PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO CT´s ESN Light & Full Version 2 based on CE OS 5.2.20275 ESN

christonge
30/08/08, 00:58:48
Mi version de base CE OS 5.2.20275 (Build 20273.1.3.3) ESN ROM con la ROM 1.93.412.1 ESN ROM pero ported con la nueva OS Build 20275. Tambien hay
añadida NetCF 3.5 ....ademas todas las aplicaciones de HTC actualizadas y nuevas!!

http://www.imageurlhost.com/images/htvgsnte9gomibbvq2.jpg

Todas estas ROMs son rapidas y estable con NetCF 3.5, algunas registry tweaks para mejorar funcionamento. Tiene tambien TouchFlo3D 1.1.34569.0 & Opera 9.5

ESTA ROM NECESITA TENER INSTALADO EL HARD-SPL UNSIGNED PARA FLASEARLA

Version 2 tiene estas aplicaciones actualizadas

HTC Album 2_0_1817_1722 (New)
HTC Audio Booster_2_0_1814_3227 (Latest)
HTC AudioManager_1_5_1817.1831 (NEW)
HTC ConnectionSetup_1_5_34564_2 (NEW)
HTC EnlargeStartMenu_1_2_34318_100 (NEW)
HTC Ezinput_1_5_31506 (Latest)
HTC FM Radio_1_6_1816_4032 (NEW)
HTC MP3 Trimmer_1_1_1814_3421 (NEW)
HTC PlayShow_1_0_1816_2827 (NEW)
HTC Quick GPS_1_0_1815_2630 (NEW)
HTC StreamingMedia_3_1817_1720 (NEW)
HTC Task_Manager_2_1_34320_1 (Latest)
HTC VoiceRecorder_1_10_1815_1728
HTC Volume Control_1817_2727 (NEW)
HTC YouTube Application_1_0_1817_1931 (NEW)

New SPB Calc Skin (thanks to Rondol1 en XDA) y Nuevo USB Pop Up con Conexion Compartida opcion (traduccion y cambio de MUI gracias a natxocc!!)

LIGHT VERSION 2.1
116 MB de 128.79 MB storage y 55 de 115 MB programs memoria

Removed

Adobe Reader
Adobe Flash Lite
SAPSettings
HTC Recorder
HTC Zip
HTC MP3 Trimmer
HTC Long Press Key
HTC Arcsoft MMS
Voice Recorder
Microsoft Games
HTC Streaming Media Player
RSS Hub
Java Jblend
Sample pictures & sounds
SIM Manager
Task Manager Light
Transcriber
RSS Hub
BT FTP Browser
OneNote
Cyberon CVD & SD
Windows Welcome
Windows Live
Windows Catalogue
Windows Entertainment & Enterprise
Windows AutoUpdate
Windows FWUpdate reduced
Remote Desktop
Help & Help Files
Field Test
Sim Manager

LIGHT VERSION 2 .1 bajar AQUI (http://www.rapidshare.com/files/141340527/CT_sVersion2.1Lt.rar.html)

FULL VERSION 2.1
105 MB de 121.3 MB storage y 54 de 115 MB programs memoria

Removed

Adobe Flash Lite
Adobe Reader
SAPSettings
Microsoft Games
RSS Hub
Sample pictures & sounds
Task Manager Light
Transcriber
OneNote
Windows Welcome
Windows Live
Windows Catalogue
Windows Entertainment & Enterprise
Windows AutoUpdate
Windows FWUpdate reduced
Remote Desktop
Help & Help Files
Field Test

FULL VERSION 2.1 bajar AQUI (http://rapidshare.com/files/141395949/CT_sVersion2.1_Full.rar.html)

