Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido bajo de altavoz en llamada

dehaja
25/08/15, 01:23:46
Hola a todos,

A mi padre le han dado este móvil en su compañía (con permanencia y pagando, claro [emoji6] ). Esta encantado con el móvil y para el precio que le va a costar, esta fenomenal. A parte del tema del almacenamiento interno no le veo casi ninguna pega.

El tema es que está todo el día venga a decirme que cuando le llaman se escucha muy bajo.

Le pasa a alguien más? Hay algún modo ingeniero en el que se puedan modificar los parámetros de audio para aumentarlo?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

JOBRIMA
25/08/15, 11:48:16
Hay un problema de software que hace que el micrófono se quede "pillado" de vez en cuando, funciona muy flojito, hasta que se reinicia el teléfono que vuelve a funcionar normal...no se si afecta al altavoz, pero al micrófono fijo, cuando en una llamada dicen que no te escuchan bien, probar el micrófono grabando un vídeo por ejemplo y os daréis cuenta. Espero que lo solucionen pronto

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

dehaja
27/08/15, 14:54:06
Hay un problema de software que hace que el micrófono se quede "pillado" de vez en cuando, funciona muy flojito, hasta que se reinicia el teléfono que vuelve a funcionar normal...no se si afecta al altavoz, pero al micrófono fijo, cuando en una llamada dicen que no te escuchan bien, probar el micrófono grabando un vídeo por ejemplo y os daréis cuenta. Espero que lo solucionen pronto

Vaya, espero que lo solucionen pronto, que si no mi padre me va a estar taladrando las orejas todas las semanas.

alexflies13
27/08/15, 21:28:26
Yo tengo el problema que mi micro no va cuando me pongo el móvil en la oreja, sin embargo el altavoz si va, y el manos libres con auriculares también. Creo que es defecto de fábrica peroooooo me da pereza ir a enviarlo al SAT, de momento es un problema con el que conviviré un par de semanas hasta que me toque realmente la pelotas y lo envié a reparar, pero por lo demas, dejando de la lo de la Mem Int, tampoco tengo muchas pegas del telefono, para un usuario medio como yo me va genial.

lynksus
29/08/15, 05:24:41

A mi tambien me pasa y pense que podria ser problema de hardware , hasta he tenido que reiniciar el equipo para que se ponga normal; hoy en la mañana he visto una opción en ajustes de llamadas que dice Supresión de ruido micrófono, lo he desactivado, parece estar normal hasta ahora, pero no se que tanto influirá; lo habrás probado tu?, en mi caso estuvo activado.

dehaja
31/08/15, 23:30:09
He mirado lo que decías y se lo he cambiado a mi padre. Además había otra opción que pone "mejora de voz del hablante" que total, como se escucha bajo no se nota mejora, a lo mejor quitandolo se escucha mejor.

A ver lo que me dice mi padre cuando lo use. Ya os contare a ver como ha ido

renko1351
01/09/15, 23:13:16
Yo tenía la misma sensación, y no sé si al final era por la colocación del oído en el altavoz, porque con el tiempo esa sensación ha desaparecido.

lynksus
07/09/15, 06:41:20
He mirado lo que decías y se lo he cambiado a mi padre. Además había otra opción que pone "mejora de voz del hablante" que total, como se escucha bajo no se nota mejora, a lo mejor quitandolo se escucha mejor.

A ver lo que me dice mi padre cuando lo use. Ya os contare a ver como ha ido

en mi caso el tema del microfono al llamar mejoro un poco desactivando la opcion que dice que lo mejora, si en tu caso mejora lo del altavoz, entonces es como si estuviesen invertidas las opciones X-D

lynksus
07/09/15, 06:47:51
Yo tenía la misma sensación, y no sé si al final era por la colocación del oído en el altavoz, porque con el tiempo esa sensación ha desaparecido.

Pudiera ser, ya que también estoy empezando a sentir un poco bajo el volumen cuando recibo una llamada, se siente sobretodo cuando estoy en la calle.

maniaconomas
22/10/15, 23:37:10
Hola a todos,

A mi padre le han dado este móvil en su compañía (con permanencia y pagando, claro [emoji6] ). Esta encantado con el móvil y para el precio que le va a costar, esta fenomenal. A parte del tema del almacenamiento interno no le veo casi ninguna pega.

El tema es que está todo el día venga a decirme que cuando le llaman se escucha muy bajo.

Le pasa a alguien más? Hay algún modo ingeniero en el que se puedan modificar los parámetros de audio para aumentarlo?

Saludos

Yo he notado eso en algunas veces, y me di cuenta así de casualidad de que cuando activo y desactivo la Salida de audio , ya pude escuchar más fuerte al recibir una llamada, espero y te sirva si aun sigues teniendo ese problema :-)

franzeta85
14/12/15, 17:06:27
A mi tambien me pasa, pero solo de vez en cuando, activo y desactivo el manos libres y ya esta, pero es una jodienda estar activandolo y desactivandolo, a que te refieres con lo de activar y desactivar la salida de audio? xD

maniaconomas
15/12/15, 02:06:52
A mi tambien me pasa, pero solo de vez en cuando, activo y desactivo el manos libres y ya esta, pero es una jodienda estar activandolo y desactivandolo, a que te refieres con lo de activar y desactivar la salida de audio? xD

Es a lo que llamas manos libres si no me equivoco, es que yo puse tal cual lo que dice en la opción al momento de hacer una llamada X-D

franzeta85
16/12/15, 11:07:28
Nos referíamos a lo mismo,jejeje ¿y no hay ninguna aplicacion o algo que mejore esto?, me parece vergonzoso que moviles tan buenos tengan un problema tan básico como este, xD