Ver la Versión Completa : Para Comparar
Señores pues como ya comentava antes ,suvo esta foto para que veais la orgura que existe entre el track optico y la carcasa , en la foto se puede ver hasta la luz de retroiluminacion de las teclas qye sale por la orgura
Decirme si en vuestras desi sucede lo mismo y es cosa normal que este asi,,ya que desde mi punto de vista lo veo algo muy jodido en un futuro debido a la basura que pueda entrar por ahi.
Bueno aqui mi foto
Saludos
Jambatan
12/04/10, 09:33:05
Yo diría que el mio es igual.
Pues es un punto que a mi me interesa mucho , ya que si mas o menos todas las desi estan asi con esa orgura en el circulo del track pues lo veo como una chapuza al 100%, no quiero ver lo que entrara por ahi en unos meses, ,,,deberia estar como las teclas y demas, lo justo para que suban y bajen,,pero ya ese espacio le veo un poco exajerado para ser unos de los sitios donde mas se toca la maquina,,pues bueno,,,os lo dejo a vuestra opinion,,y seguir comparando a ver si son todas o solo unas pocas,,para ir pensando un cambio,,,si son todas pues chapuza de htc a mi humilde opinion,,
Saludos
karaoke77
12/04/10, 10:14:55
te pongo una de la mia y la comparas, pero yo creo que tiene que haver algo de margen porque sino el boton rozaria, tambien en los otros botones si te fijas hay ese hueco.
http://img691.imageshack.us/img691/3792/p1010035g.th.jpg (http://img691.imageshack.us/i/p1010035g.jpg/)
el mio lo tiene igual y para mi de momento no es ningun problema
Gracias por los comentarios, ya veo que estan todos iguales, bueno ni para mi tampoco es problema alguno, al menos de momento,ojala en un tiempo no aparezcan `roblemas con lo que pueda entrar por ahi,
Saludos
estraduxo
12/04/10, 16:32:28
pongo otra mia para que comparés tambien, yo veo las tres fotos muy similares, es cierto que se ve un poco la luz, pero creo que es algo normal y no creo que entre tanta basura por ahí, no sé, pero vamos que es un "mal" común jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.