PDA

Ver la Versión Completa : Borrar alarma

naski
24/08/15, 21:10:45
Buenas tardes.

Tengo un problema. Hace unas semanas preconfigure una alarma en el reloj de lunes a viernes...pero ya no me hace falta...y nose como quitarla...
Alguna ayuda porfi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

silvaku00
25/08/15, 19:21:20
yo lo reinicie...y listo. tuve el mismo problema y lo solucione asi.

naski
26/08/15, 00:17:44
Vamos que es hacerle un reset

voscaroff
26/08/15, 09:59:26
Y habéis probado a pinchar en show alarms?
Yo ya no uso alarmas en el reloj, con la apli del móvil me suenan ya en los dos lados

masterwar
26/08/15, 14:26:20
En el reloj tenéis que decir ok google y sin decir nada arrastrar hacia abajo en las opciones hasta que muestre Mostrar Alarmas, ahí se selecciona la alarma y aparece el botón de borrar. Esto siempre ha estado sólo que ahora esta cambiada de sitio, o más bien escondida. Un saludo.

voscaroff
28/08/15, 14:28:56
Realmente tampoco hace falta decir Ok Google, con deslizar hacia la izquierda sale ese menú también

naski
31/08/15, 17:24:28
En el reloj tenéis que decir ok google y sin decir nada arrastrar hacia abajo en las opciones hasta que muestre Mostrar Alarmas, ahí se selecciona la alarma y aparece el botón de borrar. Esto siempre ha estado sólo que ahora esta cambiada de sitio, o más bien escondida. Un saludo.
Mil gracias!!!!

Y habéis probado a pinchar en show alarms?
Yo ya no uso alarmas en el reloj, con la apli del móvil me suenan ya en los dos lados
Si lo probe y no salia
Esta alarma es para saber cuando volver del paseo con el perro...pero no sabia quitarla porque ya empiezo la jornada normal y deberia cambiarle