PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual telefono me compro, Samsung A5 o Sony M4


Tiesto1993
24/08/15, 18:49:44
Que tal chicos, en vista que el motog2 se me ha quedado corto en rendimiento y esperando el motog3 fue una decepción quisiera cambiar el que tengo por algo mas bueno..
Entre los candidatos que tengo a elegir son
El Samsung A5 LTE y Sony Xperia M4 preferiblemente 16Gb

He visto que el M4 tiene mejores especificaciones, incluso el procesador en mejor pero leyendo un poco dice que la cámara es muy mala para lo que ofrece...

Que usos le daria?
Mas que todo la bateria... el actual motoG que tengo le dura muy poco, aprox 6 horas...
Y pues ya no soy muy jugon, Solamente juego Plants vs Zombies 2, Springfield, de ves en cuando Dead Trigger 2,

Lo que mas me interesa es la bateria, que tenga poco lag, y que la camara abra al momento de iniciar... Tompoco me interesa el tema de rootearlo ni abrir el boatloader ya que por temas de negocios y laborales no tengo el tiempo para andar trasteando...

Hace un Año tuve un Sony Xperia SP y el lente de la camara era de tan mala calidad que a la semana ya estaba rayado, las fotos eran un asco cosa que por lo menos en este MOtog no he tenido ese problema...


No tengo otras opciones ya que en mi Pais (Panamá) no llegan estos telefonos chinos que tienen buen rendimiento y buen costo


Saludos y de antemano gracias:D

Cornapecha
24/08/15, 20:33:16
¿6 horas de batería? ¿En serio?
¿No crees que algo no funcionaba bien en ese Moto G?

JuanEdr
24/08/15, 20:41:48
6 horas de pantalla tal vez.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Cornapecha
24/08/15, 21:40:34
Pues si son seis horas de pantalla entonces es que ese Moto G iba muy bien [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Tiesto1993
24/08/15, 22:08:04
Digo,

Vida de Bateria: 8h 43m (6h 39m Activo)
Pantalla encendida: 3h 15m

El punto es que el lag de este telefono a veces jode...

lucas_93
25/08/15, 06:22:25
Digo,

Vida de Bateria: 8h 43m (6h 39m Activo)
Pantalla encendida: 3h 15m

El punto es que el lag de este telefono a veces jode...
Lag? Yo tuve y tengo los 2, el primera generación y este, y no le eh notado lag de ningún tipo, p3ro bueno, cada teléfono es un mundo jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

xBluekaryu
27/08/15, 19:10:14
Digo,

Vida de Bateria: 8h 43m (6h 39m Activo)
Pantalla encendida: 3h 15m

El punto es que el lag de este telefono a veces jode...
¿Ni siquiera has probado a hacer un factory reset? Seguramente eso haga que el teléfono funcione mejor, porque yo nunca he tenido lag...

Vangonaj
27/08/15, 22:20:29
Por lo que cuentas tu teléfono estaba mal. Yo aguanto 2 días con una carga y unas 6 horas de pantalla. Jamas he tenido lag.

Free1965
28/08/15, 15:13:34
Hola:

Pues a mi la batería me aguanta pero justito y la verdad es que no le doy mucha caña al móvil.
Y el mio si tiene lag, mucho lag, a veces cuando salgo de una aplicación a la pantalla principal se queda pillado un par de segundos, otras veces tarda en abrir la aplicación que quiero.
No tengo el móvil petado de aplicaciones, ni juegos, ni nada de mucha caña, solo uso whatsapp, hangouts, llamadas y aplicaciones la mayoría de Google.
En el post de "Esperando la OTA de Lollipop 5.1 para Moto G 2014 (Mototrola nos trollea)" en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971366
Y en este otro post " Rendimiento Moto G 2014" mas de lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047711
varios compañeros de este mismo foro se quejan del lag y resulta que en este otro post la gente se extraña de que este modelo tenga lag, la verdad es que no puedo explicar como es que en un post si tiene lag y en este post no ???????

saludos.

