Ver la Versión Completa : Que opinion teneis del ZUK Z1 de lenovo
rocketer
25/08/15, 00:16:09
ZUK Z1, el smartphone de Cyanogen con 4100mAh por 260€
zuk z1
Al final, y después de que la nueva marca de Lenovo levantara un poco de ruido, tenemos entre nosotros al ZUK Z1: un smartphone potente y atractivo sobre el papel, y un precio de salida más que destacable.
Ya hemos hablado de ZUK, la nueva marca con la que Lenovo quiere animarse a experimentar un poco con el mercado: ya hemos escuchado los primeros detalles sobre el ZUK Z1 -junto a algunos detalles de la reestructuración de Motorola-, y también hemos visto un prototipo que nos hacía pensar en un móvil con pantalla transparente. No nos han dejado indiferentes hasta ahora, y hoy tenemos todos los detalles acerca del ZUK Z1, un smartphone de gama alta firmado por Lenovo.
Lo cierto es que, sobre el papel, este ZUK Z1 parece prometedor: cuenta con especificaciones de buen nivel, una pantalla de 5.5 pulgadas, sensor de huellas y una batería grande que nos debería prometer autonomía. Además, cuenta con el respaldo de Cyanogen en el software, algo que muchos posibles compradores valorarán con buenos ojos en este terminal.
ZUK Z1: especificaciones y disponibilidad
Lenovo-ZUK-Z1-6
Pantalla de 5.5 pulgadas IPS 1080p (401ppi)
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz
3GB de memoria RAM LPDDR3
64GB de almacenamiento interno
Cámara trasera de 13MP f/2.2 con sensor Sony IMX214, y delantera de 8MP
Puerto USB 3.0 Type-C
4G/LTE (doble slot para tarjetas nanoSIM), WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 y GPS
Batería de 4100mAh
Bordes de aluminio apto para aeronaves
Sensor de huellas “U-touch”
Cyanogen OS 12.1 basado en Android 5.1
155.7 x 77.3 x 8.9 mm, 175 gramos
Por un precio competitivo tenemos una batería enorme, un procesador de gama alta, un almacenamiento interno de 64GB, una cámara decente que tan buenos resultados tiene en móviles como el Nexus 6 y un cuerpo de aluminio. Por si fuera poco, el software (auténtico punto flojo de estos terminales) viene firmado por Cyanogen y Lollipop.
Metinero999
25/08/15, 00:23:26
Pienso que si en batería y soporte, por parte de la dudosa a dia de hoy cyanogenmod, va bien, tiene pintaza aunque el 801 no sea hiper innovador con esos 3gb de Ram y único modelo de 64gb tiene pintaza. Lo único que el precio oficial se hinchará clarisimamente a no ser que lo distribuyan ellos mismos desde su web oficical
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
JuanpaG94
25/08/15, 00:30:33
Mismísimo hardware y software que el OnePlus One, exactamente el mismo en todo excepto por la batería y encima tiene USB tipo C 3.0, es una bestia!!!! jajajaja
Me atrevo a decir incluso, que es hasta mejor hardware que el OnePlus 2, dado que el snapdragon 810 se le ha reducido bastante el rendimiento para que no se caliente, y el 801 a día de hoy sigue estando perfectamente a la misma altura que el 810. Puro marketing.
Creo que eso precisamente es el que lo convierte en mejor equipo que el OPO y el OP2, la batería y el conector USB, son 1000 mah más, metidos en un movil que tiene exactamente el mismo grosor y peso que el OPO, es un gran logro
Y además, cyanogen. Para qué mas. Va a ir como un tiro seguro y encima con una pedazo de batería, que tendrá mejores consumos que el OPO precisamente por el hecho de tener le mismo hardware, pero con más batería. Es un OPO vitaminado en autonomía
Vareland
25/08/15, 01:21:53
Despues de buscar info solo puedo decir.... WOW
cmonroy
25/08/15, 05:17:22
Es un equipazo, desde ya lo he estado mirando, solo que yo soy Movistar Colombia, pero no se, si la banda lte sea la mia, ya en algunas tiendas lo estan promocionando, les pregunte incluso si era la version internacional y me respondieron que si.
