Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y tu, ¿lo volverías a comprar a día de hoy?
pablozgz95
24/08/15, 20:46:24
Muy buenas gente.
Va a pasar un mes desde que adquirí el móvil y, a pesar de algunos fallitos, estoy contento con el. Como sabéis durante estos ultimos meses han salido unos cuantos telefonos que tratan muy de tu a tu a nuestro Idol, entre ellos el Xiaomi Redmi Note 2, Oneplus Two, ZUK Z1 (quizas el mas interesante), etc. Conociendo el mercado actual, y lo que queda por salir, ¿repetiriais la compra?
Como autor del hilo doy mi respuesta: No. ¿Motivo? Prefiero ahorrarme 100€ e ir a por el Xiaomi (no solo por hardware, tambien por ganas de probar MIUI) o gastarme los 260€ en el ZUK Z1 (no soy muy simpatizante de Cyanogen, pero no es que sea mala rom precisamente).
Lo dicho gente, me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
alextgd
24/08/15, 20:49:17
Por los 144€ que me ha salido en orange? Sin duda.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Escorpitajus
24/08/15, 21:05:12
A mi x 219€ en Amena sacado hace varios días, mi respuesta es SI, estuve sopesando la compra del Xiaomi RedMi Note 2 y la versión Prime seguramente saldría aquí en España por 180~200€ y con garantía de 1 año y los enredos de ponerle la ROM en español, etc al final no me compliqué y decidí por este y sin duda que no me arrepiento.
No te parece que este hilo es demasiado pronto para que la gente te dé una opinión lo mas objetiva posible?
Está clara la respuesta ya que por este precio no encuentras nada mejor en su conjunto...
No llevamos ni 2 meses con el idol3 y ya estás diciendo que no lo volverías a comprar???
A algunos no os entiendo xD...
Sin dudarlo
pablozgz95
24/08/15, 21:20:03
No te parece que este hilo es demasiado pronto para que la gente te dé una opinión lo mas objetiva posible?
Está clara la respuesta ya que por este precio no encuentras nada mejor en su conjunto...
No llevamos ni 2 meses con el idol3 y ya estás diciendo que no lo volverías a comprar???
A algunos no os entiendo xD...
Hombre, saliendo lo que va saliendo es para pensarselo.
Ya lo digo, estoy contento con el móvil.
Quizas no todos esten maravillados con el movil y lo que está en el mercado les vaya gustando mas, por eso he creado el hilo.
Hombre, saliendo lo que va saliendo es para pensarselo.
Ya lo digo, estoy contento con el móvil.
Quizas no todos esten maravillados con el movil y lo que está en el mercado les vaya gustando mas, por eso he creado el hilo.
Pero yo entiendo que está mal planteado al menos de la manera que lo explicas...
Me explico... cuando dices si lo volveríamos a comprar hasta tú lo volverías a comprar...
Otra cosa es que salgan nuevos móviles que te llamen más o menos la atención pero comprarlo lo volveríamos a comprar el 95% porque ya me dirás tu que por 250 libre que encuentras... garantía inc
pablozgz95
24/08/15, 21:44:23
Pero yo entiendo que está mal planteado al menos de la manera que lo explicas...
Me explico... cuando dices si lo volveríamos a comprar hasta tú lo volverías a comprar...
Otra cosa es que salgan nuevos móviles que te llamen más o menos la atención pero comprarlo lo volveríamos a comprar el 95% porque ya me dirás tu que por 250 libre que encuentras... garantía inc
He dicho al principio que no lo volvería a comprar. Personalmente, pagar 100€ de mas (respecto al Xiaomi) por la excusa de la garantía me parece demasiado.
con los otros que pones vale, pero con el one plus two no es comparable
He dicho al principio que no lo volvería a comprar. Personalmente, pagar 100€ de mas (respecto al Xiaomi) por la excusa de la garantía me parece demasiado.
Pero cuando lo compraste el Xiaomi no estaba a la venta o eso me parece y yo tener que estar pendiente de los sat chinos como que no por no hablar que no sabes que tal va ese Xiaomi... no todo es el dinero...
pablozgz95
24/08/15, 22:04:00
Pero cuando lo compraste el Xiaomi no estaba a la venta o eso me parece y yo tener que estar pendiente de los sat chinos como que no por no hablar que no sabes que tal va ese Xiaomi... no todo es el dinero...
Ya ya, pero hay unas cuantas webs de Xiaomi con SAT en España, eso es bueno por una parte.
... De verdad que a algunos os sobra un tiempo... Jajaja 😉 me lo compraba
fjrubios
24/08/15, 23:06:36
Claro que volvería a comprarlo,solo me lo pensaría por el moto g 2015 de 2gb de ram que saldra en septiembre,pero prefiero las 5.5 de pantalla
il_cavaliere8701
24/08/15, 23:11:07
Yo por lo que me va a salir con yoigo sin duda!
Reguero31
24/08/15, 23:22:25
Sin dudarlo, claro que volveria ha comprarlo, no hay que compararlo con otros móviles, se supone que la pregunta es si lo volveriamos ha comprar. Por mi parte por 219€ que me costo es la mejor compra que he echo. Me encanta.
Wilhelmm
25/08/15, 00:29:44
Por los 144€ que me ha salido en orange? Sin duda.
Como? Perdón por el off topic, es que soy Orange y es un preciazo xD
alextgd
25/08/15, 00:34:54
Como? Perdón por el off topic, es que soy Orange y es un preciazo xD
Renovando 2 años el canguro 35(canguro ahorro) . Sale a 6€ x 24 meses. Lo unico es que te comes la permanencia aunque pagues el movil de golpe. Saludos
Wilhelmm
25/08/15, 00:48:20
Renovando 2 años el canguro 35(canguro ahorro) . Sale a 6€ x 24 meses. Lo unico es que te comes la permanencia aunque pagues el movil de golpe. Saludos
Esa es la cosa, yo tengo un descuento y permanencia hasta diciembre y pillarme dos años... Creo que no tendría posibilidad de pedir otro descuento. Lo seguiré pensando jeje
siteliano
25/08/15, 02:27:28
Sin dudarlo. Cada día más contento de haber cambiado el S6 por el Idol3 aun sabiendo que ha ciertas cosas que las pierdo.
Saludos
Sin dudarlo. Cada día más contento de haber cambiado el S6 por el Idol3 aun sabiendo que ha ciertas cosas que las pierdo.
Saludos
Explica el o los motivos del cambio please que ganas y pierdes...
Jesus neo
25/08/15, 15:10:40
Perdona por 250 en donde ? es que me gusta bastante y solo lo había visto entorno a los 300
bacorro
25/08/15, 16:43:30
Perdona por 250 en donde ? es que me gusta bastante y solo lo había visto entorno a los 300
http://www.amazon.es/Alcatel-One-Touch-Idol-Smartphone/dp/B00W53WGF2/ref=sr_1_1/280-3515083-6532804?ie=UTF8&qid=1440513483&sr=8-1&keywords=idol+3
yo sí lo volvería a comprar ahora mismo, dentro de 3 meses ya habrá novedades y no podría confirmarlo.
Un saludo. ;-)
mescaline
26/08/15, 00:22:07
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado porque hace a penas una semana tengo un idol 3 de 5,5"
Vengo de un iphone 5. Los primeros días estaba a punto de ir y descambiarlo, veía pegas por todos lados, y el sistema operativo me parecía de juguete, no se como explicarlo. Decir tambien que llevaba con ios mas de 5 años.
Pero a medida que lo uso y veo las posibilidades, y sobretodo la libertad que me ofrece, estoy muy contento.
Cosas que no podía hacer con el iphone: puedo escuchar la radio en el gimnasio, puedo escuchar y usar Foxtube, y ver videos offline (en ios se fue a la mierda), puedo jugar a emuladores, ver la tele, personalizar el sistema operativo a mi gusto, meter mp3 sin quebraderos de cabeza...
Me ha costado 219 en yoigo. Por diseño, prestaciones y precio, no lo cambio. Además es un móvil atipico: todo el mundo pregunta que marca es y se quedan sorprendidos de que sea un Alcatel.
pablozgz95
26/08/15, 00:58:30
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado porque hace a penas una semana tengo un idol 3 de 5,5"
Vengo de un iphone 5. Los primeros días estaba a punto de ir y descambiarlo, veía pegas por todos lados, y el sistema operativo me parecía de juguete, no se como explicarlo. Decir tambien que llevaba con ios mas de 5 años.
Pero a medida que lo uso y veo las posibilidades, y sobretodo la libertad que me ofrece, estoy muy contento.
Cosas que no podía hacer con el iphone: puedo escuchar la radio en el gimnasio, puedo escuchar y usar Foxtube, y ver videos offline (en ios se fue a la mierda), puedo jugar a emuladores, ver la tele, personalizar el sistema operativo a mi gusto, meter mp3 sin quebraderos de cabeza...
Me ha costado 219 en yoigo. Por diseño, prestaciones y precio, no lo cambio. Además es un móvil atipico: todo el mundo pregunta que marca es y se quedan sorprendidos de que sea un Alcatel.
Me alegro compañero, mas sobre todo viniendo de iOS; o te encanta Android o lo odias y vuelves a Apple.
A mi me pasó lo mismo hace años con el Motorola Moto G 2013, que mucha gente decía: "Ah, pero Motorola sigue fabricando teléfonos? Jaja". Y fijate, el movil mas vendido de Amazon y el que revolucionó la gama media, casi nada.
pablozgz95
25/11/15, 14:45:30
Seguimos con la cuestión añadiendo al saco el ya presentado Xiaomi Redmi Note 3. Intentad no perder los papeles por favor.
keiser23
25/11/15, 15:23:01
yo estoy intentando cambiarlo por otro
Yo continúo muy a gustito con mi Idol 3. De momento no lo cambio. (Y después de mi experiencia con Xiaomi, incluida época en Beta Team, ni loco vuelvo a comprarme uno).
PD: empieza el desarrollo!!! Kernels, Roms...
Saludos
keiser23
25/11/15, 16:04:24
yo lo cambio por falta de potencia, se me queda muy corto, si alguien me ofrece un g3 lo cambio o un g2 mas dinero ha mi favor
yo lo cambio por falta de potencia, se me queda muy corto, si alguien me ofrece un g3 lo cambio o un g2 mas dinero ha mi favor
Has probado los kernels del Ard Dev??
Le dan un plus de potencia.
Pruébalos y verás!
Saludos
keiser23
25/11/15, 16:10:44
es que ya no me gusta rotear y cambiar cosas, un movil si es potente debe serlo sin añadidos.
Pero mi intento se quedara solo ahi en un "intento" por que llevo 3 dias con anuncios y ni un solo interesado
sofocles
25/11/15, 18:37:55
yo no le encuentro pegas salvo la excepcion del sistema operativo, prefiero windows, es cuestion de gustos, hace todo lo que se supone que tiene que hacer para mis necesidades, sigo susando mi ativ s, este lo tengo de reserva o para cuando tengo que usar oruxmaps que no es compatible con windows.
si repeteria pues me sobra telefono y el precio me parece de lo mejor para lo que hay en el mercado.
keiser23
25/11/15, 19:00:50
es que yo vengo de un snapdragon 410 y una adreno 306 y respecto ha este snapdragon 615 y adreno 405 la diferencia es muy muy leve
es que yo vengo de un snapdragon 410 y una adreno 306 y respecto ha este snapdragon 615 y adreno 405 la diferencia es muy muy leve
Es que al estar capado a 1.5 en vez de los 1.7 quieras o no se nota bastante
Ahí está el tema del Kernel, que lo "descapa".
keiser23
25/11/15, 19:49:47
pero para eso se tiene que ser root, y en este movil ser root es como desvestir ha un santo para vestir otro
AdriANS620
25/11/15, 19:53:53
Yo ahora mismo no creo que lo comprara. Por algo más puedo tener el Moto X Play que pese a tener la misma CPU tiene una cámara muy superior, mejor pantalla y batería y actualizaciones aseguradas, cosa que con Alcatel pinta mal y más aún con el "libre" de Amena como el mío, una pena. El Moto X Play me ha ido muy bien en las dos semanas que lo he probado y lo he visto por menos de 280€ de segunda mano. Simplemente es mi opinión
AdriANS620
25/11/15, 19:55:05
Tal y como dices el rendimiento varía muy poco entre ambos procesadores
keiser23
25/11/15, 19:56:38
yo no lo compraria, simplemente por el 615, ni este ni ninguno que lleve ese chip (el snapdragon 615 es un engaña bobos) por 275€ puedo comprar un lg g3 con snapdragon 801 un one plus two X por 260€ con snapdragon 801 o un xiaomi mi4c con snapdragon 808 por 250€
yo no lo compraria, simplemente por el 615, ni este ni ninguno que lleve ese chip (el snapdragon 615 es un engaña bobos) por 275€ puedo comprar un lg g3 con snapdragon 801 un one plus two X por 260€ con snapdragon 801 o un xiaomi mi4c con snapdragon 808 por 250€
Es que esta pregunta pasados tantos meses ya no procede xD salen cosas mejores a muy buenos precios, esto siempre a funcionado así...
De todas maneras al precio que se puede encontrar sigue siendo muy buena compra
No todo es potencia sino pantalla, sonido, diseño etc y la cámara para nada es una mierda como alguno quiere hacer ver, con tereceros mejora mucho pero mucho
Lo que está claro es que si eres un jugón con el 615 te quedas corto, mínimo el 800
keiser23
25/11/15, 20:25:05
Es que esta pregunta pasados tantos meses ya no procede xD salen cosas mejores a muy buenos precios, esto siempre a funcionado así...
De todas maneras al precio que se puede encontrar sigue siendo muy buena compra
No todo es potencia sino pantalla, sonido, diseño etc y la cámara para nada es una mierda como alguno quiere hacer ver, con tereceros mejora mucho pero mucho
Lo que está claro es que si eres un jugón con el 615 te quedas corto, mínimo el 800
y ahora respondeme ha esto... ¿como que el snapdragon 600 del s4 y htc one m7, se lo tragan todo?
y ahora respondeme ha esto... ¿como que el snapdragon 600 del s4 y htc one m7, se lo tragan todo?
Porque no están capados, dale las gracias a Qualcom
keiser23
25/11/15, 21:05:49
Porque no están capados, dale las gracias a Qualcom
pues pu... qualcomm, que gran movil y dependiendo de un procesador cutre.... otro gallo cantaria con el mediatek helio x10
pues pu... qualcomm, que gran movil y dependiendo de un procesador cutre.... otro gallo cantaria con el mediatek helio x10
Es que comprar el idol3 si eres muy jugón xD ahí erraste amigo
keiser23
25/11/15, 21:47:35
Es que comprar el idol3 si eres muy jugón xD ahí erraste amigo
compre el idol 3 por que antes tube un bq con snapdragon 410 y pense que este 615 seria superior, tambien probe el m5 y como ese lleva el mismo hardware lo descambie por este
il_cavaliere8701
25/11/15, 22:27:26
Yo estuve muy cerca de comprar el Samsung a5 pero por lo que dice keiser, empecé a ver el 615 como mejor procesador y me dejé llevar. Entre ambos irán iguales, ya que el 615 defrauda un poco la verdad.
