PDA

Ver la Versión Completa : Que móvil o tablet tenéis? estais contentos con ellos?


Dieg_01
25/08/15, 02:03:20
Hola, queria preguntar esto, estais contentos con su movil o tablet? si pudieras cambiarlos por cualquiera por cual lo harian? yo tengo un s5 y estoy contento a excepcion del diseño y pantalla(no me gusta mucho ese toque verdoso o azulado de las pantalla de sansung) y si lo podria cambiar por cualquiera me esperaria al z5 o z5 compact, y respeto a tablet no tengo y me gustaria un xperia tab z4 o nexus 9

Nonamed
25/08/15, 07:49:50
Dieg_01:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Kujarka
25/08/15, 10:57:17
Yo tengo un lg g3, muy contento con el, quizas eche en falta mayor autonomia pero por lo demas perfecto. Puestos a cambiar, igual si tuviese mucho dinero lo cambiaba por un s6 edge, meizu mx5 o lg g4. Y de tablet tengo una galaxy tab s, muy contento con ella y esta no la cambiaba por ninguna otra.

Lancelius
25/08/15, 11:33:02
Yo tengo un G4, y la verdad que muy muy contento con él, a excepción de la batería. De cambiarlo sería quizás por un lumia 1520, o por el futuro g4pro.

En cuanto a tablets, tengo una Lenovo thinkpad 8, y la verdad es que es la mejor tablet que ha pasado por mis manos. Windows 10, camara de 8mpx, procesador potente, pantalla fhd, buena autonomía...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Rafasc99
25/08/15, 11:53:43
Yo tengo un Huawei P8 Lite y un LG Nexus 4 y estoy muy contento con ellos (aunque la pantalla del Nexus falla) y si pudiese cambiarlos los cambiaría por el Nexus 5 (2015) cuando salga, por un Galaxy S6 (el normal) azul o bien un LG G4 de cuero negro. De tablet tengo una Samsung Galaxy Tab 4 7.0 SM-T230, estoy contento porque funciona decentemente para el precio que tiene, pero mi próxima tablet seguramente sea una Xperia Z4 Tablet.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ersott
25/08/15, 12:08:29
Note 4 y Ipad Air 16gb wifi.

Contentísimo con ambos.

"LUIS-DANIEL"
25/08/15, 12:23:03
tengo un Moto E 2014, y si estoy muy contento con el movil, tiene muy buen rendimiento, lo unico que no me gusta es que no tiene flash.

Xbot20
25/08/15, 12:46:05
Z3 y una tablet edison 3 con hdmi y apps imprescindibles como utorrent wiseplay, amazon app y aptoide no me hace falta mas, va de lujo.

Dr4cker
25/08/15, 13:58:07
Temgo un lg g3 y estoy contento en todo menos en bateria que le falta un poco y de tablet un ipad air 2 16gb wifi

lufelepe
25/08/15, 14:02:00
Aquí un g3 y no lo cambiaría por ninguno ahora mismo.
De tablet un iPad air que tampoco cAmbiaría.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sr_Vash
25/08/15, 14:02:17
Yo tengo un Moto X 2014 y una tablet Pipo W3.

No puedo estar más contento con los dos aparatos.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

cruzfire
25/08/15, 15:57:58
Un note 4 y creo que es la máquina perfecta sin ser fan de Samy precisamente

Belentecoco
25/08/15, 17:45:18
Yo estoy a la espera de un Xiaomi mi4, ahora mismo coolpad f1 que para lo básico sirve pero a veces es estresante así que con ganas de tener el mi4 conmigo . Tablet tengo wolder broadway y no la recomiendo. Ya he tenido que llevarla a reparar tres veces porque se queda trabada en el logo y no enciende así que se ha pasado más en el sat que en casa (menos mal que entra en garantía)

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

judinb11
25/08/15, 18:30:21
Yo tengo un Lenovo A860 y estoy muy contento con el, tal vez eche en falta un poco de velocidad en determinados momentos, pero en general estoy muy contento.
Si pudiera elegir cualquier móvil del mercado seguramente seria o un Z3 o un Note 4 o un One Plus 2 o también el Meizu MX5
Y en cuanto a la tabletno tengo y si me gustaría tener una, probablemente sería o una Sony o una Apple, aunque tampoco estoy muy puesto en tablets

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

kzyw
25/08/15, 20:54:01
Idol3, mas que contento en todo
Como tablet una Samsung Tab pro 10 pulgadas pantalla 2k que se ve excelente y con una batería que te da hasta 11 horas de pantalla, muy muy contento :)

fl0ber
25/08/15, 21:33:13
Un Moto G 4G, muy conforme con el equipo. Lo único que le mejoraría es la cámara ppal (en mi opinión muy mediocre la calidad) y que fuese estéreo. Saludos!!

rapsodos
25/08/15, 23:10:56
Honor 6, contento en general pero sin terminar de enamorarme. Proximamente poseedor de un Moto X Play.

andalussya
26/08/15, 00:10:08
Tengo un Nokia Lumia 520. En algunos aspectos estoy contenta aunque en otros no tanto (se satura demasiado y muchas aplicaciones se cierran al instante o mismo apenas llegan a ejecutarse, para desbloquear el móvil tarda bastante en cargarse la pantalla, etc...). No sé si éste es un problema generalizado o simplemente de mi terminal..-

El caso es que estoy pensando en cambiarlo. En principio estaba decidida a dejar Windows Phone y volver a Android, pero para conseguir un móvil con buen rendimiento y sin demasiados lags voy a tener que invertir más de lo que puedo, al menos según las recomendaciones que me han dado. Recientemente he descubierto un nuevo terminal con WP que no pinta nada mal, el Microsoft Lumia 640. Tiene unas especificaciones bastante interesantes a un precio asequible. En cuanto pueda me haré con él y le daré otra oportunidad a WP (que a lo mejor soy yo que le estoy pidiendo peras al olmo, lo cierto es que a un móvil de gama baja como el mío no se le puede pedir mucho).

En el apartado de las tablets tengo una Vexia Navlet 3g (http://www.theinquirer.es/wp-content/uploads/2014/05/vexia3.jpg) que me han regalado. La verdad es un poco tocha y con poca memoria. Creo que está pensada para otro tipo de usuario (yo no necesito para nada un GPS ni doble SIM en una tablet). No tengo especial interés en adquirir otra, no es que me atraigan demasiado las tablets.

Suzamax
26/08/15, 00:16:35
Móvil: Meizu m2 Note. Va muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. La aplicación de música es lo mejor del móvil (música gratis 😊), y mira que tiene muchas cosas buenas. Lo recomiendo bastante. Si lo cambio en el futuro será por otro Meizu más potente.

Tablet: Galaxy Note 8.0. Me han dejado tirado con KitKat. TouchWiz Launcher es una cagada, mejor usar otro como Apex o Google Now. No da lagazos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

EternalRoad
26/08/15, 02:25:44
Oneplus One y de Tablet un iPad air mas contento imposible :ok:

El Androide Feliz
26/08/15, 03:43:03
Soy un feliz poseedor de un Moto g 2014, y un ex-poseedor de una Nexus 7 del 2013.

Con la N7 era bastante feliz, lo único que pude pedirle era que fuese más grande de pantalla. 7' se me empezaban a hacer pequeñas para una tablet.

Con el G 2014 estoy bastante satisfecho. Me gustaría que fuese más potente, pero es que por lo que me costó hace 6 meses no puedo pedirle mucho más.

Un Saludo! :bye:

josseluiss
26/08/15, 04:17:59
Actualmente tengo un S6 y por el momento no pienso cambiarlo, tablet no tengo y veo muy poco probable comprar una en corto plazo sobretodo porque uso mucho la laptop

felipe_89
26/08/15, 13:33:26
aqui un poseedor de un z3 y la verdad muy descontento con el, poca duracion de bateria, me falla el tactil, el boton de desbloqueo, las notificaciones y el altavoz suena mal y sony me dice q es culpa mia, culpa mia fue comprar un sony hace 3 meses, al 90% seguro que en breves me pasare e IOS, mas gasto pero mas seguro, y tablet llevo dandole vueltas unas semanas sobre si coger una de bajo rendimiento o no pero viendo como va el tema garantias en algunas marcas prefiero pillarme un ipad y listo ( por lo menos de sus usuarios no escuche que funcione mal )

Titoyayo
26/08/15, 13:56:06
Al contrario que el compañero de arriba, yo tengo un Z3 y estoy encantado. Intenté buscar un móvil con gran equilibrio en todos los aspectos y lo encontré. La batería es una maravilla, siendo su punto fuerte. Por lo demás es de notable y hasta ahora sin problemas. Y por otro lado una Mi pad. Ambos aparatos se complementan muy bien.
En general, como para no estar satisfecho...:ok:

Fraanndc
26/08/15, 14:08:19
Yo tengo un Huawei Mate 7 desde hace poco, muy contento con este terminal, diseño fantastico, rendimiento muy bueno y batería insuperable. Probablemente mi próximo móvil vuelva a ser un huawei o en su defecto otro chino como Xiaomi o Meizu.
Respecto a tablet, no tengo ninguna, y debe de ser por eso que no lo considero un dispositivo indispensable para el día a día, quizá más adelante me compre una con Windows para poder sustituir al portatil, pero eso está por ver.