PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando 5.1 para Bootloader Bloqueado

juanflis
25/08/15, 09:47:39
Pues eso se sabe si van a sacar 5.1 para nuestro Xperia Z con bootloader bloqueado?, o alguna custom rom 5.1 para LB.

Gracias

jcalzadog8
25/08/15, 10:21:55
Como podras ver en http://support.sonymobile.com/es/xperiaz/software abajo del todo pone proxima version android 5.1, cuando? eso es información clasificada, respecto a las custom jamas se pueden usar en bootloader bloqueado, que para algo inventaron ese bloqueo xD....

Total, que nos toca esperar

juanflis
25/08/15, 23:16:56
Como podras ver en support.sonymobile.com/es/xperiaz/software abajo del todo pone proxima version android 5.1, cuando? eso es información clasificada, respecto a las custom jamas se pueden usar en bootloader bloqueado, que para algo inventaron ese bloqueo xD....

Total, que nos toca esperar

Gracias por contestar. Lo de que no se puede usar custom rom con bootloader bloqueado eso no es cierto, yo tengo bootloader bloqueado y llevo puesto ahora mismo ExintenZ, una buena custom rom. Lo que no podre poner nunca es otro kernel que no sea stock.

Un saludo y a esperar toca, a ver si con la 5.1 se nos arregla un poco lo del consumo de la bateria.

jcalzadog8
26/08/15, 13:12:05
Gracias por contestar. Lo de que no se puede usar custom rom con bootloader bloqueado eso no es cierto, yo tengo bootloader bloqueado y llevo puesto ahora mismo ExintenZ, una buena custom rom. Lo que no podre poner nunca es otro kernel que no sea stock.

Un saludo y a esperar toca, a ver si con la 5.1 se nos arregla un poco lo del consumo de la bateria.

Puntualizo/Rectifico: con el bootloader cerrado solo se pueden usar custom roms basadas en la stock ya que es la unica que usa el kernel stock (tal y como tu has dicho)