By Carlos Monroy Aug-24/2015 09:08:42
Question:
This product is the international version with cyanogenmod. thanks...
Reply:
Hi Carlos,
This phone is the international version. Please feel free to ask if you have further questions.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_230088.html?utm_source=shareasale&utm_medium=share
mazeusss
25/08/15, 13:11:52
Estoy MUY INTERESADO en este móvil... a ver cómo se va moviendo el mercado con su precio final y a ver cómo funciona la batería en términos reales de uso de móvil...
Movemos a Discusión general sobre smartphones :-)
cruzfire
25/08/15, 16:01:58
Parece que lo va llevar Lenovo todo a través de su Red de distribución y postventa
Kujarka
25/08/15, 16:03:39
Un telefono interesante, pero no espero mucho.
Johny1979
25/08/15, 17:10:15
Un movilazo y como llegue a un buen precio a Europa , romperá las ventas.
judinb11
25/08/15, 18:36:06
Sobre el papel es un pepinazo y probablemente lo peor que tiene Lenovo que es su ROM(te lo digo por propia experiencia) desaparece al ir con Cyano.
He estado mirando por internet y ya hay algunos vídeos de primeras impresión y tal http://m.youtube.com/watch?v=UxKX5oSkv-E
Y no van a sacar un ZUK Z1 max? o pro? 5.5" es pequeño, me molaria que fuera de 6" X-D X-D X-D (lo digo enserio)
Costará 300 euros según dicen
Os dejo una review de este móvil de nombre extraño, está en italiano...
https://www.youtube.com/watch?v=ffhWMIN6Mfs&feature=youtube_gdata_italianp
Bastante feo y tocho, me quedo con el One plus que lleva lo mismo y está muy pulido o el two que por poco mas vas a la última
El Androide Feliz
26/08/15, 03:55:08
Me parece un OPO hecho por Lenovo. Lo único que han hecho es mejorarle la batería, cambiarle el diseño, y meterle el USB tipo C, y añadirle el sensor de huellas.
Aunque eso no es malo; cogen el OPO, lo mejoran y te lo venden a un precio bastante parecido. Aunque no estoy tan seguro de que a Europa llegue tan barato.
EternalRoad
26/08/15, 04:12:08
No tenia ni idea de este móvil sorprendente de momento... aunque yo creo que no va a ser la gran cosa el hardware es casi calcado del Oneplus One a ver como la lleva lenovo :D
Nonamed
26/08/15, 07:58:18
rocketer:,
Movemos al subforo correspondiente.
Tutifruti55559
27/08/15, 19:25:59
Yo el único pero que le veo es que venga sin la banda 20 de LTE (800 MHZ) , por lo menos la version china no la tiene , no sabemos si la van a poner en la internacional.
Javired
28/08/15, 18:01:27
Más que interesante este zuk z1 pero...
Lo que estaba pensando es ¿se podrá flashear la ROM cyano en la versión china?Lo digo porque de ser así, si sube mucho el precio la versión internacional se pilla la china se flashea y santas pascuas.
¿Que opinais?
A priori siendo el mismo hardware no debería haber ningún problema ¿no?
Puede que la compatibilidad de bandas no sea la misma.
Si es cierto que tiene pantalla con contraste 1500:1, será una pantalla equivalente a la que usó HTC en el M8 y que por alguna incomprensible razón cambió en el M9 a una con 900:1.
Es decir, llevaría la mejor pantalla FullHD que se ha visto.
Ya tendria definido que es mi próximo smartphone si no fuera por la ausencia de radio. Como me jode eso. La radio por internet no es lo mismo por:
- Consume datos (no muchos, pero weno).
- Hace trabajar mucho rato al modulo 3G, lo cual se zampa la batería (eso si me joroba mas). La clave de una buena autonomía es tener el 2G activado cuando no lo estas usando, como hace automáticamente el moto g (de ahí el secreto de su duración de batería).
uripiruli
02/09/15, 14:19:05
Si es cierto que tiene pantalla con contraste 1500:1, será una pantalla equivalente a la que usó HTC en el M8 y que por alguna incomprensible razón cambió en el M9 a una con 900:1.
