PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Oxigen 2.0.1 (14_15_08192013)

Gbox
24/08/15, 17:57:45
Pues se me descargo esta mañana eran 40mb con estas mejoras; la bateria dura más, El parche para el Stagefright, arreglo del zoom de las fotos, la cámara y arreglo importación y exportación de la tarjeta sim. Además le he visto 2 mejoras ocultas. Una muy importante que me tenía mareado una semana, por lo visto antes con la v2 en google play la velocidad de descarga estaba limitada a 3 mb via wifi si la app era superior a 50 mb, (si era inferior a 50 o bien era por 4g sea mas de 50mb de tamaño o menos iba bien) Pues ahora va a 6/8 megas por segundo como los demas móviles y tablets. Pensaba que era el dhcp los cortafuegos las dns y demás cosas pero era el sistema, ya lo supe por que cambiando de rom me dijeron que ya no lo hacía. La otra mejora es que cuando cambiamos la red de datos en el menú que antes salia con mas de 10 opciones , evdo, lte, wcmda,3g y demas combinacions que se quedaban pilladas al intentar cambiarla daba error y se salia por pantalla congelada, pues bien ahora te permite elegir solo 3 opciones de red preferida o 2g, 3g o bien 4g. Aun sale lte arriba en el simbolo, deberian de haber puesto 4g en la barra de notificaciones, queda mas mono. A ver si va la bateria mejor, hace un rato se me reinicio solo a ver si le vuelve a suceder :silbando::silbando::silbando:

peter perrà
24/08/15, 17:59:39
El youtube q va preinstalado no te da FC y es una version antigua y que no deja actualizar???

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gbox
24/08/15, 18:01:44
El youtube q va preinstalado no te da FC y es una version antigua y que no deja actualizar???

Quien hablo de youtube? a mi me va siempre bien antes y ahora

peter perrà
24/08/15, 18:04:01
Ya lo he visto en bastantes reviews. Viene una version antigua de youtube que para colmo no te deja ni desinstalar ni actualizar (google play te dice q no hay actualizaciones disponibles) y va FATAL, lleno de cuelgues y FC.
Podrías comprobar si tu app de youtube funciona bien y si es la ultima version de la app???

bball888
24/08/15, 18:04:57
la OTA salta tanto si la version es china como si es internacional? o en caso de que sea china tienes que actualizar de forma manual?

Tambien me interesa si se nota mejora en la calidad de las fotos que saca o sino se ha tocado y si pudieras decir en cuanto ha mejorado la bateria pues ya perfecto

Un saludo y gracias!

Gbox
24/08/15, 18:10:42
Ya lo he visto en bastantes reviews. Viene una version antigua de youtube que para colmo no te deja ni desinstalar ni actualizar (google play te dice q no hay actualizaciones disponibles) y va FATAL, lleno de cuelgues y FC.
Podrías comprobar si tu app de youtube funciona bien y si es la ultima version de la app???

Youtube me va bien y tengo la V 10.31.55 actualizada hace 3 dias el 21 de agosto de 14,11 mb de espacio :ok:

Gbox
24/08/15, 18:14:04
la OTA salta tanto si la version es china como si es internacional? o en caso de que sea china tienes que actualizar de forma manual?

Tambien me interesa si se nota mejora en la calidad de las fotos que saca o sino se ha tocado y si pudieras decir en cuanto ha mejorado la bateria pues ya perfecto

Un saludo y gracias!

Yo solo avisé que salio, es todo muy reciente. Le di a actualizar pues supe que desde hace dias lleva saltando en la india, este es el europeo no se el chino. El movil apenas lo cojo asi que no se lo de las fotos. Abrir post de temas concretos que otros compis os puedan ayudar. De momento puse todo lo que se. La calidad de las fotos es muy general hablarlo , decir son buenas para otro pueden ser malas :rolleyes:

Triton_0
24/08/15, 18:16:36
Pues se me descargo esta mañana eran 40mb con estas mejoras; la bateria dura más, El parche para el Stagefright, arreglo del zoom de las fotos, la cámara y arreglo importación y exportación de la tarjeta sim. Además le he visto 2 mejoras ocultas. Una muy importante que me tenía mareado una semana, por lo visto antes con la v2 en google play la velocidad de descarga estaba limitada a 3 mb via wifi si la app era superior a 50 mb, (si era inferior a 50 o bien era por 4g sea mas de 50mb de tamaño o menos iba bien) Pues ahora va a 6/8 megas por segundo como los demas móviles y tablets. Pensaba que era el dhcp los cortafuegos las dns y demás cosas pero era el sistema, ya lo supe por que cambiando de rom me dijeron que ya no lo hacía. La otra mejora es que cuando cambiamos la red de datos en el menú que antes salia con mas de 10 opciones , evdo, lte, wcmda,3g y demas combinacions que se quedaban pilladas al intentar cambiarla daba error y se salia por pantalla congelada, pues bien ahora te permite elegir solo 3 opciones de red preferida o 2g, 3g o bien 4g. Aun sale lte arriba en el simbolo, deberian de haber puesto 4g en la barra de notificaciones, queda mas mono. A ver si va la bateria mejor, hace un rato se me reinicio solo a ver si le vuelve a suceder :silbando::silbando::silbando:
Joder compañero eres un fenómeno te has fijado en eso 2 detalles que han añadido y no me había dado ni cuenta, sobre todo lo de cambiar las redes por que fijate antes el follon que había...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/db873f870a33cdc7a02750db39f01403.jpg

Ahora está mucho mejor..

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/fb3d14cd1e83de7d599302023d17a476.jpg

Es lo que tu dices falta que pongan 4g en vez de LTE. De todas maneras yo lo tengo desactivado el 4g para ahorrar algo más de batería, vosotros pensáis que ahorra un poco más o la diferencia es mínima??.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Gbox
24/08/15, 18:21:49
bueno y antes en antutu daba 52289 y ahora 61836

Gbox
24/08/15, 18:23:38
Y a parte de que es un follon las redes petaba y se cerraba

flint19
24/08/15, 22:38:37

Eso ya lo comentamos en algún hilo. Esas reviews debieron hacerse con un software de prueba o con alguna versión tocada china. Tanto el soft de la versión internacional que envía oneplus, como la versión de Oxygen que hay en el foro tienen la aplicación de YouTube correcta y que funciona bien.

Hay que ver el daño que hacen algunas reviews que usan software obsoleto o no oficial.

flint19
24/08/15, 22:39:50

Un saludo y gracias!

La OTA saltará en la versión china si tienes oxygen instalado. Las fotos, que yo haya visto, salen igual.

DaWeIII
25/08/15, 09:01:04
Pues yo desde la OTA tengo problemas con el Wifi. No se me conecta solo, tengo que acceder a los ajustes para que se conecte. Me pasa cuando por ejemplo, voy de casa al trabajo y viceversa. Cuando llego a casa, no se me conecta.

No se que sera :oh:

alexitolopez1996
25/08/15, 15:26:13
Alguien me puede ayudar? me acaba de llegar la version china y al actualiza la ota me lleva a la recovery twr y al instalarla me falla y pone md5 file not founnd o algo asi, esta rooteado de fabrica y eso que hago? ya lo he intentado de varias formas gracias de antemano

edito, voy a probar actualizando el twrp, o sino flasheando la rom stock del otro hilo a ver si funciona

ttn7
25/08/15, 16:02:08
Alguien me puede ayudar? me acaba de llegar la version china y al actualiza la ota me lleva a la recovery twr y al instalarla me falla y pone md5 file not founnd o algo asi, esta rooteado de fabrica y eso que hago? ya lo he intentado de varias formas gracias de antemano
Eso no es ningún fallo. Simplemente no encuentra el md5 que es para comprobar que el archivo no se ha bajado mal y no está corrupto. Pero supongo que si se te flasheará bien.

Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk

troon95
25/08/15, 16:19:51
Eso no es ningún fallo. Simplemente no encuentra el md5 que es para comprobar que el archivo no se ha bajado mal y no está corrupto. Pero supongo que si se te flasheará bien.

Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk

Aunque no haya MD5 los zip se pueden flashear sin problemas, pero en el caso de esta OTA solo se puede flashear con el recovery stock y sin root, por lo que tendrás que volver al recovery stock y flashear la rom 2.0.1 entera (no la OTA) haciendo wipes del caché, eso no te borrará nada, pero te quitará el root (y en mi caso me bloqueó el bootloader, aunque a otros usuarios no), si quieres volver a rootear tendrás que volver a flashear TWRP y luego el zip de superSU.

alexitolopez1996
25/08/15, 16:48:59
Ya esta muchas gracias lo he pasado a la rom stock del otro hilo y se esta instalando.De verdad gracias jajajaja

mg_90
25/08/15, 21:04:59
A mí me ha saltado esta mañana el aviso de la OTA y le he dado a actualizar. Diría a priori que en mi caso me está durando mucho menos la batería. ¿Habéis notado alguno algo similar?

Salu2

jorge_noblejas
26/08/15, 11:06:43
Hola a todos, me acaba de llegar el OnePlus 2 y lo primero que me ha salido es la actualización, le he dado ha descargar y cuando ha terminado, después de reiniciar el teléfono y empezar a actualizar, ha saltado un error diciendo que ha fallado la actualización y se reinicia como si no hubiese pasado nada. Quería saber si ha alguien mas le ha pasado y si es así como se puede solucionar si es que se puede.
Muchas gracias de antemano.

mikisb1
26/08/15, 13:55:15
Mira a ver en que version de oxigen estas... Si estas en la 2.0.1 es que a actualizado ok.

Si no puedes volver a intentarlo en el menu de buscar actualizaciones de software.

Y si sigue sin funcionar, descargate el zip de actualizacio. Y se lo actualizas a mano siguiendo los pasos.

flint19
26/08/15, 14:12:57
Hola a todos, me acaba de llegar el OnePlus 2 y lo primero que me ha salido es la actualización, le he dado ha descargar y cuando ha terminado, después de reiniciar el teléfono y empezar a actualizar, ha saltado un error diciendo que ha fallado la actualización y se reinicia como si no hubiese pasado nada. Quería saber si ha alguien mas le ha pasado y si es así como se puede solucionar si es que se puede.

