introducido el culo del s-pen empujandolo por la punta. Es que hay que ser pasotas para meterlo así...:risitas:

El3erNota
25/08/15, 11:53:40

EDIT:
http://www.androidpolice.com/wp-content/themes/ap2/ap_resize/ap_resize.php?src=http%3A%2F%2Fwww.androidpolice.c om%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F08%2Fnexus2cee_DSC09104 _thumb.jpg&w=728
Yo también lo interpreté así en un principio hasta que vi el vídeo. Y me quedé con cara de WTF.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059575

ipsumdolor
25/08/15, 12:15:02
Torpes, animales, descuidos o lo que sea, el fallo de diseño esta ahí, eso no se lo quita nadie, no es un producto barato precisamente.

integra2
25/08/15, 12:17:40
Torpes, animales, descuidos o lo que sea, el fallo de diseño esta ahí, eso no se lo quita nadie, no es un producto barato precisamente.

Yo si algun dia lo tengo, intentare no meterle la escobilla del váter ,ya sabiendo el fallo de diseño que tiene

Johny1979
25/08/15, 12:21:17
Queramos pintarlo de color de rosa o no , es una cagada total en el diseño por parte de samsung , con cualquier despiste te cargas el spen.....por dios , es inaceptable.

El3erNota
25/08/15, 12:31:05
Queramos pintarlo de color de rosa o no , es una cagada total en el diseño por parte de samsung , con cualquier despiste te cargas el spen.....por dios , es inaceptable.

Totalmente de acuerdo. :ok:

Para mí también sería inaceptable que metiese el aceite en el depósito de gasolina del coche, y la gasolina en el depósito de aceite del motor pa que después se rompa el coche por despiste. Es más, si se me rompe el lavavajillas por meter al perro a lavar, vamos, me los como con demandas si no me arreglan el tinglao.

ViSo36
25/08/15, 12:31:19
jajajaa esa foto del pen alreves ... jajaja .. me parto, ya habra alguno por ahi que lo haga ... hay para todo ... jajaja

Tampoco es tan descabellado que sea real la noticia, hoy dia con tanta obsolonscencia programada y tanta historia no me extrañaria nada, hecho para ganar en reparaciones por mal uso, no es descabellado, no.

Eso si, en europa solo por anuncia que no lo vendian, rectifiquen o no ... ese feo en una "empresa modelo" pues no son formas ... que se los coman ... que sera por mercado de moviles!!
La noticia es cierta. Pero meter el pen de culo ... hay que ser ... es cierto que en Notes anteriores el pen no entra o entra muy duro, y no sigues, en el Note5 por lo visto entra muy facil, aun asi hay que ser muy animal para meter el pen de culo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

galtzagorris
25/08/15, 12:40:21
Yo si algun dia lo tengo, intentare no meterle la escobilla del váter ,ya sabiendo el fallo de diseño que tiene

jajaja .. yo crei que ibas a decir el palo de billar, puntero para cegatos ... jajajaja

integra2
25/08/15, 12:41:37
jajaja .. yo crei que ibas a decir el palo de billar, puntero para cegatos ... jajajaja

Tambien me vale, ja ja

El3erNota
25/08/15, 12:44:00

No le des tantas ideas, que a muchos les gusta tanto su note que le han metido de todo* y de diferentes formas.

albertosh
25/08/15, 13:31:04
Samsung cagadita tras cagadita, ultimamente no es la samsung de antiguamente xD.

Yunior2605
25/08/15, 14:36:09
Tampoco metáis el Note 5 dentro del microondas en funcionamiento, que por otro FALLO DE DISEÑO, puede estallar!!!!

MDLSoft
25/08/15, 15:10:09
JUAS! me parto con algunos comentarios un poco... sarcásticos :risitas:

En fin que hay que ser un poco torpe para meter el pen al revés... obviamente el mundo está lleno de torpes y meter el pen al revés no es lo mismo precisamente que ponerle aceite al depósito del coche.. y ojo, que hay quien lo hace en los diesel con excelentes resultados... pero vamos que son tropecientos ingenieros y diseñadores, un teléfono que no es precisamente "regalado" como para que no le pongan la parte de arriba ligeramente más ancha de tal forma se que sea imposible meterlo al revés... yo no se quién es más burro, los que lo puedan meter al revés o los diseñadores que se van a dejar los cuernos haciéndolo asimétrico para que no entre por el otro lado...
Claro que estos de pequeños seguro que no jugaban con el juguete este de encajar las figuritas... X-D

Er_GaTo
25/08/15, 15:27:56
DIOS despues de ver el video referente a al reves, rectifico lo que he dicho, ES DE SER GILIPO.... yo sabia q era sometrico los anteriores y pense q este no, lo cual me choco, pero esq cuando dicen al reves ES CON LA PUNTA PARA AFUERA, QUE ANIMAL HARIA ESO...

DaSound
25/08/15, 15:38:06
Supongo que la única posibilidad es que lo haga un niño pequeño jugando con él... porque no existe un despiste suficiente para inserar el spen con la punta hacia afuera... hay que ser mucho más que torpe!!

Aun así, habría que rediseñarlo para que esto no suceda, pero vamos que no va a ser un impedimento ni mucho menos.

DaSound
25/08/15, 15:39:27

Eso no es cualquier despiste... es un despiste equiparable a estamparlo contra el suelo a drede.

tursey
25/08/15, 15:42:42

EDIT:

Entraba para decir que vaya gilipollez de Samsung y que vaya cagada tremenda, pero tras ver tu post desde luego que si es así hay que ser muy...
Pd. Más de uno lo hará seguro, me veo colas en thephonehouse cuando llegue a España xD

Anto_nelo
25/08/15, 15:43:27
Un spen se coloca miles de veces al año. Lo raro seria que una de esas miles de veces o decenas de miles de veces no se pusiera al reves, una vez entre mil. Si el usuario no es un robot, una de mil o de 100 lo hará de forma automatica y lo pondra al reves. Seguro. A no ser que sea el robot de la cadena de samsung que prueba los spen, que seran los unicos a los que no les pase, el usuario lo pondra al reves en alguna de las miles de veces que lo coloque.
Es un fallo de diseño garrafal, es de premio ignobel de diseño. Supongo que lo rectificaran.

integra2
25/08/15, 15:46:07
Un spen se coloca miles de veces al año. Lo raro seria que una de esas miles de veces o decenas de miles de veces no se pusiera al reves, una entre mil. Si el usuario no es un robot, una de mil o de 100 lo hará de forma automatica y lo pondra al reves. Seguro.
Es un fallo de diseño garrafal, es de premio ignobel de diseño. Supongo que lo rectificaran.

Yo conduzco miles de kilometros por las autopistas, a diario las cojo, y todavia, no me e colado nunca de al reves por ninguna.

larryman
25/08/15, 15:54:25
ahora europa tendría que decir, que te den samsung.

+10000

Anto_nelo
25/08/15, 15:55:41
Yo conduzco miles de kilometros por las autopistas, a diario las cojo, y todavia, no me e colado nunca de al reves por ninguna.

Se pone algo de mas atencion al entrar a una autopista que al colocar un spen.
Estas comparaciones que poneis no son validas , el meter el spen es algo que se hace de forma automatica sin prestar atencion un monton de veces al dia, no es como entrar a una autopista o poner gasolina. La gente se equivoca en un monton de cosas y lo del spen es una equivocacion bastante facil.
Por ejemplo cuantos fumadores no se han encendido nunca un cigarro al reves, encendiendo la boquilla? eso le ha pasado alguna vez a un monton de fumadores y es un gesto relativamente similar. Esa seria una comparacion mas acertada. Y aun asi se pone mas atencion al encender un cigarro que al colocar un spen.

El3erNota
25/08/15, 16:02:31
Señores, es más con eso de los despistes, que hay que ser comprensibles y tolerantes, leñe. Yo a veces me pongo la ropa de super mario y me voy por el barrio a instalar bombonas de gas butano. Pero como suele ser normal, a veces me despisto y no cierro bien la válvula de gas. Me doy cuenta de ello cuando 5 minutos de salir de la casa en cuestión explota por los aires.

Pero miren, aquí ando, lo cubre la Shell porque las bombonas son de ellos y éso no debería pasar.

rbrt007
25/08/15, 16:06:19
Me parece un fallo gravísimo. Introducir el lápiz del revés, ver que entra y se queda la punta fuera, pero lejos de parar, sigo empujando. Hoy ya no duermo por la noche xD.

