Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas en note 4?
Holaaa queria preguntaros si en el note4, tengo el snapdragon con android 5.0.1 (esperando 5.1.1) está la opción esa de cambiar el tema...eske no la veo x ningun lao ...supongo ke esa opcion es de alguna versión de android mas alta no?
Esa opción en un principio solo está disponible para los S6 que yo sepa, nuestro Note 4 no la tiene.
No tiene nada que ver con la versión de android.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
24/08/15, 18:34:49
El Note 4 no tiene opción a temas. Solo la podrías tener si eres root y se los añades tu. Pero por defecto y stock no tiene.
darkshole
24/08/15, 18:45:46
Bueno hay aplicaciones gratuitas de temas que no hace falta ser root como nova launcher si no me quivoco funciona con nuestras versiones
Valla ok gracias...con razon mi hermano si la tiene...pero el tiene un S6 jejeje yo pensé ke seria por el android jeje
Gracias x aclararme la duda gente :)
James C.
24/08/15, 19:11:32
Bueno hay aplicaciones gratuitas de temas que no hace falta ser root como nova launcher si no me quivoco funciona con nuestras versiones
Se refiere a los temas oficiales como los del S6 :ok:
darkshole
24/08/15, 19:15:08
Si es asi la unica manera de poner temas es con un programa ya sea nova launcher u otro , los temas te los bajas de internet u Oficialmente del play
James C.
24/08/15, 19:25:29
Yo como dije, si se es root se puede añadir los archivos y poder tener themas en el TW por defecto.
Añado capturas de mi Note 4:
http://i57.tinypic.com/fxc4qw.jpg http://i59.tinypic.com/jinqrd.jpg
Hay una rom basada en la del s6 que incluye los temas, myarom port o algo así.
Merovingio
24/08/15, 20:39:41
Valla ok gracias...con razon mi hermano si la tiene...pero el tiene un S6 jejeje yo pensé ke seria por el android jeje
Hay una rom basada en la del s6 que incluye los temas, myarom port o algo así.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019156
Un saludo :cucu:
Bigticket
24/08/15, 21:23:12
No es por Android, es porque nuestro móvil es de 2014 y ya se le considera sidoso y a los clientes de los mismos no los cuidan porque total se van a morir
cruzfire
24/08/15, 21:32:34
No es por Android, es porque nuestro móvil es de 2014 y ya se le considera sidoso y a los clientes de los mismos no los cuidan porque total se van a morir
Que exagerado eres no,yo llevo 2 semanas con este terminal stock L y es crema, he desactivado las animaciones y he quitado el talkback y el svoice y vuela, me la pela Samsung, Kim Jong Un y la madre del cordero pero es que va muy muy bien, no entiendo lo de buscarle los 5 pies al gato compulsivamente...
darkshole
24/08/15, 21:39:08
Aunque sinceramente no soy partidario de temas jeje la verdad
Merovingio
24/08/15, 22:15:17
Que exagerado eres no,yo llevo 2 semanas con este terminal stock L y es crema, he desactivado las animaciones y he quitado el talkback y el svoice y vuela, me la pela Samsung, Kim Jong Un y la madre del cordero pero es que va muy muy bien, no entiendo lo de buscarle los 5 pies al gato compulsivamente...
Ni te esfuerces cruzfire....aquí se dedican a despotricar en todos los hilos del subforo....lo que me resulta curioso es que sigan teniendo éste terminal..cosas de la vida,supongo.
Un saludo :cucu:
jmkassner
24/08/15, 23:40:11
Bajate el LAUNCHER 8 y verás si tienes temas. Personalización muy singular para cualquier Android. Yo he probado la mayoría de los launcher del mercado y me quedo con este y luego con Nova Launcher. Ambos son configurables a tope... Ahora bien , hay que tener paciencia e ir configurandolo con tranquilidad e indagar en todas las opciones que te ofrecen las aplicaciones. LAUNCHER 8 es más predecible y te viene con un montón de temas. NOVA LAUNCHER es más complicado pero también le puedes sacar un buen partido y modificar a tu gusto todas las opciones que te ofrece. Ahora bien... Entiendo que TEMAS = LAUNCHERS...Un saludo
Bigticket
25/08/15, 18:17:16
Vale más tu experiencia de usuario de 2 semanas, ojo cuidao, que la de otros muchos de más de 5 meses.
Dentro de otras 2 semanas me dices si te va crema cuando lo empieces a llenar o la RAM empiece a perlar.
Yo he restaurado el teléfono hace 1 semana y va bien, pero se que en unas semanas empezará a perlar progresivamente
Merovingio
25/08/15, 18:23:39
Vale más tu experiencia de usuario de 2 semanas, ojo cuidao, que la de otros muchos de más de 5 meses.
Dentro de otras 2 semanas me dices si te va crema cuando lo empieces a llenar o la RAM empiece a perlar.
Yo he restaurado el teléfono hace 1 semana y va bien, pero se que en unas semanas empezará a perlar progresivamente
Seremos entonces una especie en extinción...por que tanto el primer N4 que tuve y el segundo que tengo ahora,en rendimiento me fueron y me van perfectos,ni una queja.
Y yo no llevo nada desactivado como cruzfire.
Respeto a los usuarios como tú que no les va bien,sin embargo no generalizo diciendo que o todos bien o todos mal como dais algunos a entender en el subforo.
Un saludo y repito "perfecto como el primer día"
Bigticket
25/08/15, 18:24:37
Que raro que no te metieras tú en medio. Un saludo majo
Merovingio
25/08/15, 18:26:01
Que raro que no te metieras tú en medio. Un saludo majo
Un saludo compi :cucu:
Seremos entonces una especie en extinción...por que tanto el primer N4 que tuve y el segundo que tengo ahora,en rendimiento me fueron y me van perfectos,ni una queja.
Y yo no llevo nada desactivado como cruzfire.
Respeto a los usuarios como tú que no les va bien,sin embargo no generalizo diciendo que o todos bien o todos mal como dais algunos a entender en el subforo.
Un saludo y repito "perfecto como el primer día"
Aver yo la verdad tengo el movil 1 semana y me va perfecto todo...la unica contra de momento es un juego al ke juego mucho ke bueno no lo mueve lo estable ke me esperaba pero aun asi creo ke es por el juego ke no esta bien optimizado para android simplemente... x lo demas el tlf todo muy bien y vengo de un Note 3 neo ke tambien me funcionó muy bien.
cruzfire
25/08/15, 18:47:15
Y que tiene que ver la versión de Android con todo eso,yo vengo de xiaomi en donde teníamos update semanales y tenía una rom del 2014 porque simplemente esa le sentaba mejor a mi terminal.
Créeme que si la rom era una mierda lo hubiera dicho pero no es así, mientras no da ningún reboot aleatorio ni fc, todo bien.
Despues de 3 años estudiando el tema pienso firmemente que las actualizaciones están sobrevaloradas, hasta tal punto la paranoia que leo users noveles que preguntan por móviles de 100€ y entre sus requisitos vitales son que tengan la última versión de software
Bigticket
25/08/15, 18:49:54
A mi la versión me la pela, no me obsesiono con la última salvo cuando corrige cosas que Samsung no puede solucionar cómo es es el caso. La gestión de la RAM en 5.0.1 es lamentable
cruzfire
25/08/15, 19:24:08
La gestión de la RAM en 5.0.1 es lamentable
A mi parece buenisima,nunca me baja de 1.5 libre,lo probe abriendo todas las apps,nunca libero ram
Bigticket
25/08/15, 19:30:45
A mi parece buenisima,nunca me baja de 1.5 libre,lo probe abriendo todas las apps,nunca libero ram
http://www.movilzona.es/2015/08/11/como-mejorar-la-gestion-de-la-memoria-ram-y-la-multitarea-en-el-samsung-galaxy-note-4/
ruperburgos
26/08/15, 10:05:31
¿Y la mia de 5 meses vale? Porque me va genial y la bateria me dura entre 6 y 6:30 horas de pantalla. Ah y sin resttaurar de fabrica.
A ver si por tu uso haces algo que le viene mal o tienes alguna app que se zampe los recursos (Facebook lo hace y mucho y con la bateria tambien), y pretendes extrapolar eso a todos...
Bigticket
26/08/15, 10:07:17
No es sólo mi opinión. Mira en Forocoches, el artículo que he puesto, el video que puse. Es mucha la gente que se está quejando
Nonamed
26/08/15, 10:32:43
Seguimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.