¿Comprado en oneplus.net? ¿en una tienda china? ¿rooteado? ¿con aplis chinas? ¿xposed?

jorge_noblejas
26/08/15, 16:27:51
Tengo la versión 2.0.0 de Oxygen, la actualización se descarga correctamente pero a la hora de instalarla, no se por que me salta un error y Instalation Failed y se reinicia como si no hubiera pasado nada. He probado a instalarla desde el recovery pero me sigue diciendo Instalation Failed, no se que puedo estar haciendo mal o que no estoy haciendo. Espero puedan ayudarme.
Gracias.

jorge_noblejas
26/08/15, 16:31:00
¿Comprado en oneplus.net? ¿en una tienda china? ¿rooteado? ¿con aplis chinas? ¿xposed?

El OPT lo compré en Oppomart, me ha llegado esta mañana, supongo que será la versión china porque viene con un montón de apps basura que he tenido que deshabilitar, no se si venía rooteado o no (como se puede ver?) y lo de xposed no se que es.

pascual s
26/08/15, 16:58:26
no estoy seguro al 100% pero antes de instalarse, la OTA comprueba una serie de archivos/apps y si falta alguno(o ha sido modificado en algun sentido) es cuando da error.
Tal vez alguna de las apps que has deshabilitado sea la causante de tu problema.
Habilitalas de nuevo y prueba a actualizar

Por cierto, a que apps basura te refieres. Las propias tiendas estan metiendo bloatware, aparte de el de google y oneplus??????

jorge_noblejas
26/08/15, 17:04:32
no estoy seguro al 100% pero antes de instalarse, la OTA comprueba una serie de archivos/apps y si falta alguno(o ha sido modificado en algun sentido) es cuando da error.
Tal vez alguna de las apps que has deshabilitado sea la causante de tu problema.
Habilitalas de nuevo y prueba a actualizar

Por cierto, a que apps basura te refieres. Las propias tiendas estan metiendo bloatware, aparte de el de google y oneplus??????

Antes de nada gracias, voy a probar lo que has dicho.
En cuanto a las aplicaciones que he deshabilitado, son: DCShare, Clean Master, DU Speed Booster y Magic Photo.

Acabo de probar lo de habilitar las aplicaciones y nada, sigue dando error :'(

TitoDKM
26/08/15, 17:49:54
En cuanto a las aplicaciones que he deshabilitado, son: DCShare, Clean Master, DU Speed Booster y Magic Photo.

A mi también me daba error y lo que hice fue abrir bootloader, instalarle twrp y meterme la 2.0.0 y luego el zip de la ota + root ya que de otra forma no pude

Saludos

jorge_noblejas
26/08/15, 18:17:43
Vale ya he conseguido actualizarlo, me descargué tanto la rom stock como la actualización del hilo de [ROM] [ROM] [STOCK] Oxygen V2 y ya tengo la version 2.0.1 de Oxygen.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

pascual s
26/08/15, 18:31:05

esas apps no creo que esten en la Rom oficial Oxigen, me equivoco? acaso si estan en Hydrogen??
Si no estan en ninguna de ellas, mal asunto. Si antes no me inspiraban confianza las tiendas chinas online, en caso de confirmarse esto, ahora aun menos

flint19
26/08/15, 19:26:48
Vale ya he conseguido actualizarlo, me descargué tanto la rom stock como la actualización del hilo de [ROM] [ROM] [STOCK] Oxygen V2 y ya tengo la version 2.0.1 de Oxygen.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Es lo que iba a sugerirte, precisamente. Son esas apps extrañas que están incluidas en el sistema lo que hace que falle la actualización.

flint19
26/08/15, 19:27:30
esas apps no creo que esten en la Rom oficial Oxigen, me equivoco? acaso si estan en Hydrogen??
Si no estan en ninguna de ellas, mal asunto. Si antes no me inspiraban confianza las tiendas chinas online, en caso de confirmarse esto, ahora aun menos

Está confirmado, no están en la rom oficial y las añaden algunas tiendas.

pascual s
26/08/15, 19:42:53
pues igual que añaden esas apps, que pueden ser utiles o no, vete tu a saber si no añaden algo mas.
Bajo mi punto de vista, cualquiera que adquiera un terminal de una de esas tiendas, lo primero que deberia hacer es flashear la Rom oficial (incluso antes de encender el telf por primera vez y meter algun DATO), mas vale prevenir

kleztomano
27/08/15, 23:44:37
A mi me pasaba como a ti, además en la cámara no tenía la opción de flash, y cuando subía o bajaba el volumen se quedaba encallada la anicimacion que sale. He flasheado la rom stock que corre por aquí y todo resuelto.

flint19
28/08/15, 09:20:59
Lo que si parece haber mejorado la actualización es el rendimiento

766678

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

lluisagui23
31/08/15, 22:04:21
. U