Javier 88
25/08/15, 16:18:14
Es de ser inútiles jaja

TheBigCatTheory
25/08/15, 16:20:22
Estas comparaciones que poneis no son validas , el meter el spen es algo que se hace de forma automatica sin prestar atencion un monton de veces al dia, no es como entrar a una autopista o poner gasolina. La gente se equivoca en un monton de cosas y lo del spen es una equivocacion bastante facil.
Por ejemplo cuantos fumadores no se han encendido nunca un cigarro al reves, encendiendo la boquilla? eso le ha pasado alguna vez a un monton de fumadores y es un gesto relativamente similar. Esa seria una comparacion mas acertada. Y aun asi se pone mas atencion al encender un cigarro que al colocar un spen.

Totalmente de acuerdo contigo. Me paso muchas veces lo de encenderme el cigarro al revés, mas de noche que día. :risitas:

jesana1976
25/08/15, 16:20:25
Si tienes un note e intentas meter un sen al revés, comprate un móvil más sencillo y adaptado a tu inteligencia, hay que ser burros para meterlo al revés, el fallo de diseño es el de la persona que intenta meterlo agarrando el puntero...

Yunior2605
25/08/15, 16:25:21

Jajajajajajajaja

Yunior2605
25/08/15, 16:25:52
Totalmente de acuerdo contigo. Me paso muchas veces lo de encenderme el cigarro al revés, mas de noche que día. :risitas:
Jajajajajajajajaja

Faisan_Trufado
25/08/15, 16:59:13
Menuda chorrada...y ahora dirán que es un fallo de diseño, claro.

Yo ayer llame a LG, por que puse el microondas del revés y se me rompió el plato giratorio. Una hora más tarde tuve que llamar a Honda por que fui a meter la sexta velocidad y lo hice al revés, conclusión entró la marcha atrás y uno de los engranajes de la caja de cambios casi me seccióna la aorta....

Estupideces para todo hay.

BitratE
25/08/15, 17:06:28
Es de ser inútiles jaja

https://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

Me lo has puesto a huevo :D:D

integra2
25/08/15, 17:08:48
Menuda chorrada...y ahora dirán que es un fallo de diseño, claro.

Yo ayer llame a LG, por que puse el microondas del revés y se me rompió el plato giratorio. Una hora más tarde tuve que llamar a Honda por que fui a meter la sexta velocidad y lo hice al revés, conclusión entró la marcha atrás y uno de los engranajes de la caja de cambios casi me seccióna la aorta....

Estupideces para todo hay.

Siempre sera culpa de samsung todo, no ves que hay mucho hater suelto por ahí

Spike8
25/08/15, 17:45:10
Bueno de verdad que varios caeran en este error, cuando estas apresurado pues te tocara... X-D

santinhos
25/08/15, 17:56:05
Los únicos que protestan son los que no han tenido un note en su vida para entender la cagada que supone meter un s-pen del revés... :risitas:
Os dejo que tengo que denunciar a un fabricante de tijeras, que estoy venga a cogerlas por la parte afilada e intentar cortar un folio con la parte que tiene dos agujeros y nada de nada. Diseño horrible! Seguro que la patente es de Samsung! :risitas:

Eduardomoviment
25/08/15, 18:08:05
Una vez el chiste hace gracia, hasta dos o tres... Pero ya en todos los comentarios cansa, ya entendimos el sarcasmo señores.

BitratE
25/08/15, 18:13:35
Una vez el chiste hace gracia, hasta dos o tres... Pero ya en todos los comentarios cansa, ya entendimos el sarcasmo señores.
Hay que desviar la atención en la medida de lo posible....

Es un hilo festival de la demagogia pero por lo menos nos reímos un poco [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

integra2
25/08/15, 18:14:38

Pues a ver si los hater lo entienden, ja ja

integra2
25/08/15, 18:16:45
Los únicos que protestan son los que no han tenido un note en su vida para entender la cagada que supone meter un s-pen del revés... :risitas:
Os dejo que tengo que denunciar a un fabricante de tijeras, que estoy venga a cogerlas por la parte afilada e intentar cortar un folio con la parte que tiene dos agujeros y nada de nada. Diseño horrible! Seguro que la patente es de Samsung! :risitas:

Ten cuidado no te cortes, y encima tengas que meter para alante a samsung ja ja

gustavoacm
25/08/15, 18:24:09

En mis dos años de usar una note 2, jamas de los jamases lo intente poner al reves, la atencion va intrinseca al darse cuenta de que cosa hay de cada lado, o sea en cada punta. Lo demas es automatico, al menos lo fue en mi caso, no se el de otros.

