Ver la Versión Completa : Me lo compro?
Hola a todos.
Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro. Soy un amante de la tecnología y los gadgets y creo que ha llegado la hora de comprar un relojito de estos.
He elegido este reloj por bateria, diseño...
Pero tengo algunas dudas sobre el que me gustaría resolvee antes de comprarlo.
- Yo recibo bastantes whatspps de distintos grupos y en algún sitio he leído que Android Wear no muestra los mensajes de los grupos. Es esto verdad?
- Por otro lado, el reloj se calienta con el uso normal diario?
- Es cierto que la batería supera el día sin problemas? Es decir, que llegue hasta las 3:00 - 4:00 de la madrugada desde primera hora del día.
Muchas gracias a todos
Saludos
incasoft
25/08/15, 07:48:59
Mi experiencia
Recibo whatsapp de grupos sin problemas.
Nunca se me ha calentado
Y mi uso, de 7am a 24pm me queda sobre un 50-60% de batería. Eso si, cada aplicación nueva la vigilo un par de días, si me chupa la batería la elimino ...
incasoft
25/08/15, 07:49:42
Ah... Y llevó la pantalla siempre encendida a mitad de brillo...
agranadosg
25/08/15, 20:05:27
Whatsapp sin problemas
Calentamiento cero
Batería de lujo y con la última actualización de Android wear 1.3 parece que aún dura más.
En resumen... Gran smartwatch. Hecho de menos un poco más de pantalla como el moto360 y lógicamente el poder hablar por el reloj tipo gear... Pero en general muy contento.
Enviado desde mi LG-H815
Muchas gracias por las respuestas chicos. Ya me he hecho con él.
Por cierto, no hay problemas con posibles quemados de pantalla si la llevamos siempre activa?
Saludos
incasoft
10/09/15, 07:43:27
Sí... Es recomendable cambiar la esfera para evitar quemadas...
Y bienvenido!!!
balear_69
05/10/15, 09:57:34
Buenos días, y perdonar mi ignorancia a que os referís con el quemado de pantalla? desde que lo tengo siempre tengo la pantalla activa (unas dos semanas) es malo tenerlo así??? ...porque si es así, para que lo ponen?
Gracias y saludos!!
SyRcoM_
05/10/15, 10:01:55
Se puede cambiar pantallas como el lg warch r ???
Estoy pensando en comprarme este o el lg warch r ???!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bunbury_35
05/10/15, 16:40:29
Se puede cambiar pantallas como el lg warch r ???
Estoy pensando en comprarme este o el lg warch r ???!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Puedes poner cualquier tipo de pantalla.Hay varios editores y hay relojes de imitación de marcas conocidas.Repasa el foro que hay un hilo sobre las faces.
El reloj es una puñetera pasada.Ni te lo pienses. Además ahora está en Mediamarkt a 249.Saludos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
balear_69
06/10/15, 12:14:01
Y referente a lo del quemado de pantalla?? visto lo que he leído ahora lo tengo quitado lo de siempre activa la pantalla....pasa con este reloj??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.