PDA

Ver la Versión Completa : el whatsap me funde la batería

fahrenheit
24/08/15, 21:19:38
literalmente, se la come

he realizado una prueba, ahora el whatsap no tiene permisos para trabajar en segundo plano y no hay color, es otro móvil

dentro de whatsap puede ser que lo que se come la batería sean los grupos, estan todo el dia de cháchara y no para. Aunque le tenía quitado a todos los grupos las notificaciones la batería bajaba increiblemente.

edgar_elmasmejor
24/08/15, 23:44:57
Necesitas ser root para evitar que se ejecute en segundo plano?

Rafasc99
25/08/15, 00:27:38
Necesitas ser root para evitar que se ejecute en segundo plano?
No, no hace falta, en ajustes, aplicaciones protegidas, si las desmarcas al apagar la pantalla se cierran por completo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

fahrenheit
25/08/15, 08:21:03
Si, pero si la deja abierta se queda en segundo plano. Aún no siendo aplicación protegida.hay que cerrarla

yildori
25/08/15, 10:07:36
Desinstala el guasap, es lo mejor que he hecho últimamente, el que quiera algo, que llame.

/ \

fahrenheit
25/08/15, 10:11:52
Desinstala el guasap, es lo mejor que he hecho últimamente, el que quiera algo, que llame.

/ \

jajaja, ahí te doy la razón.... la verdad es que estoy hasta los guebs del whatsap

no es el primer móvil que he tenido que se funde la batería.

Además por lo que veo pasa en todas las plataformas

pcnaimad
25/08/15, 18:12:16
Otra idea menos drástica a desinstalar whatsapp puede ser salirte de los grupos jeje ;)

fahrenheit
26/08/15, 15:34:33
De momento dejó el whatsap que no se pueda ejecutar en segundo plano

sergio04
26/08/15, 17:49:28
Ahora a mi es el whatsapp lo que mas me consume bateria. Aun asi queda 16% y lleva 1 dia y 20 horas con casi 4 horas de pantalla. Solo uso navegar, whatsapp, correo y algunas llamadas. Algo de wifi. La verda que ahora no me puedo quejar. Esta mañana he puesto otra tarjeta sim y ahora voy con dos sim. Algo se ha notado el consumo pero no excesivamente.