Xim0
25/08/15, 18:24:44
los únicos que protestan son los que no han tenido un note en su vida para entender la cagada que supone meter un s-pen del revés... :risitas:
Os dejo que tengo que denunciar a un fabricante de tijeras, que estoy venga a cogerlas por la parte afilada e intentar cortar un folio con la parte que tiene dos agujeros y nada de nada. Diseño horrible! Seguro que la patente es de samsung! :risitas:

+100

Verni
25/08/15, 18:29:10
Jajaja no niego que es un problema, pero rebuscar trabas ya es pasarse, incluso yo que soy un odiador de apple no estuve de acuerdo con lo de los aifon doblados, todo es una tontería

J_stackhouse
25/08/15, 18:29:34

Tas lucio colega :D la nueva campaña de samsung deberia de ser.. si bebes, no cojas el mobil (DGT) :risitas:

integra2
25/08/15, 18:33:21
Tas lucio colega :D la nueva campaña de samsung deberia de ser.. si bebes, no cojas el mobil (DGT) :risitas:

O la nueva campaña de samsung, si me odias, no publiques chorradas, vete a peinar bombillas, eso si, apagadas, no sea que te quemes, y me culpes, ja ja

JuaNiYoT
25/08/15, 19:38:30

Es inaceptable, yo siempre me he quejado que mi lámpara, si tienes un despiste y pones la bombilla del revés te la cargas al hacer presión... vaya mierda de diseño.

Yunior2605
25/08/15, 20:03:40

Joder loco ya han pasado horas desde que publicaste esto y aun me parto de risa jajajajajajaja que bueno.....

tatopinto
25/08/15, 20:27:26
Necesito saber sus opiniones, el personaje del video comete el error "probando" al meter el Spen al revés, eso ya todos lo sabemos, en el video hay una nota que dice que aún el Spen esta atorado... La pregunta es... La garantia no cubre eso ¿cierto? Creen que a samsung le importe esa "mala publicidad" y trate de hacer un arreglo con el protagonista del video? O simplemente se "jod*o" al andar inventando?

Teknofilo
25/08/15, 20:53:12
Tranquilos, Samsung ya ha dado con la solución al problema :-)

http://www.teknofilo.com/samsung-recomienda-a-los-usuarios-seguir-las-instrucciones-y-no-insertar-el-s-pen-del-reves-para-evitar-problemas/

integra2
25/08/15, 20:57:53
Tranquilos, Samsung ya ha dado con la solución al problema :-)

http://www.teknofilo.com/samsung-recomienda-a-los-usuarios-seguir-las-instrucciones-y-no-insertar-el-s-pen-del-reves-para-evitar-problemas/

Esto que es la salida mas facil, ante semejante estupidez publicada?

Olba
26/08/15, 10:12:18
A ver, pero si en la ropa de bebé, exclusivamente en inglés, ponen una etiqueta en la que dice "mantener alejado del fuego" (estoy hablando de ropa de 0 a 3 años o alguno más)... que esperais....

marques252
26/08/15, 12:20:21
Con ese precio no se pueden tener estis errores...

santinhos
26/08/15, 12:23:53
Con ese precio no se pueden tener estis errores...
Y dale...
Con este cerebro que tenemos los humanos, no se puede meter un s-pen al revés.

jpercar
26/08/15, 12:40:37
Y dale...
Es que hay tantas cosas defectuosas, que yo la verdad no sé por donde empezar, si es que tengo que poner denuncias y que me indemnicen ya que me siento engañado, entre otras cosas por:
- No puedo teclear ningún número, ni ver fotos ni nada por la parte de atrás de mi móvil.
- No me entran las llaves ni en el coche, ni en el buzón, ni en las puertas del edificio y de la casa cuando las quiero insertar al revés.
- Bufffff y tantas cosas que no me van si las pongo al revés que la verdad no sé ya que hacer.
Aaaaah y algo que me parece indignante, ya que ni me lo advirtieron ni me dieron ninguna instrucción: el tanga que le compré a mi chica, si se lo pone al revés le molesta :grin:

Como dice santinhos si es que los humanos tenemos un cerebro que pa qué :loco:

J_stackhouse
26/08/15, 13:20:51
Es que hay tantas cosas defectuosas, que yo la verdad no sé por donde empezar, si es que tengo que poner denuncias y que me indemnicen ya que me siento engañado, entre otras cosas por:
- No puedo teclear ningún número, ni ver fotos ni nada por la parte de atrás de mi móvil.
- No me entran las llaves ni en el coche, ni en el buzón, ni en las puertas del edificio y de la casa cuando las quiero insertar al revés.
- Bufffff y tantas cosas que no me van si las pongo al revés que la verdad no sé ya que hacer.
Aaaaah y algo que me parece indignante, ya que ni me lo advirtieron ni me dieron ninguna instrucción: el tanga que le compré a mi chica, si se lo pone al revés le molesta :grin:

Como dice santinhos si es que los humanos tenemos un cerebro que pa qué :loco:

-No puedes ver las fotos del revés, no pasa nada le das la vuelta
-No ten entran las llaves, no pasa nada le das la vuelta
-No te entra el pen en el note? a tomar por culo el note y tirar de garantia
-Vas contra direccion por la autopista? a tomar x culo todo
-Le molesta el tanga a la parienta? que vaya a pelo X-D

jpercar
26/08/15, 13:22:18
-No puedes ver las fotos del revés, no pasa nada le das la vuelta
-No ten entran las llaves, no pasa nada le das la vuelta
-No te entra el pen en el note? a tomar por culo el note y tirar de garantia
-Vas contra direccion por la autopista? a tomar x culo todo
-Le molesta el tanga a la parienta? que vaya a pelo X-D

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

MDLSoft
26/08/15, 15:13:30
Desde luego aquí uno se ríe un rato...

Te pilla un nene el note y a tomar por culo note, te lo pilla la suegra... a tomar por culo el note...

joer.. de verdad... pero de verdad... ¿taaaaaan dificil era hacer un pelín... medio milímetro hubiera bastado, hacer la cabeza del S-Pen más grande para que solo entre en un sentido... yo es que me parto, pero vamos que tan sumamente inútiles me parecen los "lumbreras" de samsung como el que pueda meterlo al revés... salvo un niño...

marques252
27/08/15, 16:36:08
Y dale...

tan sencillo como hacer el s-pen un poco mas grueso en la parte exterior, imagínate que en una comida familiar te cogen el teléfono los niños y por hacer la gracia te lo meten al revés.
:silbando::silbando::silbando:

santinhos
27/08/15, 16:54:51
Desde luego aquí uno se ríe un rato...

Te pilla un nene el note y a tomar por culo note, te lo pilla la suegra... a tomar por culo el note...

joer.. de verdad... pero de verdad... ¿taaaaaan dificil era hacer un pelín... medio milímetro hubiera bastado, hacer la cabeza del S-Pen más grande para que solo entre en un sentido... yo es que me parto, pero vamos que tan sumamente inútiles me parecen los "lumbreras" de samsung como el que pueda meterlo al revés... salvo un niño...

tan sencillo como hacer el s-pen un poco mas grueso en la parte exterior, imagínate que en una comida familiar te cogen el teléfono los niños y por hacer la gracia te lo meten al revés.
:silbando::silbando::silbando:
Si mi móvil de 700€ lo coge un niño el menor de mis problemas será que meta al revés el s-pen.

Me hace gracia que surge esta problemática y de pronto usa el s-pen todo Cristo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

integra2
27/08/15, 17:19:30
Si mi móvil de 700€ lo coge un niño el menor de mis problemas será que meta al revés el s-pen.

Me hace gracia que surge esta problemática y de pronto usa el s-pen todo Cristo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si, me parece que hubo una encuesta hace poco, y solo lo usábamos nosotros, y ademas éramos bichos raros, como cambia esto, ja ja ja

Javier 88
27/08/15, 17:46:27
https://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

Me lo has puesto a huevo :D:D

Lo he dicho precisamente por la frase del APM jajaja, pero no me apetecia postear el video