Es decir, llevaría la mejor pantalla FullHD que se ha visto.
Ya tendria definido que es mi próximo smartphone si no fuera por la ausencia de radio. Como me jode eso. La radio por internet no es lo mismo por:
- Consume datos (no muchos, pero weno).
- Hace trabajar mucho rato al modulo 3G, lo cual se zampa la batería (eso si me joroba mas). La clave de una buena autonomía es tener el 2G activado cuando no lo estas usando, como hace automáticamente el moto g (de ahí el secreto de su duración de batería).
Compi pues ya te lo puedes comprar porqué pone que tiene radio fm [emoji12]
http://www.devicespecifications.com/es/model/2d3a35b6
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En la página de ZUK habia un usuario preguntando si tenia radio FM y le decían desde ZUK que no. Igual la version china no tiene y la internacional si.
Probablemente esté equivocado, pero si no es así entonces pocas dudas me quedarán, a no ser que el Nexus 5 me sorprenda mucho (y no lo espero). Gracias por la info, amigo.
uripiruli
04/09/15, 08:45:36
En la página de ZUK habia un usuario preguntando si tenia radio FM y le decían desde ZUK que no. Igual la version china no tiene y la internacional si.
Probablemente esté equivocado, pero si no es así entonces pocas dudas me quedarán, a no ser que el Nexus 5 me sorprenda mucho (y no lo espero). Gracias por la info, amigo.
He preguntado en XDA, un usuario que lo tuvo 20 días de prueba. Me comenta que no tiene Radio ni NFC... menudo bajón...
He preguntado en XDA, un usuario que lo tuvo 20 días de prueba. Me comenta que no tiene Radio ni NFC... menudo bajón...
Estaba entre este y el xiaomi redmi note 2. Y que conste que este me parece más bonito, y probablemente mejor móvil.
Pero a mi me gusta mucho escuchar la radio, y entre eso y que me ahorraré cerca de 100 euros.. creo que se decanta la cosa.
HACARNI
20/09/15, 18:49:01
Estaba entre este y el xiaomi redmi note 2. Y que conste que este me parece más bonito, y probablemente mejor móvil.
Pero a mi me gusta mucho escuchar la radio, y entre eso y que me ahorraré cerca de 100 euros.. creo que se decanta la cosa.
Hola precisamente esa duda tengo.... entre comprar el xiaomi redmi note 2 PRIME o este Zuk Z1... Independiente del precio, con cual os quedariais?
bautistasbr
20/09/15, 19:03:13
Yo tambien ando en duda entre el de Xiaomi redmi note 2 o el Zuk Z1.
El zuk a mi punto de vista me parece algo mejor,y con cyanogenmod (espero que actualicen a 6.0)
Pero nose como estara el tema del soporte en lenovo. Sigo con mis dudas.
HACARNI
29/09/15, 16:50:45
Finalmente me decidi y he comprado el ZUK Z1, veremos que tal.
renfeman
29/09/15, 17:08:43
Finalmente me decidi y he comprado el ZUK Z1, veremos que tal.
Por cuanto te han salido y donde lo has comprado? Y ya puestos cuanto te ha tardado.
HACARNI
29/09/15, 22:55:35
Por cuanto te han salido y donde lo has comprado? Y ya puestos cuanto te ha tardado.
Pues lo he comprado hoy por lo que no ha llegado aun. Ha salido por 279 con envio desde España. No se si se puede poner el nombre aqui por spam, pero ha sido en una conjunta que se inicio en MDS
Te pongo en privado donde si quieres
ferran.sanchez2
30/09/15, 00:54:10
Yo prefiero el vibe p1
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
renfeman
30/09/15, 13:46:54
Pues lo he comprado hoy por lo que no ha llegado aun. Ha salido por 279 con envio desde España. No se si se puede poner el nombre aqui por spam, pero ha sido en una conjunta que se inicio en MDS
Te pongo en privado donde si quieres
Mándame el privi .gracias
Hola yo también quiero me mandes al privado la Info para comprar. Hacías
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Vctrsnts
01/10/15, 12:27:25
Buenas.
Si no es demasiado tarde, me puedes enviar un privado de donde lo comprastes...
Porque ante la decepción del nuevo Nexus, estoy mirando y este, me parece un buen substituto.
Y ademas, tiene CM que, espero, no te dejara tirado al cabo de 2 años... No???
Buenas.
Si no es demasiado tarde, me puedes enviar un privado de donde lo comprastes...
Porque ante la decepción del nuevo Nexus, estoy mirando y este, me parece un buen substituto.
Y ademas, tiene CM que, espero, no te dejara tirado al cabo de 2 años... No???
http://www.proandroid.com/zuk-z1-el-gama-alta-de-lenovo-por-279-euros/
maquina0824
01/01/16, 08:12:38
Como va el tema de las actualizaciones de cyanogem?? hay soporte OTA. Para mi es importante que lo vayan actualizando
Os da problemas con el wifi?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Saludos, soy nuevo en el foro y acabo de comprarmelo. He aqui un video con algunos problemas que no me esperaba que tubieran (no hablo del wifi). Si alguien puede ayudarme o opinar algo dejadlo en los comentarios del video en el canal de youtube si es posible :) . Gracias:
https://www.youtube.com/watch?v=5oEaVvGj0bA
Si kuater, sin duda. Parece que a la hora de ver videos en youtube puede mantenerse si no lo ves a 1080p, pero aun asi tiene parones y acaba por desconectarse o ir muy lento. Se nota muchisimo a la hora de descargar aplicaciones, es sumamente lento a pesar de estar a 1 metro del router.
319 € en House 3 años de garantia
que opinais
cafee, no has visto mi video verdad? xD, yo lo tengo ahora mismo, comprado en thephonehouse (tu pones House, no se si te referiras al mismo (ya que pones 3 años de garantia asi que supongo que si xD)). Tengo una version china y en el video podras ver los problemas que he tenido.
Yo lo recibi el dia 11 y hoy, dia 15, aun estoy esperando a que me llamen por la reclamacion que puse, solo para verificarme si el movil es de la version china o no. Tengo 14 dias para la devolucion del dinero desde el dia que lo recibi, asi que tengo hasta el dia 25 para tramitar cosas, o bien para que me lo cambien por la version internacional (que es lo que espero siempre y cuando no me de problemas el wifi) o bien para que me devuelvan el dinero.
Conclusion no hagas nada si es en thephonehouse ya que estoy teniendo estas movidas. cuando todo acabe redactaré todo. Saludos
319 € en House 3 años de garantia
que opinais
Son unos piratas de mucho cuidado xD ni se te ocurra y lo de los 3 años no es mas que un gancho comercial totalmente falso
ook gracias a los dos
Krasxh
si los mismos
esperare lo que comentes
Por si alguien le interesa mi situacion xD comentar que...:
Ayer llame para que me confirmasen si el movil era version china o no (se supone que tenia que esperar yo la llamada... en fin ¬¬) Me respondieron que sí, que el movil venia de china pero que se adapta al mercado europeo con ROM NO original.
Entonces le dije que tras mirar por internet y ver que hay una version internacional (que es la que yo quiero (por el tema de que lleva Cyanogen y los botones)) se lo comenté y a la chica le parecia raro. Por tanto lo unico que podia hacer ella es solicitar una recogida y procedí. Al final se ha quedado en que dentro de una semana si hay una version internacional (para ellos que no se si son tontos y se lo hacen) me la cambiaran, en caso de que no lo tengan procederan a devolverme el dinero.
Hoy ya he llevado el movil a la tienda para que lo recogiesen. Espero que para la semana que viene me manden el movil de la version internacional. Y si no que me devuelvan el dinero sin problemas. Saluditos :silbando:
maxandroid
18/01/16, 02:11:13
Te vendieron la versión china, no eres el único que han dado esa en TPH, son unos estafadores, todo el mundo aquí en España que vende te da la versión internacional y estos listos te dicen que es la internacional y te dan la china, en la zona del z1 de htcm hay ya varios que les han pasado, tienes que devolver eso no vale, puedes pillarte la buena versión en tiendas chinas o en amazon, preferiblemente amazon por la garantia en mi opinión. Suerte y cuentanos que tal te fue!
