Ver la Versión Completa : 640 XL demasiado grande?
Buenas. El caso es que tengo un 535 y me gustaría pillar algo más potente. Había pensado en el 640 lte pero he visto q en prestaciones me convence más el xl.
La cosa es que 5'7" quizás me parece demasiado grande.. A vosotros qué tal os va para escribir? Os cabe en el bolsillo?
Y otra cosa más: Qué diferencia hay entre xl lte, o solo xl? Grax
1.-para escribir: genial (obvio)
2.-depende del bolsillo (obvio)
3.-uno tiene lte, otro no (igual de obvio).
Saludos.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
pesqueragarzon
25/08/15, 19:08:48
para que te hagas una idea es de grande como el iphone 6 plus
fujitsu1
25/08/15, 23:37:47
Es grande pero te acostumbras en minutos. Eso si, los bolsillos o bolsa que lleves, deben ser grandes. Por lo demás, recomendable 100%.
El q tiene 4g es el xl lte o como va eso? Y escribir con una mano como q no, no? XD
pesqueragarzon
26/08/15, 19:08:52
El q tiene 4g es el xl lte o como va eso? Y escribir con una mano como q no, no? XD
El 4g es el LTE
bruseba
27/08/15, 05:40:49
Si tenes manos grandes vas a poder escribir con una mano, pero mucho más cómodo con las dos claro, y con Windows 10 el teclado se adapta en tamaño y posición para escribir con una mano, actualmente WP 8.1 no tiene esa característica en los phablets.
Si tenes manos grandes vas a poder escribir con una mano, pero mucho más cómodo con las dos claro, y con Windows 10 el teclado se adapta en tamaño y posición para escribir con una mano, actualmente WP 8.1 no tiene esa característica en los phablets.
Ostras es verdad, q el teclado de windows 10 es adaptable. En cuanto pueda me pillo este movil jaja A ti te molesta/cabe en el bolsillo bruseba?
augustus1234
27/08/15, 23:35:59
Es grande muy grande tanto como el Huawei mate 7 pero con una pantalla de 5.7
Enviado desde mi SM-G900F .
bruseba
28/08/15, 02:16:22
Ostras es verdad, q el teclado de windows 10 es adaptable. En cuanto pueda me pillo este movil jaja A ti te molesta/cabe en el bolsillo bruseba?
Depende, en algunos queda justo y hasta llega a sobresalir algún extremo y en otros no hay problema, es cuestión de acostumbrarse, te toma unos días. Viniendo de un 535 como vos no hay mucha diferencia en tamaño, en mi caso salte de un 920 y los primeros días lo notaba muy grande...
alguno ya teneis W10 en el 640?
o hablais de W10 en otros modelos?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.