PDA

Ver la Versión Completa : ROM de agosto del P8000


Diavolomad
24/08/15, 20:59:31
Buenas foreros,

Me podría indicar alguien donde puedo conseguir la ROM del P8000 de agosto porque no soy capaz de encontrarla y descargarla. Por cierto, es mejor que la de junio o, no vale la pena instalarla?

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

jdm77
24/08/15, 21:07:39
Buenas foreros,

Me podría indicar alguien donde puedo conseguir la ROM del P8000 de agosto porque no soy capaz de encontrarla y descargarla. Por cierto, es mejor que la de junio o, no vale la pena instalarla?

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalkhttps://mega.nz/#!kxZAkLzQ!RuT00fMYIWcsyAz6O_iwKWHeC9srNJaQnsDGgkH Bl8k


Edito: Han borrao el archivo.

Trisy
24/08/15, 21:16:17
Prueba desde aquí:

http://adf.ly/1Mymns

Diavolomad
24/08/15, 21:49:42
Prueba desde aquí:

http://adf.ly/1Mymns

Muchas gracias.

Me recomiendas que la instale o no se nota nada en especial. Es que estoy mosca por que no se puede descargar directamente de Elephone. Es como si la hubieran puesto para descargar y la hubieran quitado por algo, no??

Gracias de nuevo.

pikolino99
24/08/15, 22:02:19
Muchas gracias.

Me recomiendas que la instale o no se nota nada en especial. Es que estoy mosca por que no se puede descargar directamente de Elephone. Es como si la hubieran puesto para descargar y la hubieran quitado por algo, no??

Gracias de nuevo.
A mi personalmente me daba problemas, se apaga solo el movil, a otros les va bien, cuestion de probar pero creo que esta dando problemas, no obstante he leido por este foro, que esta semana habra actualizacion.

Diavolomad
24/08/15, 22:24:41
A mi personalmente me daba problemas, se apaga solo el movil, a otros les va bien, cuestion de probar pero creo que esta dando problemas, no obstante he leido por este foro, que esta semana habra actualizacion.

Esperaré entonces que no tengo ganas de experimentos con lo delicado que parece que es....
La ROM se podrá descargar de Elephone?

Trisy
24/08/15, 22:32:22
Yo no te puedo decir porque no me ha llegado todavía el móvil, se supone que me llegará mañana porque en el tracking de hoy pone que no se pudo hacer la entrega pero ni me dejó papel ni nada, además de que es mentira porque ha habido alguien todo el día.

buliarius
24/08/15, 23:51:07
A mi me dio problemas se apagaba el móvil así que tuve que reinstalar el antiguo, yo voy a esperar por que quitando el fallo de la cámara, que estando el flash en auto no da, el resto me va bien y por tan poca cosa no me arriesgo

yacthman
25/08/15, 00:20:29
No tiene actualizaciones ota?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

jdm77
25/08/15, 00:31:45
No tiene actualizaciones ota?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante TapatalkSí las tiene, pero no te aparecerá esta última de agosto, la han quitado por no sé qué motivo, además, por precaución de los diversos problemas que daba (no a todos) por actualizar vía OTA, se recomendaba hacerlo mediante Flashtol, pero repito, hay a quiénes el modo OTA no les ha dado problema alguno.