PDA

Ver la Versión Completa : Manchas alrededor boton HOME > Garantia SAMSUNG me cambia pantalla completa

RubenMMS2
24/08/15, 21:03:55
Pues eso que llevo mas de 4 semanas con unas manchas en la pantalla que no se iban para nada es como si se hubiera desgastado la capa de proteccion o vete a saber. Como he estado de vacaciones en Francia no he podido hacer nada...He llevado hoy el movil a la Samsung y me dicho el chico que me pase mañana que me la cambia en una hora. Como le he comentado que el móvil lo utilizo como de móvil de empresa me lo haría con mas urgencia :ok:
Por cierto mi Galaxy S6 es el de 128Gb y me costo 249eur por VODAFONE con la mega promocion y ahora me cambian la pantalla por Garantia(vamos que estreno pantalla) aunque hubiera preferido que no me pasara lo de la pantalla:risitas:

Aquí una foto de como esta mi pantalla

RubenMMS2

oHaveNo
24/08/15, 23:38:50
Te la han cambiado en un sat de phonehouse o en otro sitio?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

RubenMMS2
25/08/15, 08:53:13
Te la han cambiado en un sat de phonehouse o en otro sitio?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenos dias oHaveNo,
lo he llevado directamente al SAT de Samung. El chico lo miro y me dijo que hoy me la cambiaba por Garantia.
Vamos que más contento que unas castañuelas, ya que después de leer tanto en el foro del mal servicio de Samsung,ya no sabia si iba a tener problemas o no .... al final va a ser que se comportan con en Apple :risitas:

RubenMMS2