Ver la Versión Completa : si me callo reviento
Pues eso señores de BQ, que me parece una p... verguenza que el buque insignia de la saga "E" de sus telefonos moviles sea el ultimo en actualizar (si llegara a ello, que no lo tengo yo muy claro), como es el tema, haces el sacrificio de gastar mas dinero en un FHD que en un HD, por comprar lo "mas y mejor" del momento, para luego ser el ultimo de la fila y ver a la gente con su HD reirse en tu cara con su movil con el ultimo android, escuchar una y otra vez ya que da poco, ya queda menos, la culpa no es nuestra es de olos chinos que no liberan el codigo fuente, etc, etc...
Pues eso señores del BQ que se queden Vds. con su M,X,Y, que yo ya estoy buscando otra marca que sea mas seria y receptiva con el consumidor, que a fin de cuentas somos los que tenemos la ultima palabra.
Ahiiiii que bien me he quedao :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
elrtderonda
25/08/15, 11:13:33
Tranquilo están trabajando en ello. (Ironía)
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
sethcross
26/08/15, 11:17:18
¿El tema del post? Pues que estoy totalmente de acuerdo con eee Parece que BQ nos ha dejado tirados, y cuando les preguntas saltan con lo mismo: estamos trabajando en ello y bla bla bla.
En noviembre nos vendieron que lollipop llegaría a toda la gama E, y así ha sido excepto para los E5 FHD y E6. Dirán que la culpa es de Mediatek por no liberar los códigos, pero cómo explican que en junio y julio salieran al mercado móviles (chinos, pero al fin y al cabo son móviles) con el mismo chip Mediatek y con android lollipop 5.1.
A veces pienso que juegan con nosotros y/o nos toman por imbéciles. Porque me toca aguantarme que sino ya habría comprado otro terminal de alguna marca más comprometida con sus usuarios.
En definitiva, los móviles más caros de la marca y tope de gama, y somos relegados por el resto de modelos inferiores.
Cuando pueda cambiar de móvil que den por seguro que no será BQ, ya me la jugaron también con la tablet BQ Edison 2 QC, la cual desde que anunciaron que actualizarían a KitKat y cumplirlo pasaron ni más ni menos que DOS AÑOS.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
MI lenguaje y mi forma de expresarme(seguramente corresponde a la generacion- anterior..(destruccion)...LO SIENTO... Y PIDO PERDON...SIMPLEMENTE...,queria agradecer y dar mi más sincero apoyo a la gente que sigue intentando sakar el máximo rendimiento a lo que tiene,,,,por akí veo a Hugomm a tope de kurro y si cansarse y veo a julioalberto19(ya cansado un Poco cansado de los tontos como yo..)SIMPLEMENTE,comentar y decir...GRACIAS..MUCISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ,ANDAIS POR AKÍ...y si BQ NO QUIERE ACTUALIZAR,siempre NOS QUEDA GENTE((inconformista) PARA MEJORAR EL PRODUCTO QUE NOS KEDA...Y ..NI NO SE ENTIENDE ESTE MENSAGE,EL RESUMEN SERIA:GRACIAS A TODOS LOS KE AYUDAIS A LOS DEMÁS,KE ANDAMOS PERDIOS...MUCHAS GRACIAS..
Nonamed
27/08/15, 20:03:31
Seguimos caballeros.
josealberto19
27/08/15, 21:27:11
no soy julioalberto19 si no josealberto19 y escribir bien no cuesta trabajo
PERDON...josealberto19,pero las putas prisas són muy malas....ando sólo con un par de horas libres por la mañana(tocando este ordenador tan viejo komo yo...)sólamente,queria AGRADECEROS A GENTE KOMO TÚ Y Hugomm ke os lo habeis y kurrado y seguis por akí(de verdad muchas gracias)Y OJALA que sigais kon esta actitud,y este enorme apoyo...(DE VERDAD PERDON...por mi mala ortografia..)
anormal
02/09/15, 10:39:39
Me gustaría decirle al técnico/programador lo que sea, que tiene a su cargo el proyecto de software de nuestro movil, y a su jefe, y al jefe de su jefe y ahí hasta los dueños de BQ: "IROS A MEAR A LA MAREA"
:platano::platano:
Y ya está, ya me quedé fresco.
pinkiwinki2006
02/09/15, 14:02:03
Me gustaría decirle al técnico/programador lo que sea, que tiene a su cargo el proyecto de software de nuestro movil, y a su jefe, y al jefe de su jefe y ahí hasta los dueños de BQ: "IROS A MEAR A LA MAREA"
[emoji14]latano:[emoji14]latano:
Y ya está, ya me quedé fresco.
Si queréis presumir de actualizaciones es muy fácil compraros un nexus. Es de cajón. Que las actualizaciones vayan bien os importa un bledo. Así es que lo dicho a por un nexus.
pinkiwinki2006
02/09/15, 14:58:16
¿El tema del post? Pues que estoy totalmente de acuerdo con eee Parece que BQ nos ha dejado tirados, y cuando les preguntas saltan con lo mismo: estamos trabajando en ello y bla bla bla.
En noviembre nos vendieron que lollipop llegaría a toda la gama E, y así ha sido excepto para los E5 FHD y E6. Dirán que la culpa es de Mediatek por no liberar los códigos, pero cómo explican que en junio y julio salieran al mercado móviles (chinos, pero al fin y al cabo son móviles) con el mismo chip Mediatek y con android lollipop 5.1.
A veces pienso que juegan con nosotros y/o nos toman por imbéciles. Porque me toca aguantarme que sino ya habría comprado otro terminal de alguna marca más comprometida con sus usuarios.
En definitiva, los móviles más caros de la marca y tope de gama, y somos relegados por el resto de modelos inferiores.
Cuando pueda cambiar de móvil que den por seguro que no será BQ, ya me la jugaron también con la tablet BQ Edison 2 QC, la cual desde que anunciaron que actualizarían a KitKat y cumplirlo pasaron ni más ni menos que DOS AÑOS.
Mira a ver que procesador lleva tu móvil y averigua cuando soltó mediatek los drivers. Es tan simple como eso. Y tomate una tilita para tranquilizarte porque igual cerveza en los bares aún ni te pueden servir.
natsuxninja
02/09/15, 22:38:52
¿Alguien sabe si algun dia llegara la actualicación? 😥
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .
Mira a ver que procesador lleva tu móvil y averigua cuando soltó mediatek los drivers. Es tan simple como eso. Y tomate una tilita para tranquilizarte porque igual cerveza en los bares aún ni te pueden servir.
Ya hay móviles en el mercado con este soc (6592) con android de fábrica por lo que mediatek ya ha soltado los malditos códigos no?
Otra cosa esque a bq le interese destinar tiempo y a su vez dinero en actualizar un terminal que difícilmente va a vender mas ya que hay un nuevo modelo, más reciente por el mismo precio y ese es el que le interesa actualizar.
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
¿Alguien sabe si algun dia llegara la actualicación? 😥
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .
Algún día, quizá 2 años más tarde como las tablets con KitKat.
pinkiwinki2006
03/09/15, 14:08:28
Toda la gama E se va a actualizar. Lo que pasa que sois unos ansias. Luego privaréis lollipop no os gustará y a despotricar también.
sethcross
03/09/15, 16:54:42
pinkiwinki2006 lo que me fastidia es que veo que va a pasar lo que pasó con la tablet Edison 2 QC, de la cual tardamos DOS AÑOS en ver la actualización de JellyBean a KitKat mientras ya había ROMs con KitKat como Cyanogen.
Por cierto lo de las tilitas y las cervecitas te lo puedes ahorrar, sarcasmos insultantes conmigo los justos. Yo no te he faltado ni te faltaré el respeto ni tendré prejuicios contigo.
pinkiwinki2006
03/09/15, 21:18:41
pinkiwinki2006 lo que me fastidia es que veo que va a pasar lo que pasó con la tablet Edison 2 QC, de la cual tardamos DOS AÑOS en ver la actualización de JellyBean a KitKat mientras ya había ROMs con KitKat como Cyanogen.
Por cierto lo de las tilitas y las cervecitas te lo puedes ahorrar, sarcasmos insultantes conmigo los justos. Yo no te he faltado ni te faltaré el respeto ni tendré prejuicios contigo.
Es una forma de hablar porque anda mucho chiquillo suelto por aquí. No iba con mala intención.
sethcross
03/09/15, 21:22:00
Es una forma de hablar porque anda mucho chiquillo suelto por aquí. No iba con mala intención.
Ok, aclarado entonces 😊
jesusps2
12/09/15, 17:14:29
Entre que no actualizan ni hace nada, para colmo, no se puede comprar en la pagina web.
no se me ocurrirá comprar otro smartphone de BQ jamas.
Me compre el movil (FHD) el mas caro, porque creia que actualizarian de versiones y al final una desepcion.
Y el coraje que me da esque es un movil potente.
Toda la gama E se va a actualizar. Lo que pasa que sois unos ansias. Luego privaréis lollipop no os gustará y a despotricar también.
Ansias? No es normal que vayan a sacar otra versión importante y aún estemos esperando la versión anterior para que luego encima llegue 5.0.2 y no la ultima correspondiente.
Anarion
17/09/15, 20:11:02
Hola, buenas nuevas por parte de BQ, Samper:
Buenas tardes:
Me gustaría explicaros el motivo por el cual hemos publicado el programa de betatester de BQ Aquaris M5 antes que para los modelos BQ Aquaris E5 FHD y BQ Aquaris E6. Como sabéis, el firmware de lanzamiento del M5 es Android 5.0.2, mientras que la versión de salida de los modelos E mencionados anteriormente es Android 4.4.2. El desarrollo partiendo como base de KitKat es más complicado, ya que hay que adaptar la actualización para que las aplicaciones funcionen correctamente tras aplicar la OTA de Lollipop, y más teniendo en cuenta uno de los principales cambios entre ambas versiones, que es ART.
Aunque el desarrollo para los modelos con SoC octacore está siendo más lento, queremos dejaros claro que no damos prioridad a las actualizaciones de la gama M frente a la E. Al igual que todos los poseedores de estos modelos, nuestro mayor interés es terminar el desarrollo de la actualización cuanto antes y que la experiencia de usuario de esta versión sea lo mejor posible.
Estimamos que la publicación del programa de betatesters para Aquaris E5 FHD y E6 será en un mes. Esto no es una fecha definitiva ni oficial, ya que durante el desarrollo pueden surgir complicaciones en las que dependamos de terceros o, por el contrario, si todo sale según lo previsto y sin contratiempos, es posible que tengamos una Beta estable antes. Aunque se trate de un firmware Beta, queremos que tengáis a vuestra disposición una versión sin fallos graves, para que todos aquellos que decidan participar en el programa puedan utilizar sus dispositivos sin verse privados de funciones básicas. La actualización de ambos modelos será a Android 5.1.
Sabemos que la espera está siendo larga, y os pedimos disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar por ello.
Un saludo.
Buenas tardes:
Me gustaría explicaros el motivo por el cual hemos publicado el programa de betatester de BQ Aquaris M5 antes que para los modelos BQ Aquaris E5 FHD y BQ Aquaris E6. Como sabéis, el firmware de lanzamiento del M5 es Android 5.0.2, mientras que la versión de salida de los modelos E mencionados anteriormente es Android 4.4.2. El desarrollo partiendo como base de KitKat es más complicado, ya que hay que adaptar la actualización para que las aplicaciones funcionen correctamente tras aplicar la OTA de Lollipop, y más teniendo en cuenta uno de los principales cambios entre ambas versiones, que es ART.
Aunque el desarrollo para los modelos con SoC octacore está siendo más lento, queremos dejaros claro que no damos prioridad a las actualizaciones de la gama M frente a la E. Al igual que todos los poseedores de estos modelos, nuestro mayor interés es terminar el desarrollo de la actualización cuanto antes y que la experiencia de usuario de esta versión sea lo mejor posible.
Estimamos que la publicación del programa de betatesters para Aquaris E5 FHD y E6 será en un mes. Esto no es una fecha definitiva ni oficial, ya que durante el desarrollo pueden surgir complicaciones en las que dependamos de terceros o, por el contrario, si todo sale según lo previsto y sin contratiempos, es posible que tengamos una Beta estable antes. Aunque se trate de un firmware Beta, queremos que tengáis a vuestra disposición una versión sin fallos graves, para que todos aquellos que decidan participar en el programa puedan utilizar sus dispositivos sin verse privados de funciones básicas. La actualización de ambos modelos será a Android 5.1.
Sabemos que la espera está siendo larga, y os pedimos disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar por ello.
Un saludo.
Gracias voy a hacer un hilo ;-)
Buenas tardes:
Un saludo.
En el programa de betatesters pueden participar usuarios normales?
En el programa de betatesters pueden participar usuarios normales?
Claro! Esta abierto a todo el mundo :palomitas:
lamamadelia
30/09/15, 19:57:12
Ya estoy harto desde noviembre esperando por lollipop en febrero nos dicen que llegara pronto , en marzo que están trabajando en ella , en junio nos dicen que no tienen los códigos a buenas horas!!! y ahora un programa betatester que no llega por que solo les interesa la gama M.
señores voy a vender mi bq y nunca mas comprare esta marca y a mis amistades les recomendare que no la compren.
Ya estoy harto desde noviembre esperando por lollipop en febrero nos dicen que llegara pronto , en marzo que están trabajando en ella , en junio nos dicen que no tienen los códigos a buenas horas!!! y ahora un programa betatester que no llega por que solo les interesa la gama M.
señores voy a vender mi bq y nunca mas comprare esta marca y a mis amistades les recomendare que no la compren.
:palomitas::palomitas::palomitas:
kuakula
01/10/15, 19:30:11
que razon tienes........:platano:
juanfryana
01/10/15, 21:44:42
Yo no toco mas Bq ni con un palo de selfie :D .. Para Esta navidad me pillare alguna otra marca, pero esta gente no me vuelve a estafar.
Yo no toco mas Bq ni con un palo de selfie :D .. Para Esta navidad me pillare alguna otra marca, pero esta gente no me vuelve a estafar.
:ok::dios::dios::dios:
p72riqur
02/10/15, 10:09:21
Yo ya he pasado por distintas marcas, y no se como me las apaño que siempre me acabo comprando el movil que no actualizan.
Proximo Xiaomi Mi4C.......que mi mujer tiene un xiaomi de gama baja y va mejor que el mio de lejos....
La verdad y no se porque, casi nadie estamos contento con nuestros bq. Es pura lastima ya que se dice que es español. Nuestra máquina tiene muchos núcleos, pero, para qué los quiere si después no llega nada lejos?
Yo también pienso que cualquier móvil y más barato nos hubiera dado mejor resultado que esta porque***. Con la cantidad de aparatos que hay, y yo, tuve que caer en comprarme este solo porque es español. Lo digo rotundamente, me equivoque totalmente. Y ya si miramos el poco entusiasmo que pone la empresa en el, es para echarse a llorar. Esto es lo único que nos sirve para desahogarnos. Lo que si tengo muy claro también, es en no comprarme nunca más un bq.
Bueno, pues saludos para todos.
p72riqur
02/10/15, 13:25:38
A ver, a mi nunca me ha fallado el telefono, tampoco lo he estado trasteando en plan root, rom, etc.
El telefono va agil, no va mal, y la camara me parece bastante buena (y he tenido telefonos caros de verdad), pero me sorprende el xiaomi redmi 2 de mi mujer, con un snapdragon 410 y mui 7, es simplemente alucinante, así como la personalización.
Y ahora sacan el Mi4C que es la bomba a precio de derribo.......para la proxima lo tengo claro.
13_Stokes_31
02/10/15, 20:31:49
A ver, por mi experencia el servicio tecnico es inmejorable a mi parecer, y para quien no quiera arriesgarse a importar xiaomi meizu etc, estan genial. El movil no va mal, pero claro, comparado con el meizu mx5 que le compre a mi hermano, no hay color, el meizu es la p****. Yo para la proxima lo tengo claro, importare, pero no dejare de recomendar bq, xk por lo menos a mi no me han dado ningun fallo.
Lo unico malo a destacar es la bateria, que es escasa, culpa mia por no entender la capacidad que tiene que tener acorde con un 5 pulgadas fhd y bueno, quizas su tardanza en actualizar, pero como no tiene asi ningun fallo tmpoco es nada del otro mundo
Pd: perdon el tocho xD
lamamadelia
03/10/15, 14:05:02
Cuando hablamos del servicio técnico que es maravilloso en mi caso amigos no han quedado tan contentos , a veces las opiniones son alucinantes.
Parece que estéis contentos de llevarlo al sat que por lo que veo el 90% de móviles que venden acaban allí y encima los alabarlos por ello ? , es algo que nunca entendere.
Ya no es solo las mentiras sobre la actualización que bq ha transmitido estos meses , es que en KitKat tenemos problemas y llevan un año sin actualizarlo ni un misero parche para paliar los problemas de enfoque , el lag en las transiciones que aparece a medida que lo utilizas , la batería no dura ni un suspiro yo jamas he terminado el día sin cargarlo y además calienta mucho.
Ni siquiera esto han arreglado.
Y encima hay que darles las gracias por una actualización a lollipop que NO llega nunca ¿? , va a ser que no , espwro deshacerme pronto de este truño e irme a otra marca , perderé dinero pero si saco 100€ por el a poco mas voy a por un meizu m2 note que seguro que ne da mejor resultado que esta patata abandonada por bq.
Buenas tardes.
josealberto19
03/10/15, 14:38:47
lo de la bateria no es culpa del sofware...
estoy de acuerdo con un comentario un poco más arriba(lamamadelia).el sat,arreglar...yo personalmente,no lo puedo mandar..el mio es comprado de segunda mano,y con lo despistado que soy y el tiempo que hace que lo pille..no encuentro los papeles(aunque imagino que la garantia ya habrá caducado)da igual...llevo tres meses con problemas de micro para las llamadas(me he vuelto loco mirando por ahí...y resulta que en el foro oficial de bq,más de uno comenta que es un fallo bastante comun en estos dispositivos(joder..que gracia)..he reunido 30 euros, lo he llevado a una tienda de reparaciones...y ahora...esperando...(sé que las cosas no duran toda la vida,pero si mirais en el foro de bq..mogollon de peña con problemas con el micro) pregunta:es normal? respuesta NO.
sixties
03/10/15, 15:34:59
Con el FHD se han columpiado pero bien, una pena, bq nunca mais.
13_Stokes_31
03/10/15, 17:07:14
Cuando hablamos del servicio técnico que es maravilloso en mi caso amigos no han quedado tan contentos , a veces las opiniones son alucinantes.
Parece que estéis contentos de llevarlo al sat que por lo que veo el 90% de móviles que venden acaban allí y encima los alabarlos por ello ? , es algo que nunca entendere.
Ya no es solo las mentiras sobre la actualización que bq ha transmitido estos meses , es que en KitKat tenemos problemas y llevan un año sin actualizarlo ni un misero parche para paliar los problemas de enfoque , el lag en las transiciones que aparece a medida que lo utilizas , la batería no dura ni un suspiro yo jamas he terminado el día sin cargarlo y además calienta mucho.
Ni siquiera esto han arreglado.
Y encima hay que darles las gracias por una actualización a lollipop que NO llega nunca ¿? , va a ser que no , espwro deshacerme pronto de este truño e irme a otra marca , perderé dinero pero si saco 100€ por el a poco mas voy a por un meizu m2 note que seguro que ne da mejor resultado que esta patata abandonada por bq.
Buenas tardes.
Respeto tu opinion, pero yo tb tengo amigos, no se atrevian a importar, les recomende el bq e5 4g, compraron dos cada uno y ahi estan tan contentos.
Respecto a los problemas que dices del movil, a mi se me calienta si llevo media hora jugando, o lo he dejado sin darme cuenta al sol, apostaria a que no se calienta tanto que el m9. La bateria, ellos diseñaron el movil, pero nosotros lo compramos, la culpa es nuestra xk yo no sabia que duraria poco. Para la siguiente vez comprare 5 pulgadas fhd pero con 3000 mAh. Yo no tengo lag salvo algun momnto puntual al salir de juegos.
Y yo no me alegro de tener que llevarlo al sat. Me fallo el bq 5 hd, anterior a este al año y medio por el procesador que se reiniciaba a cada momento el movil y en una semana lo tenia mi hermano otra vez 100% funcional ( se le cayo, se partio la pantalla y no compensaba arreglaro y cayo un mx5, salio ganando xD). Yo con mi e5 fhd ningun problema he tenido de momento.
De la actualizacion no tienen excusa, pero como la 4.4 no tiene bugs qe yo me haya dado cuenta, prefiero quedarme en esta que si luego sacan 5.1 y me da fc al abrir la camara por ejemplo o el boton de encender no funcione como el caso del bq 5 hd
Saludos
Samper.bq
03/10/15, 23:36:46
Buenas rpp76 :
¿El modelo de tu dispositivo es un E5 FHD? Si es este y tienes la posibilidad de recogerlo en la tienda antes de que lo reparen, podemos revisarlo en el SAT y repararlo de manera gratuita si la incidencia está cubierta en garantía. Sólo tienes que enviarme por mensaje privado el número de serie del terminal y tu e-mail y lo gestionamos desde soporte.
Saludos.
yoyimboSS
04/10/15, 07:40:03
yo estoy muy contento con mi fhd,ahora lo tiene mi novia por que mi compañía me dejo el g4 por 300 y poco euros cuando valía el de cuero casi 700.te digo que poco tiene aue envidiar al g4,este tambien se calienta bastante,algun lag al salir de aplicaciones,etc eso son todos los terminales al igual que salir algun modelo defectuoso o sin lavs ni de nada,lo aue tiene bq es en el caso de rotura la rapidez de dar soluciones que otras compañías mas vrandes no tienen y si no lo pueden reparar y es culpa de ellos te lo cambian por el mismo u otro mejor,a mi novia y mi cuñado les a pasado,y la diferencia entre kit kat y lollipop me quedo con kit kat, esta menor optimizada la batería,el lollipop se la bebe que da gusto
p72riqur
05/10/15, 12:03:10
Vamos a ver.
Lo de la bateria me deja un poco perplejo...¿Que moviles habeis tenido antes?, yo he tenido un LG 2x y un optimus G con 2 gb de ram y 380 euracos, que me duraba la bateria un suspiro.
A mi el Bq me aguanta el dia....y si le pego caña, como es normal y ocurre CON EL 100% DE LOS MOVILES, pues no, no aguanta. Pero eso tened en cuenta que pasa con un Samsung S6 edge.......y peor aun, un Iphone 6.
LAG? problemas de enfoque?......no digo que mi bq sea el más suave del mundo, y muy de vez en cuando pega un tironcillo....nada extraño, pero problemas de enfoque???? lo dicho, no se que teléfonos habéis tenido antes.
A mi me costó 229 € este movil y estoy bastante contendo, lo que más jode, es gastarse más de 300 € y ver que tambien hay lag (algo que es casi inherente a Android, ya que no han podido erradicar ese mal...).
sixties
14/10/15, 17:11:06
Más móviles y tabletas y sin L...
hipertextil
14/10/15, 17:46:13
Yo personalmente no volveré a comprar BQ ni recomendarlo. Lo mande al SAT porque no funcionaba la pantalla y me dice q es por humedad. 174€ repararlo. El móvil no se ha mojado, el sensor de humedad esta blanco, el móvil por fuera perfecto,la foto q me mandan parece q este podrido. Les mando las fotos y me contestan q la parte de fuera que en la foto se ve sucia la han limpiado. Me dicen q aunque lo repare al tener la placa humedad esta no lo cubriría la garantia. Estoy esperando contestación del departamento de calidad pues son excesivos los casos. Si no me contestan ya tengo preparada la denuncia para ir a consumo. Cuando me confirmen abriré um post con fotos y comentarios de su servicio técnico.Estoy indignado no, lo siguiente
sixties
14/10/15, 20:01:25
Vamos a ver.
Lo de la bateria me deja un poco perplejo...¿Que moviles habeis tenido antes?, yo he tenido un LG 2x y un optimus G con 2 gb de ram y 380 euracos, que me duraba la bateria un suspiro.
A mi el Bq me aguanta el dia....y si le pego caña, como es normal y ocurre CON EL 100% DE LOS MOVILES, pues no, no aguanta. Pero eso tened en cuenta que pasa con un Samsung S6 edge.......y peor aun, un Iphone 6.
LAG? problemas de enfoque?......no digo que mi bq sea el más suave del mundo, y muy de vez en cuando pega un tironcillo....nada extraño, pero problemas de enfoque???? lo dicho, no se que teléfonos habéis tenido antes.
A mi me costó 229 € este movil y estoy bastante contendo, lo que más jode, es gastarse más de 300 € y ver que tambien hay lag (algo que es casi inherente a Android, ya que no han podido erradicar ese mal...).
Que engañado vives, desde que tengo el mate 7 si que le puedo dar caña de verdad sin preocuparme de la batería, bastante menos lag, actualizado a L y confirmado M, aplicaciones propias realmente utiles, con programa propio de sincronización... No hay color, y me costo lo mismo que el FHD en su día.
Juditml_1994
14/10/15, 20:03:07
estoy enamorada del motorola nuevo y de los asus
juanfryana
14/10/15, 21:08:50
Sin ir mas lejos.. El g510 que tenia antes, que me costo 110 euros, tenia que jugar un rato por la noche a algun juego para poder terminar de descargarlo.. Y este a media tarde con un uso medio tengo que estar cargandolo... Ahora con la rom que le instale, parece que aguanta un poco mas...
gmartinez.bq
14/10/15, 22:41:11
Buenas noches:
hipertextil Lamento la situación ocurrida. Para poder revisar tu caso, te agradecería que me envíes un mensaje privado con el número de ticket que estás tramitando.
Gracias y un saludo.
hipertextil
14/10/15, 23:29:22
Buenas noches:
hipertextil Lamento la situación ocurrida. Para poder revisar tu caso, te agradecería que me envíes un mensaje privado con el número de ticket que estás tramitando.
Gracias y un saludo.
Mensaje enviado. Espero tu respuesta.
Enviado desde mi Unusual U10Z mediante Tapatalk
p72riqur
15/10/15, 11:45:01
Que engañado vives, desde que tengo el mate 7 si que le puedo dar caña de verdad sin preocuparme de la batería, bastante menos lag, actualizado a L y confirmado M, aplicaciones propias realmente utiles, con programa propio de sincronización... No hay color, y me costo lo mismo que el FHD en su día.
Particularmente no vivo engañado....he tenido ya muchos telefonos y todos acaban igual.
¿Que tienes uno que te va bien? bien por ti.
Como he comentado, a mi me va muy bien el BQ. Yo solo puedo hablar por mi. Y la bateria para ser un FHD, me aguanta el dia, cosa que no podia decir mi LG Optimus G, ni mi LG 2x, ni mis anteriores samsung, etc.
artagerges
28/10/15, 05:30:22
Yo me parto el ojal cuando autodenominais "buque insignia" vosotros mismos al terminal que teneis, ¿donde BQ ha dicho que es el "buque insignia"?, los del Aquaris E6 dicen que el suyo es el buque insignia, los del E5 4G dicen que el suyo es el buque insignia, esque ese argumento roza el absurdo.
Cuando uno compra un terminal, compra un terminal y no compra Lollipop ni Marshmallow ni Android "N" que nisiquiera existe, la única y recalco el ÚNICO terminal que pone actualizaciones continuas se llama Nexus, si teneis esa mentalidad de pedir cosas que nisiquiera entendeis con cualquier otro movil que no sea un Nexus vais a estar siempre a la gresca, Samsung por decir una, ha empezado a actualizar a Android Lollipop 5.0.1 el Galaxy S4 a principios de este mes a sus terminales libres (los de operadora aún muchos no la han recibido) y ahí se va a quedar muerto, los que se gastaron los cuartos (pero bien gastados) en un Galaxy S4 Zoom que costaba más de 600€ se van a quedar en Android 4.4.2 KitKat, Motorola se ha tirado meses vacilando a los usuarios del Moto X 2013 sacando Lollipop hace 2 meses aproximadamente cuando la propia marca habia prometido la actualización oficialmente para Noviembre de 2014 y después de tardar tanto el terminal se queda hecho una autentica bazofia durando la batería 2 horas de pantalla, sin mendcionar Moto G 2014 que va como el culo o el Motorola Droid Turbo (terminal con PVP 700€ approx) que con Lollipop los usuarios se quejan de que han perdido casi 3 horas de pantalla (hablando de batería), HTC o tienes un One o te olvidas de actualizar, LG abandona los terminales de manera descarada y si no tienes un "G" olvídate, Sony cada actualización va peor, mi pobre Xperia Z3 en cuanto lo actualicé a Lollipop y vi el percal me deshice de el rápidamente ántes de que perdiera valor, Xiaomi acaba de presentar la primera build "estable" de MIUI 7 basada en Android KitKat 4.4.4 cuando prometieron Lollipop en 2014 ¿que estais hablando de otras marcas?, esque repito, roza el surrealismo y el absurdo, ojalá os compreis un terminal de otra marca porque necesitais daros un guantazo de realidad porque parece ser que no habeis tenido muchos terminales, yo no hay mas que ver mis ventas en el foro todos los que he tenido.
En este caso concreto del Aquaris E5 FHD y Aquaris E6 que comparten mismo modelo de procesador, Mediatek no ha liberado los sources hasta el pasado mes de Agosto, ¿como BQ (o el fabricante que sea) va a poder actualizar ántes el terminal?, cuando un compra Mediatek debería saber que la actualización va a llegar mas tarde que a otros dispositivos con Qualcomm (o debería), ¿o es que insinuais que BQ se debería haber cruzado de brazos y esperar a que Mediatek liberara los sources para actualizaros a vosotros antes que a los demás móviles de la gama E, y que a ellos les hubiesena actualizado en 2016? si esque vuestro argumento se cae a pedazos.
13_Stokes_31
28/10/15, 09:39:23
Yo me parto el ojal cuando autodenominais "buque insignia" vosotros mismos al terminal que teneis, ¿donde BQ ha dicho que es el "buque insignia"?, los del Aquaris E6 dicen que el suyo es el buque insignia, los del E5 4G dicen que el suyo es el buque insignia, esque ese argumento roza el absurdo.
Cuando uno compra un terminal, compra un terminal y no compra Lollipop ni Marshmallow ni Android "N" que nisiquiera existe, la única y recalco el ÚNICO terminal que pone actualizaciones continuas se llama Nexus, si teneis esa mentalidad de pedir cosas que nisiquiera entendeis con cualquier otro movil que no sea un Nexus vais a estar siempre a la gresca, Samsung por decir una, ha empezado a actualizar a Android Lollipop 5.0.1 el Galaxy S4 a principios de este mes a sus terminales libres (los de operadora aún muchos no la han recibido) y ahí se va a quedar muerto, los que se gastaron los cuartos (pero bien gastados) en un Galaxy S4 Zoom que costaba más de 600€ se van a quedar en Android 4.4.2 KitKat, Motorola se ha tirado meses vacilando a los usuarios del Moto X 2013 sacando Lollipop hace 2 meses aproximadamente cuando la propia marca habia prometido la actualización oficialmente para Noviembre de 2014 y después de tardar tanto el terminal se queda hecho una autentica bazofia durando la batería 2 horas de pantalla, sin mendcionar Moto G 2014 que va como el culo o el Motorola Droid Turbo (terminal con PVP 700€ approx) que con Lollipop los usuarios se quejan de que han perdido casi 3 horas de pantalla (hablando de batería), HTC o tienes un One o te olvidas de actualizar, LG abandona los terminales de manera descarada y si no tienes un "G" olvídate, Sony cada actualización va peor, mi pobre Xperia Z3 en cuanto lo actualicé a Lollipop y vi el percal me deshice de el rápidamente ántes de que perdiera valor, Xiaomi acaba de presentar la primera build "estable" de MIUI 7 basada en Android KitKat 4.4.4 cuando prometieron Lollipop en 2014 ¿que estais hablando de otras marcas?, esque repito, roza el surrealismo y el absurdo, ojalá os compreis un terminal de otra marca porque necesitais daros un guantazo de realidad porque parece ser que no habeis tenido muchos terminales, yo no hay mas que ver mis ventas en el foro todos los que he tenido.
En este caso concreto del Aquaris E5 FHD y Aquaris E6 que comparten mismo modelo de procesador, Mediatek no ha liberado los sources hasta el pasado mes de Agosto, ¿como BQ (o el fabricante que sea) va a poder actualizar ántes el terminal?, cuando un compra Mediatek debería saber que la actualización va a llegar mas tarde que a otros dispositivos con Qualcomm (o debería), ¿o es que insinuais que BQ se debería haber cruzado de brazos y esperar a que Mediatek liberara los sources para actualizaros a vosotros antes que a los demás móviles de la gama E, y que a ellos les hubiesena actualizado en 2016? si esque vuestro argumento se cae a pedazos.
El problema es que prometieron algo que no podian cumplir, entonces, porque no simplemente no prometer nada o haber dicho cual era la situacion. El problema es suyo no mio dijeron unos tiempos que no podian cumplir y no dijeron nada hasta casi pasado un año
artagerges
28/10/15, 12:26:41
El problema es que prometieron algo que no podian cumplir, entonces, porque no simplemente no prometer nada o haber dicho cual era la situacion. El problema es suyo no mio dijeron unos tiempos que no podian cumplir y no dijeron nada hasta casi pasado un año
Pero de verdad, ¿por que insistes en una mentira que ha sido creada por una camarilla de usuarios poco avispados? ¿Se puede saber que es lo que "no han podido cumplir"? Que yo sepa sólo se ha prometido recibir una actualización a Lollipop, la cual va a llegar y no se ha dicho en ningún momento que no vayais a actualizar, punto.
QUE VA A LLEGAR?, llevan diciendo eso desde antes de verano, y nos metemos en 2016, y seguimos con el que va a llegar el betatester y +++++, que no que era el mas caro de la saga E y solo por eso solo por eso tendria que ser el primero en actualizarse.
13_Stokes_31
28/10/15, 12:43:00
Pero de verdad, ¿por que insistes en una mentira que ha sido creada por una camarilla de usuarios poco avispados? ¿Se puede saber que es lo que "no han podido cumplir"? Que yo sepa sólo se ha prometido recibir una actualización a Lollipop, la cual va a llegar y no se ha dicho en ningún momento que no vayais a actualizar, punto.
1, me gustaria que no faltaras al respeto, yo no te he llamado mentiroso ni me he metido contigo,
2, ¿me vas a negar que prometieron actualizar la gama E para el primer trimestre de este año? Y que a partir de ahi han dado largas, yo no digo que no vayan a actualizar, digo que en lugar de mentir en los plazos, que no hablamos de un mes de error, mejor no dar fecha de nada e ir dando muestras de como va el proceso como se pide en el foro de mibqyyo porque prometer actualizacion sin tener los codigos, bueno...
3, el servicio tecnico de bq es inmejorable y yo recomiendo sus moviles, yo estoy contento con el mio salvo por el detalle de los plazos de actualizacion y la bateria, culpa mia por no tener en cuenta sus 2500 mAh. Al igual te digo, yo me alegro por los que ya han actualizado ya sean 50 100 euros menos o los que sean, todos tienen derecho a actualizaciones
Simplemente es verdad no han cumplido plazos
mikytamar
02/01/16, 14:05:36
1, me gustaria que no faltaras al respeto, yo no te he llamado mentiroso ni me he metido contigo,
2, ¿me vas a negar que prometieron actualizar la gama E para el primer trimestre de este año? Y que a partir de ahi han dado largas, yo no digo que no vayan a actualizar, digo que en lugar de mentir en los plazos, que no hablamos de un mes de error, mejor no dar fecha de nada e ir dando muestras de como va el proceso como se pide en el foro de mibqyyo porque prometer actualizacion sin tener los codigos, bueno...
3, el servicio tecnico de bq es inmejorable y yo recomiendo sus moviles, yo estoy contento con el mio salvo por el detalle de los plazos de actualizacion y la bateria, culpa mia por no tener en cuenta sus 2500 mAh. Al igual te digo, yo me alegro por los que ya han actualizado ya sean 50 100 euros menos o los que sean, todos tienen derecho a actualizaciones
Simplemente es verdad no han cumplido plazos
Toda la razón. Es más, la última noticia que tengo de ellos es que la sacarían en octubre, y.......... enero 2016 y nada.
bye bye BQ.
BQ no está obligado a nada, pero, yo me lo tomo como una falta de respeto y consideración hacia sus usuarios.
Me da mucha pena, ya que confié en esta marca, sobretodo por ser española, pero... viendo las molestias que se han tomado con los usuarios de este modelo, yo no me voy a tomar ninguna molestia más con BQ.
Este tipo de comportamiento son los que más daño hace a una empresa, ya que de ningún modo recomendaré a nadie esta marca. Supongo que el 99% de los usuarios de este teléfono hará lo mismo, viendo el quemazón de la gente en estos foros y en los mismísimos foros de BQ.
13_Stokes_31
02/01/16, 14:29:00
Toda la razón. Es más, la última noticia que tengo de ellos es que la sacarían en octubre, y.......... enero 2016 y nada.
bye bye BQ.
BQ no está obligado a nada, pero, yo me lo tomo como una falta de respeto y consideración hacia sus usuarios.
Me da mucha pena, ya que confié en esta marca, sobretodo por ser española, pero... viendo las molestias que se han tomado con los usuarios de este modelo, yo no me voy a tomar ninguna molestia más con BQ.
Este tipo de comportamiento son los que más daño hace a una empresa, ya que de ningún modo recomendaré a nadie esta marca. Supongo que el 99% de los usuarios de este teléfono hará lo mismo, viendo el quemazón de la gente en estos foros y en los mismísimos foros de BQ.
En verano compre un meizu mx5 a mi hermano, movilazo que ha costado 280 euros mas o menos, mucho mejor movil que ninguno de los que ha sacado bq ultimamente, con un diseño muy bonito y con 2 años de garantia.
Muy bien lo tienen que hacer para que compre otro. Seguire recomendandolo a gente qe no quiera importar, pero a mi no me la dan mas
alakaskala
11/01/16, 18:59:49
Yo ando un poco como todos, auto de que no nos hagan ni caso. Creo que el verdadero problema de bq es que intenta llegar a todos los consumidores poniendo un terminal específico para cada uno, sin tener en cuenta que luego hay que mantenerlo para poder fidelizarlos al cliente.
Es mejor tener 3 productos pero invertir mucho en el postdesarrolla cuando está ya distribuido que no tener 20 productos distintos y no poder mantener todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.