Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono cobertura de datos Sony Z3

escalona_74
24/08/15, 20:33:27
Hola.
Me han entregado hace dos días un Xperia Z3 comprado por canal Vodafone.
Todo va perfecto menos una cosa. Ya me ha sucedido un par de veces que el icono de conexión de datos (4g/H+/3g etc...) no me marca nada y sigo teniendo conexión de datos, así que no se en ese momento a que velocidad estoy conectado. También me sucede esto mismo y realmente estoy sin cobertura de datos incluso en zonas donde no hay problemas de conexión. O incluso he llegado a ver que parpadea algún instante "h+", "3g", "4g" y luego desaparece.
Pruebo a reiniciar el teléfono y sigue igual; también lo pongo en modo avión y vuelvo a conectar y no hay manera.... solo al cabo de un buen rato me aparece el icono de la velocidad de datos a la que estoy conectado.

No se si será por la versión de Rom que lleva instalada. Es la 5.1.1 pero con apps de Vodafone. (ajunto captura de la info del teléfono).
También comentar que el teléfono es libre y lo estoy utilizando con Pepephone.

Si alguien tiene alguna sugerencia o le ha sucedido algo similar que lo comente si puede.

Gracias!!

aluminosis
24/08/15, 20:41:59
Yo tuve ese tipo de problema cuando instalé el software de Vodafone 5.1.1 en z3 libre usando yoigo.
Me cambiaba sola la APN y me daba error de conexión con la correspondiente pérdida de cobertura.
Lo solucione instalando la versión libre española.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

escalona_74
24/08/15, 20:48:58
Gracias por tu info!

Tras esto mi pregunta es la siguiente.... si instalo otra versión de Rom oficial pierdo la garantía? lo pueden saber en el SAT si algún día necesito llevarlo?

3lcoco69
24/08/15, 20:50:34
Gracias por tu info!

Tras esto mi pregunta es la siguiente.... si instalo otra versión de Rom oficial pierdo la garantía? lo pueden saber en el SAT si algún día necesito llevarlo?
Al ser rom oficial no pierdes garantia

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

escalona_74
24/08/15, 20:55:40
perfecto! Gracias.

Ahora sólo me queda investigar cómo hacerlo pues vengo de Samsung y su famoso Odin....

fredd24
24/08/15, 21:04:18
Igualmente me sucedía a mi. Hasta que estos días decidí instalar kitkat y listo! Asunto resuelto. Full cobertura y excelente datos 4g

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk