Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda recuperar garantia

manolo_coco
25/08/15, 03:26:04
hola tengo un samsung galaxy note 4 (ya no lo tengo rooteado, le pase el triangle away y lo desrotee pero nada, me sale estado del dispositivo personalizado, y el knox y demas me delata), no se como SOLUCIONARLO, TENER EN CUENTA QUE SOY NOVATO EN ESTO UN POCO, tampoco sé si el recovery tiene que salir o es algo que se instaló al hacerle el root, (porque al poner el dispositivo de fabrica me salio un menu para hacer wipe data y no se si el telefono originalmente trae ese menu o no). Espero que podais ayudarme a dejar el telefono como si estuviera recien comprado, porque tengo un problema CON EL LECTOR DE HUELLAS Y NECESITO ENVIARLO AL SAT. gracias.

guta12
25/08/15, 09:20:35
Se ha dicho mucho veces si rooteas el note 4 sube el knox a 1 es imposible bajarlo a 0, viene bien informarse antes de hacer algo todas las cosas secuencias que acarrea

LuMack
25/08/15, 09:30:02
No te queda otra que mandarlo así, hay gente que no se lo han echado atrás por el knox, sobre todo si es un fallo de hardware.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
25/08/15, 10:31:40
El knox es imposible ponerlo a 0 si no eres samsung. Lo cual o lo envías así y si tienes suerte te lo aceptaran, o puedes matarlo del todo metiendo una rom de otro modelo para que no encienda jamas y no se den cuanta del knox...

manolo_coco
25/08/15, 15:24:26
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora me queda claro que el knox no se puede poner a cero, pero el current binary y el system status me sale custom... como puedo ponerlo en official? al menos eso...

requetechusa
25/08/15, 15:26:26
hola tengo un samsung galaxy note 4 (ya no lo tengo rooteado, le pase el triangle away y lo desrotee pero nada, me sale estado del dispositivo personalizado, y el knox y demas me delata), no se como SOLUCIONARLO, TENER EN CUENTA QUE SOY NOVATO EN ESTO UN POCO, tampoco sé si el recovery tiene que salir o es algo que se instaló al hacerle el root, (porque al poner el dispositivo de fabrica me salio un menu para hacer wipe data y no se si el telefono originalmente trae ese menu o no). Espero que podais ayudarme a dejar el telefono como si estuviera recien comprado, porque tengo un problema CON EL LECTOR DE HUELLAS Y NECESITO ENVIARLO AL SAT. gracias.

No puedes devolver el movil a su estado original, una vez roto el precinto del Knox es irreversible. ( En la actualidad ....).

Lo positivo, a muchos compañeros le han reparado el terminal sin tener en cuenta ese DETALLE.

Lo negativo, a otros tantos le han anulado la garantia....

Ahora que ya sabes que el daño esta hecho y es irreversible, que podrias hacer.....?

Bueno, esa decision te toca tomarla a ti...., tomes la que tomes....SUERTE compi.

Saludetes.

francescnogales
25/08/15, 20:47:24
Ir recorriendo sat de varios sitios por tu ciudad

antz_77
25/08/15, 21:49:33
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora me queda claro que el knox no se puede poner a cero, pero el current binary y el system status me sale custom... como puedo ponerlo en official? al menos eso...
Intenta instalar una rom stock (4 ficheros) y pasar de nuevo el triangle away. Debería quitarte el estado "custom". Del knox lo dicho...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

manolo_coco
26/08/15, 22:04:55
que significa instalar una rom stock (4 ficheros) yo tengo la rom original de samsung ya desrooteada y habiendole hecho un wipe... quereis decir que como tengo la rom original lo unico que tengo que hacer es rootear el movil, pasarle el triangle away y volverlo a desrootear? QUE ES ESO DE LOS 4 FICHEROS? PERDONAD MI TORPEZA!

James C.
26/08/15, 23:14:12
Una rom de 4 archivos es igual a la de 1 archivo, pero descompilada en 4.

requetechusa
27/08/15, 07:41:42
que significa instalar una rom stock (4 ficheros) yo tengo la rom original de samsung ya desrooteada y habiendole hecho un wipe... quereis decir que como tengo la rom original lo unico que tengo que hacer es rootear el movil, pasarle el triangle away y volverlo a desrootear? QUE ES ESO DE LOS 4 FICHEROS? PERDONAD MI TORPEZA!

Suponiendo que tu modelo sea SM-N910F.
Instala la rom de este hilo.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029557
Post #1.

Por Odin, como siempre, cada archivo en su casilla y marcando repartition.

Una vez que arranque....wipes desde el recovery, que sera stock, claro.

Ya deberias tener todo oficial....y el Knox seguira subido eso si.

Saludetes.

chechenodark
27/08/15, 09:36:58
Si el problema es que el lector no te pilla el dedo no te preocupes, el móvil lo hace mal de serie :risitas: