Ver la Versión Completa : ¿Alguien más con fallos Wifi en B136 (Libre)?
Hola,
Quería saber si alguien más que tenga la B136 (última actualización Open Market disponible a día de hoy) tiene problemas con el Wifi como yo: Se me conecta a las redes Wifi sin problemas pero luego la navegación es lentísima o nula. Hasta que no reinicio el móvil, el problema no deja de suceder.
Y si alguien que haya tenido el problema ha logrado solucionarlo con algún tipo de configuración en su router o en el móvil me lo cuenta, mejor.
He probado a cambiar en mi Wifi de casa los parámetros (20Mhz/40Mhz, Wifi a, wifi c wifi n, canal, etc.) pero no funciona.
Tampoco me va en una de las Wifi del trabajo (WPA). (EDITO) SIN EMBARGO, va algo mejor con otra (EAP Enterprise), pero también va muy lento.
Con la B12 de Orange y la B052 Libre no me pasaba. Tengo un compañero con la B130 de Orange y tampoco le pasa (en la Wifi del trabajo que a mí no me va).
Gracias!
wylly500
26/08/15, 00:02:40
mi p8 lite tiene el mismo fallo.
vega2402
26/08/15, 00:18:23
A veces me pasa, la solución pasa por apagar el WiFi, y ala a seguir con 4g, aunque es cierto es un asco cuando se pone así
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
nonamefull
26/08/15, 20:44:16
Pero bro, con el 4G te chupas los datos, y si estoy en casa no voy a estar tirando de los datos no?
:silbando:
Yo lo que hago es reiniciar el móvil y me vuelve a funcionar. Llevo un par de días desde que reinicié que no tengo problemas... hasta que vuelva a llenarse una caché o se corrompa algo y me toque reiniciar de nuevo.
marco2111
27/08/15, 15:19:36
Tengo el mismo problema ...
Yo no he tenido ese problema nunca pero he hecho las actualizaciones a B052 y a B136 limpias. Lo que yo haría es un backup de mis apps/datos y después un reset de fábrica.
nonamefull
27/08/15, 15:59:10
Yo hice lo que me dijo el compañero
PaK_Huawei que hablamos en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036411&page=5) (pagina 5) y el wifi va de lujo por fin, ni un corte ni nada (por ahora lleva un día perfect)
Saludos.
Me compre hace poco este P8 lite, y solo encenderlo me llego una actualización, que es esta, y como está ahora mismo el terminal:
ALE-L21C432B136
El smartphone es libre, sufro el problema del wifi, un desastre total..... y mi duda (perdonad por mi ignorancia) es si existe alguna actualización superior a la actual mía, y si me podéis confirmar que debería de hacerlo con el método Actualizaciones de Sistema P8 Lite ALE-L21 [Agosto 2015]
Muchas gracias de antemano.
Despues de actualizar, hice wipe caché después de actualizar a la 136 como me dijo el compañero PaK_Huawei
Y por último
Luego haz una limpieza de residuales. El sistema trae preinstalada una aplicación genial para ello:
En administrador del teléfono- Liberador de espacio
Esto es lo que hice, por si os sirve de ayuda. Mi terminal es libre y la última actualización, la que actualmente tengo, es la ALE-L21C432B136
Muchísimas gracias de nuevo a PaK_Huawei :)
Abrazos y espero os ayude en algo esto.
vega2402
27/08/15, 20:52:08
Pero bro, con el 4G te chupas los datos, y si estoy en casa no voy a estar tirando de los datos no?
:silbando:
Si tienes la sinfín de yoigo pasas de datos consumidos 😂😂😂
Yo hice lo que me dijo el compañero
PaK_Huawei que hablamos en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036411&page=5) (pagina 5) y el wifi va de lujo por fin, ni un corte ni nada (por ahora lleva un día perfect)
Despues de actualizar, hice wipe caché después de actualizar a la 136 como me dijo el compañero PaK_Huawei
Y por último
Esto es lo que hice, por si os sirve de ayuda. Mi terminal es libre y la última actualización, la que actualmente tengo, es la ALE-L21C432B136
Muchísimas gracias de nuevo a PaK_Huawei :)
Abrazos y espero os ayude en algo esto.
Wow, pedazo de explicación. Gracias por el aporte.
Yo llevo ya tres días desde la última vez que reinicié el móvil, que no me da problemas de lentitud extrema por Wifi. Pero si vuelve a pasarme y al reiniciar no se me arregla, tiraré por este camino.
Saludos.
ruben.91
28/08/15, 22:57:20
A mi me pasa que alguna vez se desconecta del wifi y me pone acceso a red denegado. No es problema dl wifi porque en otros aparatos me sigue funcionando. Hasta que no reinicio el router no vuelve a ir. Que leches le pasa al wifi de este movil
a mi me pasa igual el wifi pone acceso a red denegado.tambien tengo el problema de doble pulsacion al escribir y cuando mando un whatsap no se oye el pop al enviar el mensaje,yo no se que le pasa a este movil solo hace un mes que lo tengo.no comprare un huawei nunca mas.
enriquebachatero
13/09/15, 09:41:11
Buenos días yo lo tengo desde hace 4 días y de momento genial todo wiffi datos radio etc
Numenor76
16/10/15, 10:34:08
De momento la solución que he encontrado, pues no me ha vuelto a pasar lo de la WiFi es;
Ajustes
WiFi
Menu (abajo izquierda)
Ajustes avanzados
Y en Usar WiFi en suspension le he puesto Nunca.
De momento ningún problema de ralentizaciones con la WiFi
También he desactivado la opción de Búsqueda siempre disponible.
Esperó que por sirva..
Un saludo a todos.. ;-)
El problema de la doble pulsación... Por lo que he podido comprobar es de hardware.. Quiero decir...
La pantalla del nuestro bicho es mas que multitáctil... Y toda su superficie detecta cualquier pulsación por lo que... Al escribir con los dos pulgares estamos rozando la pantalla sin darnos cuenta y detecta las varias pulsaciones..
miguelon123
23/10/15, 17:06:46
De momento la solución que he encontrado, pues no me ha vuelto a pasar lo de la WiFi es;
Ajustes
WiFi
Menu (abajo izquierda)
Ajustes avanzados
Y en Usar WiFi en suspension le he puesto Nunca.
De momento ningún problema de ralentizaciones con la WiFi
También he desactivado la opción de Búsqueda siempre disponible.
Esperó que por sirva..
Un saludo a todos.. ;-)
El problema de la doble pulsación... Por lo que he podido comprobar es de hardware.. Quiero decir...
La pantalla del nuestro bicho es mas que multitáctil... Y toda su superficie detecta cualquier pulsación por lo que... Al escribir con los dos pulgares estamos rozando la pantalla sin darnos cuenta y detecta las varias pulsaciones..
Al ponerlo en suspensión wifi como tu indicas no gastará más la batería o normal queda[emoji12]
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Numenor76
22/11/15, 19:59:28
si es cierto que he notado un pequeño desliz de batería.
Pero ha sido mínimo, pues la utilización de la antena wifi al bloquear la pantalla queda en segundo plano, y a menos que tengas apps que utilicen dichos datos en segundo plano tales como line, hangouts etc... la utilización de las misma es nula. Lo que se consigue con esta configuración es que al desbloquear la pantalla se active en primer plano el proceso de la configuración de la WiFi, por lo que es instantánea la conexión.
Ahora bién, desde la actualización B170, ni con esta configuración funciona, he vuelto a instalar la B136 y ya vuelve a suceder los mismo errores, creo que la actualización B170 ha modificado algo en el harware de la WiFi y al volver a la anterior, ya no funciona este método.
Por favor ir comentando para averiguar más acerca de este problema.
combuilder
23/11/15, 17:14:01
Me ha llegado la actualización a la B170, pero aun no le he dado a instalar? Lo hago o me quedo como estoy?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.