Ahora... Tras cambiarle el kernel se nota un escalón más en todo. Es una pena que haya que recurrir a eso. Siempre digo... "mi próximo móvil será un nexus" pero al final no doy el paso. En fin...
keiser23
25/11/15, 22:35:27
eso o recurrir a xiaomi, meizu o elephone
Juampedro
25/11/15, 23:06:35
No compro un Alcatel en mi vida, se me a averiado la bandejita donde va la microsim, y no encuentro quien me lo arregle por ningún lado, el servicio técnico pésimo, un 902 y llevo intentando contactar con ellos dos dias, creo que ya me he gastado más en teléfono que vale el móvil, he estado como en 20 servicios técnicos de mi provincia y en cuanto me preguntan que marca de móvil es, me dicen que ellos no arreglan eso, y mira que estaba contento yo con el móvil, el problema es que no me detecta la microsim, he probado con varias y de varias compañias y nada, que no funciona. En fin que ya me he dado por vencido, lo tiro al cubo de la basura pero ya, y no quiero un Alcatel mas en mi vida ni regalado, vaya mierda de servicio al cliente, no cogen ni el teléfono. Lo dicho, Alcatel, nunca más en mi vida.
keiser23
25/11/15, 23:23:03
No compro un Alcatel en mi vida, se me a averiado la bandejita donde va la microsim, y no encuentro quien me lo arregle por ningún lado, el servicio técnico pésimo, un 902 y llevo intentando contactar con ellos dos dias, creo que ya me he gastado más en teléfono que vale el móvil, he estado como en 20 servicios técnicos de mi provincia y en cuanto me preguntan que marca de móvil es, me dicen que ellos no arreglan eso, y mira que estaba contento yo con el móvil, el problema es que no me detecta la microsim, he probado con varias y de varias compañias y nada, que no funciona. En fin que ya me he dado por vencido, lo tiro al cubo de la basura pero ya, y no quiero un Alcatel mas en mi vida ni regalado, vaya mierda de servicio al cliente, no cogen ni el teléfono. Lo dicho, Alcatel, nunca más en mi vida.
me pasó igual con un s4 y de la impotencia lo rompi por la mitad
il_cavaliere8701
25/11/15, 23:28:00
Vaya fastidio lo de la microsim... Espero que lo puedas arreglar. Estas cosas hacen que marcas como ésta tengan una mala imagen.
Reguero31
25/11/15, 23:30:28
La ranuda de la sim se ha roto sola o las roto tu? Porque si es avería la garantía te lo cubre pero si lo as roto tu no es porque Alcatel sea una mierda sino porque no eres fino a la hora de manipular el móvil y la garantía no te cubrirá. Contacta a través de una red social de Alcatel como facebook y hay te dirán que llames al servicio 10 que es donde reparan los móviles, y no llames mas al 902 hay páginas como nomasnuneros900 que te facilitan numeros equivalente, pero sin el coste del 902.
Juampedro
25/11/15, 23:32:55
Y este lleva el mismo camino, mira que estaba yo contento con él, pero espero que no se os averie nunca, por que de servicio técnico nada, y he estado en 9 sitios donde reparan móviles y en cuanto les he dicho que es un Alcatel se han echado para atrás, no quieren ni tocarlo.
Esto me han pasado del servicio técnico:
http://www.alcatelonetouch.com/es/soporte/centros_reparacion.html
Hay un teléfono que no es 902
+34913753374(Opening hours from 9am to 6pm, from Monday to Friday)
Salu2
keiser23
25/11/15, 23:35:14
movil de PM...
Juampedro
25/11/15, 23:41:04
La ranuda de la sim se ha roto sola o las roto tu? Porque si es avería la garantía te lo cubre pero si lo as roto tu no es porque Alcatel sea una mierda sino porque no eres fino a la hora de manipular el móvil y la garantía no te cubrirá. Contacta a través de una red social de Alcatel como facebook y hay te dirán que llames al servicio 10 que es donde reparan los móviles.
La ranura de la sim no la he roto yo, y en lo que dices de la garantía, una mierda el servicio técnico de Alcatel si lo tiene, he dicho que llevo dos dias intentando contactar con ellos y es imposible, encima es un 902, y ya me he gastado lo que vale un riñon intentando contactar con ellos, después he intentado que me lo arreglen por mi cuenta, he estado en ocho sitios de toda la provincia de Cádiz para que me lo arreglen, y en cuanto ven que es un Alcatel me dicen que ellos no arreglan esa marca, toca madera y que no se te averie el tuyo. Un pedazo de móvil, pero, como se averíe, servicio al cliente y sitio donde repararlo NULO.
La ranura de la sim no la he roto yo, y en lo que dices de la garantía, una mierda el servicio técnico de Alcatel si lo tiene, he dicho que llevo dos dias intentando contactar con ellos y es imposible, encima es un 902, y ya me he gastado lo que vale un riñon intentando contactar con ellos, después he intentado que me lo arreglen por mi cuenta, he estado en ocho sitios de toda la provincia de Cádiz para que me lo arreglen, y en cuanto ven que es un Alcatel me dicen que ellos no arreglan esa marca, toca madera y que no se te averie el tuyo. Un pedazo de móvil, pero, como se averíe, servicio al cliente y sitio donde repararlo NULO.
Lee esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21010060&postcount=52
keiser23
25/11/15, 23:50:59
no se en que parte de cadiz vives pero leete esto http://reparaciones.phonehouse.es/servicios-tecnicos/cadiz/todos/movil/alcatel#results
movil de PM...
Lo están reventando con esos precios xD serán esclavos los de la cadena de montaje?
Juampedro
26/11/15, 00:12:54
no se en que parte de cadiz vives pero leete esto http://reparaciones.phonehouse.es/servicios-tecnicos/cadiz/todos/movil/alcatel#results
Gracias por tu respuesta, pero ya he estado en dos de centros de phonehouse, en el de Vejer de la Frontera y el de San Fernando aquí de mi provincia y ninguno me lo arregla, mañana intentaré contactar con el 913 que me facilitaste antes del servicio técnico de Alcatel y si no me contestan como con el otro que tienen 902 pues lo tiro al cubo de la basura y punto, entre teléfono y gasolina me he gastado ya en dos días para comprarme otro nuevo.
il_cavaliere8701
26/11/15, 00:13:11
Cuanto vale en euros el que ha puesto keiser?
keiser23
26/11/15, 00:15:50
Lo están reventando con esos precios xD serán esclavos los de la cadena de montaje?
ni idea pero es un movilazo
keiser23
26/11/15, 00:16:56
Cuanto vale en euros el que ha puesto keiser?
el de 3gb unos 161.95€
il_cavaliere8701
26/11/15, 00:23:44
¡La leche! que barato no? Desde España? Esta genial la verdad, xiaomi lo va a reventar a este paso. Se nota la mano de Hugo Barra.
keiser23
26/11/15, 00:25:23
¡La leche! que barato no? Desde España? Esta genial la verdad, xiaomi lo va a reventar a este paso. Se nota la mano de Hugo Barra.
pues si en cuanto lo vea por alguna web vendo este por 150€ y me lo pillo
il_cavaliere8701
26/11/15, 00:26:25
pues si en cuanto lo vea por alguna web vendo este por 150€ y me lo pillo
Sería una opción a barajar eh...
keiser23
26/11/15, 00:28:37
yo lo tengo decidido
yo lo tengo decidido
Ya te veo con un bq jajaja jajaja jajaja
keiser23
26/11/15, 01:04:57
Ya te veo con un bq jajaja jajaja jajaja
que va ni loco, yo me tirare ha por un chinorro
enano28
26/11/15, 01:37:47
Gracias por tu respuesta, pero ya he estado en dos de centros de phonehouse, en el de Vejer de la Frontera y el de San Fernando aquí de mi provincia y ninguno me lo arregla, mañana intentaré contactar con el 913 que me facilitaste antes del servicio técnico de Alcatel y si no me contestan como con el otro que tienen 902 pues lo tiro al cubo de la basura y punto, entre teléfono y gasolina me he gastado ya en dos días para comprarme otro nuevo.
Ponte en contacto con el compi francisco javier bonilla,es de jerez y repara moviles,en el foro del Lg G2 ha salvado alguno incluso despues de pasar por agua y encima es barato,con eso te lo digo todo.
Haber si tienes suerte y puede ayudarte.
Saludos!!
Reguero31
26/11/15, 08:07:06
Donde compraste el Idol 3? Su alguna vez se me averiara lo llevó al sitio donde lo compre y ellos ya se encargan de tramitar la garantía.
