Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo z2 pro internacional con llolipop o chino con kit kat??

Bombombera
24/08/15, 23:09:08
Hola a tod@s
No me aclaro las dudas que tengo sobre este terminal. Me llama muchísimo la atención pero leo tantas cosas que no me ayudan a decidirme... Que si versión china, versión internacional, que si funciona mejor con kit kat, que si con llolipop no tiene cobertura...no sé que hacer porque yo lo único que quiero es que funcione bien con las aplicaciones y su peazo de pantalla, hacerles fotos y vídeos a mis niños, etc... Yo no tengo conocimientos de informática y no quiero verme en el caso de que se me vuelva con idioma chino o inglés o que falle la cobertura, etc...
Que modelo recomendáis?? Versión china con kit kat que no se puede actualizar pero por lo que leo va de maravilla o versión internacional con llolipop??
Muchas gracias :gracias:

danigarciaferro
25/08/15, 00:59:04
Yo tengo la version China con Kit Kat y la verdad que estoy encantado con esta bestia de terminal.sin ningun problema.

Bombombera
25/08/15, 09:33:45
Muchas gracias por contestar :)
A lo que yo le temo es a lo de las a tualizaciones y que se me ponga todo en chino sin querer...ya me paso con mi xiaomi y lo tuve que llevar a que me lo configurarán. Se que muchos de vosotros entendéis bastante de informática y transformáis a vuestros móviles pero yo de eso soy nula!! XD
Estaba dudando entre el z2 pro y el ascend mate 7 pero de todas formas todo lo que venga de china puede tener el mismo inconveniente de volverse todo en idiima chino!!!
Y me puedes decir donde lo compraste? Gracias de nuevo :)

Zuki1975
25/08/15, 11:13:32
Otro con la versión china y Kit Kat... De lujo en todos los aspectos, ....... Consejo...... Animate a borrar la ROM de la tienda donde lo comprés e instala según el tutorial de nuestro compañero rivhal..... Te quedará perfecto y a tu completo gusto !!!!!!!! Es una maravilla XD

Bombombera
25/08/15, 11:42:54