Ver la Versión Completa : Knucle Sense (gestos con nudillos)
albertoruiz1995
24/08/15, 20:14:25
Hola, abro este tema porque tengo una pequeña duda, o por curiosidad, ya que en todos sitios hablan de que este huawei p8 lite tiene la capacidad de realizar tareas mediante gestos con los nudillos como capturas de pantalla con dos toques de nudillo o capturar una zona de la pantalla dibujando con el nudillo en la zona a capturar, pues bueno, yo he estado buscando esa funcion por todos lados y no la encuentro, seguramente pase como con el otg, que supuestamente lo tenia pero resulta que no, que era el p8 el que lo tenia, bueno a ver si alguien sabe algo sobre este tema, gracias y un saludo [emoji1]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es función sólo la tiene el P8.
Saú2.
albertoruiz1995
24/08/15, 21:37:09
Gracias por la aclaracion oskar2 entonces si el p8 lite no cuenta con esta funcion no se por que todas las tiendas y paginas indican que si que lo tiene, como he dicho arriba lo mismo que con el OTG, saludos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
el_zambo007
03/09/15, 20:58:32
De hecho igual con el tema del dual sim en Perú la ranura extra lo usan para micro sd
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
_Loko7_
04/09/15, 18:56:17
que no tiene otg? :(
sandrovich
04/09/15, 20:43:17
De hecho igual con el tema del dual sim en Perú la ranura extra lo usan para micro sd
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Es dual SIM, sólo que con algunas operadoras y mercados va capado por software. Y si usas la tarjeta sd está claro que ya no puedes usar otra SIM.
Lo del OTG también está capado por software, ya que con la app AIDA64 se puede ver algo de un USB OTG en la sección devices.
Neo_mayestick
05/09/15, 20:30:21
Es dual SIM, sólo que con algunas operadoras y mercados va capado por software. Y si usas la tarjeta sd está claro que ya no puedes usar otra SIM.
Lo del OTG también está capado por software, ya que con la app AIDA64 se puede ver algo de un USB OTG en la sección devices.
Una pregunta, entonces el OTG no se puede usar por estar capado? O hay alguna forma de darle uso?
Una pregunta, entonces el OTG no se puede usar por estar capado? O hay alguna forma de darle uso?
El otg esta dentro del Kernel liberado, asi que si que existe pero esta desactivado pronto estara activado si no es por Huawei por la comunidad modder.
http://i.imgur.com/PZMsrsp.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.