Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo z2 pro internacional con llolipop o chino con kit kat??

Bombombera
24/08/15, 23:09:08
Hola a tod@s
No me aclaro las dudas que tengo sobre este terminal. Me llama muchísimo la atención pero leo tantas cosas que no me ayudan a decidirme... Que si versión china, versión internacional, que si funciona mejor con kit kat, que si con llolipop no tiene cobertura...no sé que hacer porque yo lo único que quiero es que funcione bien con las aplicaciones y su peazo de pantalla, hacerles fotos y vídeos a mis niños, etc... Yo no tengo conocimientos de informática y no quiero verme en el caso de que se me vuelva con idioma chino o inglés o que falle la cobertura, etc...
Que modelo recomendáis?? Versión china con kit kat que no se puede actualizar pero por lo que leo va de maravilla o versión internacional con llolipop??
Muchas gracias :gracias:

danigarciaferro
25/08/15, 00:59:04
Yo tengo la version China con Kit Kat y la verdad que estoy encantado con esta bestia de terminal.sin ningun problema.

Bombombera
25/08/15, 09:33:45
Muchas gracias por contestar :)
A lo que yo le temo es a lo de las a tualizaciones y que se me ponga todo en chino sin querer...ya me paso con mi xiaomi y lo tuve que llevar a que me lo configurarán. Se que muchos de vosotros entendéis bastante de informática y transformáis a vuestros móviles pero yo de eso soy nula!! XD
Estaba dudando entre el z2 pro y el ascend mate 7 pero de todas formas todo lo que venga de china puede tener el mismo inconveniente de volverse todo en idiima chino!!!
Y me puedes decir donde lo compraste? Gracias de nuevo :)

Zuki1975
25/08/15, 11:13:32
Otro con la versión china y Kit Kat... De lujo en todos los aspectos, ....... Consejo...... Animate a borrar la ROM de la tienda donde lo comprés e instala según el tutorial de nuestro compañero rivhal..... Te quedará perfecto y a tu completo gusto !!!!!!!! Es una maravilla XD

Bombombera
25/08/15, 11:42:54
Otro con la versión china y Kit Kat... De lujo en todos los aspectos, ....... Consejo...... Animate a borrar la ROM de la tienda donde lo comprés e instala según el tutorial de nuestro compañero rivhal..... Te quedará perfecto y a tu completo gusto !!!!!!!! Es una maravilla XD

Jejeejejee!! Pero es que tu lo dices muy fácil!! Es que no tengo ni idea de informática ni de trastear móviles!! Y me da miedo que se " muera " el móvil por tocarlo sin saber como he leído que puede pasar aunque muy remotamente...
Y me podéis decir donde OS los habéis comprado?
Muchas gracias :gracias:

De todas formas le echaré un viztazo al tutorial a ver si consigo descifrarlo e intentar algo cuando me decida a comprar el móvil...la verdad es que ayer estuve viendo el huawei ascend mate 7 y me encantó , y si este es de igual tamaño y mejores características voy a flipar usando la cámara y viedo vídeos :D

Zuki1975
25/08/15, 11:48:21
Jajajajajajajaja....pues entonces no te compliques y disfruta de él como te venga de la tienda.....seguirá siendo un maquinón ....pero la experiencia de uso distará mucho de como te lo recomendamos. Por mi parte te digo que el mío lo compré por 285 € en 1949deal.com pagado por Papal y enviado a casa en 12 días. Un saludo XD

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

Bombombera
25/08/15, 15:46:37
Que bien!! Muy buen precio,si señor! ;)me alegro...
Entonces, a ver que yo me aclare...sin tener ninguna idea de nada tu crees que seré capaz de borrar y poner la nueva ROM? Lo puede hacer cualquier persona que no lo haya hecho nunca??
Y tras hacerlo...el móvil que quedaría con las aplicaciones que yo le instale sin instalaciones chinas,no?
Perdonad mi ignorancia pero sólo vosotros podéis sacarme de dudas ! Gracias de nuevo ;D

Elturko24
25/08/15, 23:43:49
Que bien!! Muy buen precio,si señor! ;)me alegro...
Entonces, a ver que yo me aclare...sin tener ninguna idea de nada tu crees que seré capaz de borrar y poner la nueva ROM? Lo puede hacer cualquier persona que no lo haya hecho nunca??
Y tras hacerlo...el móvil que quedaría con las aplicaciones que yo le instale sin instalaciones chinas,no?
Perdonad mi ignorancia pero sólo vosotros podéis sacarme de dudas ! Gracias de nuevo ;D

flaca esto es sencillo y para eso esta la comunidad, yo he hecho mil preguntas hasta aprender , en realidad aunque paresca raro lo que vas a hacer es sencillo dado q cambiar roms ha dia de hoy no hace falta tener conocimientos, solo paciencia y prudencia, hay q leer los tutoriales a conciencia y si no estas segura pregunta siempre antes , cualquier cosa pregunta aca o mandame un privado y te ayudo, tambien tengo grupo de wasapde este terminal en donde compartimos trucos y nos ayudamos , es mas comodo por si uno no se conecta al foro , saludos y cualquier duda ya sabes

Bombombera
26/08/15, 00:34:40
flaca esto es sencillo y para eso esta la comunidad, yo he hecho mil preguntas hasta aprender , en realidad aunque paresca raro lo que vas a hacer es sencillo dado q cambiar roms ha dia de hoy no hace falta tener conocimientos, solo paciencia y prudencia, hay q leer los tutoriales a conciencia y si no estas segura pregunta siempre antes , cualquier cosa pregunta aca o mandame un privado y te ayudo, tambien tengo grupo de wasapde este terminal en donde compartimos trucos y nos ayudamos , es mas comodo por si uno no se conecta al foro , saludos y cualquier duda ya sabes

Muchas gracias ,de verdad...lo leeré todos los tutoriales de nuevo y cuando tenga al señor Vibe Z2 pro en mi poder a ver si me atrevo! OS voy a acribillar a preguntas!! XDXD!! La verdad que da gusto tener respuesta por vuestra parte y me tranquiliza bastante este respaldo que ofrecéis :):ok:

Elturko24
26/08/15, 02:05:26
Muchas gracias ,de verdad...lo leeré todos los tutoriales de nuevo y cuando tenga al señor Vibe Z2 pro en mi poder a ver si me atrevo! OS voy a acribillar a preguntas!! XDXD!! La verdad que da gusto tener respuesta por vuestra parte y me tranquiliza bastante este respaldo que ofrecéis :):ok:
Todos empesamos igual, siempre alguien nos enseño , pronto vos le ayudaras a otro , esi es la comunidad....saludos

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

Zuki1975
26/08/15, 06:00:17
Pregunta, pregunta y pregunta..... Para eso estamos,.... Y ante todo mucha calma y mucha paciencia porque seguro que meterás la pata en algún momento.... Como nos ha pasado a todos !!!!....... Pero te aseguro que merece la pena XD

Bombombera
26/08/15, 11:32:46
Ok, gracias de nuevo, eso haré en cuanto lo tenga :ola:

ksinausia
01/09/15, 11:22:57
perdón por insistir en esta preguinta que todo el mundo hace, pero me llega mañana mi k920 comprado en geekvida, y antes de dejarlo todo perfectamente configurado, me gustaría dejar la rom que mejor funcione, por tanto. En cuanto vea que versión me trae, que seguro que es la china. ¿cual me recomendais poner?? la 143 kitkat?? esta es la que viene por defecto en español?? o lolypop?? esta me parece que hay que traducirta con el programita ese de la play store, no??, y por tanto deduzco que ya hay servicios de google en lolypop, no? muchas gracias y perdon por preguntar lo mismo que todos, pero no me aclaro....

