PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar fotos y videos con el PC


Sekmeth
24/08/15, 20:23:35
Hola


Busco algún servicio tipo Dropbox (pero gratuito) que me permita sincronizar las fotos y los videos del movil con el PC.

¿Qué me aconsejáis?

(dropbox se me queda muy pequeño)
Muchas gracias.

fl0ber
25/08/15, 01:10:59
Fotos Google, One Drive, Box. Antes usaba el Sugar Sync que era el mejor, pero ahora es pago :(

Nonamed
25/08/15, 07:51:24
Sekmeth:,

Movemos a internet y conectividad para android.

Sekmeth
20/09/15, 20:14:28
Bueno, he probado algunos y estas son mis conclusiones:


Dropbox: renombra los archivos. :loco:
Es decir, si la foto se llama P050308-122526.jpg
el tio lo renombre a photo_0308_15.jpg


Fotos google: Te da a elegir entre conservar las fotos y videos a toda su calidad o reducirlo a un máximo de 1080p (videos) y 16 mpx (fotos).
Si eliges conservar la calidad original, el espacio que te da (15 gb) es compartido por los demás servicios google, como gmail. :(
Si eliges reducir la calidad obtienes espacio ilimitado, pero no me mola que me reduzca la calidad. Hago pocas fotos y videos pero me gusta conservar toda la calidad. :(


Flikr: es una red social. Te da 1 Tb de espacio pero tus fotos y videos están expuestos en internet, para que cualquiera pueda acceder a ellos. Sin comentarios.


Mega: te da 50 Gb gratuitos, y 10 Gb de ancho de banda mensual (si subes 1 Gb de fotos y sincronizas con el PC, eso supone 1 Gb + 1 Gb =2 Gb de ancho de banda gastado). No me convence porque hace cosas muy raras.


Finalmente me he quedado, por ahora, con OneDrive.
15 Gb de espacio gratis + 15 Gb si activas la subida automática desde la cámara.
No me reduce la calidad de las fotos ni me hace cosas raras, aunque por si acaso mantengo una copia de las fotos y videos en una carpeta aparte del PC.