PDA

Ver la Versión Completa : Jugar a la ps3 con el movil

javi_xr
24/08/15, 23:47:26
Hola gente tengo una duda,tengo la play3 pero no tengo ningun mando para poder jugar,se puede conectar mi note4 a la play y usarlo como mando? Se puede hacer sin necesidad de hacer root? Un saludo

darkshole
25/08/15, 00:22:37
Yo creo que no compañero que no se puede . cone tar un mando de ps3 al note 4 si pero sl reves jamas lo habia visto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Katu Beltza
25/08/15, 00:34:15
Aquí tienes un tutorial para usar Android como mando para la PS3 (Bendito San Google que (casi) todo lo encuentras)

http://androidayuda.com/2013/10/01/como-controlar-tu-playstation-3-desde-tu-android/

Necesitas tener el terminal rooteado, si no lo tienes y no sabes hay instrucciones en el foro para hacerlo, por supuesto sube el knox y pierdes la garantía.

Según el tutorial no sirve para todos los móviles, así que será cuestión de probar.

Katu Beltza
25/08/15, 00:34:38
Aquí tienes un tutorial para usar Android como mando para la PS3 (Bendito San Google que (casi) todo lo encuentras)

http://androidayuda.com/2013/10/01/como-controlar-tu-playstation-3-desde-tu-android/

Necesitas tener el terminal rooteado, si no lo tienes y no sabes hay instrucciones en el foro para hacerlo, por supuesto sube el knox y pierdes la garantía.

Según el tutorial no sirve para todos los móviles, así que será cuestión de probar.

El3erNota
25/08/15, 00:34:59
Es curioso eso... no sé si alguien ha averiguado a hacerlo así como lo propones. Al fin y al cabo los dos aparatos tienen reconocimiento bluetooth por lo que algo podría hacerse.

Pero analizándolo por encima sería un rollo usar el smartphone como mando, porque la simbiosis entre el sentido del tacto de los dedos con los botones y crucetas del mando de sony es esencial para jugar sin tener que mirar a cada rato lo que vamos a apretar. Ese tacto(información al cerebro) se pierde si usamos el smartphone con la idea de sustituir el mando, no funcionaría.

El3erNota
25/08/15, 00:43:34
Pues parece que sí se puede.

Otra cosa, cómo se apretarían los botones L1, R1, R2 y L2 a la vez que movemos cruceta y debemos combinarlos con los botones posicionados para el pulgar de la mano derecha?:risitas: