Acceder

Ver la Versión Completa : problemas para ingresar hboot DESIRE 310

ciclon2015
25/08/15, 09:47:09
Hola como digo en el titulo , cuando toco tecla Vol - , + power me sale una pantalla en azul que dice Factory Reset ???? osea nada que ver adjunto imagen de la captura.
Debido a esto no puedo desbloquear el hboot desde la pagina de htcdev , intente entrar en fastboot con una app (quick boot) elijo la opcion reiniciar en bootloader el celular se apaga y abajo a la izquierda dice fastboot , en teoria el celular esta modo bootloader entonces en ese modo quiero aplicar el tutorial de htcdev y el fallo se da cuando escribo el comando
fastboot oem get_identifier_token ahi se queda "pensando" (y no carga la cadena de codigo para seguir con el tutorial de htcdev) y despues de unos minutos tira failed dejo captura de como se queda pensando

En conclusion porque no puedo entrar en modo hboot con las teclas mencionadas?

Yonohesido
12/09/15, 16:44:50
¿Has comprobado que fastboot te detecta el móvil?
Cuando te salga lo de fastboot en la pantalla del teléfono, en la consola del PC escribe fastboot devices. Ahí veras si te detecta el móvil o no.
Si lo hace hay que seguir buscando el posible problema. Si no lo detecta debe ser un problema con los drivers.

ciclon2015
12/09/15, 21:17:20
El tema es que entro a modo fastboot con la app quick boot , pero con las teclas fisicas me es imposible entrar (vol down + power) y en teoria lo reconoce con la pantalla negra porque hace el sonido del usb

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

ciclon2015
12/09/15, 22:18:33
buen hice lo que me dijistes , me lo reconoce pero se queda pensando

ciclon2015
13/09/15, 22:37:48
Lo hago en una Windows xp y en otra Windows 7, ambas con el mismo resultado se quedan pensando

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk