PDA

Ver la Versión Completa : funda piel vertical para la HD2 (kidigi vs HTC)

emailpjc
12/04/10, 12:17:12
necesito consejo de quien las tenga o conozca estas fundas.

Estoy dudando entre la vertical de kidigi (http://www.ssmoviles.com/funda-de-piel-vertical-kidigi-para-htc-hd2.html)o la original (http://www.ssmoviles.com/funda-de-piel-vertical-htc-hd2-original-mod-po-s511.html) de HTC. El precio es muy similar.

La primera se puede colgar de la cintura (aunque no estoy seguro de que con el tamaño que tiene la HD2 esto sea una posibilidad "cómoda"). Aparentemente parece un poco mas gruesa, incluso si se utiliza sin la pinza, lo que posiblemente mejore la protección, pero no tiene abertura para la toma mini-usb ni para el altavoz.

La de HTC original si tiene abertura completa para el jack y el cable usb y deja libre la salida del altavoz.

Si las conocéis, ¿podéis darme vuestra opinión?

Gracias

jujomallo
12/04/10, 12:34:57
Yo he tenido la original,y la verdad,es que va muy bien,aunque en caso de caida accidental no protege las esquinas.Ahora tengo una Noreve,la envuelve y protege mejor,aunque es mas cara y tardas casi un mes en recibirla.Lleva una pinza para poder colgarla y no incomoda demasiado.Un saludo

emailpjc
12/04/10, 13:19:45
Yo he tenido la original,y la verdad,es que va muy bien,aunque en caso de caida accidental no protege las esquinas.Ahora tengo una Noreve,la envuelve y protege mejor,aunque es mas cara y tardas casi un mes en recibirla.Lleva una pinza para poder colgarla y no incomoda demasiado.Un saludo

La noreve se sale de mi presupuesto. ¿Has visto las fotos de la kidigi (http://www.ssmoviles.com/funda-de-piel-vertical-kidigi-para-htc-hd2.html),? ¿basándote en la fotos, si se parece algo a lo que tienes, piensas que es mejor que la original?

Saludos y gracias

jujomallo
12/04/10, 16:38:58
Si he visto las fotos,si se le parece,por lo menos en lo que seria a proteger la bicha.Lo que parece que cambia es el interior,la manera en que el terminal va sujeto a la funda,pero si que parece una buena opcion.Esa era una de mis opciones,pero me regalaron la Noreve.

emailpjc
12/04/10, 18:08:06
Si he visto las fotos,si se le parece,por lo menos en lo que seria a proteger la bicha.Lo que parece que cambia es el interior,la manera en que el terminal va sujeto a la funda,pero si que parece una buena opcion.Esa era una de mis opciones,pero me regalaron la Noreve.

Gracias , ¿sabes que pasa?, pues que cuando no puedes tocar la funda, por muchas fotos que veas, no sabes muy bien como es y la original de HTC parece un poco blandita y la otra da la sensación de que sobra un poco por la puntas, como que va a proteger un poco mas.

perchera
13/04/10, 12:35:53
Yo compré el jueves la original y está de pm, en la tienda de smoviles, además así llevo la pantalla protegida, que los protectores, ufff, es misión imposible ponerlos sin que te quede alguna mota de polvo.

emailpjc
14/04/10, 08:53:24
Yo compré el jueves la original y está de pm, en la tienda de smoviles, además así llevo la pantalla protegida, que los protectores, ufff, es misión imposible ponerlos sin que te quede alguna mota de polvo.

Esa es la que me recomiendan en la tienda, pero:
¿protege algo en caso de que le des algún golpe (moderado)? Es que parece de un material muy fino, ¿es igual de fina que la funda, tipo calcetín, que viene de serie con la bicha?

Saludos

jujomallo
14/04/10, 10:48:10
La Htc es no es tan fina pero si es dura y la parte delantera que tapa la pantalla esta un poco acolchada,si protege bien la pantalla.El unico inconveniente que le encuentro a esta funda es que las esquinas quedan totalmente desprotegidas,y en caso de caida ya sabemos que es lo primero que toca el suelo.

emailpjc
14/04/10, 11:38:24
Acabo de hacer el pedido de la original en ssmoviles. Al final me he decido pensando en que si no me gusta tengo una escusa perfecta para ir a Málaga a cambiarla :D:D

Gracias a todos

Grond
14/04/10, 18:16:29
Hoy mismo he estado alli en ssmoviles y me han entrado ganas de traerme la funda oficial, tiene muy buena pinta en persona, me ha gustado, muy buen tacto, tamaño (para mi importante) y material.

emailpjc
15/04/10, 10:37:49
Tengo la funda, el pago lo hice a las 11:33 horas y he recibido el paquete a las 10:00, menos de 24 horas.

Bueno, la funda efectivamente tiene un tacto bueno, es dura y lo que tapa lo protege bien, pero el problema es lo que no tapa, dejando incluso un borde del cristal sin cubrir, a la tapa le faltan como 4mm de ancho y 2mm de alto para cubrir toda la superficie y el sistema de cierre estoy seguro que con el paso del tiempo o pierde efectividad o llegará a marcar la parte superior de la bicha.

Os paso unas fotos en una de ellas se ve el borde inferior y derecho (el izquierdo igual) en el que espero se aprecie la parte de pantalla que queda al descubierto y en la otra se puede ver el detalle del cierre que no termina de acoplar. Desde luego, con el tamaño que tiene la tapa y aparte de otras consideraciones, se hace imprescindible un protector de pantalla....

Saludos