Gracias a XDA-Devs para HardSPL & CustomRUU (Olipro, cmonex!, Tom) y a Dutty, Panosha, Rhapsody (VoipSMS, PocketScreen) y a todos que mi echar una mano de los antiguos tempos de Hermes (Sleuth, Custel, pof etc), Kaiser (Dutty, Alex, jcespi2005, Schaps) y Polaris (Pano, UDK etc) Y aqui en HTC Mania... natxocc

christonge
30/08/08, 00:59:56
-------------------------- Otro -------------------------

christonge
30/08/08, 01:00:14
-------------------------- Otro tambien -------------------------

vilit
30/08/08, 01:21:09
que diferencias trae esta con respecto a la 1? es ke tengo puesta la full beta 1 y va como un tiro.
estoy deseando que la pongas para probarla aver que tal va...:D

christonge
30/08/08, 01:36:24
que diferencias trae esta con respecto a la 1? es ke tengo puesta la full beta 1 y va como un tiro.
estoy deseando que la pongas para probarla aver que tal va...:D

Pues la nueva OS va mas rapido todavia y es mas stable. Vamos hasta hora la mejor ROM OS he probado. Nuevo calc skin y USB Pop con tercera opcion Conexion Compartida(todavia tengo que cambiar el texto!!) que funciona muy bien abriendo conexion directamente..... y algunas updates de applicaciones. Vale la pena cambiar ;-)

christonge
30/08/08, 01:38:59
Rapidshare va muy lento... todavia 30 minutos hasta que terminará

christonge
30/08/08, 02:26:33
La Light ROM ya esta.... voy a la cama :aplausos:

christonge
30/08/08, 10:08:27
La "Full" ROM voy estar puesto mediodia....

Larpeiran
30/08/08, 10:12:27
Otra mas para el calendario que tiene una pinataza... lastima que me piro unos dias por ahi asi que hasta la semana que viene no me pondre a cacharrear.

natxocc
30/08/08, 10:18:01
Christonge, respecto a lo del USBPopUP, puedes aprovechar el MUI que realice, que añade los textos corregidos y lo de comprtir modem.
Perdona que no lo haya dicho a tiempo, he visto el post ahora. Se que es un palo recompilar y resubir, pero lo dejo a tu antojo.

Nelo
30/08/08, 17:31:57
Muchas gracias Christonge!!!

Esperando la FULL.

Saludos!

oscargil
30/08/08, 18:13:06
Hola Cristonge acabo de instalar la version lite pero he notado que no me deja importar los contactos de la Sim Card, es decir no puedo ver mis contactos de ninguna forma, espero y pueda haber una solución al respecto, por lo demas es bastante rápida, gracias por tu excelente trabajo...

elparra72
30/08/08, 18:40:46
Hola Christonge. Me ha surgido una duda existencial. Por más que he mirado por ahí, el core 20275 no lo he visto en español hasta esta ROM. ¿Está basada en la WWE o es puro en español?. Lo digo poque alguna vez he probado un mix de versiones y, aunque funcionaba bien, en ciertas ocasiones aparecían mensajes y avisos en inglés. Por cierto, ahora estoy con la de NatxoCC y funciona de maravilla. Tal vez un tandem puede ser interesante... yo lo dejo caer...

EDIT 1:

Perdona, he visto en los pantallazos que has portado solo el XIP, pero no el SYS. Creo que eso responde a mi pregunta :-)

EDIT 2:

Me ha venido a la cabeza que ayer vi posteado en XDA el SYS y XIP de la 20721 WWE ME de una Omnia, ¿Te ha dado tiempo a probarlo?. Yo me lo bajé por si podía trastear algo para mi iPAQ, pero me echó para atras que viniese en WQVGA (lógico, era para Omnia). Gracias.

christonge
30/08/08, 19:01:08
Hola Cristonge acabo de instalar la version lite pero he notado que no me deja importar los contactos de la Sim Card, es decir no puedo ver mis contactos de ninguna forma, espero y pueda haber una solución al respecto, por lo demas es bastante rápida, gracias por tu excelente trabajo...

Si no hay SIM Manager en la Light ROM.... tienes que esperar FULL (que viene esta noche) o si no bajar este fichero y

1. Abrir el zip copiar los dos fichero a tu PDA
2. Con Expl de archivos poner SIM_MGR.exe fichero en carpeta Windows/
2. Y poner SIM_MGR.lnk shortcut fichero en Windows/Menu Inicio/Programas

Un saludo,
Chris

christonge
30/08/08, 19:12:58
;-)Hola Christonge. Me ha surgido una duda existencial. Por más que he mirado por ahí, el core 20275 no lo he visto en español hasta esta ROM. ¿Está basada en la WWE o es puro en español?. Lo digo poque alguna vez he probado un mix de versiones y, aunque funcionaba bien, en ciertas ocasiones aparecían mensajes y avisos en inglés. Por cierto, ahora estoy con la de NatxoCC y funciona de maravilla. Tal vez un tandem puede ser interesante... yo lo dejo caer...

EDIT 1:

Perdona, he visto en los pantallazos que has portado solo el XIP, pero no el SYS. Creo que eso responde a mi pregunta :-)

EDIT 2:

Me ha venido a la cabeza que ayer vi posteado en XDA el SYS y XIP de la 20721 WWE ME de una Omnia, ¿Te ha dado tiempo a probarlo?. Yo me lo bajé por si podía trastear algo para mi iPAQ, pero me echó para atras que viniese en WQVGA (lógico, era para Omnia). Gracias.

Repuesta para Edit1... si es un cambio de XIP "ported" desde otra ROM y de verdad va muy muy bien sin avisos en ingles!!
Repuesta para Edit2... si estoy probando un ROM con esta SYS y XIP ahora en WWE y hemos sacado (Panosha y yo) un ROM con esta "port" que es Shine On 1.6 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405728)pero yo todavia no estoy seguro que va mejor que esta base 20275 asi tengo que probar mas!!

christonge
30/08/08, 19:18:03
Hay un nueva Version2.1 ahora en la primera puesta con los cambios de palabras en los MUIs de la Volumen y USB Pop Up. Muchas gracias a natxocc para su ayudar con esto!!!!!X-D

elparra72
30/08/08, 23:03:22
Hola Christonge, ¿Subirás finalmente hoy la versión completa?. Yo soy de los que prefieren una 'light' y luego añadir cada uno de su cosecha. Cuanto menos cosas tenga instalada más rápida suele ser, pero eso no quita para probar y comparar ...... soy bastante inquieto

rub3n
30/08/08, 23:03:36
cuando vas a subir la full???

gracias

GellarDJ
30/08/08, 23:49:37
descargando,muchas gracias por el aporte, ya que tiene muy buena pinta, ahora comento :D

christonge
30/08/08, 23:50:28
Ya esta la FULL ROM... disfrutais!! X-D

rub3n
30/08/08, 23:57:58
christonge (http://www.htcmania.com/member.php?u=17771). me dispuesto a bajar la full y parece que has puesto el mismo enlace que la lite.

SAPUTO
31/08/08, 00:01:34
Ya esta la FULL ROM... disfrutais!! X-D

Si no me he equivocado, las dos versiones tienen el mismo enlace. Debería ser distinto ¿no?

Harry
31/08/08, 00:06:28
gracias por el aporte compañero :ok:

christonge
31/08/08, 00:07:21
:o Oooppss, ya esta bien

joseett
31/08/08, 01:22:37
Esty bajando la full version me parece q le quitaste el msn no??? De donde podria bajarlo para instalarlo?? Es mas rapido q la oficial q es la q tengo puesta ahora?

christonge
31/08/08, 01:54:10
Esty bajando la full version me parece q le quitaste el msn no??? De donde podria bajarlo para instalarlo?? Es mas rapido q la oficial q es la q tengo puesta ahora?

Si no hay Windows Live en ninguna de mis ROMs... lo siento.

Pero aqui hay un cab para instalar. :-)

joseett
31/08/08, 02:01:10
Vale descargando ya la instale voy a probar q tal va luego te cuento gracias x todo

joseett
31/08/08, 02:19:46
X el momento loq probe es bueno....va muy rapida tanto en el menu como a la hora de abrir programas......faltan algunas cosillas como añadir la pestaña de llamadas recividas y echo en falta el adobe reader

christonge
31/08/08, 02:30:22
No hay casi nada en el ROM que no viene con la orginal porque no mi gusta cosas extra... puedes bajar cabs para casi todo :-)

Aqui es Adobe..... y buenas noches, nos vemos manana

joseett
31/08/08, 02:41:10
Xfavor podrias decirme d que pagina pillas los cab??

christonge
31/08/08, 02:50:31
Hay muchos en XDA y algunas son mias pero solo tienes q buscar en XDA.... Esto es la link para buscar con google en XDA

http://www.google.com/advanced_search?q=+site:http://forum.xda-developers.com&hl=en&lr=&as_qdr=all

GellarDJ
31/08/08, 11:11:22
hola, alguien tiene el cab de Microsoft Games, que incluya el solitario y el Bubble breaker, esk estos 2 juegos son imprescindibles para mi, pero los que encuentro no son los mismos, y los he buskao por todos lados :cry:

christonge
31/08/08, 13:55:08
No lo tengo lo siento... que version esta utilizando??

bydiox
31/08/08, 14:39:46
Bueno, la acabo de probar y echo de menos la pestaña de llamadas recibidas, el resto de los juegos y el nodata (que todos usamos), por lo demás parece que va bien.

christonge
31/08/08, 14:58:04
Hola buenas.... pues nodata y la pestaña de llamadas en TF3D puedes instalar con cabs si quieres y son cosas de gusto personal, no todos ultilizar lo mismo! ;)
Esta ROM tiene la basica sin adornos y lo mas importante me es que va muy bien. X-D

AngelGR
31/08/08, 16:39:39
Gracias por la ROM Chris, va muy bien, en el tiempo que la llevo probando se ve rápida y estable. Yo también prefiero partir de una base con lo mínimo necesario, y luego ir añadiendo alguna cosa más que se pueda notar en falta.

MiToNiOeS
31/08/08, 16:50:13
Puse la version 1 desde el mismo dia que salio porque me gustan las rom limpias, solo programas actualizados y programas que sobran borrados y hasta hoy la mejor ROM que he probado.

Bajando esta version (la Full creo que es la mejor) y ojala sea por lo menos la mitad de buena que la anterior,

thanks christonge!!!!!!

christonge
31/08/08, 16:57:22
Gracias por los comentarios!!! :ok:

Nelo
31/08/08, 18:41:55
Yeah!!!

Gracias!

christonge
31/08/08, 19:05:25
Yeah!!!

Gracias!

De nada....:D

brcasa
01/09/08, 10:39:40
Hola christonge (http://www.htcmania.com/member.php?u=17771) y antes que nada gracias x tu trabajo!!
Una pregunta tengo el hard spl 1.24 puedo intalar tu rom con el?
las nuevas versiones de las aplicaciones estan en español tambien?

christonge
01/09/08, 12:56:19
Para esta ROM necesita tener instalado el Hard-SPL Unsigned para flashearla. Yo utilizo Hard-SPL 1.40 Olinex Developer Edition-unsigned (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=400950) per0 1.24 debe que funciona.
Sobre las nuevas versiones de las aplicaciones si estan en español tambien, pues claro que si!!! Todos que estan en la lista en la primero puesto estan actualizado.
Gracias,
Chris

christonge
01/09/08, 13:03:23
hola, alguien tiene el cab de Microsoft Games, que incluya el solitario y el Bubble breaker, esk estos 2 juegos son imprescindibles para mi, pero los que encuentro no son los mismos, y los he buskao por todos lados :cry:

Aqui lo tienes lo Microsoft Games que te gusta tanto X-D gracias a swtos de XDA....

oscargil
01/09/08, 15:41:00
Gracias por la rom ya habia puesto la versión Lite que va muy bien, pero ahora estoy descargando la versión full, hasta ahora la mejor rom que he probado y se va a quedar por mucho tiempo en mi diamond.

Saludos

christonge
01/09/08, 15:56:28
Muchas gracias oscargil.... me alegro! Saludos

elparra72
01/09/08, 16:25:07
Hola Christonge, una cosa que echo de menos es la modificación del CommManager para poder desactivar el 3G y demás. Muy útil para ahorrar batería, entre otras cosas. ¿Tienes pensado incluirlo en alguna revisión?. Por lo demás bastante completa y ágil. Seguiré probando.

bydiox
02/09/08, 02:21:06
Hola Christonge, una cosa que echo de menos es la modificación del CommManager para poder desactivar el 3G y demás. Muy útil para ahorrar batería, entre otras cosas. ¿Tienes pensado incluirlo en alguna revisión?. Por lo demás bastante completa y ágil. Seguiré probando.

VAle, ya decía yo que por qué no salía xD

¿Qué hay que hacer para que salga?:/

brcasa
02/09/08, 18:18:03
Acabo de instalar la rom y va bien en cuanto a velocidad, ahora estoy personalizandola, pero me encuentro con este problema, al querer agregarle mas tonos a los sms, en principio tengo que agregarlos a la carpeta windows, pero no me deja, no tengo acceso no puedo ni copiar un archivo ni ver su contenido, como soluciono esto??:pensando:
Gracias.-

oscargil
02/09/08, 20:15:31
Hola Cristonge, puedes verificar si funciona el Bluetooth Explorer lo que pasa es que a mi no me deja, me arroja un error y no se puede abrir, por lo demás la rom esta muy bien, muy rápida sobre todo.

Saludos

christonge
03/09/08, 08:12:39
Acabo de instalar la rom y va bien en cuanto a velocidad, ahora estoy personalizandola, pero me encuentro con este problema, al querer agregarle mas tonos a los sms, en principio tengo que agregarlos a la carpeta windows, pero no me deja, no tengo acceso no puedo ni copiar un archivo ni ver su contenido, como soluciono esto??:pensando:
Gracias.-

Hola buenas... con que programa has entenado copiar un archivo?? He probado ahora mismo y no tengo problema :oh:

christonge
03/09/08, 08:14:21
Hola Cristonge, puedes verificar si funciona el Bluetooth Explorer lo que pasa es que a mi no me deja, me arroja un error y no se puede abrir, por lo demás la rom esta muy bien, muy rápida sobre todo.

Saludos

Buenas oscargil, en que ROM el light o full? Chris

brcasa
03/09/08, 08:37:30
Hola buenas... con que programa has entenado copiar un archivo?? He probado ahora mismo y no tengo problema :oh:

con el explorar del activiveSync al darle clic en windows se queda con el relojito de pensando y se bloquea, y cuando intento copiar me aparece el icono de prohibido

brcasa
03/09/08, 10:20:01
con el explorar del activiveSync al darle clic en windows se queda con el relojito de pensando y se bloquea, y cuando intento copiar me aparece el icono de prohibido

me contesto yo mismo: parece que es mas lento de lo normal acceder a la carpeta windows, lo deje un ben rato con el relojito de ocupado y luego me la mostro :ok:

christonge
03/09/08, 11:02:52
me contesto yo mismo: parece que es mas lento de lo normal acceder a la carpeta windows, lo deje un ben rato con el relojito de ocupado y luego me la mostro :ok:

Siempre va lento de esta forma... lo mejor es copiar el archivo a tus documentos y luego con el Explorador de la misma PDA coipar a Windows. Saludos, Chris

oscargil
04/09/08, 15:53:31
Buenas oscargil, en que ROM el light o full? Chris

Hola Cristonge, en la rom full al entrar en Bluethoot explorer me genera un error y no se abre para nada. Saludos

christonge
06/09/08, 12:43:50
Hola Cristonge, en la rom full al entrar en Bluethoot explorer me genera un error y no se abre para nada. Saludos

Voy a probar a ver q pasa ;)

christonge
06/09/08, 19:56:47
Pues he probado y funciona... puedes hacer un HR o flashar la ROM otra vece para ver si esto solucionar tu problema

brcasa
06/09/08, 21:33:48
Sonido llamada entrante
Hola tengo el siguiente problema he puesto un Mp3 (http://www.todopdas.es/glossary.php?do=viewglossary&term=82) para que suene con la llamada entrante, voy a configuraciones - sonidos y notificaciones - notificaciones

y busco "Telefono: llamada entrante" y pongo el mp3 le doy la prueba de sonido y todo ok, tambien voy a conf / telefono y me fijo que en sonidos esta puesto el mp3 le doy probar y todo ok.

Ahora bien me llaman y sale como el ring oldphone, no el mp3!!! :enfadadisimo: donde esta el problema

Otra: como cambiar la clave del Registro (http://www.todopdas.es/glossary.php?do=viewglossary&term=15) para que no se corte el wifi cuando se pone en standby la pantalla???

Gracias.-

brcasa
07/09/08, 10:30:56
Sonido llamada entrante
Hola tengo el siguiente problema he puesto un Mp3 (http://www.todopdas.es/glossary.php?do=viewglossary&term=82) para que suene con la llamada entrante, voy a configuraciones - sonidos y notificaciones - notificaciones

y busco "Telefono: llamada entrante" y pongo el mp3 le doy la prueba de sonido y todo ok, tambien voy a conf / telefono y me fijo que en sonidos esta puesto el mp3 le doy probar y todo ok.

Ahora bien me llaman y sale como el ring oldphone, no el mp3!!! :enfadadisimo: donde esta el problema

Otra: como cambiar la clave del Registro (http://www.todopdas.es/glossary.php?do=viewglossary&term=15) para que no se corte el wifi cuando se pone en standby la pantalla???

Gracias.-

Bueno la parte uno ya esta solucionada, un error (horror) mio...:D

ahora a ver la 2da...

christonge
07/09/08, 12:14:47
Bueno la parte uno ya esta solucionada, un error (horror) mio...:D

ahora a ver la 2da...

Estaba buscando el regedit pero veo hay problemas con este cambio porque creo que todos de connecions sigen abiertos entonces no esta muy bien para la bateria!!

WLAN online/connected en standby mode. (todas tienen que tener value 1):

HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Power\State\ Suspend\{98C5250D-C29A-4985-AE5F-AFE5367E5006}\Default
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Power\State\ Resuming\{98C5250D-C29A-4985-AE5F-AFE5367E5006}\Default
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Power\State\ Unattended\{98C5250D-C29A-4985-AE5F-AFE5367E5006}\Default

Suerte... Chris

brcasa
17/09/08, 00:50:35
Hola Tengo el siguiente problema con el software del GPS el IGO8, la primera vez que lo probe todo funcionaba ok, el segundo dia me volvio loco, conectado, no conectado, conectado, no conectado vamos una locura, tienes alguna idea de que puede ser??

me contesto yo, hay que desactivar el A-GPS y nuevamente a funcionar!!! X-D

christonge
17/09/08, 18:58:59
Hola Tengo el siguiente problema con el software del GPS el IGO8, la primera vez que lo probe todo funcionaba ok, el segundo dia me volvio loco, conectado, no conectado, conectado, no conectado vamos una locura, tienes alguna idea de que puede ser??

me contesto yo, hay que desactivar el A-GPS y nuevamente a funcionar!!! X-D

Jejeje menos mal!! A veces puede ser relacionado con la radio pero vamos ahora tienes funcionando!! X-D

khaela
18/09/08, 15:25:37
2.1 rulando komo un tiro...

Caballero, eres magistral, la mejor k katao...

christonge
24/09/08, 11:12:42
Gracias tio :grin:

brcasa
24/09/08, 11:27:53
hola, quisiera hacerte la siguiente consulta, una vez instalado tu rom me sorprendio que al arrancar seguia apareciendo el logo de mi compania telefonica al inicio o sea la pantalla splash cosa bastante desagradable... pues bien buscado por foros parece que hay que flashear para meterle otra splash, hecho esto y ahora tengo el splash que meti pero hay como 1 cm en la parte baja de la pantalla que me sigue apareciendo la banda roja, sabes como solucinarlo... gracias

bueno se esta haciendo costumbre esto de contestarme a mi mismo... :lengua:
meti el splash original de htc y se soluciono.
Saludos.:cucu:

mfroilan
20/10/08, 13:39:51
Como puedo hacer para poder copiar los ficheros del Manila editor a la carpeta windows, cuando los voy a copiar me dice que el fichero es de solo lectura.
Hay alguna manera de desproteger la carpeta Windows para poder sobreescribir ficheros del sistemas y poder personalizar mi diamond?
Muchas gracias por todo.

v1zca1n0
20/10/08, 13:44:25
Como siempre estupenda eres un fenómeno tío :ok::ok::ok:

brcasa
28/12/08, 10:22:22
Estimado Christonge cuando nos vas a deleitar con la ultima 2.00.421.1 WWE en español???
Esperamos ansiosos la actualización!!!

Saludos.-

comadreja750
28/12/08, 14:19:09
hola, quisiera hacerte la siguiente consulta, una vez instalado tu rom me sorprendio que al arrancar seguia apareciendo el logo de mi compania telefonica al inicio o sea la pantalla splash cosa bastante desagradable... pues bien buscado por foros parece que hay que flashear para meterle otra splash, hecho esto y ahora tengo el splash que meti pero hay como 1 cm en la parte baja de la pantalla que me sigue apareciendo la banda roja, sabes como solucinarlo... gracias

bueno se esta haciendo costumbre esto de contestarme a mi mismo... :lengua:
meti el splash original de htc y se soluciono.
Saludos.:cucu:

Buenas, a mí me pasó lo mismo, despues de cambiar el firmware me seguia saliendo un trocito rojo de Godafone en la parte baja de la pantalla. Da mucha rabia, le pase el Splash, pero nada. Lo puede solucionar instalando el firmware oficial de la HTC, y después le volví a poner el que me interesaba, espero ayudarte, un saludo.:nav4:

Oye que no habia leido tu post entero, que tu mismo te contestas, pero me alegro de que lo tengas solucionado...

horacioxavier
21/01/09, 18:37:10
bajando gracias!!!
:ok:

alvthebest
21/01/09, 18:50:06
Yo tengo la CT 6.4 HD desde hace pocos dias me recomiendas que vuelva a cambiar a esta nueva version???

christonge
22/01/09, 09:15:11
Pues no!! He publicado esta ROM dia 30.08.08!!!

alvthebest
22/01/09, 18:10:04
Pues no!! He publicado esta ROM dia 30.08.08!!!

Jajaja vaya empanada mira que me harte de mirar y no vi que version era, pense que era una version diferente, nueva y no un post reflotado XD.
No me dio por mirar la fecha, fallo............

jcah73
23/09/13, 21:46:58
Gracias por la ROM Chris, va muy bien, en el tiempo que la llevo probando se ve rápida y estable. Yo también prefiero partir de una base con lo mínimo necesario, y luego ir añadiendo alguna cosa más que se pueda notar en falta.

Otra tarjeta de que operador?