PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me compro el P8 Lite?? Opinión de usuarios

pcnaimad
24/08/15, 18:48:40
Hola buenas! Mi caso es el siguiente... llevaba casi 3 años con mi incombustible Note 2, sin formatearlo ni una sola vez y repletito de aplicaciones, fotos, videos, música, etc.
Sin embargo la semana pasada ha muerto (creo que la placa base) sin mas.

Y el caso es que necesito un móvil y ahora mismo me viene fatal gastarme una pasta... así que nada de terminales gama alta tipo Note 4, familia con la cual estaba encantado.... Encima al contrario de otras veces que he cambiado de móvil no le saco nada a mi anterior movil.... así que mi presupuesto ronda los 200, 200 y algo €.

Me llama la atención bastante Huawei, aunque tengo miedo a notar un cambio muy brusco después de llevar años con varios modelos Samsung, y tengo un conocido que me deja un P8 Lite por 200€ libre y sin estrenar aun. Me lo recomendáis?? Notaré mucho la diferencia después del Note 2??

Espero vuestra opinión y consejo. Y gracias de antemano ;)

oskar2
24/08/15, 18:57:56
Depende si es de los primeros, los de Orange y Amena al principio eran los que daban problemas, creo.
Todos son libres, pero si es sacado de operadora...
Saú2.

pcnaimad
24/08/15, 19:01:18
Este creo que es de Vodafone, pero es de hace un par de semanas..... Entonces los hay que dan problemas??

pcnaimad
24/08/15, 19:03:28
Por cierto alguien que lo tenga de Vodafone.... trae aplicaciones preinstaladas de Vodafone a pesar de ser libre??? Y de ser así se pueden eliminar? Gracias

Rafasc99
25/08/15, 00:32:53
Por cierto alguien que lo tenga de Vodafone.... trae aplicaciones preinstaladas de Vodafone a pesar de ser libre??? Y de ser así se pueden eliminar? Gracias
El mío es de Vodafone, trae multitud de aplicaciones que puedes desinstalar todas menos el updates como viene a ser normal, aunque es el primer móvil en el que consigo inhabilitarla. En cuanto lo tengas enciende, actualiza y restablece los datos de fábrica, y una vez introduzcas la tarjeta te va a pedir otro restablecimiento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pcnaimad
25/08/15, 01:27:11
Probaré a ver entonces y mañana igual ya lo tengo ;) Gracias por la respuesta y ya contaré que tal de paso...

pcnaimad
25/08/15, 18:04:40
Hola ya tengo mi P8 Lite :D y muy contento la verdad. Lo que si cuando me ha llegado lo he ido a actualizar como me dijiste Rafasc99 y no se ha encontrado ninguna actualización jeje.
Tampoco me trae ninguna aplicación en absoluto, viene limpito del todo. La verdad solo se sabe que se compro mediante Vodafone al encenderlo que sale el logo, por lo demás no sale nada.....
Incluso un Huawei G Play mini que había probado traía mas "porquería" instalada, este nada externo.

Así que imagino que estará actualizado ya a la última versión tambien.... mi Nº de Compilación es ALE-L21C02B130
No se si será igual que la tuya?

Rafasc99
25/08/15, 23:38:44
Hola ya tengo mi P8 Lite :D y muy contento la verdad. Lo que si cuando me ha llegado lo he ido a actualizar como me dijiste Rafasc99 y no se ha encontrado ninguna actualización jeje.
Tampoco me trae ninguna aplicación en absoluto, viene limpito del todo. La verdad solo se sabe que se compro mediante Vodafone al encenderlo que sale el logo, por lo demás no sale nada.....
Incluso un Huawei G Play mini que había probado traía mas "porquería" instalada, este nada externo.

Así que imagino que estará actualizado ya a la última versión tambien.... mi Nº de Compilación es ALE-L21C02B130
No se si será igual que la tuya?
La B130 es la más nueva, el mío es del martes pasado y venía desactualizado, por eso te lo decía. ¿Usas sim de Vodafone? Es que yo actualicé y restablecí y de Vodafone sólo tenía el logo de inicio, pero cuando inserté la microSIM al encenderlo me pidió que hiciese un hard reset para usarlo, lo hice y bloatware instalado. Con que me deje eliminar e inhabilitar todas las apps de Vodafone me conformo, y también tengo varias cosas inhabilitadas del sistema y de Google y he de decir que tiene muy buen rendimiento. Mi primer Huawei y muy contento hasta ahora (menos por EMUI, tengo un Nexus 4 también y me encanta AOSP).

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pcnaimad
26/08/15, 00:08:02
Pues a ver... yo tengo Lowi, que pertenece a Vodafone pero no creo que tenga que ver.... lo encendí sin meterle la SIM... y ya vi que estaba limpito, luego busqué actualización y no había. Así que después metí la SIM...
Pero vamos ya te digo ni una sola app de Vodafone ni nada...
De todos modos muy util el poder inhabilitar varias apps, yo tambien algunas de google no las uso....

Por cierto que tambien es mi primer Huawei y me está gustando mucho... después de varios años con Samsung... la verdad me gusta para variar un poco jeje.
Y si no te convence el EMUI (que a mi no me disgusta y es algo diferente...), supongo que gran parte será por esos iconos chungos de las apps que ponen.... pruebate a personalizar el tema con estos iconos.... son como los de Lollipop nativo y quedan muy chulos, le da otro toque http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19662565