Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre roms CM
kevingb27
25/08/15, 07:07:46
hola amigos, que tal, bueno mi duda es la siguiente..
estaba en la rom lexodus experience y decidí pegar el salto y cambiarme a una nueva rom
leyendo vi que la rom minimal os con android 5.1.1 tenia buenos comentarios así que decidí cambiarme, lo eh echo anda de maravillas pero...
la instalé la inicié y empezaron a instalarse mis aplicaciones de la play store,
así que mientras se hacia eso empeze a configurar el movil y derrepente...
se queda pegada no hace nada, incluso no funciona el boton para bloquear ni desbloquear el terminal así que reinicié para luego dejar que se instalacen solas sin yo estar haciendo algo en el movil, así que lo deje así y veo que por sorpresa otra vez se quedo pegada y no puedo hacer nada! :/
es segunda vez que instalo una rom basada en cm y la primera vez me pasó exactamente lo mismo
no podia hacer nada mientras mis aplicaciones se bajaban porque el terminal se congelaba y no dejaba hacer nada
será que hice algo mal?
hay que hacer algun otro procedimiento?
no hay que dejar que se bajen solas las aplicaciones que uno tenia instaladas ?
espero puedan ayudarme, saludos!
:cucu:
revenat
25/08/15, 08:15:38
Hola, antes q nada la ROM MinimalOS no es basada en CM. Esta basada en AOSP, q no es lo mismo.
Fijate en el post de la MinimalOS te di una "recomendación", intenta hacer eso.
Por las dudas te consulto: pasaste por Lollipop stock alguna ves..?
Saludos.
Vangonaj
25/08/15, 14:24:07
Ese problema comentarlo en el hilo de la ROM. No hace falta abrir un hilo nuevo por cada problema que aparece.
Nonamed
28/08/15, 10:12:48
kevingb27:,
Movemos a desarrollo.
kevingb27
31/08/15, 06:44:14
kevingb27:,
Movemos a desarrollo.
ok, pregunté en el hilo de la rom, volví a instalar lollipop oficial traté de reinstalar la rom pero nada,
al primer booteo no hago nada mas que ingresar la cuenta de google para que empiece a sincronizar mis aplicaciones y no hace nada mas que reinicios,
el movil se congela, empieza a calentarse y luego se reinicia así me paso con la rom Revolution remix y la rom minimal os
Agradeceria saber si a alguien mas le ah pasado
saludos!
revenat
31/08/15, 22:16:29
ok, pregunté en el hilo de la rom, volví a instalar lollipop oficial traté de reinstalar la rom pero nada,
al primer booteo no hago nada mas que ingresar la cuenta de google para que empiece a sincronizar mis aplicaciones y no hace nada mas que reinicios,
el movil se congela, empieza a calentarse y luego se reinicia así me paso con la rom Revolution remix y la rom minimal os
Agradeceria saber si a alguien mas le ah pasado
saludos!
Esto, en mi opinion, ya no es problema de la ROM. Menos aun si te pasa con todas las ROMs.
Para mi algo tiene tu telefono.
kevingb27
01/09/15, 01:26:19
Esto, en mi opinion, ya no es problema de la ROM. Menos aun si te pasa con todas las ROMs.
Para mi algo tiene tu telefono.
bueno, no todas las roms le eh puesto las lexodus y otras basadas en stock pero basadas en CM o en AOSP me da ese error, es bien raro la verdad, buscando en foros no eh encontrado nada parecido :/
revenat
01/09/15, 01:43:25
bueno, no todas las roms le eh puesto las lexodus y otras basadas en stock pero basadas en CM o en AOSP me da ese error, es bien raro la verdad, buscando en foros no eh encontrado nada parecido :/
La verdad q si, es raro. Y mas aun no teniendo el telefono en mis manos para probar y descartar yo mismo mucho no te puedo ayudar tampoco.. De todas formas mientras te vaya lo stock todo OK.. Para q te des una idea, yo estoy nuevamente en KitKat stock. No hay con q darle, es lo q mejor funciona jajaja..
Saludos!
kevingb27
01/09/15, 18:32:19
La verdad q si, es raro. Y mas aun no teniendo el telefono en mis manos para probar y descartar yo mismo mucho no te puedo ayudar tampoco.. De todas formas mientras te vaya lo stock todo OK.. Para q te des una idea, yo estoy nuevamente en KitKat stock. No hay con q darle, es lo q mejor funciona jajaja..
Saludos!
jajaj a ver si estos dias me animo a hacer un video con todo el proceso para que se note el problema, y justamente estaba pensando en volver a kitkat jaja saludos!
ciclolars
01/09/15, 22:18:04
jajaj a ver si estos dias me animo a hacer un video con todo el proceso para que se note el problema, y justamente estaba pensando en volver a kitkat jaja saludos!
No tengo ni idea de por donde vendrá el fallo tuyo, has probado a quitar la actualización automática y probar manualmente?
Quizás sea que falte alguna aplicación en esas ROMs no Stock, que sí posee las basadas en las ROMs de Motorola. O que usas una versión de las GApps que dan problemas.
julianenciso93
03/09/15, 16:13:26
has una instalacion limpia y prueba instalar la minimal con las slim gapps, nunk me han dado error siempre las recomiendo, aqui te dejo el link http://104.236.22.120/index.php?device=gapps/lollipop/5.1utiliza las zero gapps.
PS: si aun sigue el problema intenta con esto:
has un wipe de todo: cache, system, internal storage, dalvik cache, data; despues en TWRP en "advance" en la opcion de "file manager" borra de la memoria externa las carpetas: android, android secure, LOST.DIR, dejas solo los archivos para instalar, vuelves hacer los wipes y hay si instalas la rom y las gapps y reinicias.
Por cierto si vienes de STOCK tienes q poner los comandos en bootloader:
Fastboot erase modemst1
Fastboot erase modemst2
Esto es para q funcione el GPS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.