Rickd
28/08/15, 15:52:11
Hola:

Pues a mi la batería me aguanta pero justito y la verdad es que no le doy mucha caña al móvil.
Y el mio si tiene lag, mucho lag, a veces cuando salgo de una aplicación a la pantalla principal se queda pillado un par de segundos, otras veces tarda en abrir la aplicación que quiero.
No tengo el móvil petado de aplicaciones, ni juegos, ni nada de mucha caña, solo uso whatsapp, hangouts, llamadas y aplicaciones la mayoría de Google.
En el post de "Esperando la OTA de Lollipop 5.1 para Moto G 2014 (Mototrola nos trollea)" varios compañeros de este mismo foro se quejan del lag y resulta que en este otro post la gente se extraña de que este modelo tenga lag, la verdad es que no puedo explicar como es que en un post si tiene lag y en este post no ???????

saludos.
Es que algunos no tenemos lag alguno y siendo asi porque vamos a decir que lo tenemos ? No encontraras a gente que diga una cosa y la contraria. [emoji6]

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Free1965
28/08/15, 16:16:36
Es que algunos no tenemos lag alguno y siendo asi porque vamos a decir que lo tenemos ? No encontraras a gente que diga una cosa y la contraria. [emoji6]

Parece que no has entendido lo que he querido decir o no me he explicado bien.
Por supuesto que si no sufres lag en tu Moto G no tienes que decir que lo sufres, pero tampoco es para que se extrañen de que el compañero que ha iniciado el post diga que el lo sufre, por que son muchos los que nos quejamos de lo mismo y por eso te he puesto el enlace a los otros 2 post donde se toca ese tema.

Saludos.

Rickd
28/08/15, 18:07:55
Por cierto los que teneis lag, habeis restaurado a valores de fabrica alguna vez?

juanjete33
28/08/15, 18:55:13
Parece que no has entendido lo que he querido decir o no me he explicado bien.
Por supuesto que si no sufres lag en tu Moto G no tienes que decir que lo sufres, pero tampoco es para que se extrañen de que el compañero que ha iniciado el post diga que el lo sufre, por que son muchos los que nos quejamos de lo mismo y por eso te he puesto el enlace a los otros 2 post donde se toca ese tema.

Saludos.
Cierto, no se puede quejar mucho, que rápido saltan los protectores del moto y te ensucian el tema y si se te da el vacile mejor que a ellos, se chivan para que te lo cierren, como supongo que me pasó a mi con un tema donde decía que escribía por voz de pena, que se calentaba y que los sonidos ascendentes estropeaban los avisos gps y demás. Curiosamente todo subsanado en el ultimo mes, supongo que con actualizaciones.

Nonamed
30/08/15, 23:12:11
Tiesto1993:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Rodenn
30/08/15, 23:44:32
yo sinceramente para el precio de esos móviles que hablas veo mejores opciones; alcatel idol 5'5 , huawei p8 lite, moto g 2015 2gb de ram etc.. , si vivieras en España te recomendaría también el bq m5 y el Xiaomi mi4i

KokeOrtiz_
31/08/15, 02:49:18
El m4 es MUY SUPERIOR

bertotru
01/09/15, 08:05:06
El m4 es MUY SUPERIOR
Pero al de 8gb le quedan 3 para el usuario, tengo entendido

paincr
01/09/15, 09:27:07
Yo preferiría el Xperia M4

Cigala77
01/09/15, 12:46:12
Pero al de 8gb le quedan 3 para el usuario, tengo entendido

Menos incluso 2 gigas y pico quedan soloX-D...si no te importa la resistencia al agua, yo me iría por el Galaxy A5, samsung ha mejorado mucho en la gama A con respecto a materiales y optimización de software.

Rafasc99
01/09/15, 13:41:04
Yo he llevado un M4 y no me ha gustado absolutamente nada, Sony de momento no vuelvo a comprar por su capa de personalización que es desastrosa. Por cierto, la batería no dura 2 días, yo he llegado como máximo a 3 horas y media de pantalla. Lo cambié por un P8 Lite y mucho mejor. En cuanto al Samsung, a mí no me gusta esa marca por una mala experiencia con el SII, mira otras marcas mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk