PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona Play Store

Mttghas
24/08/15, 18:04:18
Hola buenas.
Tengo la room internacional que venia con el play store instalado de serie y derepente no me funciona el play store. Me aparece el siguiente mensaje.
"compruebe su conexion y vuelva a intentarlo".
Y no me deja hacer nada mas.
He pensado instalar el google installer de la app center, pero al ir a instalar me dice que no puede instalar los servicios de google al estar ya instalados. Tampoco quiero borrarlos ya que venian de serie y no creo que sea buena idea.
A alguien mas le ha pasado este problema anteriormente?
Gracias de antebrazo.

podemos1414
24/08/15, 18:49:10
Me da que borraste los datos de servicios de google play y se te fue al garete xd

Prueba a borrar todos los datos de google y logeate de nuevo con tu cuenta google, te deberia abrir la tienda luego

paisaje
24/08/15, 19:27:27
hola buenas.
Tengo la room internacional que venia con el play store instalado de serie y derepente no me funciona el play store. Me aparece el siguiente mensaje.
"compruebe su conexion y vuelva a intentarlo".
Y no me deja hacer nada mas.
He pensado instalar el google installer de la app center, pero al ir a instalar me dice que no puede instalar los servicios de google al estar ya instalados. Tampoco quiero borrarlos ya que venian de serie y no creo que sea buena idea.
A alguien mas le ha pasado este problema anteriormente?
Gracias de antebrazo.

istalaste una aplicaion para comprar sin pasar por caja de la store

CaLLeJer0
24/08/15, 19:44:07
istalaste una aplicaion para comprar sin pasar por caja de la store

eso no tiene nada que ver, yo tengo montones de aplis de pago sin pasar por caja y me va genial.
prueba a hacer hard reset y sino t funciona así reinstalale el firmware, es muy facil

paisaje
24/08/15, 20:03:59
eso no tiene nada que ver, yo tengo montones de aplis de pago sin pasar por caja y me va genial.
Prueba a hacer hard reset y sino t funciona así reinstalale el firmware, es muy facil

tiene que ver y mucho no me refiero aplicaciones de pago que te bajas sin pagar . Si no subcripciones o compras dentro de la store ( vidas fondos etc )que se saltan con un programa que cauando acabas de utilizarlo hay que poner off porque si se cierra pasa esto que dice.

Mttghas
24/08/15, 21:11:07
Me da que borraste los datos de servicios de google play y se te fue al garete xd

Prueba a borrar todos los datos de google y logeate de nuevo con tu cuenta google, te deberia abrir la tienda luego
No la verdad es que no he borrado nada, sin mas, derepente me aoarece ese mensaje.

Respecto a los otros mensajes no creo que tenga nada que ver, llevo años y años con Android, y jamas he pasado por caja por nada, y nunca he tenido ningun problema.

jatimori
24/08/15, 21:28:48
a mi se me arregla cuando "compro" alguna con otro que no sea el playstore actualizando el adaway.funciona

Mttghas
24/08/15, 21:33:15
a mi se me arregla cuando "compro" alguna con otro que no sea el playstore actualizando el adaway.funciona

Podias explicar un poco? No entiendo la verdad.

jatimori
24/08/15, 21:39:02
Instala el adaway(busca adaway apk en google) es para quitar publicidad,lo actualizas y prueba ha abrir el playstore.A mi me funciona ,creo que modifica el archivo hots.Cuenta no se tarda nada

Mttghas
24/08/15, 22:32:27
Instala el adaway(busca adaway apk en google) es para quitar publicidad,lo actualizas y prueba ha abrir el playstore.A mi me funciona ,creo que modifica el archivo hots.Cuenta no se tarda nada
Finalmente lo he soluciónado, he desinstalado la última version de servicios google, y con el google instaler se ha instalado todo de nuevo y listo.
De todos modos si me vuelve a pasar tomo nota.
Gracias.