Te vendieron la versión china, no eres el único que han dado esa en TPH, son unos estafadores
Correcto.. xD! Acabo de llegar de la tienda TPH para recoger el "nuevo" movil y nada.. ha sido exactamente el mismo. Le enseñé a la dependienta ahi mismo lo del tema del idioma, los botones, etc. y se quedó O_o. En fin... muy subnormales estos de Tontos Putos HijosdeP.... xD!ook gracias a los dos
Krasxh
si los mismos
esperare lo que comentes
Ya sabes cafee...
Asi que nada..muchas gracias maxandroid. Procedo a llamar para que me devuelvan el dinero. Espero que me devuelvan el importe exacto y que no me cobren gastos de envio ni mierdas.
Si todo va bien ya lo comentaré y dare por finiquitado mi tema. Saluditos :-)
Estos de TPH son unos piratas de mucho cuidado xD
Finalmente ya me han devuelto el dinero. No he tenido problemas, solo que han tardado bastante en devolverlo, pero bueno. Asi que doy este tema por finiquitado. Miraré en amazon y me informare bien antes de comprarlo.
Si alguien tiene el movil y le va perfectamente (por el tema de que lleve cyanogen, los botones y el tema del wifi que vaya bien) agradeceria mucho que me dijera donde lo ha comprado. Y gracias de nuevo por las ayudas y comentarios :). Saluditos :cucu:
YoArnold83
30/03/16, 10:04:02
Han solucionado el problema drl wifi con alguna actualización?
BITW_Forever
31/03/16, 23:22:07
Me uno a la pregunta del compañero. Es algo que echa muy para atrás con el móvil por el tema garantía (porque sé que puede solucionar instalando CyagoneMod pero pierdes la garantía).
Me uno a la pregunta del compañero. Es algo que echa muy para atrás con el móvil por el tema garantía (porque sé que puede solucionar instalando CyagoneMod pero pierdes la garantía).
Os lo pondré muy fácil :)
https://www.youtube.com/watch?v=iYMJCz4htLg&feature=youtube_gdata_player
BITW_Forever
31/03/16, 23:54:21
Ok. Gracias. :)
YoArnold83
01/04/16, 00:48:51
Según he podido leer ya solucionaron todos los problemas que tenía.
sancakoky
03/04/16, 22:30:59
pero sin tener que flashear, es decir, actualizando la stock que tiene de serie se soluciona lo del wifi?
electro_life
04/04/16, 10:08:44
Parece que somos muchos los interesados por este movil.
Si quereis que tenga subforo especifico, os animo a que paseis por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164061
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
djnesio
06/04/16, 11:24:08
Por si alguien le interesa mi situacion xD comentar que...:
Ayer llame para que me confirmasen si el movil era version china o no (se supone que tenia que esperar yo la llamada... en fin ¬¬) Me respondieron que sí, que el movil venia de china pero que se adapta al mercado europeo con ROM NO original.
Entonces le dije que tras mirar por internet y ver que hay una version internacional (que es la que yo quiero (por el tema de que lleva Cyanogen y los botones)) se lo comenté y a la chica le parecia raro. Por tanto lo unico que podia hacer ella es solicitar una recogida y procedí. Al final se ha quedado en que dentro de una semana si hay una version internacional (para ellos que no se si son tontos y se lo hacen) me la cambiaran, en caso de que no lo tengan procederan a devolverme el dinero.
Hoy ya he llevado el movil a la tienda para que lo recogiesen. Espero que para la semana que viene me manden el movil de la version internacional. Y si no que me devuelvan el dinero sin problemas. Saluditos :silbando:
Que diferencia hay entre el modelo chino y el modelo internacional??
Yo estoy interesado en este telefonazo, ahora que se puede conseguir por menos de 200€..:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.