Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda recuperar garantia
manolo_coco
25/08/15, 03:26:04
hola tengo un samsung galaxy note 4 (ya no lo tengo rooteado, le pase el triangle away y lo desrotee pero nada, me sale estado del dispositivo personalizado, y el knox y demas me delata), no se como SOLUCIONARLO, TENER EN CUENTA QUE SOY NOVATO EN ESTO UN POCO, tampoco sé si el recovery tiene que salir o es algo que se instaló al hacerle el root, (porque al poner el dispositivo de fabrica me salio un menu para hacer wipe data y no se si el telefono originalmente trae ese menu o no). Espero que podais ayudarme a dejar el telefono como si estuviera recien comprado, porque tengo un problema CON EL LECTOR DE HUELLAS Y NECESITO ENVIARLO AL SAT. gracias.
Se ha dicho mucho veces si rooteas el note 4 sube el knox a 1 es imposible bajarlo a 0, viene bien informarse antes de hacer algo todas las cosas secuencias que acarrea
No te queda otra que mandarlo así, hay gente que no se lo han echado atrás por el knox, sobre todo si es un fallo de hardware.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
25/08/15, 10:31:40
El knox es imposible ponerlo a 0 si no eres samsung. Lo cual o lo envías así y si tienes suerte te lo aceptaran, o puedes matarlo del todo metiendo una rom de otro modelo para que no encienda jamas y no se den cuanta del knox...
manolo_coco
25/08/15, 15:24:26
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora me queda claro que el knox no se puede poner a cero, pero el current binary y el system status me sale custom... como puedo ponerlo en official? al menos eso...
requetechusa
25/08/15, 15:26:26
hola tengo un samsung galaxy note 4 (ya no lo tengo rooteado, le pase el triangle away y lo desrotee pero nada, me sale estado del dispositivo personalizado, y el knox y demas me delata), no se como SOLUCIONARLO, TENER EN CUENTA QUE SOY NOVATO EN ESTO UN POCO, tampoco sé si el recovery tiene que salir o es algo que se instaló al hacerle el root, (porque al poner el dispositivo de fabrica me salio un menu para hacer wipe data y no se si el telefono originalmente trae ese menu o no). Espero que podais ayudarme a dejar el telefono como si estuviera recien comprado, porque tengo un problema CON EL LECTOR DE HUELLAS Y NECESITO ENVIARLO AL SAT. gracias.
No puedes devolver el movil a su estado original, una vez roto el precinto del Knox es irreversible. ( En la actualidad ....).
Lo positivo, a muchos compañeros le han reparado el terminal sin tener en cuenta ese DETALLE.
Lo negativo, a otros tantos le han anulado la garantia....
Ahora que ya sabes que el daño esta hecho y es irreversible, que podrias hacer.....?
Bueno, esa decision te toca tomarla a ti...., tomes la que tomes....SUERTE compi.
Saludetes.
francescnogales
25/08/15, 20:47:24
Ir recorriendo sat de varios sitios por tu ciudad
antz_77
25/08/15, 21:49:33
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora me queda claro que el knox no se puede poner a cero, pero el current binary y el system status me sale custom... como puedo ponerlo en official? al menos eso...
Intenta instalar una rom stock (4 ficheros) y pasar de nuevo el triangle away. Debería quitarte el estado "custom". Del knox lo dicho...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
manolo_coco
26/08/15, 22:04:55
que significa instalar una rom stock (4 ficheros) yo tengo la rom original de samsung ya desrooteada y habiendole hecho un wipe... quereis decir que como tengo la rom original lo unico que tengo que hacer es rootear el movil, pasarle el triangle away y volverlo a desrootear? QUE ES ESO DE LOS 4 FICHEROS? PERDONAD MI TORPEZA!
James C.
26/08/15, 23:14:12
Una rom de 4 archivos es igual a la de 1 archivo, pero descompilada en 4.
requetechusa
27/08/15, 07:41:42
que significa instalar una rom stock (4 ficheros) yo tengo la rom original de samsung ya desrooteada y habiendole hecho un wipe... quereis decir que como tengo la rom original lo unico que tengo que hacer es rootear el movil, pasarle el triangle away y volverlo a desrootear? QUE ES ESO DE LOS 4 FICHEROS? PERDONAD MI TORPEZA!
Suponiendo que tu modelo sea SM-N910F.
Instala la rom de este hilo.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029557
Post #1.
Por Odin, como siempre, cada archivo en su casilla y marcando repartition.
Una vez que arranque....wipes desde el recovery, que sera stock, claro.
Ya deberias tener todo oficial....y el Knox seguira subido eso si.
Saludetes.
chechenodark
27/08/15, 09:36:58
Si el problema es que el lector no te pilla el dedo no te preocupes, el móvil lo hace mal de serie :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.