Ver la Versión Completa : Honor 7
sajetos
24/08/15, 20:01:53
Algún vendedor chino recomendable? Por ahi lo he visto ya a 337€
Algún vendedor chino recomendable? Por ahi lo he visto ya a 337€
En redcoon y pccomponentes ya los anuncian por 349€ (garantía española).
Para todo lo demás, kimovil.com: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-7
S2
Fantacy, AliExpress, 324€ con SAT en España. Ayer lo compré yo por 335 y debí esperarme por la promoción del día 25 :/
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
En redcoon y pccomponentes ya los anuncian por 349€ (garantía española).
Para todo lo demás, kimovil.com: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-7
S2
A 349 está la reserva en pccomponentes, pero si te lees las condiciones, ese precio es simplemente orientativo, y que puede (y de hecho ya te lo afirmo yo) que va a cambiar, subiendo. Eso sí, no sé a cuánto lo pondrán, pero viendo que el honor 6+ está a casi 400...
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
Fantacy, AliExpress, 324€ con SAT en España. Ayer lo compré yo por 335 y debí esperarme por la promoción del día 25 :/
Perdón por el doble-post.
Podrías poner enlaces? Que sean fiables, con garantía española y SAT aquí..
Gracias, hasta ahora no me había planteado comprar nada que saliese de tiendas españolas, tipo pccomponentes, en las que se sabe que son seguras a nivel de garantía.
Gracias!
Gracias, hasta ahora no me había planteado comprar nada que saliese de tiendas españolas, tipo pccomponentes, en las que se sabe que son seguras a nivel de garantía.
Gracias!
Varias tiendas chinas tienen SAT en españa, alegrecompra.com por ejemplo.
A mi también me parece bajo ese precio de ppcom. y redcoon, pero ya se verá. De todas formas no me importa demasiado, ya que no pienso comprar otro Huawei en muuuucho tiempo...
S2
Gracias!
Por supuesto compañero, ayer con el tema de las ofertas estaba a ese precio.
100% Original Huawei Honor 7 Hisilicon Kirin 935 Octa Core FDD LTE 4G Android 5.0 Mobile Phone 5.2" 1920*1080P 20MP 64GB ROM
http://www.aliexpress.com/item/2015-Original-Huawei-Honor-7-Hisilicon-Kirin-935-Octa-Core-FDD-LTE-4G-Android-5-0/32384490873.html
(from AliExpress Android)
Hoy un euro más, pero 10 menos que yo que lo compré hace tres días :/
olivas87
26/08/15, 15:24:48
Aliexpress tiene SAT en España??
Frank_T
27/08/15, 11:03:11
Aliexpress tiene SAT en España??
Aliexpress es un ebay chino, cada vendedor puede ofrecer sus servicios de una manera u otra, en concreto fantacy si tiene sat en España, ahora no se como funciona, y es de un año su garantía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.