PDA

Ver la Versión Completa : Tv ono

aracos
25/08/15, 01:05:28
Uenas me acabo de coger la television de ono y me la han instalado en el salon,mi pregunta es si haynalguna forma de ver la tv de ono en otras tele que tengo en otras habitaciones
Gracias

Er_JaSoN_69
23/01/17, 23:15:39
Uenas me acabo de coger la television de ono y me la han instalado en el salon,mi pregunta es si hay alguna forma de ver la tv de ono en otras tele que tengo en otras habitaciones
Gracias

Eso me gustaría saber a mí :risitas: Veamos, de momento lo que se puede es ver en tu móvil (siempre que su Rom venga de fábrica y no tengas permisos Root) o en tu ordenador, una selección de muchos de los canales (cuanto más tengas contratado, más canales tendrás para ver, pero no todos...), pero para ello debes registrarte en la web de clientes de ONO (o Vodafone, como es ahora) y activarlo...

De todas formas, sé que te vas a liar (porque casi todos nos hemos liado), así que llama a "Atencion al cliente" y diles que te activen "Vodafone TV online" y que te expliquen como funciona, aunque ya te digo que la APP solo funciona en esos móviles, en cambio en los ordenadores va de lujo :ok: ¡Un saludo!

PD: Si también tienes contratado HBO, lo puedes ver en tu ordenador y también tienen una APP (igual de funcional, osea que solo móviles configurados de fábrica y sin Root) para verlo en el móvil ;-)