Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito nuevo smpartphone

Sc4r
24/08/15, 19:38:04
Llevo un año y medio con el BQ Aquaris 5HD y la verdad que he quedado bastante contento con la marca, pero ya es momento de cambiarlo por lo que había pensado en cambiar al M5, pero también he visto otras alternativas como el ZTE Blade S6 que me han llamado bastante la atención.

Así que por este precio (~260) que smartphone me recomendáis?

jesus_93
24/08/15, 19:50:56
Yo te diría que o el M5 y siguieras con BQ o si quisieras aumentar la pantalla te fueras por el Idol 3 5,5"

Suzamax
24/08/15, 19:52:59
Si con bq estás contento, sigue con ellos. En soporte casi nadie les hace sombra.

Johny1979
24/08/15, 20:03:42
Yo te recomiendo cambiar de marca , si entras en el foro del m5 es un caos con fallos de todo tipo.

La cámara por cierto es pésima.

Yo barajaría mejores opciones incluso más baratas como el alcatel idol 3 o el xiaomi redmi note 2

judinb11
24/08/15, 21:17:51
Si estas feliz con BQ sigue con el.
S quieres cambiar de marca puedes echarle un ojo al Meizu M2 Note y al Xiaomi Redmi Note 2, que son dos móviles muy buenos.
Puedes también mirar el Alcatel Idol 3 y el Sony M4 aqua, aunque desde mi punto de vista esos están un poco por debajo de los otros, también pienso lo mismo del Moto G3.
Respecto al ZTE, yo te diría que buscadas mejores opciones, ZTE no me parece una marca muy recomendable la verdad

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Kujarka
24/08/15, 21:32:26
Por poco mas de 260 pillate un idol 3.

kzyw
25/08/15, 00:20:54
M2 Note y el redmi note por encima del Idol3??? ni de coña xD
Si quieres un 5 pulgadas ni idea pero si quieres un phablet muy cómodo y ligero con espectaculares prestaciones el Idol3

El Androide Feliz
25/08/15, 02:07:49
Si te gustó Bq, deberías darle una oportunidad al M5.

Si quieres variar de marca, el Redmi Note 2 por debajo de los 200 euros lo tienes. El Idol 3 5'5 por 260 lo tienes en Amazon.

EternalRoad
25/08/15, 03:35:47
A mi me da miedo ya el M5 (Ese subforo me tiene traumatizado xD )

Yo te recomiendo cambiar de marca compra un redmi note 2 barato con prestaciones de gama alta no te arrepentiras el puto mejor móvil que existe calidad/precio :ok:

Nonamed
25/08/15, 07:52:52
Xiaomi redminote 2 :ok:

Johny1979
25/08/15, 08:16:10
Si estas feliz con BQ sigue con el.
S quieres cambiar de marca puedes echarle un ojo al Meizu M2 Note y al Xiaomi Redmi Note 2, que son dos móviles muy buenos.
Puedes también mirar el Alcatel Idol 3 y el Sony M4 aqua, aunque desde mi punto de vista esos están un poco por debajo de los otros, también pienso lo mismo del Moto G3.
Respecto al ZTE, yo te diría que buscadas mejores opciones, ZTE no me parece una marca muy recomendable la verdad

La verdad que me gustaría saber en que y por que están por debajo el idol 3 respecto al meizu m2 note y el redmi 2 ¿¿??

kzyw
25/08/15, 08:50:09
La verdad que me gustaría saber en que y por que están por debajo el idol 3 respecto al meizu m2 note y el redmi 2 ¿¿??

Ya te lo digo yo... por joder jajaja
PD Vacía el correo xD

Prevision
25/08/15, 10:41:15
Una pregunta: los que recomendáis el redmi note 2 lo habéis probado o lo recomendáis por las especificaciones sobre el papel? Lo digo porque yo busco un móvil de menos de 200 euros y me interesa, pero lo que más miro es que sea fiable, y siendo tan nuevo me da susto los problemas que pueda dar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

judinb11
25/08/15, 13:01:06
Lo están solo desde mi punto de vista, no te lo tomes como un análisis objetivo, sino como una opinión subjetiva de alguien que los conoce de leer y ver análisis y pruebas de rendimiento.
Digo que el Idol 3 esta por debajo porque le he visto dar en algunas ocasiones pequeños tirones y perder fluidez, cosa que no he visto a ninguno de los otros dos, ahí motivo de mi recomendación, pero como ya he dicho es una opinión.
Tenia que recomendarte y te he recomendado los que bajo mi punto de vista son mejores

kzyw
25/08/15, 18:08:34
Lo están solo desde mi punto de vista, no te lo tomes como un análisis objetivo, sino como una opinión subjetiva de alguien que los conoce de leer y ver análisis y pruebas de rendimiento.
Digo que el Idol 3 esta por debajo porque le he visto dar en algunas ocasiones pequeños tirones y perder fluidez, cosa que no he visto a ninguno de los otros dos, ahí motivo de mi recomendación, pero como ya he dicho es una opinión.
Tenia que recomendarte y te he recomendado los que bajo mi punto de vista son mejores

Mira este video, quizás te interese saber como va un idol3 en concreto el mio
https://www.youtube.com/watch?v=gzdNiSrEphE&feature=youtube_gdata_player

Sc4r
27/08/15, 17:07:19
Gracias a todos por responder!
Una ultima duda, sabeis donde se puede conprar el redmi note 2 prime? he mirado en amazon y no me ha aparecido, muchas gracias :)