Si me he enterado bien, la versión lolypop da algún fallo de cobertura y de wifi, incluso de enfoque, aunque va algo mas fluida?? Por el contrario la versión KK es algo menos fluida pero no presenta esos problemas?? Ese podría ser el resumen??

Zuki1975
01/09/15, 14:20:01
perdón por insistir en esta preguinta que todo el mundo hace, pero me llega mañana mi k920 comprado en geekvida, y antes de dejarlo todo perfectamente configurado, me gustaría dejar la rom que mejor funcione, por tanto. En cuanto vea que versión me trae, que seguro que es la china. ¿cual me recomendais poner?? la 143 kitkat?? esta es la que viene por defecto en español?? o lolypop?? esta me parece que hay que traducirta con el programita ese de la play store, no??, y por tanto deduzco que ya hay servicios de google en lolypop, no? muchas gracias y perdon por preguntar lo mismo que todos, pero no me aclaro....

Si me he enterado bien, la versión lolypop da algún fallo de cobertura y de wifi, incluso de enfoque, aunque va algo mas fluida?? Por el contrario la versión KK es algo menos fluida pero no presenta esos problemas?? Ese podría ser el resumen??

Yo lo tengo claro: Me quedo con la 143 de kitkat por estabilidad en la conectividad.....esperando a ver si Lenovo saca la 5.1 para este modelo ;)

ksinausia
01/09/15, 16:17:17
pues me acaba de llegar, y tengo exactamente la versión: VIBEUI_V2.0_140_ST_K920_CMCC. Esto que versión es? es kit kat pero china, no??

debe de ser que sí, porque nada mas iniciarlo me pido instalar varias aplicaciones

mmorenob2012
01/09/15, 16:24:32
Si es la china te deja actualizar por OTA?

ksinausia
01/09/15, 16:37:20
No, me tira un error, ni si quiera me deja buscar actualizaciones... Pues a seguir el tuto entonces!

Zuki1975
01/09/15, 19:43:43
pues me acaba de llegar, y tengo exactamente la versión: VIBEUI_V2.0_140_ST_K920_CMCC. Esto que versión es? es kit kat pero china, no??

debe de ser que sí, porque nada mas iniciarlo me pido instalar varias aplicaciones

Versión capada por tienda..... A seguir el tutorial de rivhal.....no desesperes que todos hemos metido la pata !!!! Una vez acabado todo estarás más que orgulloso de tu nueva bestia XD

jcasm
01/09/15, 20:19:32
Sabéis algo de la posible 5.1.1 para nuestro k920?

mmorenob2012
02/09/15, 12:14:11
No, me tira un error, ni si quiera me deja buscar actualizaciones... Pues a seguir el tuto entonces!
https://www.dropbox.com/s/tlzds7eiy7r86uh/LenovoOTA.apk?dl=0

Por si te interesa ahí te dejó el OTA para que puedas actualizar

ksinausia
02/09/15, 13:18:21
Yo lo tengo claro: Me quedo con la 143 de kitkat por estabilidad en la conectividad.....esperando a ver si Lenovo saca la 5.1 para este modelo ;)

Estuve probando ayer en Kitkat CON EL MODEM 2 DE KITKAT que hay posteado por este foro y tengo que decir que no estoy muy contento con la cobertura... hay momentos en los que me quedo sin datos... la cobertura varía entre H y 3g pero la navegación va y viene.... y con el gasto de batería que supone el que esté cambiando todo el tiempo de tipo de cobertura... Puf... Q modem le tienes instalado??

ksinausia
02/09/15, 13:19:31
https://www.dropbox.com/s/tlzds7eiy7r86uh/LenovoOTA.apk?dl=0

Por si te interesa ahí te dejó el OTA para que puedas actualizar

Pero ahora que ya tengo la rom ROW no me hace falta eso, no?? estoy en kitkat pero con la ROW

mmorenob2012
02/09/15, 14:18:36
Si, ya no es necesario

mmorenob2012
02/09/15, 17:35:33
Y como te anda?

ksinausia
02/09/15, 21:51:36
Pies me tiene con la mosca detrás de la oreja el tema de la cobertura que he comentado antes.

A parte, yo vengó de un nexus 4 y hay muchas opciones que no encuentro. No se en w apartado de los ajustes se gestiona la batería x ejemplo, tampoco se donde se desactiva las sincronizaciones. Supongi que será cuestión de tiempo que me adapta s esta interfaz.

Por lo demás genial, en cuanto a fluidez y rendimiento de la batería no tengo pegas, aunque esto último lo quiero mirar más a fondo

jcasm
04/09/15, 17:10:00
Os dejó una captura de pantalla , con la ultima kitkat...8h de uso real , un terminal con 2k de 6".. Me parece fabuloso

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/e64eb62e15f798d45a54f4d4d9ed15bb.jpg

ksinausia
04/09/15, 21:24:08
Esta genial si. En q modo de red lo llevas? 4g 3g o 2g?

jcasm
05/09/15, 17:34:57
Esta genial si. En q modo de red lo llevas? 4g 3g o 2g?

Lo he tenido con el 4g activado. Habrá estado un 60% en WiFi y un 40% en datos móviles, el brillo lo tengo en manual. El brillo suele estar bajo salvo excepciones, y decir que había también usado ivoox con pantalla apagada durante una hora y algo

ksinausia
07/09/15, 14:56:22
Alguien sabe como puedo volver a esta ROM:
VIBEUI_V2.0_140_ST_K920_CMCC ????

Es la q me venía con el mvl. Donde la puedo descargar? Como la puedo flasear??

tramiresa
09/09/15, 11:28:56
Cuento un poco mi experiencia, viajo mucho incluso al extranjero, compre este movil con la rom retocada que ponen las tiendas chinas, pero antes el desconocimiento del tema actualice y se quedo el móvil con la ron china y sin cobertura. Siguiendo los pasos del maestro Rihval, conseguir recuperarlo y llevarlo hasta lollipol con root y modem internacional, pero el móvil me daba muchos problemas de wifi y de cobertura, en Marruecos la cobertura era casi nula y por zonas de España y Portugal igual, hasta tal punto que tuve que cambiar por el THL que tenia anteriormente.
Volviendo a mirar los tutos de Rhival y alguna pregunta por el foro, cambie por sdfuse a la ultima kk y le metí el módem qy esta en tercer lugar de kk , root y morelocale2, todo perfecto
La diferencia observada después de dos semana: mejora del wifi y muchísimo de cobertura incluso en el extranjero (ahora tengo mas cobertura que incluso el THL). antes con lollipol el bluettoh del coche tardaba mucho en conectar incluso me apagaba hasta la radio y no sincronizaba la agenda, ahora es solo entrar y sincronizar completamente.
Por lo tanto este se queda ya en kk

Zuki1975
09/09/15, 15:33:29
Cuento un poco mi experiencia, viajo mucho incluso al extranjero, compre este movil con la rom retocada que ponen las tiendas chinas, pero antes el desconocimiento del tema actualice y se quedo el móvil con la ron china y sin cobertura. Siguiendo los pasos del maestro Rihval, conseguir recuperarlo y llevarlo hasta lollipol con root y modem internacional, pero el móvil me daba muchos problemas de wifi y de cobertura, en Marruecos la cobertura era casi nula y por zonas de España y Portugal igual, hasta tal punto que tuve que cambiar por el THL que tenia anteriormente.
Volviendo a mirar los tutos de Rhival y alguna pregunta por el foro, cambie por sdfuse a la ultima kk y le metí el módem qy esta en tercer lugar de kk , root y morelocale2, todo perfecto
La diferencia observada después de dos semana: mejora del wifi y muchísimo de cobertura incluso en el extranjero (ahora tengo mas cobertura que incluso el THL). antes con lollipol el bluettoh del coche tardaba mucho en conectar incluso me apagaba hasta la radio y no sincronizaba la agenda, ahora es solo entrar y sincronizar completamente.
Por lo tanto este se queda ya en kk
Lo que tu has dicho ponlo palabra por palabra en mi boca XD

asterix_172
09/09/15, 15:39:27
Y el wifi con kitkat funciona bien.?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Elturko24
10/09/15, 04:38:09
Si muy bien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ksinausia
10/09/15, 08:12:50
yo solo he notado bajón en el tema del wifi, en la cobertura no. Pero sigo recomendando kitkat puesto que en rendimiendo del teléfono no se nota practicamente nada, y lo tienes a tope con todas sus funcionalidades

tramiresa
10/09/15, 17:31:48
yo solo he notado bajón en el tema del wifi, en la cobertura no. Pero sigo recomendando kitkat puesto que en rendimiendo del teléfono no se nota practicamente nada, y lo tienes a tope con todas sus funcionalidades

Claro si vives en una ciudad, no tendrás problema de cobertura, pero si viajas y las antenas están separadas unas de otras, es cuando empiezan los problemas, a mi en Sevilla perfecto pero cuando salía se me quedaba sin cobertura. Ahora bastante contento con el

mmorenob2012
13/09/15, 00:26:49

La pudiste encontrar? Yo no la encuentro

rihval
13/09/15, 11:48:48

La pudiste encontrar? Yo no la encuentro

En el caso de que la encontréis avisaros que no será como la que os venía en el móvil. Las tiendas modifican la ROM original para ponerle multilenguaje y el Playstore, ya que las ROMs originales de Lenovo que empiezan por VIBEUI vienen solo con los idiomas chino e inglés y sin ninguno de los servicios de Google, ya que están prohibidos en China (y estas ROMs son solo para China)

Un saludo

Portu_KK
19/09/15, 20:27:27
alguien me puede decir alguna pagina que lo haya comprado, que le viniera bien y que no este agotado, porque me estoy volviendo loco.

jimortz
20/09/15, 20:54:56
Yo no lo he probado pero en etotalk parace que tienen lo mas parecido a la rom que viene de serie cuando lo compramos.

http://goo.gl/PXPgO9

Un consejo para descargaros la rom de los servidores chinos utilizar algún gestor de descargas.

mmorenob2012
02/10/15, 04:53:55

Esta es, bajala crea una carpeta llamada sdfuse, apaga el terminal y enciendelo con power mas vol - y por la 5ta opción sd update
http://www.needrom.com/download/lenovo-k920-vibeui/

jerezcentro
26/11/15, 15:43:53
Buenas antetodo, acabo de entrar y no se si es este el hilo correcto. Aun no me ha dado tiempo a leerlos todos antes de lanzar la pregunta.:cucu:

Me acaba de llegar por fin el movil comprado en TEKNISTORE tras problemas en aduana. Al final se portaron muy bien cuando mandaron la factura a aduanas.

Mi primera pregunta tecnica antes de lanzarme a rooter para tambien meterle la estetica de ZENFONE es la siguien :

El primer problema que me encuentro es que se me REINICIA el movil cuando tengo instalada alguna aplicacion bajada de PLAY STORE.
Algun consejo para poderlo utilizar antes del gran cambio.
VERSION : VIBEUI_V2.0_1430_ST_K920_CMCC
CON: 4.4.2 ANDROID

:gracias:

nicohach26110
29/11/15, 17:32:31
Yo tengo el mismo sistema que tu.. Si se reinicia es que alguna aplicacion esta jodiendo.. Tendria que hacer un reset de fabrica y hacer root con kingroot y congelar toda la basura y programas molestos.. Yo lo hice con titanium backup root...