Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda recuperar garantia
manolo_coco
25/08/15, 03:26:04
hola tengo un samsung galaxy note 4 (ya no lo tengo rooteado, le pase el triangle away y lo desrotee pero nada, me sale estado del dispositivo personalizado, y el knox y demas me delata), no se como SOLUCIONARLO, TENER EN CUENTA QUE SOY NOVATO EN ESTO UN POCO, tampoco sé si el recovery tiene que salir o es algo que se instaló al hacerle el root, (porque al poner el dispositivo de fabrica me salio un menu para hacer wipe data y no se si el telefono originalmente trae ese menu o no). Espero que podais ayudarme a dejar el telefono como si estuviera recien comprado, porque tengo un problema CON EL LECTOR DE HUELLAS Y NECESITO ENVIARLO AL SAT. gracias.
Se ha dicho mucho veces si rooteas el note 4 sube el knox a 1 es imposible bajarlo a 0, viene bien informarse antes de hacer algo todas las cosas secuencias que acarrea
No te queda otra que mandarlo así, hay gente que no se lo han echado atrás por el knox, sobre todo si es un fallo de hardware.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
25/08/15, 10:31:40
El knox es imposible ponerlo a 0 si no eres samsung. Lo cual o lo envías así y si tienes suerte te lo aceptaran, o puedes matarlo del todo metiendo una rom de otro modelo para que no encienda jamas y no se den cuanta del knox...
manolo_coco
25/08/15, 15:24:26
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora me queda claro que el knox no se puede poner a cero, pero el current binary y el system status me sale custom... como puedo ponerlo en official? al menos eso...
requetechusa
25/08/15, 15:26:26