Juampedro
26/11/15, 10:02:34
Perdí la factura de compra, pero de todos modos me reafirmo en todo lo dicho anteriormente, Alcatel más, ni uno, y mira que es buen cacharro y estaba yo contento con él, pero, dos días de perro me ha costado y ya pasó a otra vida, anoche mismo lo tiré a la basura, y sabéis que sentí hasta alivio, joder, Alcatel, ni uno más, y perdonadme los que lo tenéis, es un pedazo móvil pero el SAT es una mierda y si vas a arreglarlo a un servicio técnico por tu cuenta lo mismo, en cuanto que ven que es un Alcatel miran para otro lado.
Enviado desde mi iPhone 6 Plus 128 Gb utilizando Tapatalk
Wilhelmm
26/11/15, 10:45:58
a ver, si no quieres nada de trasteo de roms, el meizu, con su so flyme no tiene mas historia porque no hay roms, es tal cual. La pega? en el caso del meizu m2 note pues que no lo puedes mejorar, y según dicen, no es potente del todo para juegos.
Luego esta el xiaomi redmi note 2, que es un pepino de móvil, pero luego tiene sus roms también para pulir los fallitos que va teniendo. y que los tiene, pasaros por su hilo. Pero está muy bien aprovechado, y este si es una opción totalmente recomendable para juegos.
El idol 3 lo veo un punto intermedio. cumple de sobra en todo, y para mi lo bueno es que está empezando el desarrollo y espero verle más rendimiento. Pero aún sin desarrollo, cumple de sobra. Para jugar? pues está claro que si quieres el mejor procesador, pues toca poner más pasta. Habrá que ver cuanto mejora con los kernels y roms nuevas, yo espero bastante.
En relación a batería, pues gana el idol, el meizu tiene algo menos de autonomía, y el xiaomi pierde bastante en batería, es su punto flojo.
En relación a cámara, pues están todos parejos, diría que gana por poco el idol, pero vaya, que están los 3 a la par.
En diseño, siendo esto algo subjetivo (el meizu tiene un toque iPhone que a mi al menos me gusta, el xiaomi es bastante sosete), para mi prima mucho que el idol es finito, siendo ya 5,5 pulgadas, es fundamental que no sea grueso, y ahí si que gana claramente el idol en mi opinión, no se me hace grande ni molesto en el bolsillo. Tuve un moto g de 4,5 pulgadas y no aguanté llevarlo a diario en el bolsillo. lo tuve que vender.
Respecto al g3, me parece muy bonito, pero la pantalla 4k termina por lastrar (he conocido gente que ha cambiado el g3 por el idol), y el grosor sigue siendo mayor que este. De todas formas, es buena elección también, pero depende de las preferencias de cada uno.
En esto de la tecnología, cada mes aparecen nuevos modelos y va todo más rápido que hace unos años. Sin embargo, a día de hoy el idol sigue siendo buena opción a pesar de llevar ya unos meses en el mercado, buscándolo a buen precio.
keiser23
26/11/15, 12:28:10
Perdí la factura de compra, pero de todos modos me reafirmo en todo lo dicho anteriormente, Alcatel más, ni uno, y mira que es buen cacharro y estaba yo contento con él, pero, dos días de perro me ha costado y ya pasó a otra vida, anoche mismo lo tiré a la basura, y sabéis que sentí hasta alivio, joder, Alcatel, ni uno más, y perdonadme los que lo tenéis, es un pedazo móvil pero el SAT es una mierda y si vas a arreglarlo a un servicio técnico por tu cuenta lo mismo, en cuanto que ven que es un Alcatel miran para otro lado.
te comprendo al 100% cuando yo rompi el s4 que tenia una semana senti lo mismo
Juampedro
26/11/15, 12:30:36
[emoji111]️
Reguero31
26/11/15, 12:49:40
Entiendo tu postura, porque no pides una copia de la factura? Tienen derecho ha dártela.
Juampedro
26/11/15, 12:57:01
Ya es igual, ya no tengo el móvil. Al final lo tiré al contenedor de basura anoche. [emoji847]
il_cavaliere8701
26/11/15, 13:13:54
Jajaja Jajajaj me rio por no llorar. Hiciste eso?
Reguero31
26/11/15, 13:24:50
Ya es igual, ya no tengo el móvil. Al final lo tiré al contenedor de basura anoche. [emoji847]
Pues teniendo garantía y pudiendo pedir un duplicado de la factura, no entiendo el tirarlo a la basura, pero bueno es decisión tuya.
Juampedro
26/11/15, 15:04:57
Jajaja Jajajaj me rio por no llorar. Hiciste eso?
Pues sí, lo hice y anda que no me sentí bien, que alivio, vaya dos días que me ha dado, ahora ya, nunca más Alcatel.
Juampedro
26/11/15, 15:08:10
Me he pillado un G4 para Android y mi iPhone para . Me gusta intercambiar.
keiser23
26/11/15, 15:34:50
Me he pillado un G4 para Android y mi iPhone para . Me gusta intercambiar.
buena eleccion si yo tubiese dinero ya me fuese comprado otro.... estos de alcatel lo mas seguro es que nos dejen abandonados
alextgd
26/11/15, 15:56:16
buena eleccion si yo tubiese dinero ya me fuese comprado otro.... estos de alcatel lo mas seguro es que nos dejen abandonados
Te veo desanimado.. Y el hype onde anda?
keiser23
26/11/15, 15:59:20
Te veo desanimado.. Y el hype onde anda?
el hype se me ha disipado al tener un movil de 100€ en la mano y ver que supera con creces ha este y encima actualizaciones semanales
PD: pero que no vengan gente con el mismo hardware ha opinar de lo que yo pienso ahora del idol 3 por que pienso cosas peores de moviles similares
el hype se me ha disipado al tener un movil de 100€ en la mano y ver que supera con creces ha este y encima actualizaciones semanales
PD: pero que no vengan gente con el mismo hardware ha opinar de lo que yo pienso ahora del idol 3 por que pienso cosas peores de moviles similares
Lio del Antutu!!
Saludos
keyser23 me he equivocado de hilo al responderte!!
Perdón!!!
Saludos
Por qué lo tiras xD lo podías haber aprovechado para muchas otras cosas joder vaya has hecho
Como reproductor, descargar pelis, música etcétera
Dónde vives y la dirección del contenedor jajaja
il_cavaliere8701
26/11/15, 16:19:30
Por qué lo tiras xD lo podías haber aprovechado para muchas otras cosas joder vaya has hecho
Como reproductor, descargar pelis, música etcétera
Dónde vives y la dirección del contenedor jajaja
Antes de tirarlo lo hubiera ofrecido a alguien...no se. Pero bueno cada uno...
keiser23
26/11/15, 16:21:06
yo le fuera ofrecido una oreo por el
il_cavaliere8701
26/11/15, 16:24:10
Keiser que juego te funciona mal con este móvil?
alextgd
26/11/15, 16:24:26
Cual es el movil de 100€. Por cierto a mi me costo 144 en orange el idol
Reguero31
26/11/15, 16:24:27
Nunca mejor dicho que manera mas tonta de tirar el dinero a la basura,esperó que dentro de un tiempo no vengas diciendo nunca mas LG :-)
il_cavaliere8701
26/11/15, 16:30:41
Por 100 pavos me sale en yoigo o 150 si me lo quedo... Que será esto último. Para el móvil que es, esta genial. Además, ahora empieza el desarrollo a moverse... 1 año espero aguantarle mínimo.
keiser23
26/11/15, 16:37:51
Cual es el movil de 100€. Por cierto a mi me costo 144 en orange el idol
meizu m2 note un amigo lo ha pillado por 100€ en oferta por el black friday
alextgd
26/11/15, 16:38:30
meizu m2 note un amigo lo ha pillado por 100€ en oferta por el black friday
El mini supongo no?
keiser23
26/11/15, 16:39:07
Keiser que juego te funciona mal con este móvil?
mejor dicho cual me funciona bien..... teminariamos antes todos los que pesen mas de 1gb dan lag incluso el real racing 3 que lo corria en mi moto g aqui da lag
keiser23
26/11/15, 16:39:35
El mini supongo no?
el note de 5.5 pulgadas, ahora puedes pillarlo por 115€ ahora mismo
Juampedro
26/11/15, 16:50:04
Nunca mejor dicho que manera mas tonta de tirar el dinero a la basura,esperó que dentro de un tiempo no vengas diciendo nunca mas LG :-)
Estos de LG si cogen el teléfono cuándo se les necesita, he tenido el g2 g3 y ahora G4 y anteriormente cuando les he llamado me han atendido cómo deben, no cómo estos de Alcatel que te ponen la musiquita y espérate que cuándo pasa media hora con la dichosa musiquita y "nuestros agentes están todos ocupados,espere " te cuelgan y a llamar de nuevo, en fin, adiós Alcatel, hasta nunca.[emoji113]Chao (Mi experiencia, mi opinión)
keiser23
26/11/15, 16:53:28
Juampedro tus opiniones son respetables, si no te gusta la marca no la compres mas y yasta, cada uno tiene sus gustos
alextgd
26/11/15, 16:56:34
el note de 5.5 pulgadas, ahora puedes pillarlo por 115€ ahora mismo
Si entras a esa pagina veras que es el note mini 5.0 pulgadas. Esta en aliexpress a 134 sin garantia. Por 10 euros mas tengo el idol con 2 años de garantia que en pantalla (no he visto el m2 en vivo) pero me la juego a que le pega un repaso. El procesador esta ahi ahi el 615 con el 6753, igual la grafica algo peor pero no se. No veo el repaso por ningun lado.
Juampedro
26/11/15, 16:58:23
Juampedro tus opiniones son respetables, si no te gusta la marca no la compres mas y yasta, cada uno tiene sus gustos
Pues eso es lo que he echo, expresar mi opinión, el móvil, un gran móvil, SAT (Una mierda) y doy el tema por cerrado.[emoji106]
Juampedro
26/11/15, 17:00:38
Ok
Enviado desde mi iPhone 6 Plus 128 Gb utilizando Tapatalk .
il_cavaliere8701
26/11/15, 17:03:42
También pienso que es un gran móvil y que su SAT es una mierda. El mio es de operadora y siempre, en 8 años que llevo teniendo móviles, siempre se lo he llevado a la operadora y me han resuelto el problema. Espero que si alguna vez tengo problemas, me los resuelvan porque de Alcatel... No se yo.
il_cavaliere8701
26/11/15, 17:05:12
mejor dicho cual me funciona bien..... teminariamos antes todos los que pesen mas de 1gb dan lag incluso el real racing 3 que lo corria en mi moto g aqui da lag
Te lo decía por probarlo en el mio... Pero nada...estás condenado con el teléfono ya.
keiser23
26/11/15, 17:05:36
Si entras a esa pagina veras que es el note mini 5.0 pulgadas. Esta en aliexpress a 134 sin garantia. Por 10 euros mas tengo el idol con 2 años de garantia que en pantalla (no he visto el m2 en vivo) pero me la juego a que le pega un repaso. El procesador esta ahi ahi el 615 con el 6753, igual la grafica algo peor pero no se. No veo el repaso por ningun lado.
una adreno no es comparable ha una mali empezando por ahi comparemos precios de telefonos libres,
meizu m2 note 115€
idol 3 de 5.5 pulgadas 250€
los dos 5.5 pulgadas full hd
meizu 3100 mah
idol 2910 mah
los dos 2gb de ram
Mali-T720MP4 vs adreno 405.... la mali rinde mas en juegos te lo dira cualquier entendido del tema
los dos 16 gb y si pones el meizu de 32 sale ganando por 160€
yo creo que nada mas por el precio le da un repaso y no he metido el meizu m2 note de metal que sale en 220€ con el mediatek helio x10 y 3 gb de ram
alextgd
26/11/15, 17:07:33
una adreno no es comparable ha una mali empezando por ahi comparemos precios de telefonos libres,
meizu m2 note 115€
meizu 3100 mah
idol 2910 mah
los dos 2gb de ram
Mali-T720MP4 vs adreno 405.... la mali rinde mas en juegos te lo dira cualquier entendido del tema
yo creo que nada mas por el precio le da un repaso y no he metido el meizu m2 note de metal que sale en 220€ con el mediatek helio x10 y 3 gb de ram
Repito que no vale 115.. Si comparas con tiendas españolas con 2 años de garantia nos vamos a unos 170€
keiser23
26/11/15, 17:08:13
es que yo no lo compraria aqui eso esta claro
meizu m2 note 115€
meizu 3100 mah
idol 2910 mah
los dos 2gb de ram
Es que son móviles distintos xD a ver si nos lo metemos en la cabeza todos
El idol3 está destinado a música multimedia y para redes sociales con un diseño muy bonito y mejor cámara que esos dos chinos
El que quiera jugar como tu caso se equivocó de móvil xD no hay mas
Yo sí lo volvería a comprar para mi uso pero por 200 euros
alextgd
26/11/15, 17:14:43
es que yo no lo compraria aqui eso esta claro
Ya puestos esta el mx4a unos 190 desde china que se mea en los dos juntos pero bueno.. Esa es otra historia.. Entonces podemos bajar ya del olimpo de los moviles al best budget?
keiser23
26/11/15, 17:22:53
Es que son móviles distintos xD a ver si nos lo metemos en la cabeza todos
El idol3 está destinado a música multimedia y para redes sociales con un diseño muy bonito y mejor cámara que esos dos chinos
El que quiera jugar como tu caso se equivocó de móvil xD no hay mas
Yo sí lo volvería a comprar para mi uso pero por 200 euros
te vendo el mio por 200€ y me pillo el mx4 que dice el compi
te vendo el mio por 200€ y me pillo el mx4 que dice el compi
jajaja jajaja paso compi que por lo que dices te va muy mal jeje te doy 80 como mucho xD que ya he leído que el Xiaomi lo sacas por 115 jaja
keiser23
26/11/15, 17:32:07
jajaja jajaja paso compi que por lo que dices te va muy mal jeje te doy 80 como mucho xD que ya he leído que el Xiaomi lo sacas por 115 jaja
80€ es muy poco si subes ha 180€ me lo pienso, que no me va mal.... que me falta potencia grafica
il_cavaliere8701
26/11/15, 17:37:05
Yo creo que cuando el desarrollo vaya creciendo, que va, irá mucho mejor y os arrepentiréis 😂😂😂😂😂
80€ es muy poco si subes ha 180€ me lo pienso, que no me va mal.... que me falta potencia grafica
Keiser no pretendas te tire los juegos que te corren los tope de gama a máxima de gráficos, esto que te pasa conel idol3 te pasará con todos los qualcom menos con el mediatek tan de moda y que tan bueno salió
Por 180 difícil de vender a día de hoy 150 ya es mucho por el idol3 de 2 mano
keiser23
26/11/15, 18:58:36
no se que mania tiene la gente de tomarse mis palabras ha mal.....
no se que mania tiene la gente de tomarse mis palabras ha mal.....
Para nada de echo tienes razón en lo de la potencia, eso mismo lo dije yo al principio del todo cuando lo comparaba con el Nura también de Alcatel, es mas el Nura siempre fue mejor o mas fino pero eso creo es porque lollipop en la 5.0.2 es una chusca al igual que el 615 capado de qualcom
Con Marsmallow irá mejor pero seguirá capado a 1.5 o quizás rectifiquen mejorando ese software aunque todo eso se lo van a guardar para el 4
francisco javier bonilla
26/11/15, 21:04:23
lastima de terminal ya que si reparamos alcatel (todas las marcas inclusive marcas chinas)
alex335
26/11/15, 21:09:59
Buenas noches,quiza no sea el sitio para preguntar pero las dudas me han venido a raiz de este hilo y sus comentarios.
Estoy apunto de cogerle a mi mujer el idol 3 5.5 en phonehouse por 239 euros y acabo de ver el xiaomi mi4i por el mismo precio.
Cual me aconsejais orientado a una mujer?? Y no tener que tocar nada de rooms.
Buenas noches,quiza no sea el sitio para preguntar pero las dudas me han venido a raiz de este hilo y sus comentarios.
Estoy apunto de cogerle a mi mujer el idol 3 5.5 en phonehouse por 239 euros y acabo de ver el xiaomi mi4i por el mismo precio.
El idol3 es muy completo
alex335
26/11/15, 21:24:34
El idol3 es muy completo
Gracias por responder.
Estoy indeciso a mas no poder,si lo llego a saber no entro en este hilo.
Hay muy buenas opiniones de uno y otro,y comprandolo en phonehouse no creo que haya problema con las garantias.
Juampedro
26/11/15, 21:35:33
lastima de terminal ya que si reparamos alcatel (todas las marcas inclusive marcas chinas)
Pues ese ya pasó a la historia, Jajajaja [emoji847]
Enviado desde mi iPhone 6 Plus 128 Gb utilizando Tapatalk .
Me compraría este móvil con los ojos cerrados no una sino dos veces más, entiendo que gente busque más potencia pero sacrificando autonomía...? Desde luego para mi uso he dado en el clavo de lleno! Es completo.
Yo lo compre de amazon hace 3 dias y la verdad es un movilazo, lu unico ese fondo de aplicacions es en blanco sabeis si se puede cambiar o salir la foto que tengo en pantalla de inicio?
keiser23
26/11/15, 22:22:19
Yo lo compre de amazon hace 3 dias y la verdad es un movilazo, lu unico ese fondo de aplicacions es en blanco sabeis si se puede cambiar o salir la foto que tengo en pantalla de inicio?
eso es de lollipop, con nova laucher prime se puede modificar
eso es de lollipop, con nova laucher prime se puede modificar
Si es de llolipop ningun pronlema, me gusta mas al tema que trae por eso pregunte, otra cosa doble toque os funciona bien?
keiser23
26/11/15, 22:42:07
con la version 1006 estupendamente
Es la version que tenyo, para bloquear me va bien, pero desbloquear la pantalla no desbloquea
keiser23
26/11/15, 23:09:14
intentas bloquearla desde la pantalla de bloqueo? quiero decir donde tienes que deslizar para arriba para acceder al escritorio
intentas bloquearla desde la pantalla de bloqueo? quiero decir donde tienes que deslizar para arriba para acceder al escritorio
Para bloquear pantalla encendida me va bien, en cuanto la pantalla esta apagada y quiero desbloquear movil para que de enciende la pantalla no va, aveces muy pocas si, aveces no, la mayoria no
keiser23
26/11/15, 23:18:54
de que compañia es? la 1006 de yoigo es la libre la 1006 de orange o amena estan como modificadas y en realidad no llevan las nuevas mejoras
de que compañia es? la 1006 de yoigo es la libre la 1006 de orange o amena estan como modificadas y en realidad no llevan las nuevas mejoras
Es01006 lo compre en amazon, modelo 6045Y creo que es la llibre
keiser23
26/11/15, 23:33:14
es muy raro de verdad, reinicia el movil y vuelve ha desmarcar y volver ha marcar la casilla de gestos doble tap, ¿hiciste factori reset despues de actualizar por OTA?
es muy raro de verdad, reinicia el movil y vuelve ha desmarcar y volver ha marcar la casilla de gestos doble tap, ¿hiciste factori reset despues de actualizar por OTA?
Pos la verdad no hice reset, lo acualize la version mas reciente y na mas
keiser23
26/11/15, 23:53:05
pues puede deberse por eso, en este movil es casi imprescindible hacerlo despues de la OTA
pues puede deberse por eso, en este movil es casi imprescindible hacerlo despues de la OTA
Mañana mismo lo hare, gracias keiser!
keiser23
27/11/15, 00:07:14
Mañana mismo lo hare, gracias keiser!
haz copia de todos tus datos que se borra todo
Reguero31
27/11/15, 00:39:55
Pillale el Idol 3, para mi gusto es mejor movil ,mejor sonido, pantalla más grande,mejor conectividad y estéticamente mas bonito, cuando lo tenga tu mujer en las manos le encantará :ok:
alex335
27/11/15, 00:58:16
Pillale el Idol 3, para mi gusto es mejor movil ,mejor sonido, pantalla más grande,mejor conectividad y estéticamente mas bonito, cuando lo tenga tu mujer en las manos le encantará :ok:
Pues si, eso haré y seguro que le gusta.
Y si no, ya me lo quedo yo :ok:
Reguero31
27/11/15, 10:30:38
Pues si, eso haré y seguro que le gusta.
Y si no, ya me lo quedo yo :ok:
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: :ok:
Shinobido
27/11/15, 16:42:50
Hola, estoy pensando en cojer, el idol3 hoy mismo, ya que es el black friday , y lo tengo por 200 con yoigo, me recomiendan alguno mejor? esque yo no encuentro nada mejor
Hola, estoy pensando en cojer, el idol3 hoy mismo, ya que es el black friday , y lo tengo por 200 con yoigo, me recomiendan alguno mejor? esque yo no encuentro nada mejor
200 euros xD píllalo sino el Redmi Note2 por 177 en Amazon es mas potente ideal para jugones gracias al procesador pero en todo lo demás el idol3 es mejor
Hammers
28/11/15, 14:07:05
Lo volvería a comprar sin dudarlo sigue siendo el móvil gama media con mejor pantalla y sonido del mercado, yo me lo compré por esas dos cosas y como digo sigue siendo el mejor en eso.
Lo volvería a comprar sin dudarlo sigue siendo el móvil gama media con mejor pantalla y sonido del mercado, yo me lo compré por esas dos cosas y como digo sigue siendo el mejor en eso.
Sabías lo que querías y por eso acertaste de lleno, el idol3 es ideal para multimedia
keiser23
28/11/15, 14:16:03
yo me equivoque la verdad, mi contenido de multimedia es casi nulo, algun video de youtube esporadico.
Pero aun asi es de los mejores moviles que tenido
Alex_SAF
28/11/15, 15:06:05
Respondiendo al tema del Meizu M2 Note... decir que mi cuñada se lo ha comprado (me mandó a mi a comprarlo a pccomponentes) y trastearselo...
Mi experiencia es que no lo toco ni con un palo... le ha costado 180€ con el envio y demás, roms solo hay una en movilesdualsim con xposed y demas. Hasta ahí todo bien, ya que el movil funciona correctamente, pero vamos, es muy muy similar a mi ex lenovo k3 note. En brillo de pantalla, identico al K3 note, en audio, mas de lo mismo, autonomía de bateria ni se acerca al idol, botones a la izquierda y lo peor de todo, se nota muchisimo que la rom esta traducida, porque en algunos aspectos, cuando aparecen mensajes emergentes de aceptar permisos o lo que sea, te pone RECHAZARACEPTAR todo junto y tienes ir con cuidado donde pulsas... en fin, que por poco mas pillo el Idol, y que para salir del paso, pillo el K3 Note que está en Tinydeal por 140 euros con envio desde españa y almenos me ahorro esos 40 euros, además de llevarme un movil mas potente (el meizu monta el 6753 que es el 6752 del K3 Note recortado) y que aclaro, NO ES PARA NADA POTENTE EL MEIZU... Si alguien quiere salir de dudas solo tiene que pedirme un video o algo, y cuando vea a mi cuñada le pido el telefono y lo hago... Lo dicho, ni en audio, ni en pantalla (tanto calidad como brillo), ni en autonomia, ni en nada se acerca al idol... mas bien compite de tu a tu con el Lenovo y... éste último es algo mas potente...
Saludos.
keiser23
28/11/15, 15:11:44
Respondiendo al tema del Meizu M2 Note... decir que mi cuñada se lo ha comprado (me mandó a mi a comprarlo a pccomponentes) y trastearselo...
Mi experiencia es que no lo toco ni con un palo... le ha costado 180€ con el envio y demás, roms solo hay una en movilesdualsim con xposed y demas. Hasta ahí todo bien, ya que el movil funciona correctamente, pero vamos, es muy muy similar a mi ex lenovo k3 note. En brillo de pantalla, identico al K3 note, en audio, mas de lo mismo, autonomía de bateria ni se acerca al idol, botones a la izquierda y lo peor de todo, se nota muchisimo que la rom esta traducida, porque en algunos aspectos, cuando aparecen mensajes emergentes de aceptar permisos o lo que sea, te pone RECHAZARACEPTAR todo junto y tienes ir con cuidado donde pulsas... en fin, que por poco mas pillo el Idol, y que para salir del paso, pillo el K3 Note que está en Tinydeal por 140 euros con envio desde españa y almenos me ahorro esos 40 euros, además de llevarme un movil mas potente (el meizu monta el 6753 que es el 6752 del K3 Note recortado) y que aclaro, NO ES PARA NADA POTENTE EL MEIZU... Si alguien quiere salir de dudas solo tiene que pedirme un video o algo, y cuando vea a mi cuñada le pido el telefono y lo hago... Lo dicho, ni en audio, ni en pantalla (tanto calidad como brillo), ni en autonomia, ni en nada se acerca al idol... mas bien compite de tu a tu con el Lenovo y... éste último es algo mas potente...
Saludos.
pues me lo cambian por mi idol a pelo, y me lo estoy pensando
Wilhelmm
28/11/15, 15:22:45
Saludos.
Muy interesante tu opinión. Yo casi me compro el Lenovo k3,pero leí que la cámara era muy floja. Y opte por el Idol. Que diferencias has visto en fluidez, cámara y juegos entre el Idol, Lenovo y Meizu?
pues me lo cambian por mi idol a pelo, y me lo estoy pensando
La vas a cagar, el Meizu no es potente y peor móvil que el idol3
Otra cosa es el Redmi Note2 o ya el 3 que es la polla
keiser23
28/11/15, 15:27:21
La vas a cagar, el Meizu no es potente y peor móvil que el idol3
Otra cosa es el Redmi Note2 o ya el 3 que es la polla
me ofrecen el lg g3 (de dudosa procedencia) Z1,bq m5,xiaomi mi3,meizu m2 note todos ellos a pelo
Wilhelmm
28/11/15, 15:31:41
me ofrecen el lg g3 (de dudosa procedencia) Z1,bq m5,xiaomi mi3,meizu m2 note todos ellos a pelo
El lg g3 puede que sea buena opción para ti, pero si hay cosas raras en el cambio no te compliques... El Meizu, aún siendo una opción más barata que el idol, no estaría mal para ti, pero informate bien, vaya que te corra los juegos peor, algo que parece ser así...
il_cavaliere8701
28/11/15, 15:33:34
Todos son de dudosa procedencia?
Wilhelmm
28/11/15, 15:35:52
Otra opción es venderlo y pillarte el Xiaomi redmi note 3,que como dice kwyz es más potente que el Meizu, o especificar que cambias el idol solo por el Xiaomi
keiser23
28/11/15, 15:35:58
El lg g3 puede que sea buena opción para ti, pero si hay cosas raras en el cambio no te compliques... El Meizu, aún siendo una opción más barata que el idol, no estaría mal para ti, pero informate bien, vaya que te corra los juegos peor, algo que parece ser así...
gracias, eso intento saber mas de ellos
keiser23
28/11/15, 15:36:24
Todos son de dudosa procedencia?
solo el g3 que no tiene caja ni papeles
keiser23
28/11/15, 15:37:05
Otra opción es venderlo y pillarte el Xiaomi redmi note 3,que como dice kwyz es más potente que el Meizu, o especificar que cambias el idol solo por el Xiaomi
es que nadie me lo compra por mas de 100€ llevo una semana con anuncios y nada
Pues si hay un móvil que mejore la relación precio rendimiento (obvio sin salirme de mi presupuesto) tal vez si lo cambiaría, ahí está el Moto G Turbo y otros más, pero por el momento me tiro para atrás con aquellos que no traen ranura SD externa, también depende el uso que le vaya a dar, pero como no soy gamer a mi el Idol 3 me viene de perlas, le doy mas bien un uso multimedia y para lo demás es más que suficiente.
Enviado desde mi 6045I
El G3 es una kk de móvil xD y la batería baja que da miedo jajaja y sin jugar que jugando ya debe ser toda una pesadilla
keiser23
28/11/15, 15:52:59
El G3 es una kk de móvil xD y la batería baja que da miedo jajaja y sin jugar que jugando ya debe ser toda una pesadilla
yo mi antiguo g2 lo cargaba 2 veces al dia dandole una caña bestial, y este idol me aguanta lo mismo y tambien le doy mucha caña, este idol lo comparo mucho con el g2 por que son muy parecidos (salvo en gpu) y yo comparar este movil con el g2 es un logro ya que el de lg me encanto y me tubo enamorado mas de un año
bertotru
28/11/15, 16:38:26
También se puede mirar el xiaomi mi4c, q tiene el snapdragon 808, y un precio muy bueno, en Android4all tienen la prueba de el.
yo mi antiguo g2 lo cargaba 2 veces al dia dandole una caña bestial, y este idol me aguanta lo mismo y tambien le doy mucha caña, este idol lo comparo mucho con el g2 por que son muy parecidos (salvo en gpu) y yo comparar este movil con el g2 es un logro ya que el de lg me encanto y me tubo enamorado mas de un año
El idol3 con el 800 sería perfecto
keiser23
28/11/15, 16:42:03
El idol3 con el 800 sería perfecto
pues si, un telefonazo con el 800 ha dia de hoy creo que sale mas barato un 800 que un 615, digo para la empresa
fjrubios
28/11/15, 19:02:54
No me lo volvería a comprar,me explico: no lo cogería en Amena por no ser libre y como por 220€ no creo que se consiga ,pues me cogería el moto g de este año
keiser23
28/11/15, 19:10:20
en el alcampo de mi ciudad esta el idol ha 312€ me quede flipando
en el alcampo de mi ciudad esta el idol ha 312€ me quede flipando
Tope de gama jeje
Alex_SAF
28/11/15, 22:25:31
Muy interesante tu opinión. Yo casi me compro el Lenovo k3,pero leí que la cámara era muy floja. Y opte por el Idol. Que diferencias has visto en fluidez, cámara y juegos entre el Idol, Lenovo y Meizu?
Pues sin lugar a dudas me quedo con el Idol.
Me explico, el idol tiene mejor pantalla, mejor audio, mejor camara...
Ente el lenovo k3 note y el meizu, me voy a por el lenovo de cabeza. Meizu tiene una camara de pena, que hace unas fotos con muchisimo ruido (granuladisimas), es menos potente que el K3 note, en cuestion de pantalla ambas dan el mismo brillo (los he comparado uno al lado del otro y junto al idol 3), de bateria, ambos igual, tanto el lenovo como el k3 note, con lo cual, el lenovo es mas barato en españa (tiny deal almacen barcelona), y ademas se extrae la bateria, cosa que el meizu no. La camara del Lenovo no es muy buena, pero algo mejor que la del Meizu... (todo el rato hablo del M2 Note de 5,5")
Respecto a rendimiento, aqui si tengo que decir que el Lenovo es mas fluido... Contra el Meizu no hay rival, contra el idol... Están ahi ahi, quizas noto menos tironcillos de vez en cuando en el Lenovo, además de que el Lenovo es de "hielo", jejej, le cuesta muchisimo calentarse, cosa que el Idol en nada esta calentito calentito...
Lo que me gusta del Lenovo es que tiene las teclas tactiles (no en pantalla), y todos los botones a la derecha (mirandolo de frente) cosa que el meizu los tiene a la izquierda y del idol, es lo que menos me gusta (la botonera, tanto navbar como fisicos).
Decir tambien que mucha gente compro de los primeros K3 Note y presentaron fallos de pantalla, que habia zonas que no funcionaban, aunque los que se comercializan hoy en dia está el asunto resuelto.
Alex_SAF
28/11/15, 22:27:36
es que nadie me lo compra por mas de 100€ llevo una semana con anuncios y nada
Si te interesa, te doy 130 por el! jejeje
keiser23
28/11/15, 22:45:21
Si te interesa, te doy 130 por el! jejeje
en el cex me dan 147€ por el y venden su redmi note 2 por 150€ me lanzare creo
Alex_SAF
28/11/15, 22:49:58
Lo decia en broma hombre. @keiser23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=807430) yo te recomendaria el Redmi Note 2 Prime que monta el Helio X10 a 2,2 GH...
keiser23
28/11/15, 22:59:53
Lo decia en broma hombre. @keiser23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=807430) yo te recomendaria el Redmi Note 2 Prime que monta el Helio X10 a 2,2 GH...
el redmi note 2 monta el helio X10 tambien pero ha 2ghz
Wilhelmm
28/11/15, 23:17:02
Pues sin lugar a dudas me quedo con el Idol.
Me explico, el idol tiene mejor pantalla, mejor audio, mejor camara...
Ente el lenovo k3 note y el meizu, me voy a por el lenovo de cabeza. Meizu tiene una camara de pena, que hace unas fotos con muchisimo ruido (granuladisimas), es menos potente que el K3 note, en cuestion de pantalla ambas dan el mismo brillo (los he comparado uno al lado del otro y junto al idol 3), de bateria, ambos igual, tanto el lenovo como el k3 note, con lo cual, el lenovo es mas barato en españa (tiny deal almacen barcelona), y ademas se extrae la bateria, cosa que el meizu no. La camara del Lenovo no es muy buena, pero algo mejor que la del Meizu... (todo el rato hablo del M2 Note de 5,5")
Respecto a rendimiento, aqui si tengo que decir que el Lenovo es mas fluido... Contra el Meizu no hay rival, contra el idol... Están ahi ahi, quizas noto menos tironcillos de vez en cuando en el Lenovo, además de que el Lenovo es de "hielo", jejej, le cuesta muchisimo calentarse, cosa que el Idol en nada esta calentito calentito...
Lo que me gusta del Lenovo es que tiene las teclas tactiles (no en pantalla), y todos los botones a la derecha (mirandolo de frente) cosa que el meizu los tiene a la izquierda y del idol, es lo que menos me gusta (la botonera, tanto navbar como fisicos).
Decir tambien que mucha gente compro de los primeros K3 Note y presentaron fallos de pantalla, que habia zonas que no funcionaban, aunque los que se comercializan hoy en dia está el asunto resuelto.
Pues gracias por el análisis. Pensaba que tenía peor cámara, y siendo más fluido que el Meizu es más barato encima...
Lo digo como alternativa low cost, en relación al idol me quedo lógicamente con este por cámara, diseño y diría que estabilidad general. Pero es bueno saber que el Lenovo cumple para su precio :gracias:
alexsonricks
29/11/15, 00:27:26
Y el bluboo xtouch que está a punto de salir no sería una opción más acertada, en móvil chino claro!
Según las especificaciones se acerca a los precios y potencias...
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Yo hoy he visto el elephone p7000 de mi colega y me ha gustado bastante, este móvil encantado pero la autonomía es lo que me trae de cabeza cuando acabe de exámenes y exámenes a rootearle para la Navidad
keiser23
29/11/15, 01:09:01
Yo hoy he visto el elephone p7000 de mi colega y me ha gustado bastante, este móvil encantado pero la autonomía es lo que me trae de cabeza cuando acabe de exámenes y exámenes a rootearle para la Navidad
si te gusta el p7000 es por que no as visto el p8000 y el p9000
bertotru
29/11/15, 01:26:11
No miréis elephone , el p7000 está dando muchísimos problemas, entrar en su foro, se comenta hasta actualizaciones con malware, etc, etc, etc
No miréis elephone , el p7000 está dando muchísimos problemas, entrar en su foro, se comenta hasta actualizaciones con malware, etc, etc, etc
Siempre viene bien saberlo, gracias, yo si me cambiase cogería el moto g3 ya que el moto g fue el que más me gustó
Alex_SAF
29/11/15, 13:51:35
Yo he leido que la pega de Elephone es que anuncian unas baterias que luego no tienen dichas capacidades y del P7000 (el cual reserve en aliexpress y me heche hacia atrás) y del P8000, es que el brillo de pantalla es minimo...
keiser23
29/11/15, 14:11:33
eso pasa con todos los moviles, yo pongo en dudosidad los 2900 mah de este, ya que ninguna app me los marca, solo me marcan 2000 mah y modificado ha 2900 por software.
por ejemplo el meizu m2 note de un amigo en test me marca 3050 mah y en base de datos 3100 el bq e5 4 g de mi padre 2798 mah de 2850 en base de datos, pero el idol me marca 2000 mah y en base de datos 2910 mah...
il_cavaliere8701
29/11/15, 14:25:48
Como que no los marca?
sergi70
29/11/15, 14:29:58
SÍ lo volvería a comprar pero NO lo volvería a comprar con Orange.
keiser23
29/11/15, 14:45:43
Como que no los marca?
no tengo ni idea, lo he comprobado con muchas apps, incluso mi primo que arregla moviles lo ha mirado con so programa de testeo en linux y sale lo mismo
yo con esas cosas me rallo mucho, por que me pongo ha pensar que intentan vendernos lo que no es....
y viendo los consumos que hace el movil de mi novia con 2000 mah no me pueden decir que con 2000 mah es imposible sacar 6h o 7 de pantalla
no tengo ni idea, lo he comprobado con muchas apps, incluso mi primo que arregla moviles lo ha mirado con so programa de testeo en linux y sale lo mismo
yo con esas cosas me rallo mucho, por que me pongo ha pensar que intentan vendernos lo que no es....
y viendo los consumos que hace el movil de mi novia con 2000 mah no me pueden decir que con 2000 mah es imposible sacar 6h o 7 de pantalla
Hombre llevará los 2900 mah durando lo que dura la batería xD
Yo le saqué 8.23 horas de pantalla y al Nura con 3100 mah 14.34 horas de pantalla, yo creo que Alcatel es una empresa seria y a las pruebas me remito
keiser23
29/11/15, 15:31:20
Hombre llevará los 2900 mah durando lo que dura la batería xD
Yo le saqué 8.23 horas de pantalla y al Nura con 3100 mah 14.34 horas de pantalla, yo creo que Alcatel es una empresa seria y a las pruebas me remito
el g620s de mi novia con 2000 mah le saca 8h de pantalla, tambien depende de como la empresa optimice su sistema operativo
VaroMichel
29/11/15, 16:23:33
Yo también lo volvería a comprar.
Casi nunca me ha pegado un tirón, se oye muy bien, la pantalla me encanta y la duración de la batería es de lo mejor, 6 horas y pico viendo vídeos y metiéndome en internet, con whatsapp y demás.
Lo único que no me gusta es que tenga los botones en pantalla.
Saludos :ok:
En este cargo le confiaria más a un multimetro o algo parecido antes que a una app. No lo haz verificado?
Enviado desde mi 6045I
keiser23
29/11/15, 17:33:09
En este cargo le confiaria más a un multimetro o algo parecido antes que a una app. No lo haz verificado?
Enviado desde mi 6045I
lo investigare
el g620s de mi novia con 2000 mah le saca 8h de pantalla, tambien depende de como la empresa optimice su sistema operativo
8 horas de pantalla con 2000 mah?
Qué panel lleva?
keiser23
29/11/15, 17:48:21
8 horas de pantalla con 2000 mah?
Qué panel lleva?
un ips ha 720p
charlyguitar
01/12/15, 21:25:54
Ahora mismo no sé lo que hay en el mercado, pero si hubiera un teléfono con pantalla 5.5 y que se pueda ver en la tele, conectado con un cable, y además, que al conectar un pendrive o un disco duro, pueda con ello; copiar y pegar en ambos sentidos... lo cambiaría independientemente del sistema operativo que llevara. Eso sí, probablemente echaría de menos el sonido externo que tiene el idol 3 5.5 y su capacidad para manejar videos complejos sin olvidarme de la calidad de su pantalla.
Creo que sí me va muy bien :):p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.