Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda recuperar garantia

manolo_coco
25/08/15, 03:26:04
hola tengo un samsung galaxy note 4 (ya no lo tengo rooteado, le pase el triangle away y lo desrotee pero nada, me sale estado del dispositivo personalizado, y el knox y demas me delata), no se como SOLUCIONARLO, TENER EN CUENTA QUE SOY NOVATO EN ESTO UN POCO, tampoco sé si el recovery tiene que salir o es algo que se instaló al hacerle el root, (porque al poner el dispositivo de fabrica me salio un menu para hacer wipe data y no se si el telefono originalmente trae ese menu o no). Espero que podais ayudarme a dejar el telefono como si estuviera recien comprado, porque tengo un problema CON EL LECTOR DE HUELLAS Y NECESITO ENVIARLO AL SAT. gracias.

guta12
25/08/15, 09:20:35
Se ha dicho mucho veces si rooteas el note 4 sube el knox a 1 es imposible bajarlo a 0, viene bien informarse antes de hacer algo todas las cosas secuencias que acarrea

LuMack
25/08/15, 09:30:02
No te queda otra que mandarlo así, hay gente que no se lo han echado atrás por el knox, sobre todo si es un fallo de hardware.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
25/08/15, 10:31:40
El knox es imposible ponerlo a 0 si no eres samsung. Lo cual o lo envías así y si tienes suerte te lo aceptaran, o puedes matarlo del todo metiendo una rom de otro modelo para que no encienda jamas y no se den cuanta del knox...

manolo_coco
25/08/15, 15:24:26
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora me queda claro que el knox no se puede poner a cero, pero el current binary y el system status me sale custom... como puedo ponerlo en official? al menos eso...

requetechusa
25/08/15, 15:26:26